10 Hoteles extraordinarios e Insólitos en Andorra

Como el decimosexto país más pequeño del mundo por tierra y el undécimo más pequeño por población, Andorra está embellecida por las impresionantes montañas de los Pirineos y es el hogar de una de las historias y culturas más singulares de Europa.

Ubicado entre Francia y España con sus 468 kilómetros cuadrados de valles que caen, en Andorra encontrará muchas iglesias románicas y picos que se elevan hasta el cielo, fusionando una sensación urbana con un entorno montañoso.

El deslumbrante paisaje de Andorra ofrece el telón de fondo más pintoresco para sus impresionantes hoteles, que van desde boutiques en lo alto de una colina hasta complejos turísticos de gran lujo. Aquí están los mejores hoteles frescos e inusuales en Andorra (sin ningún orden en particular)…

1. L´Ovella Negra Mountain Lodge: un hotel boutique de lujo moderno e Instagrammable, perfecto para Millenials y Gen Zs

L´Ovella Negra Mountain Lodge - un cálido y exclusivo hotel2

L´Ovella Negra Mountain Lodge - un cálido y exclusivo hotel3

L´Ovella Negra Mountain Lodge - un cálido y exclusivo hotel4

L´Ovella Negra Mountain Lodge - un cálido y exclusivo hotel1

L’Ovella evoluciona de un alegre ambiente de jardín en verano a un acogedor paraíso blanco durante el invierno. Aquí, puede despertarse con el aire fresco antes de disfrutar de un delicioso desayuno.

También puedes elegir entre una amplia gama de actividades, desde montañismo hasta trekking o esquí, pero el verdadero encanto de L’Ovella se aprecia mejor durante una velada relajada envuelto en una manta junto a la chimenea.

Materiales nobles como la madera, el hierro, el terciopelo y la fibra adornan los elegantes espacios comunes, que calman el alma con luces tenues y muchas velas. En cuanto a la comida, el hotel cuenta con un restaurante cálido y sofisticado, así como un pop-up de verano de madera y una acogedora choza de invierno.

2. Sport Hotel Hermitage & Spa: un hotel contemporáneo de primera categoría que ofrece elegancia, sofisticación y una decoración digna de Instagram

Apartamento - Habitación

El Sports Hotel Hermitage & Spa fue el primer hotel de Andorra incluido en el prestigioso ‘Leading Hotels of the World’, y ofrece muchos rincones encantadores que invitan a los huéspedes a deleitarse con el encanto del aire libre.

Este nuevo concepto de hotel de 5 estrellas se encuentra enclavado en plena naturaleza, a 1850 metros de altitud, y ofrece un hermoso enclave para la práctica de deportes de montaña.

Las 135 habitaciones rebosan de elegancia discreta a través de materiales nobles y ofrecen amplios salones donde la opulencia y la calidez se mezclan con la modernidad.

El hotel se completa con un increíble spa de 5000 m 2 , donde podrá disfrutar de sesiones de bienestar en el contexto de panoramas de montañas iridiscentes.

Te puede interesar:  5 mejores hoteles en Hollywood Beach

3. Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa – un hotel boutique y chic con lujo de 5 estrellas

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa - un hotel boutique y chic3

Situado en el corazón de los Pirineos, este hotel boutique de lujo te permite disfrutar de la esencia de la montaña junto con las comodidades de un resort de cinco estrellas.

Las 42 habitaciones fueron diseñadas para el descanso y la desconexión total, y ofrecen camas extragrandes, jacuzzis en la habitación y vistas a las montañas a través de grandes ventanales.

Puede rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en el spa del hotel, que ofrece una piscina climatizada, una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y una zona de relajación.

Este espacio dichoso se integra con un puro estilo pirenaico, con decoraciones de piedra y madera armonizando con las luces tenues y la música relajante.

4. Hotel AnyosPark Mountain & Wellness Resort: un hotel tradicional con un exclusivo spa y centro de bienestar

Hotel AnyosPark Mountain & Wellness Resort - un hotel tradicional1

Hotel AnyosPark Mountain & Wellness Resort - un hotel tradicional2

Situado a 4 minutos de Vallnord y Grandvalira, AnyosPark es un tradicional resort de montaña que ofrece un tranquilo spa, un club deportivo y un centro de belleza.

Para aquellos que buscan una reconexión con la naturaleza en un ambiente elegante, entonces este resort de primer nivel es para usted. Los apartamentos ofrecen un ambiente acogedor impregnado de un auténtico estilo rústico, mientras que las habitaciones están inspiradas en las montañas y ofrecen la máxima funcionalidad.

El centro de bienestar del hotel es un espacio único diseñado para estimular todos los sentidos, con cascadas, chorros, bancos de masaje, fuentes de hidromasaje y hammams creando un completo circuito spa.

Por la noche, puede dirigirse al restaurante del hotel o al bar deportivo, ambos fusionados con un ambiente cálido y acogedor.

5. Rutllan & Spa: un acogedor y relajado hotel boutique rústico-chic con un gran spa

Habitación Doble con vistas al jardín - Habitación

Con un magnífico lugar en La Massana, Rutllan invita a los viajeros a refrescarse en un ambiente tranquilo y sereno en medio de la naturaleza.

Entre los múltiples rincones acogedores de la propiedad, destaca la piscina exterior climatizada, que invita a sumergirse en un mundo de sensaciones y dejar atrás todas las preocupaciones. Un gran spa también está a disposición de los huéspedes, ofreciendo un espacio privilegiado para disfrutar de un inmejorable après-ski.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Cape May

El ecléctico restaurante es el lugar perfecto para saborear el placer de la cocina andorrana, con una carta excepcional curada por expertos culinarios. Rutllan también cuenta con 96 habitaciones acogedoras que son espaciosas y están decoradas con todas las comodidades modernas de un resort de alta gama.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Rutllan & Spa

6. Acta Arthotel: un hotel de arte único y moderno que presenta una arquitectura moderna e interiores elegantes

Habitación

Brindando a los huéspedes la combinación perfecta de vibraciones de la ciudad y máxima serenidad, Acta Arthotel ofrece 121 habitaciones integradas en una arquitectura urbana y moderna.

Todas las habitaciones están decoradas con comodidades modernas, como TV con canales vía satélite. El spa Aquarella en el lugar espera a los huéspedes con una experiencia de bienestar memorable coronada con una sauna seca, un baño turco, una fuente de hielo de niebla y una ducha de masaje escocesa, entre muchas más instalaciones de alta gama.

Como invitado, puede aprovechar el jardín prístino reuniéndose en un entorno al aire libre mientras saborea muchas delicias culinarias de inspiración local. Alternativamente, puede tomar asiento en el interior y adoptar un trasfondo lujoso para su experiencia gastronómica.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Acta Arthotel

7. Hotel Llop Gris: un hotel asequible y elegante para todos los que disfrutan de la acción y la relajación.

Hotel Llop Gris - un hotel asequible y con estilo3

Hotel Llop Gris - un hotel asequible y con estilo1

Manteniéndote al alcance de la mano de los remontes de El Tarter y Soldeu, el Hotel Llop es un refugio de montaña enclavado en el corazón de los Pirineos, y ofrece 50 habitaciones para todas las categorías de viajeros.

Aquí podrás beneficiarte de un exclusivo centro deportivo que cuenta con pista de Squash, piscina y zona de fitness, además de un maravilloso spa que te transportará a un estado de relajación garantizado.

La gastronomía es un foco central en los emprendimientos del hotel, y el personal se asegura de que la comida que se sirve sea de origen local y de alta calidad.

8. Andorra Park Hotel: uno de los mejores hoteles de Andorra que ofrece lujo en este entorno impresionante

Andorra Park Hotel - uno de los mejores hoteles en Andorra1

Aquí tenemos uno de los hoteles más lujosos y modernos de Andorra La Vella, que ofrece impresionantes vistas de las montañas y el valle circundantes.

Te puede interesar:  15 Mejores hoteles geniales e inusuales en Zermatt

Conocido por su increíble spa y sus majestuosos jardines, Andorra Park Hotel es el lugar por excelencia para pasar una tarde de desconexión, gracias a su entorno natural.

El hotel ofrece los servicios exclusivos de un lujoso resort de 5 estrellas, que incluyen un punto de recarga de Tesla, piscinas climatizadas interior y exterior, una sauna nórdica y espacios para eventos.

Después de un día de exploración, puede relajarse y saborear una comida tradicional en el exquisito restaurante Avant-Garde, donde se sirven platos locales e internacionales.

9. Magic La Massana: este hotel céntrico con un auténtico ambiente rústico-chic ofrece comodidad y servicios divertidos

Magic La Massana - hotel contemporáneo en el centro2

Magic La Massana - hotel contemporáneo en el centro de la ciudad3

Magic La Massana - hotel contemporáneo en el centro1

Situado a escasos 100 metros de los telecabinas de las pistas de esquí de Vallnord, Magic La Massana ofrece una serie de servicios pensados ​​para llevar el confort y la comodidad a tu escapada pirenaica.

Si le gusta andar en bicicleta, este es el destino soñado para usted, ya que puede beneficiarse de un taller mecánico interno y una lavandería, y se permite guardar bicicletas en las habitaciones.

Este elegante hotel ofrece un amplio espacio para desconectar, con una zona de aguas, un pub de estilo irlandés y un encantador espacio comunitario listo para calmar el alma. Magic La Massana cuenta con 108 habitaciones dobles, triples y cuádruples, que destilan un encanto montañés a través de interiores revestidos de madera y materiales nobles.

10. Hotel Arbre De Neu: este lindo, peculiar y único hotel ofrece una puerta de entrada idílica a las pistas

Hotel Arbre De Neu - un hotel peculiar y único2

Situado junto al Teleférico Funicamp de Encamp, el Hotel Arbre De Neu es una idílica puerta de entrada a las impresionantes laderas pirenaicas y ofrece habitaciones para 2, 3 o 4 personas en un entorno cálido y único.

Todas las habitaciones están envueltas en una decoración atractiva con pisos de madera tradicionales, mientras que la comodidad se mejora con comodidades de última generación y lujosas camas tamaño king.

Esta propiedad independiente lo sorprende con un deslumbrante exterior rosa, antes de invitarlo a disfrutar del tono relajante de un encantador refugio boutique.

Además de una animada zona de bar, el hotel también cuenta con una cafetería que sirve un abundante desayuno cada mañana, así como un menú completo durante todo el día.

Scroll al inicio