10 hoteles geniales e inusuales de Andermatt

Una joya escondida enclavada en los Alpes suizos, Andermatt es una pequeña ciudad encantadora que funciona como una estación de esquí épica. Famoso como un paraíso de montaña por sus picos nevados, esta aldea histórica realza tus aventuras alpinas con un toque de encanto boutique, en forma de muchos pequeños cafés y panaderías.

Un desarrollo ambicioso y sostenible de lo que antes era un pueblo adormecido y apartado ha presentado a Andermatt con una mezcla de estilo de vida inigualable, pero el carácter del pueblo sigue impregnado de encanto tradicional.

Los hoteles de Andermatt tienen como telón de fondo un paisaje montañoso espectacular y van desde boutiques estilo chalé hasta imponentes condominios de cinco estrellas. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Andermatt, Suiza (sin ningún orden en particular)

1. The Chedi Andermatt: un hotel exclusivo, único y muy Instagraamble que cuenta con un exclusivo spa y centro de bienestar de 2400 metros cuadradosThe Chedi Andermatt: un hotel de lujo, elegante y de 5 estrellas que cuenta con un spa y centro de bienestar de 2400 metros cuadradosThe Chedi Andermatt: un hotel de lujo, elegante y de 5 estrellas que cuenta con un spa y centro de bienestar de 2400 metros cuadrados The Chedi Andermatt: un hotel de lujo, elegante y de 5 estrellas que cuenta con un spa y centro de bienestar de 2400 metros cuadrados The Chedi Andermatt: un hotel de lujo, elegante y de 5 estrellas que cuenta con un spa y centro de bienestar de 2400 metros cuadrados

Una estética suizo-asiática llena a The Chedi con un hermoso encanto, con nueve chalets imponentes que se mezclan con el paisaje alpino a través de una fachada doble de listones.

Una vívida paleta de marrones y las cómodas salas de estar calentadas por chimeneas ofrecen un tono relajante, realzado a través de un sistema de iluminación suave y tenue.

El arte balinés, los paneles de celosía y las lámparas de papel japonesas crean un ambiente lujoso en el interior, y cuando se dirige a la elegante piscina del patio, el entorno montañoso que lo rodea ofrece el telón de fondo más pintoresco.

El restaurante japonés con estrella Michelin en el lugar es un espacio donde la decoración brillante y los candelabros curvos agregan un aire de elegancia a una noche de cena elegante.

2. The Base Andermatt: un hotel moderno, elegante y moderno en un lugar perfecto para ir de fiesta a los Millennials y Gen ZsThe Base Andermatt: un alojamiento moderno, elegante y exclusivo, perfecto para Millennials y Gen Zs The Base Andermatt: un alojamiento moderno, elegante y exclusivo, perfecto para Millennials y Gen Zs

The Base es un hotel multifacético ubicado dentro de un hermoso edificio moderno, cuyo interior está adornado con muebles acogedores y telas suaves, que irradian un ambiente de elegancia alpina.

Alrededor de la propiedad encontrará muchos rincones cómodos y sistemas de iluminación vibrantes, que exudan una esencia fresca de montaña. El hotel, a través de una decoración cuidadosamente seleccionada, atiende a familias, parejas y amantes de los deportes de invierno, o cualquiera que simplemente quiera buscar el contacto con la naturaleza y las tradiciones suizas.

Cada apartamento es fruto de un estilo despojado y emana tranquilidad a través de sus elegantes elementos. La ubicación del hotel es inmejorable, ya que se encuentra a solo 50 metros de los remontes.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Nara

3. Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt: un hotel moderno, elegante y de moda a poca distancia del centro de la ciudad y los remontesRadisson Blu Hotel Reussen, Andermatt: un hotel elegante, elegante y moderno a poca distancia del centro de la ciudad y de los remontes Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt: un hotel elegante, elegante y moderno a poca distancia del centro de la ciudad y de los remontes Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt: un hotel elegante, elegante y moderno a poca distancia del centro de la ciudad y de los remontes

Con un concepto de diseño moderno que impregna el ambiente con la sensación de un chalet suizo, Radisson Blu lo invita a permanecer enclavado entre muchas pistas de esquí y despertarse con vistas ininterrumpidas de los picos nevados.

Formando el campamento base ideal para los entusiastas alpinos, una fusión de telas locales, madera natural y muebles suaves inspiran un estado mental de montaña y promueven un espíritu de aventura.

Después de un día de deportes de invierno o turismo, el centro de spa y bienestar en el lugar lo invita, con sauna, baño de vapor y piscina a su disposición. Complete su día épico en el íntimo BärBar, donde podrá disfrutar de una copa de buen vino.

4. Hotel & Restaurant Zum Schwarzen Bären: un hotel elegante, histórico y tradicional donde los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de WachauHotel & Restaurant Zum Schwarzen Bären: un hotel elegante, histórico y tradicional donde los huéspedes pueden probar las especialidades austriacas  Hotel & Restaurant Zum Schwarzen Bären: un hotel elegante, histórico y tradicional donde los huéspedes pueden probar las especialidades austriacas 

Dirigido con corazón y diligencia, este hotel histórico está impregnado de elegancia y tradición, y lo invita a empaparse del encanto de la montaña a través de interiores revestidos de madera y vigas barnizadas.

Las habitaciones tienen un diseño minimalista y exudan funcionalidad a través de un diseño de planta abierta y grandes ventanales. Un placer para todos los paladares está disponible en el moderno restaurante del hotel, que reinterpreta los platos clásicos de una manera creativa.

Aquí, se establece un tono sofisticado a través de un ambiente con poca luz y manteles blancos frescos, con una chimenea crepitante y una exquisita carta de vinos que evoca encanto y comodidad. Zum Schwarzen Bären está a solo 100 metros del teleférico Gemsstockbahn, lo que lo convierte en un campamento base privilegiado para sus aventuras alpinas.

5. Hotel Crown: un hotel tranquilo, vibrante y elegante ubicado en el corazón de Andermatt Hotel Crown: un hotel tranquilo, clásico y elegante ubicado en el corazón de Andermatt Hotel Crown: un hotel tranquilo, clásico y elegante ubicado en el corazón de Andermatt

Aquí tenemos un hotel ecléctico reluciente con el encanto de la montaña, que atiende a los entusiastas del deporte y ávidos exploradores con una perspectiva funcional y moderna.

Ubicado en el corazón del antiguo pueblo de Andermatt, este establecimiento construido en 2014 está rodeado de vistas panorámicas a las montañas y se encuentra a solo 300 metros del teleférico de Andermatt.

Crown cuenta con 19 suites de dos habitaciones y una suite de tres habitaciones, cada una con una sala de estar privada y un sofá cama, así como un balcón con impresionantes vistas.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Pensacola Beach

En el Hotel Crown , puede disfrutar de un retiro de bienestar en el 4 Quellen Spa & Fitness Centre, que ofrece una sauna finlandesa, un baño de vapor y una amplia gama de equipos de fuerza y ​​cardio.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad Hotel Crown

6. Sonne Andermatt Swiss Quality Hotel: un hotel familiar, contemporáneo y rústico elegante que ofrece a los huéspedes un delicioso desayuno bufé todas las mañanasSonne Andermatt Swiss Quality Hotel: un hotel familiar, contemporáneo y rústico elegante que ofrece a los huéspedes un desayuno bufé todas las mañanas Sonne Andermatt Swiss Quality Hotel: un hotel familiar, contemporáneo y rústico elegante que ofrece a los huéspedes un desayuno bufé todas las mañanas

Rebosante de autenticidad y magníficamente ubicado para permitirle disfrutar de las pistas de esquí de fondo de Andermatt, Sonne es una maravillosa referencia al esplendor alpino y ofrece un servicio personalizado para satisfacer todos sus deseos.

Con su propio restaurante con una gran terraza al aire libre, puede sentarse y disfrutar de la majestuosidad de los Alpes circundantes durante sus momentos de inactividad.

Las habitaciones están vestidas con espléndidos rojos que contrastan con una suave mezcla de gris y beige. Cada unidad no compromete la comodidad, con un HDTV montado en la pared y un área de descanso aislada que ofrece el espacio y la comodidad que se merece después de un día de esquí.

7. Boutique Hotel The River House: un hotel ecológico, acogedor y de diseño ubicado en un edificio histórico Boutique Hotel The River House: un hotel ecológico, acogedor y de diseño ubicado en un edificio histórico

Exclusiva y extravagante, esta elegante boutique ha conservado materiales antiguos como paneles de madera, vigas y ladrillos antiguos a lo largo de los 300 años de existencia de la propiedad.

Aquí, un interior tradicional está bellamente armonizado con elementos modernos en un diseño de alta calidad. The River House es una de las joyas favoritas de Aldermatt y está felizmente ubicada justo en Reuss.

Aquí, la ecología es el enfoque fundamental en todas las áreas, y ha sido la base de las transformaciones del sótano al techo. La propiedad se calienta con energía térmica y todos los platos se cocinan con productos regionales frescos de mercado.

Los huéspedes pueden elegir entre una de las tres categorías de habitaciones, con todas las unidades adornadas con una estética interior que combina historia y modernidad.

8. Hotel Badus: un hotel encantador, tradicional y familiar ubicado en la entrada de AndermattHotel Badus: un hotel encantador, tradicional y familiar ubicado a la entrada de Andermatt Hotel Badus: un hotel encantador, tradicional y familiar ubicado a la entrada de Andermatt

Construido alrededor de 1880 y propiedad de una familia durante generaciones, el Hotel Badus es una casa tradicional cuidadosamente restaurada con un ambiente cómodo y acogedor para los niños.

Te puede interesar:  11 Mejores Resorts para alojarse en Oregón

El hotel está ubicado a la entrada del pintoresco pueblo alpino de Andermatt y combina la sensación rústica de una cabaña suiza con el servicio completo de un hotel moderno.

Después de un día en las pistas, puede retirarse a una habitación elegantemente amueblada donde cada detalle ha sido preparado con mucho amor y experiencia.

El comedor del hotel es el mejor lugar para celebrar una fiesta aislada o una conferencia, o simplemente para pasar el rato y saborear un menú de inspiración internacional.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad  Hotel Badus

9. Alpenhotel Schlüssel: un alojamiento recientemente renovado, moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de las montañas dignas de Insta.Alpenhotel Schlüssel - un alojamiento recientemente renovado, moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de las montañas Alpenhotel Schlüssel - un alojamiento recientemente renovado, moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de las montañas Alpenhotel Schlüssel - un alojamiento recientemente renovado, moderno y luminoso donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de las montañas

Sometido a una renovación de pies a cabeza en 2020, Alpenhotel Schlüssel ahora es más espectacular que nunca, con un estándar supremo de comodidad en todas las áreas.

Las habitaciones repletas de comodidades exudan opulencia a través de muebles hechos a medida y una decoración lujosa. Sin embargo, esta elegancia chic no se limita a las habitaciones, ya que los pasillos y las zonas comunes también se visten con tejidos de lujo.

Como la quintaesencia de Andermatt cambia con las estaciones, los huéspedes pueden beneficiarse de una amplia gama de aventuras en la montaña durante todo el año, que el encantador personal del Alpenhotel puede organizar.

Los huéspedes pueden terminar el día en el bar del hotel con una cerveza fría o una copa de buen vino y despertarse con un delicioso desayuno en el ático recientemente desarrollado sobre los techos de Andermatt.

10. Andermatt Alpine Apartments: un alojamiento acogedor, moderno y de estilo alpino ideal para una familia o amigos para disfrutar de unas vacaciones en grupoAndermatt Alpine Apartments: un alojamiento acogedor, moderno y de estilo alpino ideal para una familia o amigos para disfrutar de unas vacaciones en grupo Andermatt Alpine Apartments: un alojamiento acogedor, moderno y de estilo alpino ideal para una familia o amigos para disfrutar de unas vacaciones en grupo Andermatt Alpine Apartments: un alojamiento acogedor, moderno y de estilo alpino ideal para una familia o amigos para disfrutar de unas vacaciones en grupo

Los Andermatt Alpine Apartments, que lo invitan a explorar la naturaleza serena de los Alpes suizos, son un maravilloso retiro de la vida normal.

Adornado con muebles acogedores en un elegante estilo alpino, así como con las comodidades modernas, este refugio estilo chalé es el lugar perfecto para disfrutar del encanto de la montaña.

Cada unidad cuenta con un telón de fondo espectacular, ya sea con vistas ininterrumpidas del río Reuss, las montañas o el pueblo radiante a través de las ventanas del piso al techo.

Las decoraciones sofisticadas y los tonos suaves de madera le dan a estos refugios privados una estética verdaderamente moderna, combinada con lujosas bañeras con patas junto a la ventana que lo invitan a sentarse y contemplar el impresionante paisaje.

 

Scroll al inicio