10 hoteles geniales e inusuales en Cleveland

Una antigua ciudad industrial, Cleaveland en Ohio es conocida por su sentido de la diversión, cerveza barata y ahora un ambiente elegante industrial muy amigable con los hipsters. Muchos de los antiguos molinos, fábricas y almacenes todavía están repartidos por toda la ciudad, pero ahora encontrará muchos de ellos convertidos en microcervecerías, elegantes restaurantes y galerías de arte.

Agregue vecindarios interesantes para caminar, agradables senderos para bicicletas que siguen las vías fluviales, lugareños amigables, excelentes mercados, acogedoras tabernas en las esquinas y algunas excelentes atracciones como el Salón de la Fama del Rock and Roll y el Museo de Arte, y obtendrá un destino único en la ciudad. ! Si está buscando un lugar muy especial para hospedarse, desde acogedoras boutiques históricas hasta modernos y modernos rascacielos, estos son los mejores e inusuales hoteles en Cleveland, Ohio…

1. Metropolitan at The 9, Autograph Collection: un hotel de moda, moderno y muy instagrameable que también admite mascotas

Metropolitan en The 9, Autograph Collection - Cleveland - OH Metropolitan en The 9, Autograph Collection - Cleveland - OH1

Hotel de moda en Cleveland

Incluso llegar a este hotel es un evento, la enorme torre que se eleva en el aire con su fachada única es a la vez impresionante e imponente, y un punto de referencia muy familiar para cualquiera que conozca Cleveland.

Dirígete al impresionante vestíbulo y encontrarás una mezcla embriagadora de estilo clásico del siglo XX y la última tecnología, que impresiona con su lujo y al mismo tiempo te hace sentir acogedor y relajante.

Las habitaciones vienen en tres estilos, RSRV para lo último en vida de lujo, suites para comodidad espaciosa y de lujo que brindan una experiencia superior para todos.

Elijas el que elijas, podrás disfrutar de elementos de época restaurados, wifi gratuito, televisión vía satélite y un servicio excepcional, mientras que cada habitación se completa con un mobiliario exquisito y materiales de la más alta calidad.

Una selección de 5 restaurantes cubre todo, desde cenas elegantes hasta una tienda de comestibles para tomar algo sobre la marcha, mientras que las salas de eventos y un gimnasio con todas las funciones le brindan las comodidades que necesita. Si desea hospedarse en el corazón de Cleveland y hacer un viaje a su pasado majestuoso, entonces Metropolitan at the 9 es el lugar para estar.

2. Hyatt Regency Cleveland en The Arcade: un edificio emblemático del siglo XIX único y elegante en el centro de la ciudad

Hyatt Regency Cleveland at The Arcade - OH

Hyatt Regency Cleveland en The Arcade - OH1

Cleveland tiene una arquitectura impresionante, y uno de los mejores ejemplos es el Hyatt Regency . Las altas ventanas arqueadas le dan a la fachada un aspecto único, y caminar por el interior revela detalles aún más impresionantes. Entre el cuero y la madera del vestíbulo, disfrutará de un servicio fantástico, mientras que dondequiera que vaya, los detalles de época se mezclan con el estilo moderno. Es un lugar maravilloso para pasar el tiempo.

Las habitaciones abrazan la modernidad, con líneas limpias y materiales de calidad en todas partes, pero esos grandes ventanales te recuerdan la historia del lugar donde quiera que vayas.

Es una combinación maravillosa y crea un ambiente luminoso y supremamente cómodo que hace que sea un placer estar en este hotel. Dentro del hotel hay varias opciones gastronómicas, el restaurante 1890 con vista a la galería ofrece una variedad de opciones de desayuno y almuerzo, mientras que el salón 1890 ofrece un menú completo para la cena y una variedad de cervezas artesanales locales, vinos finos y más en un ambiente más relajado.

Te puede interesar:  18 hoteles geniales e inusuales en Munich

También tiene la opción de cenar en la habitación, por supuesto, y un mercado en el vestíbulo para comprar bocadillos. En el mismo Arcade, hay otras opciones gastronómicas que incluyen una pizzería, una cafetería y otras ofertas artesanales para disfrutar. Un maravilloso viaje de regreso a la historia de esta increíble ciudad, el Hyatt Regency es una visita obligada para esta área.

3. Kimpton Schofield Hotel, an IHG Hotel: un hotel de diseño moderno y exclusivo para hospedarse que ofrece excelentes comodidades

Kimpton Schofield Hotel, un hotel de IHG - Cleveland - OH

Entras al Kimpton Schofield Hotel a través de una fachada de la época victoriana bellamente restaurada, un recordatorio de las raíces históricas de Cleveland, y entras en un vestíbulo como ningún otro en el mundo.

Desde la ornamentada recepción hasta las áreas de estar abiertas con rincones y una chimenea abierta que crean espacio para sentirse cómodo cuando lo desee.

Las habitaciones están disponibles con o sin instalaciones de cocina, según sus necesidades, y todas aportan un estilo moderno con un telón de fondo de arquitectura tradicional, proporcionando un confort relajante y lujoso. Para los amantes de la música, las suites King y Presidential ofrecen una guitarra acústica para ayudarlo a disfrutar de la noche con su propia sesión de improvisación en su habitación; otros alojamientos tienen la opción de alquilar guitarras similares.

El hotel es conveniente para la comida de alta calidad que Cleveland tiene en abundancia, pero también tiene su propio restaurante, Betts, que da vida a los platos estadounidenses clásicos con énfasis en ingredientes saludables y de calidad.

El hotel también cuenta con un gimnasio, ofrece una colchoneta de yoga para cada habitación, patinetes Micro Kickboard diseñados a medida disponibles en dos tamaños para niños y bicicletas para adultos, así como un completo servicio de conserjería para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje.

Un gran lugar para familias, este hotel captura la esencia de Cleveland en todo lo que hace.

4. Renaissance Cleveland Hotel: un elegante hotel con un casino que cuenta con un vestíbulo muy ornamentado

Habitación

Cleveland tiene sus raíces en la historia estadounidense, y la arquitectura del centro de la ciudad todavía evoca esos tiempos embriagadores de la década de 1920 con su increíble estilo.

Ese mismo sentido de la historia está en todas partes en Renaissance Cleveland , incluso desde el momento en que ingresa al vestíbulo con sus alfombras de color rojo oscuro y detalles dorados en las paredes, escaleras y más allá.

La cena continúa con ese lujo clásico, donde San Souci le brinda una experiencia gastronómica informal ambientada con fabulosas paredes y pisos de madera y asientos de estilo clásico. Un moderno gimnasio y un excelente servicio en todo momento hacen de esta una maravillosa experiencia hotelera.

Todas las habitaciones disfrutan de telas y muebles de alta calidad, con piezas de estilo de época que ofrecen un confort moderno con un aspecto tradicional, les da un carácter único y que realmente te hace sentir como en casa.

Esta es una experiencia de hotel tradicional en el mejor sentido, y si desea experimentar Cleveland como era, esta es una excelente opción.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Jersey City

5. The Glidden House: un hotel boutique único que tiene un estilo de arquitectura ecléctico gótico francés

Habitación

Un verdadero hotel boutique ubicado en el corazón del histórico Cleveland, Glidden House fue construido en 1910 como una forma de la familia Glidden.

Fue testigo del crecimiento de la ciudad, incluida la universidad, e incluso se convirtió en parte del campus de CRWU antes de convertirse finalmente en el hotel que vemos hoy.

Hospedarse en Glidden House significa disfrutar de toda esa historia, la ve en cada habitación, la impresionante carpintería y los muebles clásicos de época, las obras de arte y los detalles que llaman la atención mientras camina por el vestíbulo. Es magnifica.

Las habitaciones también son impresionantes, una mezcla de tecnología como wifi gratis y televisores grandes junto con los colores tenues y el aspecto de época de los muebles. Cómoda y acogedora, la habitación te recuerda constantemente lo especial que es este hotel. Una oportunidad de hospedarse en un lugar genuinamente histórico, Glidden House es algo realmente único.

6. The Ritz-Carlton, Cleveland: uno de los hoteles de lujo más solicitados de Cleveland El Ritz-Carlton, Cleveland - OH1

Con atracciones como el Salón de la Fama del Rock and Roll a pocos pasos de distancia, este hotel se encuentra en la ubicación ideal. Con 206 habitaciones de lujo moderno, el Ritz-Carlton Cleveland cuenta con una decoración urbana muy moderna muy centrada en grises y azules, con líneas elegantes y materiales de alta calidad.

El resultado es una bocanada de aire fresco, donde la mayoría de los hoteles de la ciudad se enfocan en la historia, y cuando se hace bien, es maravilloso, aquí disfrutas de una experiencia hotelera del siglo XXI sin vergüenza. Se ve y se siente increíble y es un gran contraste con el paisaje urbano que te rodea mientras miras por las ventanas.

El comedor interno ofrece una variedad de cocinas de calidad basadas en ingredientes de origen local, pero también está cerca de la variedad de opciones gastronómicas que Cleveland tiene para ofrecer, por lo que siempre tiene opciones, el moderno hotel también incluye una cocina de última generación. -Gimnasio de última generación, servicio de conserjería y servicio de primera clase en todo momento.

El hotel para aquellos que quieren ver la historia pero quizás no vivirla.

7. The Westin Cleveland Downtown: uno de los mejores hoteles para hospedarse en Cleveland, perfecto para Millennials y Gen Zs El centro de la ciudad de Westin Cleveland - OH1

A pocas cuadras del Salón de la fama del Rock and Roll, The Westin ofrece sofisticación moderna y lujo en el corazón del histórico Cleveland.

El vestíbulo prepara el escenario para el hotel, con asientos a gran escala en suntuosos materiales suaves y hermosas paredes de madera que traen la calidez de la naturaleza al interior.

Finalmente, el jardín vertical, donde la vegetación se eleva por las paredes para brindar un aspecto impresionante y beneficios ambientales, es un lugar que siempre recordará.

Las habitaciones cuentan con acabados de calidad con líneas modernas, con amplias áreas de trabajo y áreas suaves y cómodas para relajarse también. Las comidas internas incluyen The Westin Cleveland Kitchen, que ofrece cocina estadounidense tradicional con ingredientes locales frescos, y Urban Farmer, que se especializa en bistecs y mariscos.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Whitby

Un gimnasio completamente equipado incluye bicicletas Peloton para asegurarse de que pueda mantener su régimen de ejercicios mientras está de viaje, y en las cercanías hay restaurantes y más para todos los gustos.

8. Hotel Indigo Cleveland Downtown, un hotel IHG: un hotel boutique ubicado en un vecindario encantador

Hotel Indigo Cleveland Downtown, un hotel IHG - OH

Ubicado en Gateway District, el vecindario vibrante que impulsa el entretenimiento y la energía de la ciudad, el Hotel Indigo reúne esa pasión por la vida y la historia de Cleveland y el país para crear una experiencia hotelera completamente única.

Las habitaciones son modernas, cómodas y acogedoras, y cuentan con obras de arte basadas en el Mayflower y los puritanos estadounidenses. Crea un ambiente maravilloso y relajante y te hace sentir instantáneamente como en casa.

El hotel tiene un gimnasio con todas las funciones, mientras que el Headliner Bar and Eatery se encarga de cenar, ofreciendo una experiencia gastronómica informal, así como excelentes opciones de desayuno todos los días.

Con su fantástica ubicación cerca del entretenimiento, los restaurantes y los bares del Distrito Gateway, el Hotel Indigo es una gran experiencia y una fantástica elección para la vida nocturna de Cleveland.

9. Aloft Cleveland Downtown: un hotel de fiesta divertido, moderno, colorido, kitsch y divertido para hospedarse en Cleveland

A pocas cuadras del centro de convenciones y los estadios deportivos, Aloft Cleveland Downtown se encuentra en la ubicación privilegiada para cualquier visita a esta fantástica ciudad. Las habitaciones ofrecen lujo impulsado por la tecnología, con Apple Streaming, estaciones de trabajo ergonómicas y artículos de tocador Bliss Spa en cada baño.

El gimnasio re:charge es excelente para hacer ejercicio, y la cena está a cargo de dos opciones internas, Lago ofrece cocina clásica italiana en un ambiente relajado que combina comida de calidad con maravillosas vistas del lago Erie, y WXYZ® Bar que sirve una variada cocina de calidad en un ambiente informal, con una decoración colorida y vibrante creando un ambiente único.

Aloft ofrece una experiencia muy diferente para los hoteles de Cleveland, una que no debe perderse.

10. Stone Gables Inn: una posada elegante y acogedora ubicada en una mansión histórica que cuenta con bañeras de hidromasaje Stone Gables Inn - Cleveland - OH1

Un pequeño hotel boutique ubicado dentro de una mansión histórica, Stone Gables Inn tiene solo cinco habitaciones, cada una con su propio carácter único. Cada una presenta una decoración a medida, con muebles de alta calidad que incluyen increíbles camas históricas y sus propios esquemas de color.

Este hotel es inusual porque no tiene mostrador de recepción, y se accede a todo el hotel a través de códigos de acceso específicos para los huéspedes, lo que le brinda total independencia junto con el lujo del estilo de un hotel.

Hay muchas opciones para comer en las cercanías, lo que brinda un enfoque flexible para su estadía en Cleveland. Si le gusta la idea de una estadía en un hotel histórico pero le encanta mantener su propio horario, este es el lugar ideal para hospedarse en Cleveland.

Scroll al inicio