10 hoteles geniales e inusuales en Interlaken

Un pedacito de cielo en los Alpes suizos, Interlaken ofrece la plataforma perfecta desde la que explorar el cautivador paisaje alpino de la Suiza central. Traduciendo a ‘entre los lagos’, el nombre ‘Interlaken’ deriva de los lagos verde esmeralda que flanquean la ciudad, ‘Brienz’ y ‘Thun’.

La ciudad en sí ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas y lugares de interés turístico, así como muchas boutiques de moda y suntuosos restaurantes.

Interlaken es famosa en todo el mundo por sus oportunidades de deportes de aventura, que incluyen parapente, paracaidismo, piragüismo y puenting. Alternativamente, puede salir en bicicleta y perderse placenteramente en algunos de los terrenos más espectaculares de Europa.

Los hoteles de Interlaken irradian fabulosamente el encanto alpino de la ciudad y van desde boutiques tradicionales de estilo chalet suizo hasta grandes hoteles con spa. Aquí están los mejores hoteles frescos e inusuales en Interlaken, Suiza

1. The HEY HOTEL: un hotel bohemio, chic y modernoEl HEY HOTEL: un hotel bohemio, chic, moderno y moderno, perfecto para Millennials y Gen Zs El HEY HOTEL: un hotel bohemio, chic, moderno y moderno, perfecto para Millennials y Gen Zs

Haciéndose eco de una afinidad por la belleza y el esplendor, The Hey es la elección poco convencional de Interlaken. Este es uno de los lugares de encuentro más pintorescos de la ciudad, que lo invita a disfrutar de la variedad mientras inspira un estado de ánimo alpino, y cuenta con un acogedor salón que lo invita a quedarse y mezclarse con viajeros de ideas afines.

El hotel invita a disfrutar del aire libre, con un épico bar en la terraza que sirve delicias de alta gama en un ambiente encantador a la luz de las velas.

Rodeado de muchas tiendas atractivas, boutiques, cafés y restaurantes, un paseo tranquilo por la propiedad lo lleva a una variedad ecléctica de opciones, que atienden a personas que viajan solas, parejas y familias por igual.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de The HEY HOTEL

2. Hotel Du Lac: un hotel elegante, encantador e histórico  Hotel Du Lac: un hotel elegante, encantador e histórico muy cerca de las atracciones populares locales

Aquí tenemos otra joya junto al río , ubicada a pocos pasos del lago Brienz y del centro de Interlaken.

Diseñado como un refugio opulento para el viajero exigente, aquí puede disfrutar de comodidades de última generación y lujosas comodidades mientras busca un respiro en una hermosa y funcional habitación que enmarca increíbles vistas a la montaña y al río.

Muchas de las habitaciones tienen balcones privados, donde puede sentarse y disfrutar de un servicio de habitaciones de primer nivel en un impresionante telón de fondo digno de Instagram. Como alternativa, puede dirigirse al restaurante del hotel ‘La Rivière’, que sirve una amplia variedad de platos orgánicos, además de cocina tradicional suiza y mediterránea.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Du Lac
Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Zúrich

3. Boutique Hotel Bellevue: un alojamiento moderno, espacioso y luminoso  Boutique Hotel Bellevue: un alojamiento moderno, espacioso y luminoso ubicado en el corazón de Interlaken Boutique Hotel Bellevue: un alojamiento moderno, espacioso y luminoso ubicado en el corazón de Interlaken

Este encantador e histórico hotel boutique está bellamente ubicado justo en el río, y satisface a la multitud fresca con adornos a medida en la habitación y muchos rincones comunes extravagantes.

Con un impresionante jardín para empaparse del entorno tranquilo, Boutique Hotel Bellevue ofrece un magnífico telón de fondo para Instagram, que también se presenta en los balcones privados.

Tanto los viajeros de negocios como los turistas encontrarán un elegante hogar lejos del hogar en este hermoso paraíso de Interlaken, debido a sus iniciativas tecnológicas y su ambiente cálido y acogedor. Si bien la propiedad está rodeada de tranquilidad, una caminata de solo 5 minutos lo lleva directamente al vibrante centro de Interlaken, que realmente ofrece lo mejor de ambos mundos.

4. Hotel Chalet Swiss: un alojamiento tradicional, rústico e idílico  Hotel Chalet Swiss: un alojamiento tradicional, rústico e idílico que ofrece a los huéspedes un desayuno de cortesía 

Dirigido por la familia Klopfer, este establecimiento de 160 años lo recibe con un cálido abrazo, mientras se sumerge en un distrito residencial escasamente poblado en la región Jungfrau de Interlaken.

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico, rezumando una sensación de chalet suizo a través de paredes revestidas de madera y ventanas del piso al techo. A su regreso de un día inolvidable en las montañas de los alrededores, puede disfrutar de un momento de descanso en la sauna del hotel, antes de disfrutar de una noche de sueño reparador.

Una característica conveniente de la propiedad es el autobús de esquí que para justo afuera y lo lleva directamente a los impresionantes picos nevados.

5. The River Village: un alojamiento sereno, vibrante y clásico The River Village: un alojamiento sereno, espacioso y clásico con vistas al hermoso río Aare 

Situado entre el lago y las montañas a orillas del río Aere, la tranquilidad natural que caracteriza a The River Village ofrece un paraíso sereno para iniciar un retiro romántico.

Las habitaciones están amuebladas en un estilo minimalista y lo invitan a un lugar tranquilo de requiescencia en medio de lujosas sábanas y una decoración funcional, mientras enmarcan impresionantes vistas de la vegetación circundante.

Si bien la propiedad está llena de tranquilidad, puede disfrutar de un ambiente vibrante en el restaurante del lugar mientras disfruta de deliciosas cenas. Se establece un tono encantador a la llegada, con un encantador exterior estilo chalet que refleja el efervescente telón de fondo de la montaña.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Liverpool

6. Swiss Inn & Apartments: un alojamiento tranquilo, histórico y tradicional Swiss Inn & Apartments: un alojamiento tranquilo, histórico y tradicional a poca distancia del centro de la ciudad  Swiss Inn & Apartments: un alojamiento tranquilo, histórico y tradicional a poca distancia del centro de la ciudad

Construido originalmente en 1906, el Swiss Inn & Apartments está ubicado en una arbolada zona residencial de Interlaken, pero a solo 3 minutos a pie del encantador centro y de la estación de trenes West.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles y 6 apartamentos con cocina, donde las comodidades de última generación y la lujosa ropa de cama brindan las comodidades del hogar.

Ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de aprender sobre el área local y reservar excursiones, aquí puede realmente dejar que su estrés se desvanezca mientras permite que la familia anfitriona elabore su itinerario idílico. Durante sus momentos de inactividad, puede disfrutar del encanto bucólico del exuberante y cuidado jardín o pasear sin rumbo fijo por los tranquilos alrededores.

7. Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa: un hotel único, contemporáneo y de 5 estrellas Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa: un hotel único, contemporáneo y de 5 estrellas ubicado entre dos lagos pintorescos Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa: un hotel único, contemporáneo y de 5 estrellas ubicado entre dos lagos pintorescos

Manteniendo la grandeza de sus raíces de mediados del siglo XIX, esta obra maestra de la Belle Époque con techo abovedado se caracteriza por interiores palaciegos iluminados por candelabros, cenas imaginativas de cinco estrellas y puro lujo en todas partes. Abriéndose camino con gracia hacia el siglo XXI, el Victoria Jungfrau le da la bienvenida a un atrio central, mientras que los pasillos lo guían a salones tranquilos y un opulento salón de banquetes inspirado en Versalles.

Las habitaciones, adornadas con lujosas telas, muebles antiguos y pisos de parquet, fueron diseñadas exquisitamente para realzar el encanto único de la propiedad.

El orgullo y la alegría de Victoria es su spa de 5500 metros cuadrados, donde una piscina cubierta abovedada y con tragaluz complementa una impresionante terraza con jardín, perfecta para contemplar las cumbres verticales.

8. Hotel Royal St Georges Interlaken MGallery Collection: un hotel boutique elegante y exclusivo   Hotel Royal St Georges Interlaken MGallery Collection: un hotel boutique elegante y exclusivo que cuenta con un centro de bienestar y sauna

Con el telón de fondo panorámico alpino de las montañas Eiger, Monch y Jungfrau, el Hotel Royal St Georges ofrece una refinada sensación de relajación a través del encanto histórico y el confort moderno.

El hotel es una opción popular para los amantes de la naturaleza, debido a su excelente ubicación entre el lago Thun y el lago Brienz. Cuando llegue y se maraville con la fachada histórica que data de 1908, será recibido en un ambiente de elegancia.

Te puede interesar:  15 Mejores hoteles geniales e inusuales en Zermatt

Da un paso adentro y te encontrarás con una impresionante escalera, antes de entrar en el gran salón de baile vestido con un estilo Art Nouveau. El sistema de iluminación brumoso y el aroma de las flores alpinas evocan un aire de romance, mientras que las impresionantes vistas esperan en la encantadora terraza del jardín.

9. SALZANO Hotel – Spa – Restaurante – un hotel elegante, único y acogedor con impresionantes vistas de los AlpesSALZANO Hotel - Spa - Restaurante - un hotel elegante, único y acogedor rodeado de impresionantes vistas de los Alpes SALZANO Hotel - Spa - Restaurante - un hotel elegante, único y acogedor rodeado de impresionantes vistas de los Alpes

Este retiro de estilo chalet suizo ofrece una vista única de las montañas y está ubicado dentro de los lagos cristalinos del Oberland bernés. El ambiente boutique del Salzano Hotel, que lo invita a dejarse mimar con lujo, crea el ambiente para momentos románticos, relajantes tratamientos de bienestar, experiencias gastronómicas memorables y celebraciones inolvidables.

Cada habitación está decorada con buen gusto con mucha madera y colores cálidos, y cuenta con balcones privados desde donde se puede contemplar la cara norte del Eiger.

El spa es el lugar perfecto para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma, y ​​ofrece productos alpinos e instalaciones exclusivas que incluyen un baño Brechel, un baño de vapor de aventura, una biosauna Swiss Pino y una sauna de madera antigua.

10. Hotel Interlaken: un encantador, rústico y luminoso hotel Hotel Interlaken: un encantador, rústico y luminoso hotel vecino a los Jardines Japoneses dignos de Instagram Hotel Interlaken: un encantador, rústico y luminoso hotel vecino a los Jardines Japoneses dignos de Instagram

Un pasado histórico que se remonta a la década de 1400 ha dado forma al carácter elegante del Hotel Interlaken , un centro tranquilo que armoniza tradiciones centenarias con una decoración aburguesada.

Atendiendo a todo tipo de viajero, se ofrece una amplia gama de habitaciones, lo que le permite personalizar su estancia para satisfacer sus necesidades. Para sincronizar maravillosamente con el glamour único del hotel, el restaurante del hotel ‘Taverne’ ofrece cocina suiza contemporánea y una gran selección de vinos, invitándolo a deleitar los sentidos.

Complementando el aire de extravagancia hay una presencia de personal encantadora y orientada a la familia, siempre disponible para que se sienta como en casa mientras explora esta vibrante ciudad de montaña.

 

Scroll al inicio