10 hoteles geniales e inusuales en Iowa City

Conocida por su actitud liberal, su rica historia pionera, sus escenas artísticas y musicales eclécticas, su atractivo académico y cultural, sus cervecerías locales, sus ofertas de comida tradicional alemana y sus abundantes recreaciones, Iowa City es un destino excepcional para unas vacaciones relajadas llenas de exploración.

Descubra herramientas de piedra prehistóricas en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Iowa , acampe junto al embalse de Coralville, disfrute de un evento deportivo en el icónico Kinnick Stadium, explore la majestuosa historia de la ciudad en Old Capital, vea actuaciones en vivo en el Teatro Englert, camine los extensos senderos en Hickory Hill Park, sea testigo del espíritu narrador de Iowa City en la librería Prairie Lights y deléitese con el misterioso encanto de Maquoketa Caves.

Después de un día lleno de exploración, necesitará un lugar cómodo para pasar la noche. Afortunadamente, Iowa City tiene una increíble selección de hoteles boutique de lujo, B&B históricos y acogedores alquileres de vacaciones. Estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Iowa City, Iowa (sin ningún orden en particular). ..

1. Graduate Iowa City: un hotel elegante y peculiar cerca de la universidad, justo en el corazón de la ciudad, perfecto para la fiesta Millenials y Gen ZsFunky Hotel Ciudad de IowaHip Hotel Iowa CityGraduado de la ciudad de Iowa

Graduate Iowa City, un hotel con temática universitaria en una animada calle peatonal llena de bares, restaurantes y tiendas, recibe a los huéspedes con una hospitalidad hogareña.

Este hotel de 4 estrellas en Dubuque Street, que cuenta con una cafetería de moda, un bar vibrante con una terraza en la azotea y habitaciones amplias con servicios exclusivos, es la elección perfecta para aquellos que buscan un lugar relajado pero elegante para quedarse. Las habitaciones con temas de literatura en Graduate Iowa City están repletas de comodidades de primer nivel, desde bares húmedos hasta áreas de comedor separadas y mesas de juego.

Dirección: 210 S Dubuque St, Iowa City, IA 52240, Estados Unidos

2. The Highlander Hotel: un hotel bien diseñado, divertido y funky con temática de rock, ideal para una estadía de lujoHotel Temático Ciudad de IowaHighlander Hotel Ciudad de IowaFun Hotel Iowa City

Experimente el encanto histórico de la ciudad de Iowa en este elegante hotel en un parque comercial junto a la intersección de la Interestatal 80.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Bali

Las habitaciones retro-chic de este hotel con temática de los años 60 y 70 cuentan con todas las comodidades básicas, desde televisión por cable hasta sábanas limpias e Internet inalámbrico. Las unidades mejoradas ofrecen patios privados o salas de estar con sofás cama.

Otras comodidades en The Highlander Hotel incluyen un patio con equipo de cornhole y una hoguera, un gimnasio, un moderno salón con una biblioteca de vinilos y tocadiscos con Bluetooth, una mesa de ping-pong y una piscina cubierta con un snack bar.

Dirección : 2525 Highlander Pl, Iowa City, IA 52245, Estados Unidos

3. Hotel Vetro Iowa City, Tapestry Collection By Hilton: suites boutique de lujo con restaurante y jardín en la azoteaSuites de lujo en la ciudad de IowaHotel Vetro Iowa City

Un hotel de lujo en South Linn Street, Hotelvetro Iowa City invita a los vacacionistas a disfrutar del lujo de las comodidades de primer nivel. Las elegantes suites tienen cocinas completas, comedores independientes, colchones con la parte superior acolchada, escritorios y televisores de pantalla plana de 42 pulgadas. Algunas suites también cuentan con sofás y ventanales.

Los beneficios de cortesía en este hotel de suites incluyen Internet de alta velocidad gratis en la habitación y transporte de traslado a la Universidad de Iowa. Durante su estadía aquí como huésped, también tendrá acceso a salas de reuniones, un centro de conferencias y un restaurante asiático con un menú ecléctico.

Dirección: 201 S Linn St, Iowa City, IA 52240, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotelvetro

4. Brown Street Inn Bed and Breakfast: un B&B tranquilo y bien diseñado con gran hospitalidadHotel histórico de la ciudad de Iowa

La elegancia informal se combina con las comodidades urbanas en este elegante bed and breakfast en la histórica Brown Street de Iowa City. Ubicado en medio de árboles imponentes, Brown Street Inn Bed and Breakfast está aproximadamente a una milla del centro comercial peatonal.

Los sofás de dos plazas, la televisión por cable, las minineveras y las camas con dosel son algunas de las muchas comodidades en la habitación que atraen a los vacacionistas adinerados a este elegante B&B.

Los beneficios gratuitos incluyen acceso a Wi-Fi en la habitación y estacionamiento. Todos los huéspedes disfrutan de acceso a una acogedora biblioteca, una elegante sala de estar con chimenea y un comedor formal donde se sirve el desayuno todas las mañanas.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Vancouver

Dirección: 430 Brown St, Iowa City, IA 52245, Estados Unidos

5. Element Iowa City: suites de lujo modernas, muy cómodas y cerca del estadio KinnickElegantes suites de la ciudad de IowaCómodo hotel en la ciudad de Iowa

Con suites aerodinámicas, un gran salón en el vestíbulo y una piscina cubierta de agua salada, Element Iowa City es quizás el hotel más lujoso de Clinton Street. El hotel de suites está a menos de una milla del campus de la Universidad de Iowa y brinda fácil acceso a eventos al aire libre en el Pedestrian Mall.

Las unidades contemporáneas de este hotel de 3 estrellas están equipadas con cocinas completamente funcionales, televisores de pantalla plana y áreas de descanso. Las suites de un dormitorio ofrecen salas de estar independientes con sofás cama.

Dirección: 314 S Clinton St, Iowa City, IA 52240, Estados Unidos

6. Hotel Chauncey Iowa City, Tapestry Collection by Hilton: amplias suites contemporáneas con excelentes vistas de la ciudadContemporáneo Suites Iowa CityHotel Chauncey Iowa City

En el Hotel Chauncey Iowa City se encuentra una combinación equilibrada de grandeza urbana y confort hogareño . Ubicado en los pisos superiores de un edificio de gran altura en College Street, este hotel de suites está a menos de una milla del Museo del Antiguo Capitolio.

Con ventanas del piso al techo en cada habitación, puede disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad desde el interior de su habitación. Los refinados estudios también cuentan con televisores de pantalla plana, cocinas y salas de estar con mesas de comedor. Tendrá que actualizar para disfrutar del acceso a un balcón o patio privado.

Hay mucho dentro del edificio para mantenerlo entretenido, que incluye una bolera, una sala de cine, un restaurante, una cafetería y un gimnasio.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Chauncey

7. Radisson Hotel & Conference Center Coralville – Iowa City: un hotel tranquilo, limpio y económico ideal para negociosHotel tranquilo en la ciudad de IowaHotel de conferencias Hotel Iowa

Si está buscando un lugar relajado para mantenerse alejado del centro de la ciudad, Radisson Hotel & Conference Center Coralville puede ser una opción fantástica. Las discretas habitaciones de este hotel sencillo están equipadas con cafeteras, minineveras, microondas y televisores de pantalla plana de 42 pulgadas.

Las suites cuentan con comodidades exclusivas como bares con fregadero y salas de estar con sofás cama. También puede disfrutar de algunos beneficios gratuitos aquí, como un servicio de transporte por la zona y acceso a Wi-Fi. También tendrás acceso a un restaurante tranquilo, una piscina climatizada al aire libre, un jacuzzi, 12 salas de reuniones y un gimnasio.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Asheville

A poca distancia en automóvil de este sencillo hotel se encuentra el hermoso lago Coralville, donde puede experimentar la majestuosa naturaleza de Iowa City.

Dirección: 1220 1st Ave, Coralville, IA 52241, Estados Unidos

8. North Liberty Lake Hideaway ¡8 millas a Iowa City! – una hermosa casa de vacaciones en el lago perfecta para familias o estancias más largasHermosa casa de vacaciones en la ciudad de IowaEscondite del lago Iowa CityNorte Liberty Lake Iowa City

North Liberty Lake Hideaway es una casa de vacaciones absolutamente hermosa con cuatro habitaciones, una amplia sala de estar, un patio amueblado, una cocina bien ventilada, una sala de juegos y dos baños.

Con capacidad para 12 adultos y 4 niños, este alquiler de vacaciones cuidadosamente decorado es un excelente lugar para hospedarse en familia.

Está ubicado en North Liberty, a unas ocho millas de Iowa City. Muchos restaurantes increíbles y varios parques se encuentran a poca distancia en auto de la propiedad.

Dirección: North Liberty, 52317, Estados Unidos

9. Suite de 3 habitaciones con cama King: ¡un hogar lejos de casa! – una casa limpia y espaciosa, hermosamente decorada y con una excelente ubicaciónCasa de 3 dormitorios en la ciudad de IowaHermosa casa en la ciudad de IowaCómoda casa en la ciudad de Iowa

El ambiente cálido y el interior hogareño de la suite de 3 habitaciones con cama King: ¡un hogar lejos de casa! te hará sentir como en casa.

Con capacidad para seis personas, esta acogedora casa de vacaciones tiene una sala de estar básica con TV de pantalla plana y chimenea, una cocina totalmente equipada con un comedor contiguo, dos baños, una sala de trabajo y una lavandería.

Ubicado en North Colton Drive en North Liberty, la propiedad está a 15 minutos en auto de Iowa City. Hay algunos excelentes restaurantes locales y de cadena a pasos de la propiedad.

Dirección: 475 North Colton Drive, North Liberty, IA 52317, Estados Unidos

Scroll al inicio