10 hoteles geniales e inusuales en Lexington

Esta fina y elegante joya de Kentucky es conocida por sus pasatiempos exclusivos, casas de un millón de dólares, pequeñas destilerías independientes y el centro de la ciudad.

Vaya a una degustación de whisky, explore los hermosos alrededores naturales, descubra los museos, pasee por los bonitos barrios victorianos y las casas históricas, vaya de compras en boutiques y termine la noche bebiendo y cenando en uno de los muchos restaurantes finos. Ahora encuentre un lugar especial para hospedarse, así que desde hermosas boutiques íntimas hasta modernas y modernas, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Lexington, Kentucky (sin ningún orden en particular)

1. Elwood Hotel & Suites: un hotel boutique moderno, moderno y digno de Insta, perfecto para Millennials y Gen z’s

Elwood Hotel & Suites - un hotel boutique único en Lexington2

Elwood Hotel & Suites: un exclusivo hotel boutique en Lexington Elwood Hotel & Suites: un exclusivo hotel boutique en Lexington1

Con 62 lujosas habitaciones que brindan comodidad y estilo simple y elegante, Elwood Hotel and Suite ofrece una experiencia de hotel peculiar con fácil acceso a las atracciones de Lexington, como bourbon, deportes o incluso encontrar su propia aventura.

Podrá disfrutar de comidas informales y relajadas en Fiddletree, el restaurante del hotel que ofrece comida sureña de calidad en un ambiente comunitario, o disfrute del bar y de algunos de los mejores cócteles de bourbon que jamás haya probado.

Un gimnasio tiene todo lo que necesitas para tu entrenamiento, pero con senderos para correr, un campo de golf y senderos para bicicletas en las cercanías, tienes muchas opciones. Un hotel de lujo en una excelente ubicación, esta es una opción ideal para las visitas a Lexington.

2. 21c Museum Hotel Lexington: un hotel boutique ecléctico y creativo que también funciona como museo de arte moderno y centro cultural

21c Museum Hotel Lexington: un hotel boutique ecléctico 21c Museum Hotel Lexington: un hotel boutique ecléctico1

Uno de los hoteles más creativos de la zona, el 21c Museum Hotel Lexington es un hotel boutique y museo de arte único en su clase con 88 habitaciones.

El alojamiento bellamente diseñado ofrece lujo y comodidad con toques de color y arte original que hacen que sea un placer estar en cada habitación.

Un museo de arte dentro del hotel da acceso a emocionantes exposiciones individuales y colectivas de artistas de todo el mundo, mientras que el restaurante del hotel, Lockbox, ofrece comidas relajadas y de calidad con ingredientes de origen local.

Perfectamente ubicado para explorar el área de Lexington, este es un hotel maravilloso y único que cualquier amante del arte debería experimentar.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en El Paso

3. The Campbell House Lexington, Curio Collection by Hilton: un fantástico hotel histórico de cinco estrellas que admite mascotas The Campbell House Lexington, Curio Collection by Hilton: un hotel histórico de cinco estrellas que admite mascotas1

Un maravilloso hotel histórico inmerso en el patrimonio ecuestre de la zona, Campbell House ofrece una experiencia única para cualquiera que quiera disfrutar de una vida lujosa y un ambiente relajado.

Las habitaciones combinan materiales tradicionales y muebles de calidad con comodidades modernas, brindando una sensación de hotel de lujo dentro de una arquitectura fabulosa.

Los restaurantes en el lugar ofrecen opciones gastronómicas, un gimnasio está ahí para sus ejercicios, mientras que hay mucho que hacer al alcance de la mano, sus días estarán llenos. Un punto de referencia de Lexington, este es un maravilloso hotel para disfrutar.

4. Origin Lexington, un hotel Wyndham: un lugar fresco y moderno para hospedarse convenientemente ubicado en el sur de Lexington

Origin Lexington, un hotel Wyndham: un hotel de moda2

Origin Lexington, a Wyndham Hotel - un hotel de moda Origin Lexington, a Wyndham Hotel - un hotel de moda1

Un hotel contemporáneo que reúne una ubicación perfecta, un diseño impresionante y un servicio excelente, lo que da como resultado un maravilloso lugar para hospedarse y la base ideal para su aventura Bluegrass.

El estilo contemporáneo está en todas partes, desde las amplias y luminosas habitaciones hasta las zonas comunes con murales y diseños clásicos.

Un gimnasio lo ayuda a mantenerse en forma, mientras que los servicios especiales para niños, que incluyen carpa y sacos de dormir para aventuras en la habitación, hacen de esta una excelente opción para las familias.

El restaurante 33 Staves ofrece comidas informales, así como cócteles y bebidas en el bar, pero, por supuesto, también está bien ubicado para disfrutar de la comida de clase mundial en Lexington. Una excelente opción de hotel para aquellos que buscan un estilo contemporáneo y lujo moderno.

5. Hyatt Place Lexington: un hotel moderno, extravagante y elegante que brinda la máxima relajación para una estadía cómoda Hyatt Place Lexington: un hotel peculiar1

Con fácil acceso desde la I-75 y la I-64, Hyatt Place Lexington  es su puerta de entrada al país de Bluegrass y un hotel moderno que le brinda una experiencia única.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Ocean City

Con un gimnasio y una piscina para disfrutar durante su estadía, y habitaciones espaciosas y bien equipadas combinadas con un excelente servicio en todo momento, este es uno de esos hoteles de moda que es un placer experimentar.

Una barra de desayuno, comidas informales en The Placery y The Market, que ofrecen comida para llevar, aseguran que siempre tenga opciones para comer. Un hotel impresionante y una estancia memorable, cada vez.

6. GLō Best Western Lexington: un divertido y moderno hotel boutique en Lexington

GLō Best Western Lexington: un hotel digno de Instagram en Lexington1 GLō Best Western Lexington: un hotel digno de Instagram en Lexington3

Un destacado de la gama de los famosos hoteles Best Western, GLō combina un estilo contemporáneo, un servicio impecable y excelentes comodidades para convertirlo en una de las mejores opciones para explorar la región.

Combinando texturas interesantes y telas y muebles de calidad, crea una experiencia de hotel de lujo con una sensación más relajada que le encantará.

Una piscina y un gimnasio están disponibles para disfrutar, y este exclusivo hotel está bien ubicado para las opciones gastronómicas de clase mundial que se encuentran en todo Lexington.

7. Hilton Lexington Downtown: este elegante y exclusivo hotel de gran altura es uno de los mejores lugares para alojarse en Lexington

Hilton Lexington Downtown: un hotel exclusivo perfecto para Millennials y Gen Zs Hilton Lexington Downtown: un hotel exclusivo perfecto para Millennials y Gen Zs1 Hilton Lexington Downtown: un hotel exclusivo perfecto para Millennials y Gen Zs2

Un hotel céntrico en el corazón de Lexington a solo cuatro minutos de Rupp Arena ya un corto paseo de la Universidad de Kentucky .

Con un impresionante diseño contemporáneo en todas partes que también refleja el área, incluidas hermosas esculturas de caballos, impresionantes espacios compartidos y más, el alojamiento es ligero, cómodo y refinado.

La piscina cubierta y el gimnasio son de uso gratuito, y el hotel cuenta con un fantástico bar, una cafetería y un restaurante asador que ofrece comidas relajadas con cocina estadounidense. Un gran hotel moderno que ofrece una experiencia fantástica para todos.

8. avid hotels – Lexington – Área de Hamburgo, un hotel IHG: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido para hospedarse en Lexington

avid hotels - Lexington - Área de Hamburgo, un hotel IHG: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido avid hotels - Lexington - Área de Hamburgo, un hotel IHG: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido1

Un hotel asequible que nunca sacrifica nada en términos de calidad de servicio, comodidad o servicios, Avid ofrece todos los beneficios de un fácil acceso a lo mejor de Lexington y Kentucky con un diseño único.

El estilo moderno brinda habitaciones amplias y luminosas, mientras que el uso del color y el arte le da a cada habitación de este peculiar hotel una apariencia única.

Te puede interesar:  Los Mejores Destinos para Viajar con Niños en 2024

Tome el desayuno para llevar en el vestíbulo y disfrute de acceso las 24 horas a un gimnasio con todas las funciones para su entrenamiento. Wi-Fi gratis, gimnasio y un centro de negocios le brindan todo lo que necesita para una maravillosa estadía en este moderno hotel.

9. Lyndon House Bed & Breakfast: un B&B histórico bellamente diseñado cerca de todas las atracciones, perfecto para una estadía romántica

Lyndon House Bed & Breakfast: un B&B3 histórico bellamente diseñadoLyndon House Bed & Breakfast: un B&B1 histórico bellamente diseñado

Disfrute de la elegante hospitalidad de Kentucky en un entorno tradicional en este impresionante hotel histórico ubicado en una impresionante mansión construida por primera vez en 1883.

Un hotel céntrico rodeado por lo mejor de la historia de Kentucky, Lyndon House da un paso atrás en el tiempo para darle un estilo de principios de siglo mientras conserva los niveles modernos de servicio y comodidad que espera.

Con fácil acceso a algunas de las mejores opciones gastronómicas en Lexington, ya sea que busque una cena elegante o algo más informal, tiene muchas opciones.

Una estancia en Lyndon House significa disfrutar de lo mejor del tradicional Kentucky, es la base perfecta para sus próximas vacaciones en la zona.

10. ¡Encantadora casa de campo en una granja de la ciudad! – una bonita casa de vacaciones rústica ideal para una estancia acogedora

Lindo alquiler de vacaciones en Lexington

Cerca del centro de convenciones y del Rupp Arena , esta encantadora casa de campo es una excelente alternativa de hotel peculiar que le brinda un alojamiento maravillosamente acogedor junto con una vida fácil e independiente.

Con una cocina completamente equipada, un amplio dormitorio y sala de estar, un jardín y estacionamiento gratuito, tiene la libertad de establecer su propio horario y disfrutar de sus vacaciones a su manera.

Una opción ideal para cualquiera que busque pasar el tiempo es esta fantástica parte del país, es un verdadero hogar lejos del hogar en Lexington.

Scroll al inicio