10 hoteles geniales e inusuales en San José

San José, el corazón de Silicon Valley, el principal y mundialmente famoso centro tecnológico de California, ofrece mucho más que ser el vecino más pequeño de San Francisco. El asentamiento civil español más antiguo de California, está rodeado de colinas ondulantes y dentro de un camino de la hermosa región vinícola.

En la ciudad en sí, los aspectos más destacados incluyen una animada vida nocturna, bodegas épicas, un centro histórico, excelentes restaurantes, una escena gastronómica ecléctica, tiendas increíbles y, por supuesto, nuevas empresas tecnológicas en abundancia. También tiene algunos lugares muy especiales para hospedarse, desde boutiques íntimas hasta rascacielos elegantes y modernos. Estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en San José, California…

1. Hotel Valencia Santana Row: uno de los hoteles más elegantes e Instagrammable en San José

Hotel boutique Santa José

Hotel Valencia Santana Row - San José - CA

Hotel moderno en San José

El único hotel en el famoso Santana Row, el Hotel Valencia es un hotel de lujo con 217 habitaciones, un lounge bar con balcón y mucho más. Detrás de la fachada tradicional se encuentra un entorno maravilloso con una mezcla ecléctica de muebles en los espacios comunes.

Los asientos modernos combinan a la perfección con las tradicionales sillas de cuero y los gabinetes de madera hechos a mano para crear un vestíbulo de carácter infinito, un gran lugar para simplemente sentarse y disfrutar del entorno.

Las habitaciones son igualmente lujosas, con cada cama diseñada a medida para el hotel, cubierta con sábanas egipcias de 300 hilos para un sueño de lujo. La comida está a cargo de tres bares y restaurantes internos, Oveja Negra, Terrace, Vbar y Cielo.

Desde la cena informal de Oveja Negra, con su toque moderno de tapas tradicionales y desayunos deslumbrantes, hasta el fantástico Vbar, donde puedes tomar un cóctel y aperitivos en el balcón, hasta Cielo, donde puedes disfrutar de tu bebida favorita bajo las estrellas. Como una hoguera te mantiene caliente, siempre tienes una opción aquí en el Hotel Valencia.

Por supuesto, con una gran cantidad de restaurantes de renombre a la vuelta de la esquina, tiene opciones ilimitadas para comer todas las noches. Un verdadero hito y una mezcla ecléctica y fabulosa de estilos con un lujo y un servicio impecables, el Hotel Valencia Santana Row es un hotel que nunca olvidará.

2. Hotel De Anza, a Destination by Hyatt Hotel: un hotel boutique único y creativo ubicado en el corazón de San José que cuenta con un entorno histórico

Habitación

Un ícono de San José, el Hotel De Anza ha estado cuidando a los viajeros desde 1931, y la fachada art deco es una de las más reconocibles de la región. Detrás de esa impresionante fachada se encuentra la puerta a otro mundo.

Las áreas de la terraza y el vestíbulo lo transportan directamente a las raíces de los años 30, con una gran arquitectura y hermosos pisos de piedra. Los techos abovedados crean una sensación de espacio y majestuosidad que los edificios modernos simplemente no pueden igualar, y cenar en la terraza es un punto culminante particular que definitivamente debe probar.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Galena

Las habitaciones combinan el entorno art deco con toques más modernos, creando lugares acogedores y cómodos para relajarse, y cuando es hora de comer, tampoco se sentirá decepcionado.

El Hedley Club lo transporta a la era del jazz que marcó el apogeo del hotel, con comida fabulosa en un impresionante entorno art déco y música de jazz en vivo los fines de semana. Si le gusta la idea de la nostalgia con su viaje, entonces el Hotel De Anza tiene todo lo que pueda desear.

3. Hayes Mansion San Jose, Curio Collection by Hilton: un hermoso hotel de diseño exclusivo muy cerca de campos de golf y viñedos locales

Hayes Mansion San José, Colección Curio de Hilton - CA1

La Mansión Hayes fue construida en 1905, una maravillosa residencia privada con toda la grandeza de la época, y hoy tú también puedes hospedarte allí. Todavía se ve igual de fabuloso con los jardines impecables y las paredes encaladas, y dondequiera que vayas dentro del hotel, verás los detalles que lo hicieron tan especial. Vidrieras, hermosos trabajos en madera, imponentes chimeneas, la maravillosa arquitectura aún domina el aspecto del hotel.

Como complemento del increíble edificio en sí, las habitaciones cuentan con materiales lujosos y muebles hechos a medida que combinan las expectativas de lujo de hoy con los estilos del pasado.

El resultado es un lugar cálido y acogedor para quedarse, y con cenas a la altura, será un viaje para recordar. Ya sea que prefiera una cena informal en el patio o una cena más formal en Palm & Ember, con una selección de opciones gastronómicas que utilizan ingredientes locales, la comida aquí siempre es excelente.

4. Aloft Santa Clara – San Jose North – un hotel fresco, moderno y colorido, perfecto para Millennials y Gen Zs

Habitación Breezy con cama extragrande - Habitación

Inspirado en el estilo loft urbano, Aloft Santa Clara es un hotel completamente moderno que forma parte del America Center Complex. Las habitaciones son luminosas y elegantes, con lujo impulsado por la tecnología que incluye transmisión de Apple, estaciones de trabajo ergonómicas y artículos de tocador Bliss Spa en cada baño.

Una despensa gourmet ofrece comida para llevar conveniente, pero, por supuesto, el área está llena de opciones gastronómicas de clase mundial para todos los gustos si prefiere algo más formal.

Con más de 2700 pies cuadrados de espacios para reuniones, Aloft Santa Clara es perfecto para viajes de negocios, pero el divertido W XYZ® Bar también lo convierte en una excelente opción para una estadía divertida. Si le gusta su tecnología en un ambiente moderno, Aloft lo hace como nadie más.

5. Kasa San Jose Downtown: un aparthotel totalmente equipado con una excelente ubicación en San José Kasa San José Centro - CA1

El centro de San José es una de las tres opciones exclusivas de apartamentos operadas por Kasa en el área de San José. Apartamentos modernos con todo lo que necesitas, incluyendo cocinas bien equipadas, lavadoras y secadoras, así como acceso a un gimnasio y sala de billar, este es el lugar perfecto para aquellos que quieren ser autosuficientes durante todo el viaje.

Te puede interesar:  Los 10 lugares más hermosos para visitar en Nuevo México

Con una ubicación ideal para los principales lugares de interés y atracciones de San José, este alojamiento que admite mascotas le brinda todo lo que necesita para su estadía.

Con las tiendas de comestibles cercanas, puede preparar sus propias comidas en la cocina, pero nunca estará lejos de una cena de calidad con una amplia variedad de opciones para todos los gustos en San José. Sé independiente pero conserva la comodidad que te mereces con estos increíbles apartamentos.

6. The Row by Kasa: un hotel relajado, moderno y moderno que está muy cerca del aeropuerto de San José

Double Room Comfort incl. full board - Habitación

Un hotel tranquilo y relajado que brinda maravillosas comodidades, confort de lujo y un ambiente acogedor en cada estadía.

A solo unos minutos del aeropuerto de San José, puede disfrutar de hermosas y luminosas habitaciones con muebles de calidad, tecnología que incluye wifi gratis y áreas de trabajo ergonómicas, refrigerador, microondas, cafetera y más, para brindarle una sensación de independencia incluso en el hotel. ambiente.

Un gimnasio, acceso a lavadoras secadoras y un centro de negocios le brindan todas las herramientas que necesita. Como hotel de servicio virtual, tiene soporte para huéspedes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de mensajes de texto, lo que garantiza que esta sea la experiencia de hotel única que le encantará.

7. Aloft San Jose Cupertino: un hotel moderno y divertido con una decoración moderna y una piscina climatizada al aire libre

Deluxe con 1 cama grande - Habitación

Lleve la vida estilo loft a su estadía en el hotel, Aloft San Jose Cupertino está ubicado cerca de Santana Row, perfecto para el centro de convenciones y los restaurantes y lugares de entretenimiento del centro de la ciudad.

Las habitaciones ofrecen lujo impulsado por la tecnología, con Apple Streaming, estaciones de trabajo ergonómicas y artículos de tocador Bliss Spa en cada baño.

Una piscina al aire libre y un gimnasio son excelentes para hacer ejercicio, y la cena está a cargo de dos opciones internas, Re:fuel by Aloft? que ofrece fantásticos desayunos para comenzar el día de la mejor manera, y W XYZ® Bar, que sirve una variedad de cocina de calidad en un ambiente informal, con una decoración colorida y vibrante que crea un ambiente único.

Aloft San Jose realmente da vida a la actitud de Silicon Valley, una excelente opción de lujo, servicio y diversión en San José.

Te puede interesar:  20 hoteles más románticos de Nueva York

8. Hilton San Jose: una estadía popular en San José que admite mascotas y brinda excelentes comodidades Hilton San José - CA1

En el corazón del centro de San José, conectado directamente con el Centro de convenciones San Jose McEnery y con fácil acceso a la red de trenes ligeros y otras comodidades, ya sea que esté aquí por negocios o por placer, Hilton San Jose se encuentra en la ubicación perfecta.

Con sus grandes áreas acristaladas tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, es luminoso y acogedor, con un estilo ecléctico que utiliza muebles de calidad y toques de color para crear imágenes interesantes y un confort supremo.

Con una amplia variedad de opciones gastronómicas cercanas, es probable que aún desee probar el restaurante y bar Affinity en el hotel, con su ambiente de alta tecnología, decoración contemporánea y cocina de alta calidad, todo servido con un ambiente informal, es un gran lugar. para disfrutar de tu velada. Con probablemente la mejor ubicación de la ciudad y un servicio excepcional, vale la pena visitar Hilton San Jose.

9. Hotel Clariana: un icónico hotel histórico construido originalmente en la década de 1900 e incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

Habitación

Inmediatamente reconocible, el Hotel Clariana se encuentra en el este de la calle Santa Clara, sus vibrantes paredes de color turquesa y los detalles dorados son familiares para cualquiera que viva en la zona. A solo un corto paseo del centro del distrito Downtown, está bien ubicado para disfrutar de las muchas atracciones, restaurantes y entretenimiento que esta área tiene para ofrecer.

En el interior, un gimnasio, servicio de conserjería y más aseguran que disfrutará de su estadía.

Solo 44 habitaciones se encuentran en el hotel, cada una bellamente presentada, con muebles de calidad y diseños simples para crear espacios cómodos y relajantes. Alojarse aquí es realmente alojarse en una parte de la historia, es un fabuloso hotel tradicional con toques modernos para que sea un placer pasar el tiempo en él.

10. Contemporary 1/1 cerca del corazón de DT San Jose: un apartamento moderno y acogedor cerca de atracciones increíbles

Contemporáneo 1_1 cerca del corazón de DT San Jose - CA Contemporáneo 1_1 cerca del corazón de DT San Jose - CA1

A menos de una milla del Auditorio Cívico de San José, este apartamento ofrece una vida cómoda y moderna para su estadía en San José.

Con una cocina totalmente equipada, es ideal para aquellos que buscan hacer sus propias cosas y no estar apegados a un horario y es una base ideal para explorar San José a su propio ritmo.

Con grandes ventanales que inundan las áreas de estar con luz, este es un espacio fantástico para sentarse y relajarse también, con una decoración moderna y ordenada que le brinda los toques hogareños que un hotel simplemente no puede igualar. Cuando desee trabajar según su propio itinerario, salte el hotel y hágalo solo, con este increíble apartamento.

Scroll al inicio