10 hoteles geniales e inusuales en Winston–Salem

La ciudad segura, vibrante y agradable a la vista de Carolina del Norte tiene mucho que ofrecer a los visitantes, incluidos edificios históricos, jardines tradicionales y atracciones al aire libre. También tiene un ambiente artístico y juvenil con un bullicioso centro de la ciudad, arte callejero genial, una afición por el teatro en vivo, la cerámica y excelentes galerías de arte.

Esta creatividad también se encuentra en sus excelentes colecciones de lugares para hospedarse, desde magníficas boutiques íntimas hasta alojamientos modernos y de moda. Estos son los mejores hoteles geniales e inusuales para hospedarse en Winston-Salem, Carolina del Norte (sin ningún orden en particular  )

1. Kimpton Cardinal Hotel, an IHG Hotel: un moderno hotel sostenible para viajes que ofrece un restaurante de servicio completo de inspiración francesa

Kimpton Cardinal Hotel, un hotel IHG - Winston–Salem - NC

Ubicado en un rascacielos histórico de la década de 1920, el Kimpton Cardinal Hotel ofrece habitaciones refinadas con comodidades de primer nivel, como minibar, ropa de cama italiana y colchonetas de yoga. Las suites y las habitaciones superiores cuentan con bañeras independientes y salas de estar.

Kimpton Cardinal Hotel exhibe perfectamente el art deco francés original con su arquitectura pintoresca. Hay un restaurante francés en el lugar, un salón lujoso y una terraza. Algunas de las comodidades más exclusivas disponibles en Kimpton incluyen un moderno centro recreativo con una bolera y dos salones de baile.

Dirección: 51 4th St E, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

2. Hotel Indigo – Winston-Salem Downtown, an IHG Hotel – un moderno hotel boutique en el centro perfecto para Millennials y Gen Zs

Hotel Indigo - Centro de Winston-Salem, un hotel IHG - Carolina del Norte Hotel Indigo - Centro de Winston-Salem, un hotel IHG - NC1

Un elegante hotel boutique ubicado a una milla de Old Salem Museums & Gardens en 4th Street. El hotel IHG ofrece alojamiento de primer nivel con una amplia gama de comodidades, que incluyen ropa de cama lujosa, wifi gratis, televisores de pantalla plana, cafeteras Keurig, duchas estilo spa y artículos de tocador de diseñador.

El Hotel Indigo cuenta con uno de los interiores más ingeniosos de todo Winston-Salem. Las paredes del hotel están revestidas con arte local que recuerda la herencia morava de Winston-Salem y la creciente industria tecnológica.

Dirección: 104 W 4th St, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

3. The Shaffner Inn: un B&B único y acogedor donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo las increíbles comodidades  The Shaffner Inn - Winston-Salem - NC1

Ubicado dentro de una casa de madera construida a principios del siglo XX, The Shaffner Inn es un bed and breakfast en Marshall Street, en el suroeste de Winston-Salem. El hotel de 3 estrellas cuenta con nueve habitaciones cuidadosamente decoradas con un verdadero interior de estilo victoriano.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en San Antonio

Las comodidades de las habitaciones en The Shaffner Inn incluyen baños en suite, televisores con canales por cable y wifi gratis. Algunas habitaciones también tienen mininevera y/o jacuzzi y chimeneas antiguas.

Un revestimiento de madera de roble tigre tallado a mano, una gran escalera, antigüedades preciosas, muebles antiguos y chimeneas de carbón originales hacen que la mansión sea aún más extravagante. Lo mejor de este hotel es que alguna vez fue la residencia privada de Henry Fries Shaffner, el cofundador de Wachovia Loan and Trust.

Dirección: 150 Marshall St SW, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

4. Kasa Winston-Salem Arts District: un apartotel moderno y moderno que admite mascotas Distrito de artes de Kasa Winston-Salem - NC1

Un hotel sin pretensiones ubicado convenientemente en el corazón del distrito artístico de Winston-Salem, con fácil acceso a todas las atracciones del centro, incluidos restaurantes, tiendas, cafeterías y cervecerías. Lo verdaderamente notable de este lugar es la combinación de minimalismo y estilo que se presenta en cada habitación.

Kasa ofrece tres tipos de alojamiento: habitaciones tipo estudio, apartamentos de una habitación y apartamentos de dos habitaciones. Las habitaciones tipo estudio cuentan con todas las comodidades básicas, como TV de pantalla plana, cafetera y Wi-Fi gratuito, entre otras. Los apartamentos de uno y dos dormitorios incluyen cocinas pequeñas privadas y salas de estar independientes con sofás cama.

Dirección: 511 N Cherry St, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

5. The Historic Brookstown Inn, Trademark Collection by Wyndham, uno de los mejores hoteles históricos de Winston-Salem

El Historic Brookstown Inn está ubicado en una antigua fábrica de algodón y eso es exactamente lo que lo convierte en un lugar realmente genial para quedarse. El hotel de ladrillo rojo combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, como Wi-Fi gratis, mininevera, cafetera y TV de pantalla plana.

Cada habitación está decorada individualmente y amueblada con piezas de época. La parte más emocionante es que todos los huéspedes obtienen toneladas de obsequios que incluyen vino y queso por la noche, desayuno continental, leche y galletas por la noche, periódico y estacionamiento.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Gold Coast

Dirección: 200 Brookstown Ave, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

6. Winston-Salem Marriott: un hotel único donde los huéspedes pueden apreciar hermosas vistas de la ciudad Winston-Salem Marriott - NC1

Un hotel céntrico de lujo que ofrece la vista más asombrosa de la ciudad. Ningún otro hotel en Winston-Salem ofrece una mejor vista del paisaje urbano.

La proximidad del hotel a las principales empresas y lugares recreativos de la zona es lo que lo hace atractivo para viajeros de todo tipo. Desde una decoración elegante hasta comidas en la habitación y opciones de desayuno para llevar, se enamorará de todo en Winston-Salem Marriott.

Todas las habitaciones tienen wifi gratis, televisores de pantalla plana, cafeteras, minineveras y escritorios con sillas ergonómicas. Las salas de estar y el comedor separados están disponibles en las suites. Otras comodidades incluyen un elegante restaurante con un bar completo, un salón, un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y un espacio para eventos o reuniones con capacidad para 2700 personas.

Dirección: 425 N Cherry St, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

7. The Zevely Inn: un exquisito B&B del siglo XIX que figura en el Registro Histórico Nacional

The Zevely Inn - Winston-Salem - Carolina del Norte The Zevely Inn - Winston-Salem - NC1

Un B&B acogedor ubicado en una casa de ladrillo rojo que data de principios del siglo XIX. El Zevely Inn muestra cómo era la vida en un pueblo de Moravia en el siglo XVIII.

Muebles antiguos, alfombras tejidas, ventanas enmarcadas, candelabros antiguos, cortinas de cretona de algodón y lámparas artesanales se unen para celebrar la herencia morava de los fundadores del hotel.

Las habitaciones de The Zevely Inn cuentan con sala de estar, chimenea, mininevera y microondas. El desayuno se sirve en un comedor informal en la planta baja.

Dirección: 803 S Main St, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

8. ¡Histórico granero de invitados de Winston-Salem en la granja! – fácilmente una de las mejores casas de vacaciones para quedarse en Winston-Salem, perfecta para una estadía romántica

¡Granero histórico de invitados de Winston-Salem en la granja! - NC ¡Granero histórico de invitados de Winston-Salem en la granja! - NC1

Unas vacaciones divertidas con un interior abierto salpicado de acentos antiguos y tesoros antiguos.

Te puede interesar:  10 Hoteles extraordinarios e Insólitos en Andorra

Esta casa histórica presenta un conglomerado de estilos de diseño de interiores que incluyen victoriano, gregoriano, moderno y eduardiano, entre otros.

El granero de invitados cuenta con tres dormitorios con baños en suite, un salón abuhardillado, piano, áreas de comedor, mesa de ping pong y cuatro televisores de pantalla plana. Los huéspedes pueden ver a los animales de granja deambular desde el balcón o patio privado.

Dirección: Winston-Salem, 27107, Estados Unidos

9. Corporate B&B DTN Mall Hospitals-Kitchen-Pets OK: una casa de familia cómoda que es perfecta para unas vacaciones frescas y relajantes

Corporate B&B DTN Mall Hospitales-Cocina-Mascotas OK - Winston-Salem - NC Corporate B&B DTN Mall Hospitales-Cocina-Mascotas OK - Winston-Salem - NC1

Un bed and breakfast ubicado a pocas millas de Hanes Mall. Es una casa de huéspedes apta para niños y mascotas que cuenta con dos habitaciones con baño compartido, una cocina, un comedor y un patio con muebles de exterior.

El B & B tiene un ambiente hogareño inusual que evita que sienta nostalgia, independientemente de cuánto tiempo haya estado fuera de su hogar. Desde ropa de cama hasta cortinas y sillas de jardín, todo te recordará a tu hogar.

Dirección: 199 Tipperary Lane Noroeste, Winston-Salem, NC 27104, Estados Unidos

10. Casa histórica de renombre en el centro frente al parque: una elegante casa de vacaciones que se encuentra a poca distancia de muchas atracciones divertidas

Famosa casa histórica en el centro frente al parque - Winston-Salem - NC Famosa casa histórica en el centro frente al parque - Winston-Salem - NC1

Una casa de vacaciones tranquila con una decoración minimalista y un ambiente hogareño. Verá muchos estilos diferentes de muebles aquí, incluidas camas de madera, camas de metal, sofás florales, alfombras tejidas y sofás de cuero, entre otros. Aunque el lugar no tiene un tema en particular, se ve hermoso a su manera.

Hay cinco dormitorios separados, tres baños, una sala de estar y una cocina totalmente equipada. Los servicios disponibles aquí incluyen suministros de cocina, aire acondicionado, televisores de pantalla plana y una lavadora. No hay acceso a Internet disponible. Los huéspedes tienen fácil acceso al centro comercial Hanes Mall, al centro de convenciones MC Benton Jr y al LJVM Coliseum.

Dirección: 1 014 West 5th Street, Winston-Salem, NC 27101, Estados Unidos

Scroll al inicio