10 hoteles geniales en Cooperstown

Hogar del prístino lago Otsego y del prestigioso Salón Nacional de la Fama del Béisbol , Cooperstown es la mejor escapada al campo del vertiginoso ajetreo y el bullicio de la metrópolis.

Un destino increíble para disfrutar de las tradiciones rurales, curiosidades históricas fascinantes y una gran cantidad de arquitectura de estilo de época, Cooperstown da la bienvenida a los viajeros para disfrutar de los placeres del campo y conectarse con la naturaleza.

Los viajeros pueden explorar encantadoras tiendas de artesanía, restaurantes familiares y bosques verdes llenos de senderos para caminar.

Esta ciudad pintoresca y encantadora ofrece una variedad de posadas históricas y grandes hoteles boutique con extensas propiedades privadas para disfrutar de un retiro rejuvenecedor. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Cooperstown, Nueva York

1. The Tunnicliff Inn: una linda y extravagante posada que combina historia y estilo

Habitación Estándar - Cama extragrande - Habitación

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad lleno de acción, el Tunnicliff Inn es una posada histórica que abrió sus puertas por primera vez en 1802 como tienda general y residencia.

Este hotel, uno de los edificios más antiguos de Cooperstone, tiene una arquitectura clásica estilo casa adosada federal e interiores bellamente conservados. Se transformó en Tunnicliff Inn en 1916 y, desde entonces, ha servido al sector hotelero de Cooperstown con una dedicación inigualable e inquebrantable.

Esta encantadora posada ofrece 17 habitaciones elegantemente decoradas, incluidas suites ejecutivas, con baños privados, electrodomésticos en la habitación, artículos de tocador de primera calidad y estaciones de trabajo designadas. Los huéspedes disfrutan de acceso a múltiples áreas para sentarse en el interior y al aire libre y un restaurante en el lugar famoso por su creativa cocina continental.

2. Cooperstown Bed and Breakfast: un B&B eduardiano recientemente renovado cerca de atracciones populares Cooperstown Bed and Breakfast: un B&B1 eduardiano recientemente renovado

Un bed and breakfast tradicional de 1902 situado en la encantadora Chestnut Street, este hermoso edificio de estilo eduardiano se encuentra a pocos pasos de los restaurantes y boutiques de moda en Main Street y a 15 minutos a pie del lago Otsego.

Este encantador vecindario arbolado está repleto de arquitectura victoriana y eduardiana que llama la atención, y el Cooperstown Bed and Breakfast rinde homenaje a los edificios de época de la zona con un aplomo espectacular. Los huéspedes pueden explorar espacios de estar y de descanso cuidadosamente curados, con exhibiciones de arte rotativas de piezas y rarezas cuidadosamente seleccionadas.

Los alojamientos lujosamente decorados incluyen amplias habitaciones y suites familiares de uno y dos dormitorios, con varias camas, electrodomésticos inteligentes, wifi gratis y ropa de cama de lujo.

3. The Otesaga Resort Hotel: un hermoso y elegante hotel de lujo ubicado en una propiedad histórica de estilo federal

The Otesaga Resort Hotel - un elegante hotel resort

El Otesaga Resort Hotel da la bienvenida a los vacacionistas para que se deleiten con la grandeza y el encanto de su propiedad restauradora, adornada con acentos de herencia histórica y muebles sofisticados. Este retiro opulento combina las tradiciones antiguas con las comodidades de un centro turístico de alta gama para sumergirse en el esplendor del campo.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Tulum

Los huéspedes pueden explorar una selección de alojamientos con vista al lago elegantemente adornados con muebles exquisitos, pisos pulidos y electrodomésticos en la habitación. El complejo alberga un galardonado campo de golf Leatherstocking y la proximidad al pintoresco lago Otsego lo hace ideal para aventuras de navegación y pesca.

Este hotel histórico ofrece una ubicación fabulosa para explorar atracciones turísticas populares, como el Museo del Agricultor, el Museo de Arte Fenimore y el Salón de la Fama del Béisbol.

4. Landmark Inn: un acogedor y encantador B&B del siglo XIX que es el hogar perfecto lejos del hogar.

Habitación

Un hotel boutique urbano ubicado en el corazón de los barrios históricos de Cooperstown, el Landmark Inn ofrece un ambiente tranquilo para una escapada relajante.

Construido originalmente en 1856, el Landmark Inn ha sido objeto de numerosas mejoras modernas sin perder su encanto victoriano tradicional y sus acabados de estilo de época.

La posada alberga 11 habitaciones artísticamente diseñadas que cuentan con edredones de plumas en camas finamente diseñadas, electrodomésticos en la habitación y baños tipo spa con duchas de chorro múltiple.

La posada siempre está impregnada del aroma de las galletas recién horneadas, y los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con el desayuno gourmet completo que se sirve en el idílico comedor.

Landmark Inn ofrece un ambiente deliciosamente romántico para lunas de miel y retiros de ensueño sin perder el contacto con las atracciones turísticas modernas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Landmark Inn

5. The Railroad Inn: una propiedad peculiar y moderna que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos en el distrito histórico de Glimmerglass

The Railroad Inn: una propiedad sin pretensiones

The Railroad Inn es un sitio emblemático de 1890 registrado en el Registro Nacional de Lugares Históricos, que conserva la gracia y el equilibrio de la era victoriana con notables mejoras modernas e interiores de estilo de época cuidadosamente conservados. Situado en el corazón del distrito histórico de Glimmerglass, este célebre lugar está rodeado de encanto y patrimonio cultural.

La posada tiene un ambiente de espíritu libre que invita a relajarse en el ambiente relajante creado por la estética del diseño sofisticado y escasamente amueblado. Este distinguido hotel boutique alberga 22 habitaciones y suites elegantemente decoradas con accesorios exclusivos de temática ferroviaria y comodidades modernas.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Houston

El Hard Ball Café en el lugar sirve comida estadounidense tradicional con un menú de temporada que se actualiza anualmente.

6. Cobblescote on the Lake: una icónica posada junto al lago de estilo colonial holandés que ofrece un entorno tranquilo donde puede desconectar y relajarse Cobblescote on the Lake: una icónica posada de estilo colonial holandés2

Una resplandeciente casa de campo frente al mar ubicada en la orilla occidental del lago Otsego, Cobblescote on the Lake cura una experiencia magnífica con sus valores orientados a la familia y tradiciones de hospitalidad reflexivas.

Esta posada histórica ha servido al sector de la hospitalidad de Cooperstown desde 1984, y las habitaciones han sido renovadas extensamente para instalar comodidades innovadoras y muebles contemporáneos. La villa ofrece una variedad de habitaciones bellamente decoradas y dos estudios Carriage House con cocinas totalmente equipadas.

Los interiores están inspirados en el movimiento de artes y oficios que se apoderó de Estados Unidos a principios del siglo XX, con muebles ornamentados con temas de época y acentos tradicionales, como paneles de madera de nogal y acabados de estilo colonial holandés.

Los huéspedes se despiertan con el aroma divino del desayuno recién hecho, que se sirve en la hermosa terraza frente al lago.

7. Whisperin’ Pines Chalet: un chalet de estilo suizo rústico  Suite con cama grande - Habitación

Hogar de la opulencia europea antigua y un entorno rural sereno, Whisperin’ Pines es un gran chalet de estilo suizo ubicado en el corazón de la verde naturaleza. Esta propiedad suntuosamente adornada alberga un sendero natural privado y un arroyo encantador con dos cascadas.

The Whisperin’ Pines ofrece una impresionante línea de suites de concepto abierto, cada una diseñada y decorada de manera única para brindar una experiencia temática. Por ejemplo, la Honeymoon Suite es un alojamiento de estilo palaciego con techos estilo catedral, una lujosa cama California King con dosel, un amplio balcón privado, un baño revestido de mármol y ricos detalles en madera de cerezo.

Situado cerca de un arroyo celestial, los jardines bellamente cuidados tienen energía calmante que alivia la mente y el alma.

8. The White House Inn: un refugio estilo casa de campo de lujo ubicado en el corazón del distrito histórico de Cooperstown

ห้องพัก, เตียงควีนไซส์ 1 เตียง | ห้องพักตกแต่งอย่างมีเอกลักษณ์, ตกแต่งพิเศษโดยเฉพาะ, โต๊ะทำงาน

El White House Inn está idealmente ubicado en los barrios históricos llenos de acción, rodeado de los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento de Cooperstown. Esta propiedad de renacimiento griego se construyó originalmente en 1835, y los interiores magníficamente restaurados están llenos de reliquias históricas, hermosas antigüedades y recuerdos fascinantes.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Indianápolis

The White House Inn alberga 21 habitaciones sorprendentemente decoradas con baños privados, electrodomésticos inteligentes y ropa de cama cómoda. The Carriage House ofrece un entorno más íntimo, ideal para recién casados ​​y familias. El alquiler de dos habitaciones viene con una cocina completamente equipada, una sala de estar, baños privados y una terraza con vista a la piscina con jacuzzi.

Los huéspedes disfrutan mezclarse con viajeros de ideas afines durante el desayuno gourmet de cortesía que se sirve en la sala de reuniones.

9. Rose & Thistle Bed & Breakfast: un B&B victoriano tradicional ubicado en una propiedad rosa de principios de siglo con un porche envolvente

Rose & Thistle Bed & Breakfast: un tradicional B&B victoriano Rose & Thistle Bed & Breakfast: un B&B victoriano tradicional2

Un fascinante bed & breakfast de estilo victoriano ubicado en el corazón de toda la acción y el entretenimiento, Rose & Thistle es la base ideal para disfrutar de lo mejor de Cooperstown.

Este acogedor B&B está situado cerca de numerosas atracciones populares, como el Parque Estatal Glimmerglass, el Museo Farmers, el Salón de la Fama del Béisbol y el Museo de Arte Fenimore.

Las habitaciones reproducen una atractiva combinación de glamour del viejo mundo infundido con servicios innovadores para brindar comodidad y conveniencia de primer nivel. Las habitaciones ofrecen electrodomésticos en la habitación, ropa de cama fina, aire acondicionado y baños privados.

Los huéspedes hablan muy bien del desayuno de estilo rústico que se sirve todas las mañanas.

10. Visions Inn: una posada pintoresca y elegante ubicada en una antigua cervecería del siglo XIX.

Visions Inn: una posada fresca e inusual

Erigido en un edificio del siglo XIX que anteriormente albergaba una cervecería, el Visions Inn está situado a tiro de piedra del lago Otsego y de las atracciones centrales de Cooperstown.

Este sofisticado lugar ofrece una variedad de alojamientos eficientes y familiares, que incluyen habitaciones Queen, suites y habitaciones familiares.

Las habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas cuentan con una variedad de comodidades que mejoran la comodidad, ropa de cama de primera calidad, instalaciones de entretenimiento y artículos de tocador. Las suites y habitaciones familiares son ideales para grupos grandes y ofrecen amplias habitaciones y áreas de descanso para disfrutar de una estancia confortable.

El Visions Inn es un sitio convenientemente ubicado para planificar excursiones de un día sin problemas al Parque Estatal Glimmerglass, Doubleday Field y cervecerías locales.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Visions Inn
Scroll al inicio