10 hoteles geniales en Woodstock

Una ciudad de Nueva Inglaterra por excelencia conocida por sus edificios históricos, granjas escénicas, valles exquisitos y follaje de otoño radiante, Woodstock es un santuario para los observadores de hojas. Es una escapada ideal para aquellos que quieren escapar de las multitudes y tener unas vacaciones relajadas.

Camina por los pintorescos senderos que recorren el Parque Histórico Nacional Billings-Rockefeller , prueba deliciosos quesos en Sugarbush Farm, tira piedras en el río Ottauquechee, disfruta de un paisaje impresionante en Simon Pearce, haz un picnic en Mount Peg y explora las tiendas locales y los edificios históricos del centro .

Desde B&B victorianos hasta cabañas acogedoras y hoteles boutique, hay muchas opciones de alojamiento únicas en Woodstock. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Woodstock, Vermont

1. The Lincoln Inn & Restaurant At The Covered Bridge: un alojamiento elegante, acogedor y único conocido por ser una joya culinaria The Lincoln Inn & Restaurant At The Covered Bridge: un alojamiento elegante, acogedor y único conocido por ser una joya culinaria

Con un elegante restaurante en el lugar y lujosas habitaciones, The Lincoln Inn & Restaurant At The Covered Bridge es posiblemente uno de los mejores hoteles en Woodstock. Los huéspedes tienen tres tipos de opciones de alojamiento para elegir, a saber, una habitación con cama extragrande, una habitación con cama grande y una habitación con cama grande y dos camas individuales.

El hotel también cuenta con un exuberante jardín, una amplia terraza, un lujoso bar y un acogedor salón con chimenea. No hay atracciones importantes a poca distancia de este lugar, pero puedes disfrutar del senderismo, el esquí y el ciclismo en las inmediaciones.

Dirección: 2709 W Woodstock Rd, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

2. Woodbridge Inn Bed & Breakfast: un alojamiento histórico, elegante y moderno que ofrece a los huéspedes un desayuno americano de cortesía todas las mañanas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ubicado junto al río Ottauquechee en West Woodstock Road, Woodbridge Inn Bed & Breakfast cuenta con cinco habitaciones tradicionales con muebles antiguos y baños en suite. Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana con reproductor de DVD están disponibles en todas las unidades.

Las comodidades de cortesía incluyen desayuno y café por la tarde con refrigerios. Todos los huéspedes tienen acceso a un área común con una estufa de leña y un área al aire libre con una hoguera, asientos e impresionantes vistas a la montaña.

Dirección: 5763 W Woodstock Rd, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Albuquerque

3. Kedron Valley Inn: uno de los alojamientos más históricos de las Montañas Verdes, donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia romántica, contemporánea y rústica y elegante.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ubicado en un edificio de estilo federal que data de 1822, Kedron Valley Inn es donde puede experimentar tanto el ambiente pintoresco como la majestuosa belleza natural de Woodstock.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 3 estrellas tienen paredes de madera a la vista, baño privado y televisión por cable. Reserve una suite de dos dormitorios para tener una terraza privada y cocina.

Aunque hay varios excelentes restaurantes a poca distancia del hotel, el restaurante en el lugar sirve algunos de los clásicos más deliciosos de Vermont.

Dirección: 4778 S Rd, South Woodstock, VT 05071, Estados Unidos

4. Jackson House Inn: uno de los mejores alojamientos de Vermont que brinda a los huéspedes una estadía encantadora, tranquila y relajante.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Jackson House Inn es una opción fantástica para aquellos que desean un fácil acceso tanto al río Ottauquechee como al Parque Histórico Nacional Marsh-Billings-Rockefeller. Este exclusivo B&B está ubicado en una elegante casa victoriana ubicada a menos de dos millas de Billings Park and Trails.

Con once habitaciones y suites decoradas individualmente y cargadas de antigüedades, Jackson House Inn se destaca claramente entre la multitud. Algunas unidades cuentan con dosel o camas con dosel, bañeras de hidromasaje y chimeneas de gas, mientras que la televisión por cable y Wi-Fi están disponibles en todas las unidades.

Las comodidades en el lugar incluyen un porche con amplios asientos, un jardín de estilo inglés con un laberinto, un estanque de agua dulce, un porche y un salón para invitados con chimenea y juegos.

Dirección: 43 Senior Ln, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

5. Woodstock Inn & Resort: un hotel luminoso, exclusivo e Instagrammable que cuenta con un spa y centro de bienestarWoodstock Inn & Resort: un hotel luminoso, exclusivo e Instagrammable que cuenta con un spa y centro de bienestar Woodstock Inn & Resort: un hotel luminoso, exclusivo e Instagrammable que cuenta con un spa y centro de bienestar Woodstock Inn & Resort: un hotel luminoso, exclusivo e Instagrammable que cuenta con un spa y centro de bienestar

Un complejo de alta gama ubicado en medio de jardines y arboledas, a unas cuatro millas de Suicide Six Ski Area.

Las pintorescas habitaciones del Woodstock Inn & Resort están equipadas con baño privado, mininevera, cafetera Keurig, soporte para iPod, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las unidades mejoradas cuentan con porches privados y chimeneas.

El servicio de aparcacoches y el servicio de transporte a la zona de esquí son gratuitos para todos los huéspedes que se alojen aquí. El hotel de 4 estrellas también cuenta con un restaurante informal, una taberna, un restaurante asador en la casa club, un gimnasio, un campo de golf, canchas de tenis, un spa, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna y baño de vapor.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Bodrum

Dirección: 14 The Green, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

6. 506 On the River Inn Woodstock: un alojamiento con estilo, elegante y único donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del río y los jardines. 506 On the River Inn Woodstock: un alojamiento con estilo, elegante y único donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del río y los jardines. 506 On the River Inn Woodstock: un alojamiento con estilo, elegante y único donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del río y los jardines.

Si desea quedarse a pasos del impresionante río Ottauquechee, no hay mejor lugar que este hotel boutique de alta gama. Con elegantes habitaciones y suites, 506 On the River Inn Woodstock combina el encanto del campo con las comodidades de la gran ciudad. La decoración vintage-chic y los balcones con impresionantes vistas al río harán que quieras quedarte en tu habitación todo el día.

Cada habitación en el hotel de 4 estrellas está equipada con microondas, mini-nevera, cafetera, TV de pantalla plana y mecedoras en el patio. Mientras vivas aquí, también tendrás muchas ventajas gratuitas que incluyen desayuno, estacionamiento y refrigerios por la noche.

Con un bistró en el lugar, un salón acogedor y un bar de estilo vintage, este hotel boutique en Woodstock le impedirá salir del hotel incluso durante el día.

Dirección: 1 653 W Woodstock Rd, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

7. The Village Inn of Woodstock: un alojamiento boutique exclusivo de inspiración victoriana

Habitación

Un elegante B&B ubicado frente al hermoso río Ottauquechee, a menos de una milla de Billing Farm and Museum.

Los huéspedes se alojan en habitaciones acogedoras de estilo antiguo con muebles de época, chimeneas y camas con dosel o con dosel. Televisión por cable y Wi-Fi gratis están disponibles en todas las habitaciones, mientras que las habitaciones superiores también ofrecen bañeras de hidromasaje para 2 personas.

Hay un comedor formal y una terraza con jardín donde se sirve un desayuno de 3 platos para los huéspedes. También puede tomar una cerveza en un acogedor bar en el lugar con vidrieras.

Dirección: 41 Pleasant St, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Joshua Tree

8. The Birch Grove: un alojamiento acogedor, tranquilo y hermoso muy cerca de las atracciones locales populares The Birch Grove: un alojamiento acogedor, tranquilo y hermoso muy cerca de las atracciones locales más populares

Ubicado en Grove Hill Road en el histórico Woodstock, este refinado B&B ofrece un retiro tranquilo en medio de exuberantes jardines. No hay absolutamente nada dentro de una milla de este B & B que lo hace perfecto para aquellos que buscan soledad.

En The Birch Grove , puede elegir entre dos tipos de alojamiento, a saber, una habitación doble o una habitación doble grande. El primero está equipado con una cama doble y el segundo cuenta con dos camas individuales.

Dirección: 76 Grove Hill Rd, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

9. The Shire Woodstock: un alojamiento moderno, encantador y que admite mascotas con una pintoresca ubicación junto al río

Alojamiento Premium con vistas al río - Cama extragrande - Habitación

The Shire Woodstock es donde puedes presenciar todos los matices de esta hermosa ciudad, desde un ambiente relajado hasta hermosas vistas del río Ottauquechee.

Este hotel informal, ubicado en un edificio amplio con vistas al río, se encuentra en Pleasant Street, a 2 minutos en coche de Billings Farm and Museum.

Las habitaciones tradicionales de The Shire Woodstock cuentan con una decoración al estilo de Nueva Inglaterra y comodidades de primer nivel, que incluyen chimeneas, camas con dosel, bañeras de hidromasaje, televisores de pantalla plana y vistas al río. Los beneficios de cortesía incluyen estacionamiento, té y café por la mañana y acceso a Wi-Fi. Como invitado, también disfrutará del acceso a un área de asientos junto al río y un porche envolvente.

Dirección: 46 Pleasant St, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

10. Sleep Woodstock Motel: un alojamiento de estilo clásico, vibrante y de los años 60 con comodidades modernasSleep Woodstock Motel: un alojamiento clásico, vibrante y de estilo de los años 60 con comodidades modernas

Ubicado en un edificio de poca altura respaldado por árboles imponentes, Sleep Woodstock Motel ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con televisores de pantalla plana, microondas, mini-nevera, Wi-Fi y cafeteras Keurig. También hay una suite de dos pisos y dos dormitorios que cuenta con una sala de estar con sofá cama y chimenea.

Este sencillo motel está situado en West Woodstock Road, a pocos pasos del río Ottauquechee y a 10 minutos en coche de la estación de esquí Suicide Six.

Dirección: 4324 W Woodstock Rd suite b, Woodstock, VT 05091, Estados Unidos

 

Scroll al inicio