10 hoteles más románticos de Sacramento

Sacramento, la capital de California, es una ciudad agradable a la vista llena de historia y patrimonio. Los museos interesantes y las hermosas galerías de arte se complementan bien con hermosas vistas panorámicas del río Sacramento, parques verdes y rincones tranquilos alrededor de la ciudad.

La energía de la ciudad es tanto emocionante como relajante, lo que la convierte en el destino romántico perfecto, ya sea para una escapada de fin de semana, una luna de miel, un aniversario o cualquier otra celebración romántica. T

Haga un picnic en McKinley Park Rose Garden, realice un crucero por el río, pasee de la mano por el paseo marítimo de Old Sacramento y tome un cóctel en el acogedor bar Cabin . Ahora solo necesita un lugar especial para quedarse, así que aquí están los hoteles más románticos en Sacramento…

1. Inn at Parkside: una posada histórica acogedora y ultraromántica en Sacramento

Posada romántica en Sacramento

Acogedora posada romántica en Sacramento

Para cualquiera que busque una hermosa escapada romántica del bullicio de la ciudad, el Parkside Inn and Spa es el lugar para elegir.

Este hotel absolutamente extraordinario transmite serenidad, calma y relajación. El magnífico hotel ofrece una decoración interior encantadora, jardines verdes bien cuidados, desayuno de varios platos y una cálida hospitalidad.

Las habitaciones son acogedoras y se relacionan con el tema relajante del hotel. El encantador hotel garantiza la máxima relajación de lujo con sus increíbles servicios de spa, como tratamientos faciales, masajes y otros tratamientos corporales. ¿Qué mejor manera de conectarte con tu pareja que escapar juntos a la dicha relajante?

2. The Villa at Arden Hills: ofrece un alojamiento romántico verdaderamente hermoso y elegante

Hermoso y romántico hotel en Sacramento

Los hoteles más románticos de Sacramento

Elegido como el ‘Mejor Bed & Breakfast por la revista Sacramento, The Villa at Arden Hills ofrece cinco habitaciones opulentas y exclusivas, incluida una suite romántica de lujo para luna de miel.

La Villa es impresionantemente extravagante con su escalera de mármol, dormitorios de diseño, chimeneas de piedra tallada, jardines paisajísticos y elegantes patios. La hermosa propiedad alberga una piscina de lujo, spa, sauna, gimnasio, campo de golf y una hermosa terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar de una clase de fitness o yoga, ping pong, tenis sobre hierba y actividades recreativas de minigolf.

Las cinco habitaciones sobresalientes que llevan el nombre de las ciudades más buscadas del mundo incluyen camas con dosel tamaño king o camas con dosel, hermosos candelabros, chimenea con repisa de piedra angular, áreas de lectura acogedoras, áreas de comedor abiertas, un lujoso salón, interiores de baño de vidrio esmerilado con un romántico jacuzzi para dos.

Como si los interiores no fueran suficientes para enamorarte, ¡el servicio es de primera clase! Siéntase como la realeza con el desayuno hecho a pedido, las barras de café/té y otros servicios de limpieza.

¡Una estadía en Villa at Arden Hills con acceso completo a las comodidades del resort es todo lo que necesita para encender una llama entre usted y su novio!

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Menfis

3. Kimpton Sawyer Hotel: un hotel boutique romántico elegante, elegante y sexy

Hotel romántico en Sacramento

El Kimpton Sawyer Hotel , ubicado en el privilegiado centro de Sacramento, emana lujo y exclusividad. El moderno hotel, diseñado en un estilo moderno y elegante, tiene un vestíbulo de planta abierta elegantemente moderno.

Las habitaciones son espaciosas, limpias, funcionales y modernas. Conocido por su hospitalidad, el hotel Kimpton Sawyer ofrece un servicio impecable. Espere desayuno continental de cortesía, comidas en la habitación y una gran cantidad de servicios y comodidades.

Una piscina climatizada tiene vista al Golden 1 Center, hogar del equipo profesional de baloncesto Sacramento Kings y ofrece envidiables vistas románticas de la paza desde su terraza. Las parejas pueden pasar una tarde relajante en las acogedoras cabañas en la terraza junto a la piscina antes de vestirse para una noche divertida de tragos en el animado salón estilo club nocturno.

Revival, el salón y bar de la azotea del hotel, se adapta al ambiente social moderno del hotel. Este hotel de diseño con magníficos interiores se encuentra en el epicentro social de Sacramento, a pocos pasos del casco antiguo, el edificio del capitolio estatal y otras atracciones famosas.

4. Delta King Hotel: un elegante hotel ubicado en un barco fluvial restaurado de 1927 que es una excelente escapada romántica única

Hoteles únicos y románticos en Sacramento

Delta King es un barco fluvial amarrado permanentemente y un romántico hotel flotante atracado en el corazón de Old Sacramento . Con 44 habitaciones, dos restaurantes y dos teatros, este exquisito hotel ofrece una experiencia hotelera única.

El hotel fluvial rebosa del encanto del viejo mundo a través de sus habitaciones de diseño y su amable personal, pero lo combina con el lujo del nuevo mundo a través de sus increíbles comodidades y su galardonada cocina.

La comida gourmet en el restaurante Pilothouse del hotel es algo que debe probar, incluso para los huéspedes que no se hospedan a bordo. ¡El barco incluye una hermosa terraza para tomar el sol y una escuela de vinos en la cubierta!

La estética general es hermosa y el ambiente romántico. Para las parejas que buscan tener una experiencia única para aumentar el romance, esta maravillosa propiedad ofrece la solución perfecta.

5. Amber House Inn Of Midtown: un bed and breakfast ubicado en un edificio histórico perfecto para parejas enamoradas

Acogedora y romántica posada Sacramento

Amber House Inn es un bed and breakfast galardonado e históricamente especial ubicado en el corazón de Sacramento Midtown, entre numerosos restaurantes, cafés, tiendas, galerías y más.

Ubicada en un barrio urbano histórico, la posada está diseñada con elegantes interiores de estilo victoriano y decorada con muebles elaborados y antigüedades antiguas.

Una combinación de comodidad, esplendor y calidez, esta extraordinaria posada de 30 años consta de dos casas históricas con 10 habitaciones únicas. Cada habitación está decorada de forma única con detalles distintivos.

Extraordinario y elegante es la esencia de la posada. Los baños incluyen baños con azulejos de mármol, algunos con bañeras de hidromasaje para dos personas, batas de baño monarca y productos de baño L’Occitane.

Te puede interesar:  12 hoteles más románticos en el lago Tahoe

Las comodidades incluyen TV/DVD de alta tecnología, base para iPod y acceso a Internet de alta velocidad. Perfecta para parejas que buscan una escapada romántica y tranquila, la posada ofrece opciones de desayuno gourmet en la cama y masajes para parejas en la habitación. Un encantador jardín, porche y comedor brindan un ambiente íntimo para terminar el día.

6. Embassy Suites by Hilton Sacramento Riverfront Promenade: un elegante hotel de suites que es una base ideal para una escapada romántica

Jardín romántico hotel terraza Sacramentop

Ubicado en el río Sacramento, frente al histórico casco antiguo de Sacramento, el recientemente remodelado Embassy Suites by Hilton es un hotel romántico exclusivo de suites con vistas espectaculares y un servicio extraordinario.

Las suites de 2 habitaciones del hotel emanan lujo, romance y encanto. Las habitaciones incluyen almohadas y sábanas de alta calidad, batas de baño lujosas, electrodomésticos de alta tecnología como refrigerador, microondas y tetera/cafetera e interiores elaborados.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno romántico en la cama con el servicio de desayuno preparado a pedido disponible todas las mañanas.

El hotel también tiene un Marketplace Cafe. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, jacuzzi, varias piscinas, spa bar, restaurante, salas de banquetes, servicios de lavandería y más.

En las cercanías se encuentran atracciones turísticas como el Museo de Arte Crocker, Punch Line Sacramento, Mondavi Center, así como famosos establecimientos para comer. ¡Este encantador hotel que brinda una sensación incomparable de lujo y relajación es una excelente opción de vacaciones para dos!

7. The Citizen Hotel, Autograph Collection: un elegante hotel boutique de Sacramento que ofrece una estadía romántica única

Romántico clásico en Sacramento

Hotel atractivo en Sacramento

En el centro de Sacramento hay una extraordinaria propiedad que combina el encanto histórico con el lujo moderno. El Citizen Hotel es una joya arquitectónica construida dentro de un edificio patrimonial de 1920.

Los interiores originales, como los mosaicos y los enormes baños, se restauraron y conservaron, mientras que las habitaciones se renovaron para incluir nuevas tendencias y elementos de lujo.

El romántico hotel consta de casi 200 habitaciones, ¡pero no hay dos suites iguales! Cada suite ofrece una experiencia de lujo única y vistas excepcionales del centro de la ciudad.

Las habitaciones tienen una decoración de temática política que incluye una mezcla de estilos clásicos, tendencias elegantes y encanto vintage. El entorno y el servicio en The Citizen Hotel, Autograph Collection son envolventes y atractivos.

A los huéspedes se les ofrecen experiencias inolvidables hechas a medida según sus gustos. El restaurante y bar Grange del hotel ofrece una auténtica cocina de temporada del valle central.

Además de una extensa lista de amenidades exclusivas, el hotel también ofrece amenidades románticas como champán y pasteles en la habitación e incluso Kama Sutra Weekender Kit para un fin de semana con su pareja.

Te puede interesar:  14 hoteles más románticos de Asheville

8. Hyatt Regency Sacramento: un hotel elegante y romántico que ofrece hermosas vistas

Hoteles elegantes y románticos en Sacramento

Clasificado por US News como uno de los mejores hoteles de Sacramento, Hyatt Regency está ubicado en el vibrante centro de la ciudad con rápido acceso a lugares de ocio y entretenimiento como el Esquire IMAX Theatre, el Capitol Museum y el Capitol Park.

Ofreciendo una gran cantidad de comodidades e instalaciones recreativas, Hyatt Regency es una estadía adecuada para parejas que buscan pasar tiempo romántico de calidad juntos.

El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, spa, servicio de masajes y una cafetería Starbucks. Dawson’s Steakhouse, un elegante restaurante elegante, incluye una encantadora chimenea al aire libre, lujosos techos altos y una elegante decoración gris e impresionantes lámparas de araña modernas y ofrece un delicioso bistec.

Vines Cafe es otro restaurante del hotel que sirve cocina local para el desayuno y el almuerzo. Este hotel contemporáneo de estilo mediterráneo mima a sus huéspedes con comodidad, conveniencia y un servicio de primer nivel.

Las habitaciones sencillas y espaciosas con toques elegantes crean un entorno encantador para el romance.

9. Arden Acres Executive Suites and Cottages: alojamiento acogedor que ofrece cabañas individuales para quedarse

Romántica casa de campo Sacramento

Acogedora casa de campo Sacramento

Arden Acres ha sido calificado con razón como el alojamiento especial número uno en Sacramento debido a la experiencia de alojamiento creativa y original que ofrece. La propiedad ofrece cabañas independientes completamente amuebladas en un complejo cerrado con entradas y porches tachonados de árboles.

Las cabañas privadas incluyen las comodidades del hotel en un entorno hogareño. Los televisores LCD de pantalla plana, los DVD, el Internet inalámbrico, las instalaciones de lavandería y los servicios de limpieza brindan un estilo «hotelero» al lujoso y los interiores en general y la privacidad ofrecen comodidad y conveniencia «como en un hogar».

Ideal para vacaciones acogedoras más prolongadas, estas cabañas de alquiler ubicadas en el norte de Sacramento ofrecen privacidad e intimidad incomparables para las parejas.

10. Sterling Hotel: un elegante hotel en una mansión restaurada de 1894 que ofrece un encantador retiro romántico

Hotel Sacramento

El Sterling Hotel está bien ubicado en el centro del distrito cultural de Sacramento, con fácil acceso a las mejores atracciones de la ciudad e increíbles vistas del horizonte y la ribera del río Old Sacramento.

Construido en una mansión victoriana vintage romántica, el hotel Sterling ofrece un lujo encantador. Las espaciosas habitaciones están diseñadas para el confort moderno, llenas de comodidades y electrodomésticos. Siéntase renovado, rejuvenecido y romántico con una estadía en este acogedor hotel.

Su ubicación animada, cerca de bares y discotecas, es perfecta para los amantes de la fiesta que buscan divertirse con bebidas y baile.

Lugares de interés imperdibles como el Centro de Convenciones de Sacramento, Music Circus o Broadway Sacramento, Golden 1 Center, Governor’s Manson y el Museo Histórico Crocker están a tiro de piedra.

 

Scroll al inicio