10 Mejores Hoteles en Baltimore

Baltimore, Maryland, ha estado fuera del radar de los viajeros durante muchos años, pero recientemente ha despertado el interés debido a su historia única y su condición de ciudad natal del poeta Edgar Allan Poe. Esta ciudad está repleta de elegantes parques, museos, galerías de arte y una arquitectura impresionante, lo que la convierte en un destino que vale la pena explorar.

Hoteles como el Lord Baltimore son ejemplos perfectos de la época del Art Nouveau tardío y el Art Deco temprano, y son reconocibles para los aficionados a series de televisión como «House of Cards» y «The Wire».

Desde boutiques íntimas y elegantes hasta diseños modernos y hoteles muy fotogénicos, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en Baltimore.

1. Carrollton Inn de la década de 1840 : un hermoso y romántico hotel boutique de lujo

Casa de huéspedes temática en Baltimore

Carrollton Inn es una joya escondida de un hotel boutique en el distrito histórico de Jonestown. El hotel está formado por una serie de edificios interconectados alrededor de un hermoso patio y cada una de sus habitaciones boutique tiene un tema y es completamente único. Antigüedades impecablemente elegidas amueblan los hermosos alojamientos, que tienen opulentas camas con dosel y un encanto del viejo mundo perfectamente conservado.

Un increíble desayuno gourmet está incluido en su estadía y se sirve en el elegante comedor del primer piso. A un corto paseo del hotel hay varios ejemplos de la explosión culinaria de Baltimore, ¡así que no pasará hambre!

El hotel también cuenta con impresionantes salas para eventos, su salón de baile histórico, el bar de luces de la ciudad y el cabaret Vintage lo colocan en lo alto de la lista de lugares deseables para celebrar bodas. Tampoco romperá el banco, con B & B a partir de alrededor de $ 250.

2. Rachael’s Dowry Bed and Breakfast: un elegante B & B vintage

Posada boutique Baltimore

Para una estadía saludable en Charm City, elija Rachael’s Dowry , donde se hace todo lo posible para tratar a los huéspedes con un reconfortante hogar lejos del hogar.

Sin embargo, no se deje engañar, este lugar también es lujoso, con cada una de las 6 suites decoradas con antigüedades auténticas y camas con dosel que reflejan la época original de este edificio del centro histórico.

El desayuno gourmet está incluido y preparado por el chef criado en Amish, los ingredientes son súper frescos y de origen local, incluidos el té y el café, proporcionados por las empresas locales Harney & Sons y Orinoco, respectivamente.

Espere granola casera excepcional y tostadas francesas pegajosas de arce o quizás Egg’s Rachel, un giro en los tradicionales Eggs Benedict. Si le gusta un trago por la noche, se sirve brandy en la biblioteca a las 8.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales en Les Portes du Soleil

3. BlancNoir: un tranquilo y encantador B&B con sede en Little Italy de Baltimore BlancNoir - un atractivo y encantador B&B1

Un elegante y moderno B&B en el corazón de Little Italy, BlancNoir está cerca del Inner Harbor y sus numerosas atracciones, museos y restaurantes de moda. Cuenta con todas las comodidades, con áreas de estar compartidas equipadas con chimeneas, Smart TV o parlantes Amazon Alexa, juegos de mesa, refrigeradores, copas de vino y libros, además de un deck y patio ajardinado.

Las cuatro habitaciones, que llevan el nombre de ciudades del mundo, cuentan con camas Posturepedic, sábanas italianas, aire acondicionado y calefacción con control individual, televisor LED de alta definición con pantalla plana, wifi y cafeteras. Algunas habitaciones tienen jacuzzi, y hay champán y flores frescas disponibles bajo petición.

El desayuno se sirve todas las mañanas y todo el lugar está supervisado por Cleo y Chloe, los dos encantadores gatos siameses de pelo largo, además de los anfitriones humanos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de BlancNoir

4. Hotel Revival Baltimore: un exclusivo y exclusivo hotel estilo boutique de lujo

Hoteles geniales en BaltimoreEste es un increíble hotel de arte boutique de 107 habitaciones en el centro de Baltimore. Construido en el sitio de la mansión de la filántropa Mary Elizabeth Garrett, el Hotel Revival Baltimore se esfuerza por honrar su pasión por el arte presentando impresionantes habitaciones modernas de mediados de siglo decoradas por artistas locales de Baltimore y ofreciendo espacio a organizaciones sin fines de lucro.

La filantropía del hotel se refleja incluso en su elección de utilizar la empresa local Lor Tush, propiedad de una mujer negra, para suministrar su papel higiénico de bambú sostenible y Black Acres Roastery local, de origen ético, para su café.

El moderno y moderno hotel es hermoso y lujoso, tiene una ubicación ideal cerca de galerías de arte, tiendas y museos y se esfuerza activamente por promover y apoyar a la comunidad en la que se encuentra. Una excelente opción para su debut en Baltimore.

5. Ulysses: un hotel boutique llamativo, único y muy apto para Instagram

Ulysses - un hotel boutique refinado y con encanto1

Lo clásico se encuentra con lo extravagante en el hotel más nuevo en Baltimore del culto grupo Ash, en un edificio de 1912 inspirado en el Renacimiento italiano. La ubicación en el distrito de Mount Vernon está a pasos de los nuevos restaurantes de moda de la zona, el Museo de Arte Walters y la Biblioteca Peabody.

Temas de lujo, por no decir decadencia, y viajes predominan en los interiores con antigüedades europeas, telas y muebles de Turquía e India, y el comedor del bar Ash que parece salido de los trenes de vapor y transatlánticos de los locos años veinte. . Un gran atractivo tanto para los huéspedes como para los lugareños es el salón de cócteles Bloom’s, que sirve cócteles y eventos en un ambiente opulento.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Asheville

Las habitaciones continúan con el tema de las fiestas caseras de los años 20 con espejos italianos y espacio para bailar, y muchas tienen barras de bocadillos surtidas y bañeras con patas convenientemente ubicadas.

6. The Ivy Hotel: una boutique única, exclusiva y muy hermosa en una mansión del siglo XIX

hotel boutique baltimore

El Ivy Hotel es pequeño pero perfectamente formado. Sus 18 habitaciones y suites únicas son impecablemente lujosas, excepto las camas con dosel cubiertas, las chimeneas, los pisos con calefacción y los muebles antiguos bellamente curados.

Los muebles cuidadosamente seleccionados crean espacios opulentos pero acogedores que están en consonancia con los huesos Art Nouveau del edificio histórico. Es ‘Mi Casa Su Casa’ aquí en el Ivy, se alienta a los huéspedes a sentirse realmente bajo la invaluable alfombra marroquí y sentirse como en casa.

Juegue al billar, tome prestado un libro de la biblioteca, toque el piano, encienda un fuego en la chimenea y acomódese. precio.

Magdalena Bistro ofrece a los huéspedes cocina de origen local que le da un toque de Baltimore a los platos clásicos británicos y europeos. Esto está muy lejos de ser una opción económica, pero si tiene dinero para gastar, le recomiendo que lo gaste en esta dirección.

7. Sagamore Pendry Baltimore: un hotel exclusivo popular y moderno

Sagamore Pendry Baltimore

Esta fabulosa reelaboración de un sitio de principios del siglo XX en el histórico Muelle de Recreación es más un centro turístico que un hotel.

Dentro del complejo hay una increíble piscina infinita con vistas al puerto, un bar de whisky repleto de cánones antiguos, un delicioso Chop House dirigido por el chef italiano Andrew Carmellini y múltiples espacios comunes impecablemente pensados ​​donde los huéspedes pueden relajarse y descansar.

También hay amplios recursos de bienestar y acceso único a diversas actividades al aire libre en Sagamore Pendry Baltimore .

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y están diseñadas pensando en el placer del huésped. Una maravillosa experiencia vacacional en Fell Point, uno de los distritos más históricos de la ciudad.

8. Renaissance Baltimore Harborplace Hotel: un hotel elegante y moderno

Renaissance Baltimore Harborplace Hotel: un hotel elegante e informal1

Los interiores aireados y llenos de luz capturan la apariencia de la costa y combinan con la ubicación justo al otro lado de la calle desde Inner Harbor. La ubicación es conveniente para el Centro de Convenciones, los museos y otros destinos en el área, ya sea que viaje por trabajo o placer.

En el interior, encontrará todos los adornos de lujo y comodidad, y un personal que hará todo lo posible para que su estadía sea placentera y cómoda. Muchas de las espaciosas habitaciones tienen vista al puerto y todas están equipadas con artículos básicos como cafeteras, estaciones de conexión para iPod, productos de baño Aveda, refrigerador y copas de vino sin tallo.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Monterey

El restaurante Watertable tiene increíbles vistas al agua y sirve desayunos y cenas con un menú que incluye los mariscos por los que Baltimore es famoso, y hay una cafetería y un bar en la planta baja.

9. Hotel Indigo Baltimore Downtown: un hotel de diseño fresco, elegante y creativo

Hotel Indigo Baltimore Centro

Como todos los Hotel Indigo, este refleja el carácter único del vecindario en el que está situado. Las habitaciones cuentan con baño estilo spa y murales literarios en homenaje al legado más famoso de Baltimore; Edgar Allan Poe.

El bar y restaurante Poets del Hotel Indigo Baltimore Downtown sirve deliciosa comida y cócteles de temporada de origen local, que puede disfrutar a un precio reducido durante la hora feliz diaria. El hotel ocupa un impresionante edificio histórico a un tiro de piedra de las mejores galerías y museos de la ciudad, la decoración es un toque vibrante y colorido en la modernidad de mediados de siglo que combina perfectamente con los detalles del interior de la década de 1930.

El amable personal hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer que su estadía sea memorable en todos los sentidos. Este también es un hotel que admite mascotas, los amigos caninos son bienvenidos y pueden disfrutar de golosinas para perros y olfatear y pasear en el parque para perros Howard.

Un gran lugar para explorar las calles empedradas y la cultura del distrito de Mount Vernon/Downtown.

10. Four Seasons Baltimore: un famoso hotel de lujo

Los mejores hoteles de lujo en Baltimore

Desde el exterior, esta es una torre de vidrio elevada ultramoderna en Harbor East, en el interior, las lujosas habitaciones del Four Seasons Baltimore están amuebladas en un acogedor estilo moderno de mediados de siglo con un excepcional aspecto interior/exterior y vistas ininterrumpidas del puerto y la ciudad más allá.

El hotel se enorgullece de ser un escape tranquilo en el regazo de lujo. Hay una piscina en la azotea, un spa totalmente equipado con sauna finlandesa, salas de relajación y baño de vapor con aromaterapia incluidos en todos los tratamientos.

La cena está a cargo de Maximon, que sirve cocina mexicana contemporánea, The Poolside Bar and Grill, para bebidas y cócteles relajados, o para probar la cabeza de los locos años 20 en el bar de cócteles The Bygone en la parte superior del hotel. Este hotel es elegante, elegante y no para el bajo presupuesto… el placer perfecto.

Scroll al inicio