10 Mejores hoteles en Bar Harbor

Bar Harbor, conocido como el patio de recreo de verano por excelencia de Nueva Inglaterra, solía atraer a millonarios de Boston y Nueva York. Ofrece una amplia gama de actividades, desde navegación a vela hasta exploración de galerías de arte, boutiques, spas y recorridos panorámicos que ofrecen impresionantes vistas de la costa escarpada y el paisaje salvaje.

Este encantador destino cuenta con un hermoso puerto y montañas que sirven de telón de fondo para festivales de verano, cruceros, museos, conciertos al aire libre y restaurantes que sirven delicias marinas frescas.

Para los amantes de la vida silvestre, Bar Harbor es un paraíso, con oportunidades para avistar ballenas, recorrer las islas habitadas por frailecillos y visitar faros históricos. El Parque Nacional Acadia, que alberga osos, zorros, ciervos, nutrias y águilas calvas, también ofrece una experiencia ecológica única.

En invierno, este destino cambia su escenario y ofrece actividades como el esquí de fondo, las motos de nieve y las raquetas de nieve.

Para completar la experiencia y disfrutar de la belleza estimulante de los alrededores, puede elegir entre una variedad de alojamientos, desde lujosos resorts junto al mar hasta acogedoras posadas boutique o campamentos en el Parque Nacional. Para ayudarlo a tomar una decisión, aquí tiene una selección de los mejores hoteles en Bar Harbor.

1. Black Friar Inn & Pub: un alojamiento histórico, acogedor y tranquilo, también conocido como una de las joyas ocultas de Bar Harbor

Habitación Doble - Habitación

Con carpintería recuperada del siglo XVIII, Black Friar Inn & Pub está ubicado pacíficamente en Summer Street, aproximadamente a una milla del Parque Nacional Acadia.

Hermosos detalles arquitectónicos, que van desde vitrales hasta tragaluces y torretas, completan el pintoresco interior en seis habitaciones bien equipadas. Algunas habitaciones cuentan con terrazas y porches, mientras que la mayoría ofrece chimeneas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno a la carta en un pub con paneles de madera, que también ofrece cenas y happy hours todas las noches junto con entretenimiento en vivo. Las comodidades compartidas incluyen un elegante salón con chimenea y una terraza en la azotea.

Dirección: 10 Summer St, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

2. Queen Anne’s Revenge: uno de los alojamientos boutique más nuevos con una decoración fresca y moderna Queen Anne's Revenge: uno de los alojamientos boutique más nuevos con una decoración fresca y moderna pero clásica. Queen Anne's Revenge: uno de los alojamientos boutique más nuevos con una decoración fresca y moderna pero clásica.Queen Anne's Revenge: uno de los alojamientos boutique más nuevos con una decoración fresca y moderna pero clásica.

Ubicado en un edificio de estilo victoriano que data de finales de 1800, Queen Anne’s Revenge es una elegante casa de huéspedes que ofrece habitaciones tradicionales con muebles antiguos y sábanas con volantes.

Wi-Fi gratis, mininevera, televisión por cable y reproductores de DVD están disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones superiores cuentan con bañeras de hidromasaje, balcones o chimeneas. Las comodidades comunes incluyen un salón con chimenea y un amplio porche envolvente.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Albuquerque

Este moderno hotel de Bar Harbor se encuentra a 1 minuto en coche de Frenchman Bay y a 2 minutos en coche de Wild Gardens of Acadia.

Dirección: 39 Holland Ave, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

3. Little Fig Hotel: un alojamiento elegante, contemporáneo e instagrameable

Little Fig Hotel: un alojamiento elegante, contemporáneo y que admite mascotas que ofrece un desayuno para llevar de cortesía

Un hotel boutique de estilo colonial en Bar Harbor ubicado en un edificio encalado que data del siglo XIX. El hotel discreto está convenientemente ubicado en Cottage Street, lo que brinda fácil acceso al paseo marítimo, las tiendas y los restaurantes de Bar Harbor.

Este hotel de 2 estrellas cuenta con habitaciones de diseño convencional con techos altos. Las comodidades en la habitación incluyen Wi-Fi gratis, televisión por cable y mini-nevera. Las suites cuentan con comodidades avanzadas, como cocinas pequeñas o cocinas completas y salas de estar con sofás cama.

También hay disponible un spa en el jardín que ofrece tratamientos de masaje y estacionamiento en el lugar.

Dirección: 109 Cottage St, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

4. Hearthside Inn: un alojamiento moderno, tranquilo y acogedor

Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje - Habitación

Ubicado en una tranquila zona residencial del distrito histórico de West Street, Hearthside Inn es un tranquilo B&B victoriano que cuenta con nueve habitaciones ornamentadas con muebles antiguos.

Todas las habitaciones tienen baños en suite y Wi-Fi gratis, mientras que algunas cuentan con bañeras de hidromasaje y/o chimeneas. Hay una habitación con balcón privado y otra con porche privado.

Los huéspedes pueden esperar un delicioso desayuno de 3 platos servido en un comedor luminoso, en el patio o en el porche. Los obsequios incluyen estacionamiento y refrigerios y bebidas por la tarde. El B&B también tiene un salón común con chimenea.

Dirección: 7 High St, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Hearthside Inn

5. The Inn on Mount Desert: un alojamiento encantador, contemporáneo y pintoresco

Habitación Doble con terraza - 1 cama doble grande - Habitación

Una idílica casa de huéspedes administrada por una familia en un exuberante vecindario residencial a lo largo de la Ruta 3, a una milla de la entrada del Parque Nacional Acadia.

Disfrute del cálido ambiente de las modernas habitaciones de esta bonita propiedad. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita, microondas, mininevera, tetera y cafetera y TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden deleitarse con las espectaculares vistas al jardín o al puerto desde sus terrazas o balcones privados.

Te puede interesar:  15 hoteles geniales e inusuales en Seattle

El desayuno y el estacionamiento son gratuitos para todos los huéspedes. También hay un jardín, un porche delantero, una biblioteca y una sala de estar común con mesa de billar.

Dirección: 68 Mt Desert St, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

6. Chiltern Inn: un alojamiento único e histórico que cuenta con una piscina cubierta, cine en casa y galería de arte

Apartamento con vistas al jardín - Habitación

Piscina

Construido en 1906 y cuidadosamente rediseñado a partir de un establo y cochera de estilo victoriano, este sofisticado bed and breakfast ha aparecido en muchos canales de propiedades, debido a sus exclusivas áreas comunes, jardines florales y obras de arte originales.

La atención al detalle es impecable, con techos altos sobre pisos de madera de cerezo. Las comodidades incluyen una galería de arte, un cine en casa, un spa interior con una piscina olímpica de 32 pies y una bañera de hidromasaje para 8 personas.

Los huéspedes rara vez sienten la necesidad de irse, sin embargo, cuando lo hacen, el famoso campo de golf Kebo Valley y las aguas azules del océano están a menos de dos millas de distancia.

Dirección: 11 Cromwell Harbor Road, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Chiltern Inn

7. Canterbury Cottage Bed & Breakfast: un alojamiento encantador

Un B&B de colores vivos que ofrece alojamiento estilo cabaña en el corazón del centro de Bar Harbor. Está ubicado a menos de una milla de Agamont Park, con tiendas y restaurantes del centro a una poca distancia a pie.

Hay cuatro habitaciones acogedoras y pintorescas con baño privado, Wi-Fi gratis y televisión por cable. Una habitación tiene un balcón privado y otra tiene una bañera de hidromasaje.

El desayuno completo se sirve en la habitación todas las mañanas, mientras que las frutas y bebidas están disponibles durante todo el día. Los huéspedes también tienen acceso a una sala de estar llena de revistas y libros.

Dirección: 12 Roberts Ave, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

8. Saltair Inn Waterfront B&B: un alojamiento exclusivo, elegante e histórico que cuenta con una playa privada

Suite con bañera de hidromasaje - Cama extragrande - Habitación

Un B&B relajado e histórico frente a Frenchman Bay , a tres cuadras del centro de Bar Harbor. Se encuentra a menos de una milla del distrito histórico de West Street, con el Parque Nacional Acadia a 5 minutos en auto.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Kuala Lumpur

Las elegantes habitaciones de este B&B de 1887 están decoradas con ropa de cama de diseñador, chimeneas de gas y televisión por cable con reproductores de DVD. Amenidades de lujo como pisos de baño con calefacción y bañeras con patas o de hidromasaje también están disponibles en algunas habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración distintiva con techos abovedados, puertas francesas u otros detalles arquitectónicos.

Hay un cálido comedor donde se sirve un desayuno completo todas las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos durante todo el día en un solárium. Otras comodidades compartidas incluyen una sala de estar, un jardín trasero con sillas Adirondack y un salón lleno de juegos y libros.

Dirección: 121 West St, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

9. Main Street Motel: un alojamiento moderno y recientemente renovado, a poca distancia de las atracciones populares del centroMain Street Motel: un alojamiento moderno y recientemente renovado, a poca distancia de las atracciones populares del centro

Main Street Motel se ha sometido a una revisión considerable para brindar a los huéspedes una experiencia superior de comodidad y esplendor. Este motel de temporada de dos pisos cuenta con comodidades modernas en sus habitaciones bien equipadas.

Estos incluyen TV de pantalla plana, baño privado y mini-nevera. A poca distancia a pie hay innumerables bares, restaurantes, tiendas y galerías, y los huéspedes que deseen embarcarse en una excursión de un día al impresionante Parque Nacional Acadia pueden aprovechar el servicio de transporte gratuito Island Explorer.

Con un esquema de colores claros, elegante y cuidadosamente decorado en todo el interior y el exterior de la propiedad, los huéspedes pueden descansar para disfrutar de una noche de sueño reparador con lujosas sábanas y cómodos cojines.

Dirección: 315 Main Street, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

10. Hanscom’s Motel & Cottages: un alojamiento pintoresco, recientemente renovado y que admite mascotas, que ofrece una chimenea al aire libre, área de picnic y barbacoaHanscom's Motel & Cottages: un alojamiento pintoresco, recientemente renovado y que admite mascotas que ofrece una chimenea al aire libre, un área de pícnic e instalaciones para barbacoas  Hanscom's Motel & Cottages: un alojamiento pintoresco, recientemente renovado y que admite mascotas que ofrece una chimenea al aire libre, un área de pícnic e instalaciones para barbacoas 

Un motel sencillo y refinado ubicado a una milla del Parque Nacional Acadia ya unas pocas millas del centro de Bar Harbor.

Las habitaciones modestas y las cabañas pintorescas de Hanscom’s están equipadas con cafetera, televisión por cable, microondas, mininevera y Wi-Fi gratis. Hay cocinas y / o sofás cama en algunas unidades. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en una piscina al aire libre de temporada o disfrutar de una barbacoa bien cocinada en una zona de picnic cercana.

Dirección: 273 ME-3, Bar Harbor, ME 04609, Estados Unidos

Scroll al inicio