10 mejores hoteles en Bondi

Bondi, uno de los suburbios más icónicos de Sídney, es un pedazo de paraíso en forma de franja de playa resplandeciente de 1 kilómetro que alberga algunas de las mejores olas del mundo. Ha evolucionado de una escena de surfista bohemia y relajada a un tremendo centro de vibrantes restaurantes y tiendas de clase mundial, que atrae a mochileros de todo el mundo.

Hoy en día, las vibraciones de playa de moda de Bondi se mezclan resplandecientemente con la energía de una gran ciudad, y sus impresionantes opciones de alojamiento reflejan esta coexistencia única. Desde boutiques pintorescas frente al mar hasta resorts de lujo de alta gama, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Bondi, Australia

1. Adina Apartment Hotel Bondi Beach Sydney: un apartotel fresco y elegante

amplia habitacion en el hotel Adina Apartment Hotel Bondi Beach Sydney

Ubicados dentro de la zona de restaurantes más nueva y vibrante del suburbio, estos elegantes apartamentos independientes están a solo unos pasos de las orillas de la playa virgen.

Una llamativa pared de piedra arenisca expone los muebles inspirados en mediados de siglo en el vestíbulo, formando un espacio acogedor para comenzar sus vacaciones en Bondi.

Otros elementos de diseño destinados a establecer un tono relajado incluyen luces colgantes colgantes, alfombras audaces y tonos de rosa rubor.

La propiedad cuenta con 111 apartamentos equipados con una sala de estar pintoresca y un balcón, así como dos dormitorios de tamaño cómodo donde los cojines con diseños geométricos y los muebles asimétricos agregan un toque de arte a una atmósfera de opulencia refinada.

2. Miss Baker’s Boutique Accommodation Bondi

Habitacion en el hotel Miss Baker's Boutique Accommodation Bondi

Rebosante de accesorios de lujo en un diseño aerodinámico, este elegante complejo boutique combina una sensación de modernidad con una decoración excéntrica.

El moderno vestíbulo lo recibe con la sensación de haber entrado en una galería de arte exclusiva, y en las habitaciones, los elegantes adornos industriales se fusionan con ropa de cama lujosa y comodidades de alta gama diseñadas para calmar el alma.

Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y zona de cocina bien equipada con su propia zona de comedor. Un corto paseo de 100 metros lo lleva directamente a las playas de arena de Bondi, lo que significa que puede deleitarse con el hermoso encanto costero con la máxima comodidad.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Jersey City

3. Beach Road Hotel: un hotel ecléctico sin pretensiones ideal para una estancia relajante

Bonita habitacion en el hotel Beach Road Hotel en Bondi

Debido a su excelente ubicación frente a una variedad de cafés artesanales y a solo unos minutos a pie de la playa, el Beach Road Hotel de 23 habitaciones atiende a la jetsetter moderna y consciente del presupuesto que busca una experiencia libre de estrés.

Un bistró familiar en el lugar con una cervecería al aire libre ofrece un espacio encantador para disfrutar de la cocina de inspiración mundial mientras se conecta con viajeros de ideas afines.

Siempre hay algo que hacer aquí, ya sea horas de competencia amistosa en las mesas de billar, participar en trivia los martes o escuchar a los DJ preparar el escenario para una noche de viernes llena de acontecimientos. ¡El hotel también cuenta con la tienda de botellas de autoservicio mejor surtida de Bondi!

4. QT Bondi: un hotel de diseño ultra moderno  QT Bondi: un hotel de diseño ultramoderno1

Rociado con el espíritu moderno que hace que Bondi sea tan popular, QT es relajado, atractivo y no tiene miedo de mostrarlo. Desde la extravagante paleta de colores pastel hasta los encantadores extras de la playa, el hotel se caracteriza por un tono despreocupado y juguetón.

Al ingresar al gran vestíbulo, será recibido por un gran mural central del artista australiano Shaun Gladwell, y un espacio brillante y colorido adornado con imágenes inspiradas en la playa y toques de turquesa.

Las habitaciones están decoradas con comodidades que marcan tendencia, incluido el acceso gratuito a películas de cine actuales y baños impresionantes con lavabos dobles, cabezales de ducha de agua de lluvia y bañeras curvas a medida.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para QT Bondi

5. The Blue Hotel Bondi: un hotel genial, moderno y divertido

Habitacion moderna, limpia y luminsa en el hotel The blue hotel Bondi

Diseñado para atraer a un estilo emergente de viajero, el concepto detrás de esta impresionante joya de Bondi combina los abundantes lujos de un resort con servicio de 5 estrellas con las comodidades del hogar.

Un paraíso de descanso para los visionarios y emprendedores expertos en tecnología, los elementos digitales modernos trascienden las distinciones entre lo social, lo profesional y lo cultural, alimentándolos en un compendio único de bienestar.

A través de su combinación perfecta de productividad e interacción, The Blue Hotel se propone inspirar un sentido de aventura y cuenta con 33 habitaciones refinadas decoradas con accesorios modernos que comparten un guiño a la vida urbana.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Sydney

Este retiro mediado digitalmente ofrece registro completamente en línea y un chat en la aplicación donde los invitados pueden aprovechar un servicio supremo y personalizado.

6. Hotel Ravesis: un icónico hotel histórico con modernos interiores contemporáneos

Habitacion con cama grande, salon, gran televisor en el hotel Hotel Ravesis en Bondi

Con un pub, un bar, un restaurante y una tienda de botellas, el Hotel Ravesis está ubicado en un emblemático edificio Art Deco de cuatro pisos.

Sus icónicas ventanas arqueadas se han pintado en rosa flamenco y el diseño interior se ha inspirado en los espíritus costeros de Cuba y Miami.

La sensación abierta y ventosa se complementa con obras de arte audaces y grandes plantas en macetas, y se enriquece con vistas ininterrumpidas de la playa. Cada una de las 12 habitaciones es única y está equipada con muebles de mediados de siglo tapizados en telas naturales, con tonos neutros y relajantes que se compensan con toques de color brillantes.

En la propiedad se ofrece un menú de estilo mediterráneo de fuentes sostenibles curado por chefs ejecutivos, que acompaña a una carta de vinos y cócteles exclusivos de temporada.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Ravesis

7. Hotel Bondi: un elegante y encantador hotel boutique frente al mar

Studio Family Suite - Configuración de la habitación

Agregando una pizca de encanto fresco a un edificio lleno de belleza patrimonial, aquí tenemos una opción alegre para el jet set moderno. El Hotel Bondi se caracteriza por su mobiliario brillante y cuenta con muchas plantas que permiten que la quintaesencia de la naturaleza impregne el ambiente ecléctico.

Establecido en 1919, una remodelación reciente ha visto la fachada histórica contrarrestada por una estética ligera contemporánea, dando la bienvenida a los huéspedes a una elegante experiencia de hospitalidad.

Cada una de las 37 habitaciones abarca el estilo Bondi a través de tonos vivos y comodidades modernas, y cuenta con balcones privados o comunes con impresionantes vistas.

En el corazón del hotel se encuentra el fabuloso bistró que ofrece un menú de temporada elaborado a mano y una cervecería al aire libre que se ha convertido en un abrevadero vibrante y fusionado con personajes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Bondi

8. The Baxley Bondi: un hotel hogareño contemporáneo y moderno

Habitación en el hotel The Baxley Bondi

Un alojamiento boutique adornado con un concepto nuevo y fresco, este refugio inspirado en los Hamptons brinda un entorno de lujo para el viajero consciente de su presupuesto y cuenta con una ubicación privilegiada a solo unos pasos de la mundialmente famosa Bondi Beach.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Ottawa

El diseño curado y las amenidades bien pensadas de Baxley lo convierten en la elección perfecta para una escapada junto a la playa, al mismo tiempo que ofrece una variedad de tamaños de habitaciones mejoradas con accesorios botánicos de origen local, ropa de cama de primera calidad e instalaciones de cocina.

El hotel vive y respira la naturaleza comunal del área a través de sus asociaciones con iniciativas locales y proyectos comunitarios, y sirve como un centro encantador para lugareños, jet set y aventureros por igual.

9. Lofty Loft en Bondi Beach: fácilmente uno de los mejores apartamentosk en Bondi Lofty Loft en Bondi Beach: fácilmente uno de los mejores apartamentos para hospedarse en Bondi, perfecto para Millennials y Gen Zs1

Con vistas a la comuna más moderna de Bondi, este loft de estilo neoyorquino se alza en lo alto de un edificio icónico y se encuentra a cinco minutos a pie de la ilustre playa.

Sentarse en lo alto de algunos de los mejores cafés, bares y restaurantes de la zona significa que un paseo perezoso por las escaleras lo coloca en medio de una deslumbrante escena social, sin embargo, este loft de techo alto ofrece un santuario pacífico para descansar después.

Inundado de luz todo el día, simplemente puede relajarse en un puf o entre las plantas en el balcón, mientras disfruta del encanto único de Bondi.

El loft está equipado con un lujoso sofá, muebles tradicionales y adornado con toques modernos que le dan un toque elegante a sus vacaciones épicas.

10. Ultimate Apartments Bondi Beach: un aparthotel boutique informal Ultimate Apartments Bondi Beach: un aparthotel boutique informal1

Una alternativa económica a otras boutiques de lujo en el área de Bondi, Ultimate Apartments cuenta con 44 apartamentos tipo estudio completamente amueblados, cada uno equipado con cocina.

La propiedad cuenta con un aparcamiento privado y una elegante zona de piscina y terraza para tomar el sol sin obstáculos por la sombra de los árboles, diseñados para un bronceado óptimo. Ultimate Apartments está conectado con el resto de Sydney por una parada de autobús justo afuera de la propiedad, lo que también pone lo mejor de Bondi al alcance de tu mano.

Ubicado en un pintoresco pueblo residencial, durante su estadía aquí se sentirá agradablemente separado del bullicioso centro de la ciudad, pero convenientemente rodeado de muchas tiendas de vinos y boutiques artesanales.

Scroll al inicio