10 Mejores Hoteles en Cape Cod

Cape Cod, una península en forma de gancho en Massachusetts, es uno de los tesoros naturales más apreciados de los Estados Unidos. Este lugar encantador ofrece un atractivo pintoresco único, con sus hermosas playas de arena, las olas brillantes del océano, pintorescos pueblos y faros característicos. Es especialmente popular entre los visitantes y vacacionistas, especialmente durante la temporada de verano.

Cape Cod tiene algo para todos. Puedes dirigirte a la bahía de Cape Cod para disfrutar de aguas tranquilas ideales para familias, explorar Falmouth o Wellfleet para disfrutar de vibrantes festividades después del atardecer, o visitar Provincetown si eres amante del arte, entusiasta del avistamiento de ballenas o buscas lugares amigables para la comunidad LGBT+.

La elección de alojamiento es esencial para que tu experiencia sea aún más especial. Desde boutiques íntimas hasta modernos complejos turísticos, aquí te presentamos una selección de los mejores hoteles en Cape Cod, Massachusetts.

1. Dan’l Webster Inn and Spa: un hotel elegante con habitaciones decoradas de forma única

Habitación

Un hotel histórico que ha brindado alojamiento confortable a los viajeros durante más de 300 años, se encuentra en el corazón de la ciudad más antigua de Cape Cod, Sandwich.

Las 48 habitaciones disponibles en este hotel boutique tienen su propio carácter, con un estilo de época y un lujo moderno que se combinan para crear un alojamiento cómodo y relajante.

Las piezas de época, las camas con dosel y con dosel, las chimeneas abiertas y más le recuerdan la historia que lo rodea, y eso continúa con las comodidades. Una selección de 4 comedores le brinda opciones, cenas informales o elegantes, la elección es siempre suya.

2. Surfside Hotel and Suites: un hotel moderno con acceso privado a la playa y una piscina climatizada al aire libre

Standard King Courtyard View - Stairway access only - Habitación

Un hotel digno de Instagram ubicado justo en la playa, ya sea la toma perfecta de la puesta de sol dorada o selfies con un hermoso océano de fondo, Surfside Hotel lo tiene todo.

El diseño audaz y contemporáneo ofrece una comodidad lujosa, con impresionantes vistas al océano y balcones en muchas habitaciones.

2 restaurantes ofrecen opciones para cenar, y nunca estará lejos de las muchas opciones gastronómicas alrededor de Provincetown, mientras que una piscina climatizada y esa inmaculada playa privada le brindan mucho para mantenerlo ocupado todos los días. Para los amantes de la playa y los que sueñan con el agua, este es un lugar fantástico para quedarse.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Kotor

3. AWOL Hotel: Posiblemente una de las mejores posadas para hospedarse en Cape Cod

King Patio | Ropa de cama de alta calidad, wifi gratis, ropa de cama

Con vistas a la playa, este hotel de lujo de Provincetown es la esencia de Cape Cod destilada en una perfecta experiencia hotelera moderna. Las habitaciones ofrecen un estilo contemporáneo, con grandes ventanales y magníficas vistas que crean espacios luminosos y acogedores que traen el aire libre al interior para disfrutar.

La clara falta de un tema náutico es definitivamente una señal de que este es un hotel de Cape Cod que hace las cosas de manera un poco diferente, y desde las habitaciones hasta los desayunos, todo es más relajado, un poco menos formal y mucho más relajado.

Hay bicicletas disponibles para ayudarlo a explorar, mientras que un servicio de conserjería lo ayuda a aprovechar al máximo su tiempo en el área. Un hotel peculiar que hace las cosas de manera diferente.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Awol Hotel

4. The Waterford Inn: un lindo y moderno lugar  con impresionantes vistas del puerto

Standard Queen Room - Habitación

Sentado en Gallery District, hogar de tanta historia, excelentes restaurantes y más, The Waterford Inn es un hotel histórico creado dentro de la mansión de un capitán de barco de 1850.

Si bien nunca olvidará que se encuentra en una propiedad histórica tradicional, el alojamiento tiene un estilo contemporáneo, con habitaciones espaciosas y cómodas que son un excelente lugar para relajarse al final del día.

La comida también es excelente, a cargo del restaurante Spindler’s, que ofrece cocina de fusión francesa con ingredientes locales frescos. Sin embargo, lo más destacado es el servicio, personas maravillosas que tienen la misión de hacer que su estadía sea lo mejor posible. Un lugar fantástico para disfrutar de su visita a Cape Cod.

5. Frederick William House: un encantador y elegante hotel boutique de lujo ubicado en una bonita zona rodeada de naturaleza

Suite Deluxe con cama extragrande - Habitación

Un hotel boutique en el corazón de Cape Cod, con la ubicación perfecta para explorar todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer. Todas las habitaciones y suites tienen su propia apariencia, desde la elegancia contemporánea hasta el lujo de época.

Ubicado justo en Shining Sea Bikeway, este hotel de lujo es un paraíso para los ciclistas, con bicicletas gratuitas disponibles para que pueda explorar los hermosos alrededores de Cape Cod a su gusto.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Solvang

The Dining Room ofrece suntuosas opciones de desayuno, y otros restaurantes están a poca distancia. Si desea disfrutar de Cape Cod a su propio ritmo, este hotel tradicional es una excelente opción.

6. AutoCamp Cape Cod: un alojamiento único, fresco y moderno, ideal para la mejor experiencia de glamping

Premium bedding, in-room safe, individually decorated

 

A solo 5 minutos de la playa, con acceso directo a Shining Sea Bikeway y a una corta distancia a pie del centro, con sus restaurantes y atracciones, Autocamp es un hotel temático que le brinda impresionantes suites en furgonetas Airstream, glamping espacioso en carpas y cabañas.

El exclusivo alojamiento es cómodo y luminoso, enclavado entre la vegetación para crear un remanso de tranquilidad.

Cada suite incluye una hoguera y una parrilla para comer al aire libre a su propio ritmo, con una tienda general en el lugar para suministros. Si prefiere que otros cocinen, hay un restaurante en el lugar para opciones de desayuno, almuerzo y cena.

7. Foxberry Inn: una posada romántica que se encuentra a poca distancia de la playa.

Habitación

Un hotel contemporáneo con habitaciones luminosas y elegantes que incluyen refrigeradores, wi-fi gratis y cafetera, Foxberry Inn ofrece una cálida bienvenida, un servicio fantástico y una estancia confortable.

Situado en el histórico West End con sus impresionantes jardines, galerías, restaurantes y una vibrante vida nocturna, con la playa siempre al alcance de la mano.

Se ofrece un desayuno completo, y es una delicia para comenzar el día, mientras que el patio y el jardín ofrecen una forma privada y relajante de ver las estrellas por la noche o disfrutar de un descanso durante el día. El servicio siempre es excepcional, y con su ambiente relajante, este es un hotel moderno perfecto para su próximo viaje a Cape Cod.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Foxberry Inn

8. Inn at Cook Street: una posada histórica de estilo boutique que ofrece comodidades modernas con comodidades clásicas

Habitación con cama extragrande. - Habitación

Un hotel galardonado en el corazón de Provincetown, Inn at Cook Street ha sido galardonado como el Mejor Inn/Bed & Breakfast en Cape Cod, varios años consecutivos por la revista Cape Cod Life, y es fácil ver por qué.

Un hotel boutique con solo 8 habitaciones, cada una con su propio estilo y ambiente, la posada combina el estilo contemporáneo y el lujo tradicional con un servicio excelente para un alojamiento cómodo y relajante.

Te puede interesar:  9 Mejores hoteles en Boise, Idaho

Los desayunos son fantásticos, mientras que la ubicación cerca del distrito East End te permite acceder fácilmente a las galerías y restaurantes, así como a atracciones como la playa. Un maravilloso y moderno hotel con hospitalidad clásica, esto es lo mejor de Cape Cod.

9. Breakwater Hotel: un encantador y moderno hotel frente al mar que admite mascotas

Habitación

Un hotel frente al mar en Provincetown, este moderno hotel combina un diseño elegante y contemporáneo con un tema náutico que combina con la ubicación para brindar un alojamiento espacioso y acogedor a pasos de esa fabulosa playa.

Las puertas con paneles de vidrio brindan una vista deslumbrante a su habitación, y con una gran cantidad de detalles, como mini refrigerador, wi-fi gratis, caja fuerte y una variedad de productos para el cuidado personal en cada habitación, se sentirá como en casa tan pronto como llegue.

Las áreas de patio al aire libre incluyen parrillas para su propia barbacoa, con asientos al aire libre disponibles para cada habitación. Hay un gimnasio disponible si no puede hacer suficiente ejercicio en la playa, y nunca estará lejos de los restaurantes, las tiendas y las atracciones del centro de Provincetown. ¡Un paraíso fresco junto a la playa!

10. Crowne Pointe Historic Inn: uno de los hoteles más dignos de Instagram en Cape Cod

Habitación

Una finca hotelera histórica en la fantástica área del centro de Provincetown, que ofrece un alojamiento relajante y un spa para ayudarlo a relajarse y recargar energías mientras disfruta de un vistazo a la majestuosidad y la belleza de este maravilloso lugar.

Los viajeros han disfrutado de la hospitalidad de la posada durante más de 100 años, y las habitaciones ofrecen la comodidad de un hotel de lujo moderno. Sin embargo, este es un hotel solo para adultos, por lo que no es para familias.

Un spa de servicio completo es ideal para un poco de autocomplacencia, y The Pointe Restaurant ofrece una maravillosa experiencia gastronómica con ingredientes de origen local. Es un lugar impresionante para quedarse, que combina historia y hospitalidad para todos.

Scroll al inicio