10 mejores hoteles en Capri

Capri, una deslumbrante joya italiana conocida como la Perla del Mediterráneo, se encuentra entre las islas más fascinantes del mundo, con una abundante belleza natural y maravillas geográficas. Entre sus tesoros se encuentra la famosa Gruta Azul, una cueva marina famosa por sus brillantes reflejos azules, y la paradisíaca Bahía de Nápoles, que atrae a millones de amantes de la naturaleza cada año.

Desde encantadoras boutiques hasta modernos resorts, aquí tienes una selección de mis 10 mejores hoteles que destacan por su singularidad en Capri, Italia.

1. Capri Tiberio Palace: un elegante hotel boutique mediterráneo

Suite junior con vistas a la ciudad en el hotel Capri Tiberio Palace en Capri, Italia

Situado a tiro de piedra de las deslumbrantes boutiques de Via Camerelle y la icónica Piazzetta, Tiberio Palace ofrece una ubicación espléndida en el corazón de Capri.

Este lugar exclusivo combina interiores de estilo retro con una gran cantidad de comodidades contemporáneas, deleitando a sus clientes con servicios altamente personalizados.

Las habitaciones y suites son indulgentemente lujosas, con paletas de colores relajantes, muebles modernos y balcones con azulejos con vista al mar. Tuve el placer de hospedarme en la renombrada suite Bellevue, la única suite de Capri con su área de fitness, piscina climatizada y comedor al aire libre.

El restaurante Terrazza Tiberio del hotel ofrece un ambiente romántico para deleitarse con especialidades italianas tradicionales mientras observa las olas romper contra la arena.

2. Hotel La Minerva: un hotel boutique de lujo, elegante y sereno

Habitacion con balcon con bonitas vistas en el Hotel La Minerva en Capri, Italia

Un íntimo hotel boutique en el corazón de la ciudad de Capri, La Minerva está a pocos pasos de la icónica Piazetta, los Jardines de Augusto y Via Tragara, que sirve como puerta de entrada a las pintorescas playas con vista a los Faraglioni.

La Minerva cuenta con 19 habitaciones en seis niveles de terrazas, que descienden en espiral por la ladera y se acercan poco a poco al mar. El diseño arquitectónico permite a los viajeros disfrutar de vistas panorámicas de la isla y el mar desde todas las habitaciones. Los huéspedes pueden explorar las habitaciones en varias categorías, incluyendo Estándar, Superior, Deluxe y Laura Junior Suite.

El día en La Minerva comienza con un abundante desayuno buffet, servido en The Terrace, mientras que los huéspedes pueden disfrutar del almuerzo y cócteles en el Pool Bar.

3. Villa Marina Capri Hotel & Spa: una hermosa y auténtica Villa Caprese

Lujosa Habitación en el hotel Villa Marina Capri Hotel & Spa en Capri, Italia

Villa Marina es una residencia tradicional de Caprese con el pintoresco telón de fondo del mar Mediterráneo, rodeada de exuberante vegetación. Infundido en la ideología de La Dolce Vita, este destino de alto nivel atrae a los buscadores de lujo más exigentes y miembros de la jet-set con su preciada ubicación y lujosas comodidades.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en Breuil-Cervinia

La villa cuenta con 22 habitaciones, incluidas 11 suites, y cada alojamiento tiene un tema y un nombre únicos inspirados en las leyendas locales que contribuyeron a la cultura y el desarrollo de la isla.

El spa STAI en el lugar ofrece tratamientos saludables para revivir la mente y el cuerpo, y ofrece acceso sin restricciones a una piscina de inmersión, sauna, baño de vapor y duchas multisensoriales.

4. Capri Palace Jumeirah: un hotel con spa único, excepcional e instagrameable

Capri Palace Jumeirah: un extraordinario hotel spa de alta cocina instagrameable Reconocido mundialmente como el Hotel de las Estrellas , Capri Palace Jumeirah es un oasis de lujo con abundantes comodidades recreativas para deleitar a adultos y niños. Este resort de destino todo incluido está ubicado en el corazón del Mediterráneo, rodeado de vistas panorámicas de la Bahía de Nápoles.

Capri Palace alberga 68 habitaciones, incluidas 18 suites de lujo, 2 restaurantes con estrellas Michelin, varios bares y espacios para descansar, el muy aclamado Capri Medical Spa y una colección de arte privada titulada The White Museum.

Los huéspedes disfrutan de acceso sin restricciones al Il Riccio Beach Club en el lugar, un lugar exclusivo junto a la playa para sumergirse en el paisaje y la cocina mediterránea.

5. Hotel Punta Tragara: un hotel boutique cautivador

Suite estudio con cama redonda y impresionates vistas al mar en el Hotel Punta Tragara en Capri, Italia

Los buscadores de serenidad acuden en masa a Punta Tragara para disfrutar de la gloria de Capri desde un lugar único que ofrece vistas mágicas de la costa de Amalfi, Faraglioni y Marina Piccola. Este complejo frente al mar sorprende a los espectadores con su construcción de estilo de época, mientras que las comodidades en el lugar están diseñadas para sanar la mente y revivir el espíritu.

Los viajeros pueden explorar una amplia selección de Habitaciones Superiores y Dobles u optar por una de las Junior Suites lujosamente decoradas. Las suites especiales son una clase aparte, adornadas con muebles de alta gama y obras de arte preciadas.

Los turistas cansados ​​pueden disfrutar de tratamientos corporales y de belleza holísticos en el spa del hotel. Punta Tragara también alberga el restaurante Le Monzu, galardonado con una estrella Michelin, uno de los mejores lugares para cenar de Capri, especializado en auténtica cocina mediterránea.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Avila Beach - California

6. Hotel Villa Blu Capri: un refugio boutique íntimo y romántico

Habitacion limpia y luminosa con cama grande y escritorio en el Hotel Villa Blu Capri

Escondido en los cautivadores callejones de Anacapri, Villa Blu posiciona a los viajeros en el corazón de Capri, un área conocida por su entorno tranquilo, su patrimonio histórico y sus impresionantes vistas del golfo de Nápoles.

Alojarse en Villa Blu se trata de aventuras gastronómicas en el restaurante Capriccio del hotel, chapotear en la piscina de mosaicos y retirarse a las habitaciones lujosamente decoradas. La oferta de alojamiento cuenta con Habitaciones Clásicas, Habitaciones Deluxe, Junior Suites y Premium Suites.

Los vacacionistas que buscan una experiencia extravagante deben considerar las suites en la azotea decoradas con bañeras de hidromasaje, un jacuzzi privado y un solárium. El área de bienestar del hotel ofrece una ducha emocional, un gimnasio, una sauna y un baño turco.

7. Hotel Mamela: un hotel muy atractivo y moderno

Bonita habitacion en el Hotel Mamela en Capri, Italia

Ubicado a 500 pies de las fabulosas boutiques, cafés y restaurantes de Via Camarelle, el Hotel Mamela invita a los vacacionistas a sumergirse en la arquitectura tradicional y la impresionante belleza de Capri. Este edificio es uno de los hoteles más antiguos de la isla, con elementos arquitectónicos clásicos como altos arcos, estructuras revestidas de mármol, bóvedas y estucos.

Las habitaciones están bellamente decoradas con preciosas antigüedades, textiles florales y paletas de colores pálidos y están equipadas con una multitud de electrodomésticos en la habitación para maximizar la comodidad. Los servicios del hotel incluyen una terraza para tomar el sol, una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.

El restaurante del hotel, Mamela Kitchen, se especializa en auténtica cocina caprese y napolitana. Tuve que regresar para deleitar mi paladar con otra ronda de sus deliciosos raviolis Capresi y chuletas milanesas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Mamela

8. Il Carrubo Capri: una casa de campo relajada y sorprendentemente decorada

Habitación con cama grande y vistas al mar en el hotel Il Carrubo Capri

Ubicada en la carretera que conduce a la encantadora Gruta Azul, Villa Il Carrubo es famosa por sus vistas de 180 grados del Mediterráneo y sus conmovedoras puestas de sol sobre la Bahía de Nápoles. Ubicado dentro de una gloriosa finca de 8000 m2, Ill Carrubo ofrece alojamiento lujosamente amueblado, una terraza para tomar el sol y una piscina con vista al mar.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en St Barts

Las habitaciones están diseñadas con pisos auténticos de estilo Capri, muebles exquisitos y comodidades modernas, que incluyen aire acondicionado, televisores de pantalla plana y WiFi de alta velocidad.

Las habitaciones ofrecen baños privados con artículos de tocador y terrazas amuebladas. Una selección limitada de habitaciones tiene vistas al mar.

Mi mejor recuerdo de hospedarme en Il Carrubo fue comenzar mi día con un desayuno de estilo mediterráneo en el hermoso jardín bajo una pérgola.

9. Sina Flora: un impresionante hotel boutique

Sina Flora

Una morada tranquila escondida cerca de la vibrante plaza Piazzetta, Sina Flora es un hotel boutique de lujo que cuenta con vistas incomparables de las majestuosas rocas Faraglioni desde su jardín y terrazas. Uno puede pasar horas descansando en el solarium junto a la piscina, disfrutando del vino italiano con vistas ilimitadas de Faraglioni y la Cartuja de San Giacomo.

El urbano Sina Flora cuenta con 24 habitaciones y suites junior, diseñadas con un típico estilo mediterráneo e interiores bañados por el sol. Las opciones gastronómicas en el lugar son realmente impresionantes y combinan deliciosas comidas mediterráneas con panoramas fascinantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos en el Flora Bar en el jardín, mientras que el Flora Bistrot del hotel sirve una de las mejores ensaladas Caprese de la isla.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Sina Flora

10. Boutique Hotel Casa Mariantonia

Habitación Doble Superior con terraza en el Boutique Hotel Casa Mariantonia en Capri, Italia

Una de las primeras posadas establecidas en la isla, Casa Mariantonia es una joya escondida escondida detrás de un tranquilo limonero en el corazón de los barrios históricos.

Esta residencia histórica tiene una rica historia, dedicada a la abuela de la familia, Mariantonia, acreditada por inventar el limoncello de renombre mundial, inspirada en su jardín lleno de limones y naranjas.

Esta morada hogareña tiene una calidez contagiosa propia de un establecimiento familiar. Los huéspedes son mimados con cuidado y atención para que se sientan como en casa. Las habitaciones exudan el encanto del viejo mundo con su arquitectura Caprese tradicional, con arcos altos y techos abovedados.

Alojarse en Casa Mariantonia es una experiencia caracterizada por indulgentes comidas de estilo mediterráneo, descubrimientos históricos y vistas impresionantes del centro histórico.

Scroll al inicio