10 Mejores Hoteles en Doha

Rebosante de confianza y estilo, Doha alberga una mezcla ecléctica de arquitectura de vanguardia, sitios históricos ocultos y un paisaje urbano en constante crecimiento, adornado por rascacielos relucientes. Añade a ello una antigua costa en el Golfo Pérsico, con playas privadas y tramos de espectacular desierto, y la capital de Qatar posee tanto factor sorpresa como su famoso vecino de los Emiratos, siendo más relajada y refinada.

Mientras gran parte de Doha deslumbra con modernidad, muchos de sus barrios aún rinden homenaje a la maravilla pura y la herencia de la antigua Arabia. La fascinante variedad de hoteles en la ciudad abarca desde boutiques tradicionales hasta refugios de lujo de cinco estrellas, que a menudo son frecuentados por celebridades. Presentamos los mejores hoteles geniales e inusuales en Doha, Qatar, para que tu experiencia en esta ciudad sea realmente excepcional.

1. The Torch Doha: un hotel moderno y elegante de 5 estrellas

El resultado de una arquitectura impresionante, un trabajo de ingeniería increíble y un diseño técnico, este hotel simbólico representa una antorcha colosal que sostuvo una llama magnífica durante los XV Juegos Asiáticos en 2006.

Cautivadoras para el viajero de alto nivel, las 163 modernas habitaciones distribuidas en 51 pisos cuentan con una solución basada en iPad con control personalizado de la iluminación, la temperatura y las cortinas.

Ubicado en la Zona Aspire de la Ciudad Deportiva de Doha, este proyecto emblemático está situado a una altura de 300 metros y cuenta con vistas panorámicas de la ciudad de 360°.

La icónica pantalla de luces cinéticas del hotel se destaca audazmente sobre el tremendo horizonte de Doha, y el restaurante giratorio es una de las principales atracciones de la ciudad en sí misma.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Torch Doha

2. Souq Waqif Boutique Hotels – Tivoli – uno de los mejores hoteles de Doha

Una puerta de entrada a la elegancia árabe moderna, Souq Waqif Boutique Hotels fusiona hospitalidad superior y conceptos culinarios refrescantes con una experiencia corporativa única.

Un enfoque personalizado de los lujosos placeres de la vida boutique de alta gama, este animado hotel está ubicado en el corazón del distrito histórico de Doha y es un paraíso cultural para los amantes de las compras.

Aquí, los huéspedes pueden disfrutar del delicioso aroma de las especias frescas y la fragante shisha, rodeados de un caleidoscopio de colores envolvente, en un bazar extraordinario donde beduinos y lugareños se reunían antaño para comerciar con ganado.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Salzburgo

El hotel ofrece un sorprendente sabor de las fiestas árabes y golosinas gourmet, así como extraordinarios tratamientos de spa y un hammam tradicional.

3. Mondrian Doha: un hotel único, moderno e instagrameable

La notable e icónica marca Mondrian ha marcado un nuevo capítulo en su evolución con un viaje transatlántico a Doha. Este magnífico hotel ilumina el asombroso horizonte con una visión de sofisticación y estilo contemporáneo como ningún otro.

Sus lujosas habitaciones y suites evocan la apariencia de una narrativa de diseño moderno de Arabian Nights Tale, que celebra lo mejor del encanto del viejo mundo y el esplendor futurista.

En el bar del hotel, que ofrece vistas panorámicas de Qatar, se ofrecen cócteles innovadores. Además, los tratamientos especializados están disponibles para hombres y mujeres en el spa ESPA, y el gimnasio en el lugar cuenta con equipos de última generación.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Mondrian Doha

4. Steigenberger Hotel Doha: un hotel de moda, urbano y moderno

La mundialmente famosa marca Steigenberger proporciona una filosofía única de hospitalidad, interpretada exclusivamente en más de cincuenta hoteles en todo el mundo.

La sucursal de Doha es el nuevo hotel insignia de Steigenberger, que presenta un diseño urbano moderno para complementar el electrizante paisaje urbano de Doha.

Representando la verdadera elegancia en una construcción icónica, el Steigenberger Doha está convenientemente ubicado en el corazón del distrito comercial en la calle Al Matar, ofreciendo acceso directo a las atracciones locales.

Los huéspedes pueden disfrutar de acceso de cortesía al Goco Spa para un momento de rejuvenecimiento, y cada una de las habitaciones milagrosamente decoradas cuenta con televisores de pantalla plana, aire acondicionado muy necesario, un escritorio y una caja fuerte.

5. Kempinski Residences & Suites, Doha: un hermoso y elegante hotel de 5 estrellas

De pie como las torres más altas de West Bay con una altura épica de 256 metros, este lujoso hotel urbano recibe a los huéspedes con un flujo abundante de opulencia, desde su deslumbrante vestíbulo con piso de mármol hasta sus vistas panorámicas del resplandeciente horizonte de Doha.

Sus 368 espaciosas suites y villas cuentan con elegantes muebles negros y una lujosa decoración en blanco, y tratan a sus visitantes y residentes con comodidades de alta gama para garantizar una estancia confortable.

Bajo un mismo techo, puede encontrar cócteles legendarios, los postres y panaderías más eminentes de Doha y una exquisita cocina internacional.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Girona

Ubicado en el prestigioso CBD, a solo unos pasos de las principales embajadas y oficinas gubernamentales, así como a 5 minutos a pie del paseo marítimo ajardinado, los huéspedes pueden disfrutar de una refinada experiencia de hospitalidad sin el estrés adicional de navegar por los enlaces de transporte.

6. Aleph Doha Residences, Curio Collection By Hilton: un hotel elegante con la piscina cubierta más alta de Doha

La primera de su tipo bajo la marca Curio Collection , esta sucursal de Medio Oriente refleja la cartera global de primer nivel de Hilton y está elegantemente ubicada en West Bay, un área famosa por sus radiantes rascacielos.

240 apartamentos de una, dos y tres habitaciones cubren los gigantescos 52 pisos del hotel, y todos cuentan con deslumbrantes vistas de la bahía, con épicas ventanas del piso al techo que brindan acceso a interminables panoramas diurnos y nocturnos.

Los huéspedes pueden dejar volar sus papilas gustativas en Mondo Café, que ofrece platos vegetarianos, veganos y de granja en un entorno minimalista, y Mondo Restaurant, que ofrece platos exclusivos inspirados en la población multicultural de Qatar.

7. Banana Island Resort Doha by Anantara: un hotel elegante, exclusivo y moderno

Este impresionante complejo de Anantara está ubicado en una playa en forma de media luna de media milla de largo. Nada encarna mejor una ‘Bienvenida a la isla’ que el sonido de los tamborileros y el personal que aplaude y saluda a los huéspedes al entrar al hotel, al que solo se puede acceder a través de un barco de traslado.

Las habitaciones cuentan con discretos toques árabes y deslumbrantes vistas al mar, así como bañeras curvas indulgentes instaladas en pequeños atrios. En el resort, no hay escasez de actividades, desde cuatro piscinas comunitarias rodeadas de tumbonas hasta los tratamientos privados en el exuberante spa y las tremendas instalaciones deportivas en el lugar.

Sirvió un desayuno bufé, mientras que los sabores italianos y de inspiración estadounidense invitan a los huéspedes a disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel.

8. Royal Suite (Barco): un alojamiento elegante y extravagante con vista a la ciudad de Doha

Aquí tenemos otra propiedad de barco única , que evoca pura intimidad y serenidad. Un sofá de terciopelo verde redondeado adorna esta propiedad de dos dormitorios con una elegancia peculiar que recuerda las tradiciones del puerto marítimo.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Winston–Salem

Una cubierta excepcional cuenta con cómodos sillones donde los huéspedes pueden disfrutar de la opulencia del área circundante, que se compone de lujosos yates y un impresionante paseo marítimo.

Además de sus dos habitaciones separadas que cuentan con aire acondicionado óptimo, los tres baños del hotel con artículos de tocador de cortesía y una amplia sala de estar brindan una experiencia vacacional excepcional. Situado a 2,5 km del centro comercial Lagoona Mall, una estancia aquí no tiene por qué equivaler a un aislamiento total.

9. AlRayyan Hotel Doha: un hotel peculiar, elegante, nuevo y vibrante

El lujo, la moda y el arte contemporáneo se unen maravillosamente en el AlRayyan Hotel de cinco estrellas . Este espectacular hotel, que forma parte del programa Hilton CleanStay, ofrece un estándar de limpieza que define la industria en sus 201 habitaciones.

Cada habitación cuenta con ventanas del piso al techo, una amplia área de trabajo, un televisor de 48 pulgadas y hermosos baños de mármol que evocan comodidad y elegancia óptimas.

El restaurante Mezzo fusiona la cocina árabe con platos internacionales en una cocina abierta, donde los huéspedes pueden cenar en pura opulencia después de un día ajetreado en esta próspera metrópolis. Los huéspedes pueden sumergirse directamente en las gemas de la ciudad, cortesía de la espléndida ubicación del hotel con acceso directo al centro comercial Mall of Qatar.

10. Wyndham Grand Doha West Bay Beach: un hotel contemporáneo, elegante y moderno

Un santuario urbano ubicado en el corazón de la ciudad, los huéspedes están invitados a sumergirse en la vibrante cultura de Qatar, a poca distancia del Gate Mall.

El Wyndham Grand, que se eleva sobre el paisaje urbano con una impresionante altura de 40 pisos, ofrece una experiencia de hospitalidad personalizada para el viajero de negocios y de placer, y ofrece cuatro piscinas, una sauna y un gimnasio bien equipado.

Las 178 cómodas habitaciones, suites y apartamentos del hotel irradian una elegancia discreta a través de tonos naturales, coronados con techos altos y exquisitas vistas del golfo Pérsico. Cada habitación cuenta con un televisor HD de pantalla plana, una cafetera/tetera y un elegante escritorio.

Scroll al inicio