10 Mejores Hoteles en El Cairo

Conocida como la Ciudad de los Mil Minaretes, El Cairo se erige como el epicentro del arte, la cultura, la historia y la política de Egipto, cautivando a los viajeros con una rica variedad de experiencias fascinantes. La ciudad resplandece gracias a las icónicas Pirámides de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo.

En el corazón de El Cairo reposan la Esfinge, la estatua más antigua y grande del mundo, y la majestuosa Gran Pirámide del Rey Khufu. Esta ciudad bulle con bazares vibrantes, museos cautivadores y galerías de arte que desentrañan los misterios de la momificación y desvelan los rituales peculiares de los faraones en el más allá.

Seleccionar el hotel adecuado es crucial para garantizar unas vacaciones completas, desde un lugar cómodo y convenientemente ubicado. Desde hermosos hoteles boutique y resorts hasta pintorescos B & B y alquileres de vacaciones, te presentamos nuestros mejores hoteles, geniales e inusuales, en El Cairo, Egipto, para que tu estadía sea excepcional.

1. Gardenia Inn: un B&B boutique exclusivo y chic con vistas perfectas a las pirámides

Gardenia Inn ubica a los viajeros a 10 minutos a pie de la escultura de la Gran Esfinge de Giza, cerca de restaurantes locales y atracciones populares, incluida la necrópolis de Giza.

Gardenia Inn es uno de los mejores B&B para disfrutar de una experiencia hogareña en el distrito de Giza en El Cairo, rodeado de acción y entretenimiento.

Esta posada familiar alberga 8 habitaciones, incluidas suites individuales, dobles, triples y aptas para familias. Las habitaciones están bien equipadas con electrodomésticos modernos, como aire acondicionado, utensilios de planchado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, caja fuerte privada y artículos de baño.

Los huéspedes pueden solicitar un desayuno continental en sus habitaciones. El restaurante Gardenia del hotel se especializa en cocina malaya, preparada con un toque local astuto.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Gardenia Inn

2. Dusit Thani LakeView Cairo: un gran hotel de lujo elegante y contemporáneo

elegante piscina en el hotel Dusit Thani LakeView Cairo en el Cairo, Egipto

Un paraíso de exuberante vegetación y esplendor moderno, el Dusit Thani Lakeview ofrece la tradicional hospitalidad tailandesa en el centro de New Cairo.

Los viajeros no podrían pedir una ubicación más conveniente para explorar las principales atracciones, incluido el Museo Egipcio, la Ciudadela, la Esfinge y las Pirámides.

El Dusit Thani cuenta con 467 habitaciones y suites, cada una diseñada de manera única con una decoración de inspiración tailandesa y serenos tonos tropicales. Las habitaciones cuentan con amplios balcones o terrazas para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Los huéspedes que opten por la habitación Club disfrutan de acceso exclusivo al Dusit Club Lounge, refrigerios de cortesía, acceso a salas de reuniones y otras ventajas.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Nara

3. Sofitel Cairo Nile El Gezirah: un moderno hotel de 5 estrellas

Sofitel es un hotel de 5 estrellas situado en el centro de la isla de Gezirah, deleitando a los viajeros con vistas panorámicas del Nilo desde todas las habitaciones y suites.

Este hotel de primer nivel fusiona la cultura y las tradiciones egipcias con la filosofía francesa de ‘Art de Vivre’ para crear una experiencia inolvidable con eventos y exhibiciones llenos de diversión.

Sofitel ofrece 433 lujosas habitaciones y suites con vistas a la pintoresca extensión del río Nilo. Los suntuosos alojamientos son una combinación de discreta elegancia francesa con audaces notas de diseño de temática oriental.

Los huéspedes disfrutan de amplias salas de estar y balcones privados para deleitarse con el tranquilo ambiente de la isla y disfrutar de las gloriosas vistas.

4. St. Regis Cairo: un hotel hermoso, digno de Instagram

St. Regis organiza una experiencia inolvidable al ofrecer a los viajeros una muestra del glamour egipcio tradicional y la gloria del viejo mundo. Con una posición dominante en el codiciado Nile Corniche, St. Regis es un hotel de 36 pisos con vista al río Nilo.

Este refugio de lujo cuenta con 233 habitaciones, 50 suites y 79 apartamentos independientes decorados con muebles hechos a mano, ropa de cama fina y comodidades modernas. Nunca hay un momento aburrido en St. Regis, ya que el hotel siempre organiza celebraciones icónicas, grandes veladas y eventos gastronómicos.

Este glamuroso lugar es un paraíso gastronómico que cuenta con siete restaurantes y bares que ofrecen cocina multicultural en entornos idílicos. La Zisa es considerado el mejor entre la línea de restaurantes de St. Regis, y se especializa en auténtica cocina siciliana con un entorno de ensueño con vista al Nilo.

5. Le Riad Hotel de Charme: un hotel boutique único y encantador

Elegante habitacion en el hotel Le Riad Hotel de Charme en el Cairo, Egipto

Un encantador hotel ubicado a 5 minutos del legendario Souk Khalil el Khalili y del vibrante centro histórico de El Cairo, Le Riad Hotel de Charme ciertamente hace honor a su nombre.

Los interiores irradian encanto con su descripción reflexiva y sincera del patrimonio cultural e histórico de Egipto.

Las 17 suites están diseñadas con estilos y tonos de color únicos, cada una de las cuales rinde homenaje a la cultura local con obras de arte fascinantes. Las suites están inspiradas en famosos artistas egipcios, reyes, escritores y fatimíes.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en los Hamptons

El restaurante Zeeyara Rooftop es un lugar popular para cenar auténticos sabores del Medio Oriente con vistas encantadoras de la ciudad fatimí y el centro histórico.

6. Turquoise Pyramids View Hotel: una joya peculiar y única en una ubicación envidiable

Hotel con vistas a las piramides en el Cairo.

Los aficionados a la historia y los entusiastas de la cultura acuden en masa al Turquoise Pyramids View Hotel para disfrutar de servicios de primera calidad cerca de los fascinantes monumentos históricos de Egipto.

Este complejo de lujo está ubicado en la base de las pirámides, lo que permite a los viajeros acceder a pie a la Esfinge, el Museo Egipcio y la Universidad de El Cairo.

The Turquoise Pyramids View cuenta con elegantes habitaciones con baños revestidos de mármol, entradas y balcones privados, una piscina espectacular y un spa tranquilo. Cada alojamiento ofrece fascinantes vistas de las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge.

Los huéspedes disfrutan de la comodidad y la conveniencia de un cajero automático en el lugar, un servicio de conserjería, una recepción abierta las 24 horas y estacionamiento privado gratuito.

7. Kempinski Nile Hotel, El Cairo: un hotel de lujo moderno y muy instagrameable

Piscina con vistas en el hotel Kempinski Nile Hotel, El Cairo

Con una ubicación ideal a lo largo de las orillas del poderoso río Nilo, el Kempinski Nile Hotel posiciona a los viajeros en el barrio Garden City de El Cairo.

La ubicación es perfecta para disfrutar de mágicas puestas de sol en el Nilo sin alejar a los viajeros de los barrios llenos de acción del centro y la plaza Tahrir.

Los vacacionistas pueden elegir entre una amplia selección de alojamientos, categorizados como la habitación Madina Deluxe, la habitación Nile Deluxe, la habitación Madina Superior y la habitación Nile Superior. Cada alojamiento cuenta con un minibar gratuito, televisores de pantalla plana con canales vía satélite y electrodomésticos en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina de la azotea, reservar masajes en el spa y centro de bienestar de servicio completo y disfrutar del acceso gratuito al jacuzzi y la sauna.

8. The Westin Cairo Golf Resort & Spa: un hotel elegante, moderno y exclusivo

Habitacion limpia, con gran cama y luminosa en el hotel The Westin Cairo Golf Resort & Spa en el Cairo, Egipto

Un oasis de bienestar y lujo, el Westin ofrece un entorno relajante en el ajetreo y el bullicio de El Cairo. Situado en el centro del prestigioso enclave de estilo de vida en New Cairo, el Westin alberga un spa de 9000 pies cuadrados, múltiples restaurantes en el lugar y un campo de golf de 27 hoyos.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Flagstaff

Los huéspedes pueden encontrar su pareja entre una extensa línea de 117 habitaciones y suites, diseñadas con tonos de colores relajantes y cómodas camas Heavenly. El enfoque en la curación y el bienestar es visible en todos los interiores, desde las suntuosas habitaciones hasta el spa de bienestar y las áreas de tratamiento.

Los viajeros pueden mantenerse comprometidos con los regímenes de acondicionamiento físico en el estudio de acondicionamiento físico WestinWORKOUT o ponerse al día con su cardio en la piscina de lujo en el lugar.

9. Arabian Nights Pyramids Guesthouse: una casa de huéspedes peculiar y exótica

Habitacion limpia, comoda y con gran cama en el hotel Arabian Nights Pyramids Guesthouse a 5 min andando de las piramides

La casa de huéspedes Arabian Nights Pyramids ofrece una experiencia exótica empapada en el lujo tradicional del Medio Oriente y un atractivo estilo árabe.

Ubicado a 5 minutos a pie de las Pirámides de Giza, este exclusivo lugar ubica a los viajeros en el corazón de Giza, rodeado de arte, cultura, gastronomía e historia.

Cada habitación está decorada con un estilo árabe único, con una gran cantidad de electrodomésticos funcionales, escritorios de trabajo, electrodomésticos en la habitación y ropa de cama fina.

El mostrador de conserjería ayuda a los huéspedes a hacer reservas para lugares de interés populares, además de organizar recorridos privados a la antigua ciudad de Alejandría y Menfis.

A los huéspedes se les sirve auténtica comida egipcia para el desayuno, el almuerzo y la cena.

10. Nile Boutique Hotel en Nile Plaza: un popular hotel boutique junto al Nilo

Ubicado a lo largo del río Nilo, el Nile Boutique Hotel ofrece un entorno de ensueño con habitaciones bellamente decoradas y un restaurante en el lugar. Este hotel céntrico ofrece proximidad a los lugares de interés más populares de El Cairo, como la Torre de El Cairo, la calle Muizz y el Museo Egipcio de Antigüedades.

El Nile Boutique Hotel cuenta con 24 habitaciones con baño privado, una amplia zona de estar, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los huéspedes disfrutan de acceso a un minibar bien surtido, electrodomésticos inteligentes en la habitación, una caja fuerte y un escritorio.

El hotel ofrece servicios de lavandería en el lugar, valet parking y servicio de limpieza dedicado para brindar comodidades hogareñas. El amable personal del mostrador de información turística ayuda a los viajeros a planificar sus itinerarios y encontrar experiencias que se ajusten a sus intereses.

Scroll al inicio