10 mejores hoteles en Eureka Springs

Escondido en las montañas Ozark en el noroeste de Arkansas, Eureka Springs es un paraíso para los amantes de la historia y la naturaleza, los amantes del aire libre y los artistas. Cargada de historia, cultura y arte, la ciudad está emergiendo como uno de los principales destinos turísticos de Arkansas.

Mientras paseas por las serpenteantes calles montañosas del centro, encontrarás muchos edificios victorianos perfectamente conservados que datan del siglo XIX. El vibrante distrito del centro de la ciudad tiene mucho que ofrecer, desde galerías de bellas artes hasta tiendas exclusivas y pequeños museos.

Aprovecha las propiedades curativas de la ciudad mientras navegas en uno de sus muchos lagos. Disfrute del magnífico paisaje natural de las tierras altas mientras camina por los hermosos senderos que rodean la ciudad. Complemente su tiempo en Eureka Springs con una estadía en una peculiar posada boutique o en una casa de vacaciones rústica y elegante ubicada en medio de paisajes vírgenes. Estos son los mejores hoteles  en Eureka Springs, Arkansas

1. The Woods Cabins: una posada colorida, kitsch y elegante

Top 12 Cool and Unusual Hotels in Eureka Springs

Una posada idílica que cuenta con cabañas elegantes con comodidades de primer nivel, que incluyen televisores de pantalla plana, cafeteras Keurig, cocinas completas, bañeras de hidromasaje, chimeneas y porches privados. Una de las características más deseables de esta posada es el estacionamiento privado con cada cabaña.

 Ubicado en Wall Street, The Woods Cabins está a poca distancia a pie del centro de Eureka Springs y ofrece fácil acceso a una gran cantidad de actividades al aire libre, como paseos en bote y caminatas.

 Dirección: 50 Wall St, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

2. Osage Creek Lodge: un hotel popular en el corazón de Eureka Springs

Top 12 Cool and Unusual Hotels in Eureka Springs

Un alojamiento refinado que ofrece una combinación equilibrada de lujo y comodidad en el distrito histórico de Eureka Springs. Hay tres tipos de alojamiento, todos los cuales están equipados con comodidades de alta gama, que incluyen cafeteras, televisores de pantalla plana con canales por cable y utensilios de planchado.

 Vaya a nadar en la piscina al aire libre climatizada de temporada o pase un rato sumergiéndose en la bañera de hidromasaje comunitaria. Es posible que desee comenzar el día con un ejercicio ligero en el gimnasio  del Osage Creek Lodge .

 Durante su estadía en este elegante hotel, estará a un corto paseo de Basin Spring Park y del distrito comercial del centro. Como no hay restaurante en el lugar, deleite su paladar con la auténtica cocina americana nueva en un restaurante de moda a solo unos pasos del albergue.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Cornualles

 Dirección: 101 E Van Buren, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

3. Arsenic and Old Lace Bed & Breakfast Inn: un hermoso y romántico B&B de lujo

Arsenic and Old Lace Bed & Breakfast Inn - an upscale B&B1

Un elegante y tradicional B&B ubicado en un edificio de tejas de estilo Reina Ana con una terraza envolvente y una torreta. El hermoso hotel está ubicado en una ladera boscosa y ofrece impresionantes vistas del bosque cercano,

 Hospédese en una habitación de estilo victoriano en Arsenic and Old Lace Bed & Breakfast Inn  para disfrutar de servicios exclusivos como Wi-Fi gratis, balcones privados y chimeneas. Actualice para tener acceso a una bañera de hidromasaje en la habitación y disfrute de las vistas panorámicas a través de las ventanas del piso al techo desde el interior de su habitación.

 Hay un comedor formal donde tomará un desayuno completo todas las mañanas si el clima no es lo suficientemente bueno para cenar al aire libre.

 Dirección: 60 Hillside Ave, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

4. 1905 Basin Park Hotel: un lugar lindo, fresco y pintoresco para alojarse en Eureka Springs

Spa and Wellness Services

Un hotel elegante de 1905 ubicado en un edificio de piedra caliza resistente en un distrito comercial pintoresco, a pasos del histórico Basin Spring.

 Con una decoración estilo Misión, cada habitación en Basin Park Hotel está cuidadosamente diseñada para huéspedes exigentes. Todas las habitaciones están equipadas con baños en suite, mientras que las suites tienen bañeras de hidromasaje, microondas y mini-nevera.

 Cene en el restaurante americano del hotel y deléitese con las impresionantes vistas de la ciudad. Otras comodidades incluyen un bar de billar, un spa de día, un salón de baile, una terraza y una bañera de hidromasaje.

Dirección: 12 Spring St, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

5. Cliff Cottage Inn: una encantadora posada boutique

Cliff Cottage Inn

Un B&B de cuento de hadas ubicado en una cabaña de bodas de la época victoriana con dos anexos del viejo mundo. Es tan pintoresco por dentro como por fuera.

 Ubicado a poca distancia a pie de Basin Spring Park y del distrito histórico de Eureka Springs, Cliff Cottage Inn es un excelente lugar para hospedarse para aquellos que buscan un alojamiento económico cerca del centro.

 Los huéspedes se alojan en habitaciones y suites campestres cargadas de antigüedades que cuentan con muebles antiguos, baños privados con bañeras de hidromasaje y balcones que ofrecen vistas al centro. Wi-Fi gratis y botellas de champán o vino están disponibles en todas las habitaciones, mientras que la mayoría de las habitaciones cuentan con salas de estar independientes. Reserve una cabaña privada para disfrutar de servicios avanzados como cocinas completas y bañeras de hidromasaje.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Santa Mónica

Dirección: 42 Armstrong, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

6. 5 Ojo Inn Bed and Breakfast: una posada galardonada con múltiples premios

5 Ojo Inn Bed and Breakfast - a multi-award-winning inn1

Un B&B moderno y acogedor ubicado en una casa de tablillas construida en la década de 1900, a solo una milla del Museo Histórico de Eureka Springs.

Con muebles antiguos, camas con armazón de madera y un ambiente cálido, las extravagantes habitaciones del 5 Ojo Inn Bed and Breakfast ofrecen una amplia gama de comodidades, como televisión por cable, cafetera, chimenea y bañera de hidromasaje. Para tener una sala de estar independiente y una cama con dosel, actualice a una suite. Los beneficios de cortesía incluyen Wi-Fi y estacionamiento.

 Todos los huéspedes tienen acceso a una terraza común con bañera de hidromasaje y un cenador con vistas al bosque.

 Dirección: 5 Ojo St, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

7. Cinnamon Valley: cabañas rústicas y elegantes ubicadas en un lugar idílico

Longer Stays

Con una extensión de 140 acres en el bosque, The Cinnamon Valley le da la bienvenida a una estadía de lujo en cabañas de madera rústicas y elegantes con techos abovedados. Hay nueve cabañas, cada una de las cuales está decorada individualmente y lujosamente equipada para satisfacer las necesidades de un viajero adinerado.

 Todas las cabañas cuentan con cocinas completas, sala de estar y comedor independientes, baños en suite con jacuzzi, televisores de pantalla plana con canales por cable y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden deleitarse con las impresionantes vistas del lago y el bosque arbolado desde sus cabañas.

 Los camarotes con cama doble extragrande solo pueden alojar a dos personas, mientras que los que tienen camas adicionales y sofás cama pueden alojar hasta cuatro personas.

 Dirección: 3134 E Van Buren, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

8. 1886 Crescent Hotel and Spa: un hotel acogedor, encantador y único

1886 Crescent Hotel and Spa

Un majestuoso hotel victoriano construido con piedra caliza nativa en 1886, que cubre 15 acres en la cima de una montaña a menos de una milla del centro de Eureka Springs.

 Las habitaciones elegantemente diseñadas del 1886 Crescent Hotel and Spa están equipadas con televisores de pantalla plana y cafeteras. Las lujosas suites tienen comodidades de última generación para huéspedes opulentos, que incluyen terrazas privadas, bañeras de hidromasaje y chimeneas. Actualice a una cabaña para tener su propia terraza y cocina. 

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Malibú

 El gran Crystal Dining Room es donde disfrutará de suntuosas cenas al estilo italiano. Para tomar una copa después de la cena, diríjase al bar del hotel y disfrute de las increíbles vistas. También hay una piscina exterior abierta en temporada, un spa y una bañera de hidromasaje.

 Dirección: 75 Prospect Ave, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

9. New Orleans Hotel Eureka Springs: un hotel temático histórico y pintoresco

New Orleans Hotel Eureka Springs

Un pintoresco hotel histórico con balcones de hierro forjado y un ambiente bohemio, ubicado en Main Street en el distrito histórico de Eureka Springs. El hotel de estilo de época que data de 1892 combina maravillosamente la elegancia histórica con las comodidades modernas.

 Los huéspedes se alojan en habitaciones shabby-chic con interiores de estilo francés. Cada habitación en New Orleans Hotel cuenta con ropa de cama de primera calidad, obras de arte originales, cafeteras y mini-nevera. Si reserva una suite, tendrá acceso a comodidades avanzadas, que incluyen un pequeño solárium, una bañera de hidromasaje, una cocina pequeña y una sala de estar con cómodos sofás.

 La carpintería antigua complementa el discreto vestíbulo del hotel, donde puede socializar con otros huéspedes mientras toma un cóctel.

 Dirección: 63 Spring St, Eureka Springs, AR 72632, Estados Unidos

Para reservar, consultar precios o disponibilidad de New Orleans Hotel Eureka Springs

10. Beaver Lakefront Cabins – Couples Only Getaways

Top 12 Cool and Unusual Hotels in Eureka Springs

Un lujoso resort ubicado en una playa privada en una zona rural, cerca del lago Leatherwood Park. Los huéspedes de Beaver Lakefront Cabins – Couples Only Getaways se hospedan en cuatro tipos de alojamiento: Queen Suite, King Cabin, Superior King Cabin y Premier King Cabin.

 Todas las habitaciones de este elegante hotel boutique tienen una zona de estar independiente, una cocina completa, un baño privado con ducha, una zona de comedor y una TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones tienen un patio privado, mientras que la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al lago.

Sumérjase en la bañera de hidromasaje del hotel o practique senderismo en las inmediaciones, hay tantas cosas que se pueden disfrutar en el lugar y en las inmediaciones.

 Dirección: 1234 County Road 120, Eureka Springs, AR 72631, Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio