10 mejores hoteles en Jasper

Situado en la confluencia de los ríos Athabasca y Miette, Jasper es el parque nacional más extenso de las majestuosas Montañas Rocosas canadienses. Este destino es famoso por su vasto paisaje de senderos accidentados y praderas alpinas que albergan ecosistemas protegidos llenos de vida silvestre imponente.

Aunque menos concurrido por los turistas en comparación con su contraparte sureña, Banff, la belleza ruda de Jasper atrae a los viajeros intrépidos y aventureros a explorar sus senderos rurales y a experimentar el espíritu revitalizador de su pintoresco centro urbano.

Los hoteles en Jasper emanan un encanto único que invita a los huéspedes a conectarse con la naturaleza circundante. Desde acogedoras boutiques alpinas hasta resorts con cabañas en medio del bosque, estos son los hoteles más destacados y originales en Jasper, Canadá, para una estancia auténtica y memorable.

1. Pyramid Lake Resort: un encantador y acogedor complejo junto al lago

Este resort estilo chalé recientemente renovado le ofrece asientos de primera fila para disfrutar del esplendor de la naturaleza y le da un giro elegante a sus aventuras en Jasper.

Los acentos de madera y la cuidadosa decoración de la cabaña dan vida a cada habitación con un estilo minimalista hecho a medida, y los balcones privados y las chimeneas armonizan maravillosamente con el ambiente de la montaña.

El lobby ofrece tés y cafés de cortesía durante todo el día junto con kits de s’mores, mientras que una impresionante área de parrillas y hogueras le permite preparar su propio festín montañés a la parrilla.

El complejo ofrece un gran programa de excursiones que incluye actividades de deportes acuáticos y alquiler de bicicletas de montaña, lo que le permite subir en bicicleta y explorar los impresionantes paisajes de Jasper.

2. Fairmont Jasper Park Lodge: un resort de alta gama

Incrustado en la serenidad del Parque Nacional, un viaje a Fairmont Jasper Park Lodge es en sí mismo un viaje por carretera de la lista de deseos a través de algunas de las zonas naturales más preciadas del mundo.

Una profunda sensación de calma se apodera de la entrada a este refugio canadiense clásico y apartado, mientras se abre camino entre los alces pastando y los valles tallados por glaciares.

Adornando un mamut de 750 acres alrededor de las orillas del esmeralda ‘Lac Beauvert’, las cabañas de madera tradicionales ofrecen un ambiente tan crudo y resistente como parece.

El albergue invita a los huéspedes a una oportunidad única de ver la aurora boreal bailando y escuchar una sinfonía bajo un manto de estrellas, antes de tomar cócteles junto a la chimenea en el glamour retro del Emerald Lounge.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Edimburgo

3. Cedar House: una casa de huéspedes acogedora, linda y peculiar

Para una escapada pintoresca al interior, Cedar House ofrece una experiencia de hospitalidad mejorada a través de una combinación perfecta de vibraciones de cabañas rústicas y aislamiento acogedor del mundo exterior.

Alrededor de la propiedad hay pintorescas áreas de descanso donde la tranquilidad del Parque Nacional se encarna divinamente. Mientras que una estética bucólica de madera decora el exterior de la propiedad, el interior presenta tonos relajantes y una decoración contemporánea, rematada con comodidades de primer nivel.

Las salas de estudio están bien diseñadas y emiten un aire de funcionalidad, y las obras de arte paisajísticas de inspiración local repartidas por el área del salón agregan un toque envolvente. Incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera, hervidor de agua y artículos de aseo de primera calidad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Cedar House

4. Mount Robson Inn: relajado con suites con jacuzzi en la habitación

Ubicada en la calle principal de Jasper, esta posada de propiedad y gestión familiar se enorgullece de garantizar que la cordial hospitalidad de Alberta dé la bienvenida a los huéspedes a unas vacaciones inolvidables.

Los jacuzzis en la habitación son un final feliz para un día lleno de emociones, mientras que el área de spa al aire libre ofrece vistas panorámicas de las montañas para acompañar su rejuvenecimiento vespertino.

Las habitaciones están adornadas con ropa de cama lujosa y se ofrecen desayunos gratis para alimentar sus aventuras épicas.

Las comodidades y servicios modernos embellecen la experiencia en la habitación, que incluye un microondas, una mini-nevera y WiFi de alta velocidad. No sorprende que el Mount Robson Inn esté clasificado entre los 10 mejores lugares para alojarse en Jasper.

5. Forest Park Hotel: un hotel familiar y relajado cerca de las atracciones locales


La hospitalidad de autor te espera en Forest Park Hotel , donde podrás descansar cómodamente rodeado de picos y pinos.

Los acentos de madera natural y piedra elevan la experiencia inspirada en el bosque, y los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de estilo alpino que cuentan con acabados de diseño contemporáneo y habitaciones de estilo boscoso que ofrecen acceso premium a los espacios comunes de cinco estrellas del complejo.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Laponia

Le invitamos a darse un baño tonificante en la piscina climatizada del hotel, oa sumergirse en la calidez de un jacuzzi.

Además, una atractiva lista de ofertas de bienestar lo guía para encontrar su máxima felicidad, mientras que el comedor en el lugar ofrece especialidades de las Montañas Rocosas y postres divinos para brindarle a sus papilas gustativas un merecido placer.

6. The Crimson Jasper: un hotel moderno donde las mascotas son bienvenidas

La aventura y el dinamismo de esta trascendente ciudad emanan sin esfuerzo en este colorido y chic albergue de montaña . Las habitaciones, opulentas y cómodas, se mantienen luminosas y frescas a través de una decoración moderna, mientras que las vistas exteriores son nada menos que conmovedoras.

El ambiente juvenil y el espíritu acogedor de Crimson brindan un paraíso idílico de carisma, donde puedes conectarte con almas afines para deleitarte con el encanto alpino.

El restaurante exclusivo en el lugar, Terra, está inspirado en la naturaleza cruda y rústica de las características naturales de Jasper. Al igual que las estaciones, los menús están en constante evolución, pero siempre se basan en platos locales e ingredientes naturales.

7. Bear Hill Lodge: un albergue moderno pero informal

Escondido en un rincón tranquilo de Jasper, Bear Hill Lodge ofrece una impresionante variedad de cabañas tipo estudio, cabañas de troncos tradicionales y casas de troncos caseras, todas diseñadas con la máxima comodidad y elegancia en mente.

Distribuido en un sitio de 2 acres, un paseo por los terrenos finamente cuidados de la propiedad es la manera perfecta de empaparse del sereno ambiente alpino.

Evocando una sensación rústica pero adornada con elementos y obras de arte extravagantes inspirados en la naturaleza, un estilo fabuloso similar a una cabaña impregna la propiedad.

La ropa de cama lujosa y la carpintería sofisticada crean tonos suaves que complementan la armonía de la elegancia y el esplendor, y una vez que sale de la majestuosidad de su habitación, los espacios para pícnic y parrillas ofrecen un ambiente encantador para conectarse con almas compatibles.

8. Tekarra Lodge: un albergue rústico y elegante que admite mascotas

La naturaleza ocupa un lugar central en el impresionante Tekarra Lodge , un refugio tranquilo donde los amantes del aire libre pueden abrazar un encanto rústico en medio de la grandeza alpina.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Hudson

Recibiendo huéspedes durante casi 70 años, está invitado a dormir en una cabaña en la cima de una colina con vista a la confluencia de los ríos Athabasca y Miette, junto a lujosas camas con sábanas triples y una chimenea a leña.

Desde sesiones matutinas de yoga hasta s’mores vespertinos y música en vivo, se puede disfrutar de una amplia gama de servicios y actividades. Mientras que el hotel evoca el atractivo de un santuario aislado, las boutiques de moda de la calle del centro de Jasper se encuentran justo en su puerta.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Tekarra Lodge

9. Jasper House Bungalows: un encantador complejo familiar

En Jasper House , el encanto de un pueblo pequeño impregna el ambiente rústico, donde la tranquilidad y la comodidad se combinan en el majestuoso telón de fondo del río turquesa Athabasca.

Cada bungalow ofrece vistas panorámicas que lo invitan a sentarse en su propia silla Adirondack y dejar que el estrés desaparezca.

Puede sumergirse por completo en el eco del río, mientras se deleita con la exquisita cocina del restaurante Elk Village en su mesa de picnic familiar o en los bucólicos miradores.

Jasper House ofrece 5 tipos de alojamiento diferentes para elegir, desde Cedar Low Bungalows hasta Executive Chalets, todos los cuales dan la bienvenida a los avistamientos regulares de la increíble vida salvaje que pasa.

10. Miette Hot Springs Bungalows: un complejo inusual y acogedor

En lo alto de las sensacionales Montañas Rocosas, la última utopía te espera en Miette Hot Springs Bungalows . Las casas históricas han sido bellamente hechas a mano con un concepto de viga abierta y paredes de pino barnizado machihembrado.

En todas las cabañas, disfrutará de puertas delanteras divididas estilo granero en los cálidos días de verano, calentadores de gas y estufas a leña para las noches de invierno y utensilios de cocina de primera calidad.

Agradablemente aislado, imponentes pinos rodean esta elegante propiedad, y la asombrosa vista del pico alpino brilla desde arriba. Los exuberantes jardines de la propiedad cuentan con un amplio espacio para descansar y relajarse mientras los niños juegan en el césped.

Scroll al inicio