10 Mejores Hoteles en Joshua Tree

Joshua Tree, en California, es un destino único con un paisaje infinitamente fascinante, dominado por los distintivos árboles de Josué. Esta área atrae a aventureros alpinos, observadores de aves, fotógrafos de vida silvestre y amantes de la naturaleza que buscan explorar el increíble Parque Nacional Joshua Tree y descubrir su asombrosa biodiversidad.

El Parque Nacional Joshua Tree, que forma parte del majestuoso desierto de Mojave, alberga una variedad de especies de vida silvestre raras, así como flora y fauna en peligro de extinción. También ofrece emocionantes rutas de senderismo. Para aprovechar al máximo su experiencia en este entorno natural, es esencial encontrar el alojamiento adecuado.

Elegir un hotel o alquiler estratégicamente ubicado le proporcionará un fácil acceso al parque, al desierto y a las atracciones principales. Hemos reunido una lista de los 10 mejores hoteles cerca de Joshua Tree, California, que incluye desde hoteles boutique hasta moteles con estilo y casas de vacaciones contemporáneas en el desierto.

1. Sacred Sands: uno de los alojamientos más románticos de Joshua Tree Sacred Sands: un alojamiento boutique rústico y bohemio rodeado de vistas al desierto y las montañas

Un hito arquitectónico icónico idealmente ubicado a una milla de la entrada occidental del Parque Nacional Joshua Tree, este lugar opulento está rodeado por un magnífico telón de fondo del valle del desierto y las montañas rocosas.

Sacred Sands permite a los amantes de la naturaleza conectarse con la serenidad conmovedora del desierto de Mojave con una variedad de alojamientos interiores y exteriores lujosamente diseñados.

La habitación Onyx y la habitación Jade cuentan con una fascinante combinación de decoración tradicional californiana con texturas atrevidas, sábanas finas, toques de madera color tierra y elegantes lámparas marroquíes para completar el perfil de temática zen.

The Sacred Sands es el lugar perfecto para sumergirse en un baño caliente con vistas obstruidas a la montaña o celebrar una boda íntima en el desierto.

2. The Full Moon, Joshua Tree: Hot Tub, Sauna, View: un alojamiento elegante, con estilo y contemporáneo

Habitación

Ubicado cerca del Desert Highland Park, el Full Moon es un alojamiento impresionante que invita a los viajeros a perderse en el corazón del desierto de Mojave. Esta villa contemporánea cuenta con dos habitaciones resplandecientemente decoradas con baños en suite, una cocina de acero inoxidable, un comedor, un patio y un jardín desierto.

Los huéspedes disfrutan de una piscina privada, equipos para barbacoa y una relajante zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. El plano de planta de concepto abierto llena los espacios habitables con luz solar, y las amplias ventanas ofrecen vistas reconfortantes del desierto.

Este exuberante escondite de Joshua Tree es el lugar perfecto para contemplar las estrellas en el jacuzzi, cenas románticas al aire libre, barbacoas junto a la hoguera y emocionantes aventuras de senderismo.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Laguna Beach

3. @ Marbella Lane – The Moon Designer Home justo detrás del JTNP – un alojamiento contemporáneo, elegante y moderno

Habitación

Ubicado justo en la parte posterior del Parque Nacional Joshua Tree, esta escapada al desierto está a 5 minutos de la energía bulliciosa de las atracciones del centro.

Los huéspedes disfrutan observando aves raras y vida silvestre desde la comodidad y privacidad de sus habitaciones o mientras chapotean en la piscina al aire libre.

Este alojamiento de 4 habitaciones atrae a familias y grupos grandes con sus cómodas habitaciones, cocina totalmente equipada, área de descanso, comedor, piscina y torre para dormir al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a una sala de recreación diseñada para juegos y yoga, un amplio patio trasero, una parrilla de propano y una hoguera de piedra.

El spa del hotel puede alojar cómodamente a 5 personas.

4. Sea Mountain Nude Resort & Spa Hotel – Solo para adultos: un alojamiento galardonado, divertido y de fiesta diseñado solo para parejas y mujeres

Habitación

Sumérjase en la indulgencia y la grandiosidad del Sea Mountain Nude Resort & Spa Hotel, un retiro lujoso inspirado en el estilo de vida nudista.

Este resort nudista solo para adultos invita a los viajeros de espíritu libre a tomar el sol de la montaña todo el día y nadar desnudos en una piscina de clase mundial.

Este galardonado hotel boutique de agua mineral ofrece 18 habitaciones atractivamente decoradas con camas tamaño king, fina ropa de cama egipcia, televisores de pantalla plana, baños privados y amenidades de lujo. El spa del hotel ofrece una variedad de masajes placenteros y tratamientos de belleza para relajarse después de una agotadora aventura de senderismo.

Los huéspedes hablan muy bien de Taboo Gardens, un club abierto las 24 horas ideal para disfrutar de música increíble durante el día y la noche.

5. The Stargaze in Joshua Tree, Hot Tub, Deep Views: uno de los mejores alojamientos para observar las estrellas en Joshua Tree que brinda a los huéspedes una estadía peculiar, elegante, creativa y que admite mascotas

Habitación

Un alquiler vacacional idílico para los amantes de la naturaleza y los observadores de estrellas, Stargaze ofrece un entorno romántico para deleitarse con la placidez del desierto. Esta tranquila casa privada cuenta con un patio zen de ensueño para deleitarse con vistas despejadas de estrellas centelleantes y la reluciente Vía Láctea.

Este refugio en el desierto elegantemente diseñado tiene un perfil similar al de un rancho con tres habitaciones bien iluminadas, dos baños en suite, una cocina de chef funcional, un espacioso comedor interior y espacios para descansar.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Brujas

El área de comedor al aire libre es ideal para organizar fiestas lujosas con una piscina de estilo vaquero, un jacuzzi y una hoguera.

Cada habitación ofrece impresionantes vistas panorámicas de la interminable superficie del desierto, cientos de árboles de Josué y belleza natural sin filtrar.

6. Ravens Nest Ranch, brasero, vistas, ¡cerca del parque JT! – un alojamiento elegante, luminoso y clásico con jardín y zona de barbacoa

Habitación

Ravens Nest Ranch ofrece una ubicación única cerca de Joshua Tree Park para disfrutar de acceso sin restricciones a acres de desierto y senderos para caminatas que conducen al corazón de la naturaleza.

Esta casa de vacaciones contemporánea es un oasis de opulencia que cuenta con una piscina de lujo, un jardín zen, 3 dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un comedor elegante.

Los interiores son una combinación fascinante de acentos modernos combinados con la belleza tradicional de la madera de cerezo finamente elaborada.

La sala de estar de concepto abierto ofrece fascinantes vistas panorámicas de las escarpadas montañas, y las puertas corredizas de vidrio conducen al patio trasero equipado con una tina de vaquero, equipo para barbacoa y una hamaca para 2 personas.

7. JT SUNSHINE HOUSE Cozy, Artsy & Comfy, Dog Friendly, 3BD: un alojamiento moderno, vibrante y fresco ubicado cerca del centro de Joshua Tree

Habitación

Los aventureros que viajan con sus amigos caninos encontrarán que este encantador alquiler de vacaciones de 3 dormitorios se adapta perfectamente a sus necesidades. Rebosante de decoraciones artísticas y comodidades que mejoran la comodidad, JT Sunshine House ofrece un entorno acogedor para una escapada al desierto que satisface el alma.

El alquiler viene con 3 elegantes habitaciones, una cocina de acero inoxidable, 1 baño, un área de descanso y una gran cantidad de electrodomésticos inteligentes con WiFi de alta velocidad. Los huéspedes cuentan con ropa de cama fina, toallas, utensilios de cocina y utensilios de cocina para disfrutar de la independencia de un hogar lejos del hogar.

El jardín y el patio del desierto ofrecen un delicioso espacio de descanso para observar las estrellas, y los huéspedes pueden disfrutar de fogatas y barbacoas con el equipo del lugar.

8. Pioneertown Motel: un alojamiento exclusivo temático de estilo occidental donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre

Room #2372 - Habitación

Un hito histórico que ha dado la bienvenida a los aventureros cansados ​​desde 1946, el Pioneertown Motel se inauguró originalmente como un establecimiento para actores que protagonizaban viejas películas del Oeste.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Pismo Beach

Este escondite pintoresco y tranquilo en el desierto alberga 19 habitaciones elegantemente decoradas que cuentan con ropa de cama de lujo, electrodomésticos en la habitación, un escritorio y muebles exquisitamente elaborados.

El Pioneertown Motel tiene un entrañable atractivo de hogar lejos del hogar acentuado por su tradicional hospitalidad y comodidades que aumentan la comodidad. A los huéspedes les encanta pasar el rato en la cantina, una sala bien equipada donde todos pueden relajarse, leer libros y jugar.

El motel ofrece una hermosa área de picnic y muebles de exterior para tomar el sol en los jardines del desierto.

9. Retiro de relajación Starfire: un alojamiento tranquilo, acogedor y silencioso

Habitación

Un sitio que inspira el rejuvenecimiento y la restauración, el Retiro de relajación Starfire tiene un fascinante atractivo histórico y un lugar impresionante para empaparse de la paz de las montañas del desierto. Originalmente construida en 1950, esta casa de vacaciones ha sido objeto de amplias mejoras para infundir su encanto vintage con lujos contemporáneos.

El alquiler ofrece 2 dormitorios bañados por el sol, 1 baño, una cocina funcional, un comedor y un espacio para descansar. El patio está decorado con muebles coloridos para descansar y disfrutar de la relajante belleza del paisaje.

Los huéspedes tienen acceso a múltiples electrodomésticos inteligentes y comodidades pensadas al detalle, que incluyen ropa de cama hipoalergénica, televisores de pantalla plana, artículos de tocador y utensilios de cocina.

10. Joshua Tree Ranch House: un alojamiento rústico, acogedor y retro que cuenta con una piscina al aire libre durante todo el añoJoshua Tree Ranch House: un alojamiento rústico, acogedor y retro que cuenta con una piscina al aire libre durante todo el año Joshua Tree Ranch House: un alojamiento rústico, acogedor y retro que cuenta con una piscina al aire libre durante todo el año Joshua Tree Ranch House: un alojamiento rústico, acogedor y retro que cuenta con una piscina al aire libre durante todo el año

Los evocadores interiores antiguos de Joshua Tree Ranch House permiten a los viajeros ser transportados a la década de 1940, encarnando el espíritu del desierto con encantadores acentos retro.

Hogar de 8 alojamientos exquisitamente diseñados, Ranch House ofrece amplias habitaciones y una amplia suite familiar con tres dormitorios, dos baños y una cocina de última generación.

Los interiores tienen un hermoso atractivo rústico con relucientes paredes de pino nudoso, muebles de estilo occidental, auténticas puertas holandesas y paletas de colores cálidos. El motel alberga una lujosa piscina con una amplia terraza de losas, mientras que el Joshua Tree Salon, ubicado a dos cuadras de distancia, es un lugar popular para disfrutar de música en vivo y bebidas.

La ubicación central en el centro de la ciudad es perfecta para disfrutar de la proximidad a las atracciones populares sin perder el contacto con la naturaleza.

Scroll al inicio