10 mejores hoteles en Lake Placid

Este pintoresco municipio y un lago inmaculado, enclavado en las montañas Adirondack, en el norteño estado de Nueva York, son codiciados por su belleza excepcional. Han sido anfitriones dos veces de los Juegos Olímpicos de Invierno y son un eje central para los deportes invernales y otras actividades al aire libre.

Lake Placid brinda un remanso sereno de montaña o unas vacaciones con base en actividades durante todo el año o un punto sobresaliente para admirar el cambiante follaje en otoño. A lo largo del invierno, hallarás copiosa nieve y esquí de alto prestigio.

Ahora solo debes descubrir algunos de sus excepcionales alojamientos, así que desde hospedajes boutique acogedores y privados hasta alojamientos elegantes y contemporáneos, estos son los mejores hoteles en Lake Placid, Nueva York.

1. Mirror Lake Inn Resort and Spa: un elegante y exclusivo balneario

Mirror Lake Inn Resort and Spa

Un balneario de lujo con vista al lago Mirror y que ofrece impresionantes vistas de las montañas Adirondack. Este hotel de 4 estrellas está situado directamente en Mirror Lake, con el Complejo Deportivo Olímpico Lake Placid a 15 minutos en coche.

Mirror Lake Inn Resort and Spa cuenta con majestuosas habitaciones y suites con camas con dosel, baños de mármol, chimeneas y balcones o terrazas privadas que ofrecen vistas al lago. Las suites cuentan con salas de estar independientes. Todos los huéspedes tienen acceso al aparcamiento gratuito.

Las comodidades en el lugar incluyen una piscina climatizada al aire libre, una piscina cubierta de 60 pies, un elegante spa, un restaurante de primera, un bistró informal, una cafetería junto a la costa y un gimnasio.

Dirección: 77 Mirror Lake Dr, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

2. Lake House en High Peaks Resort: un alojamiento moderno, fresco, informal y acogedor

Top 12 Cool and Unusual Hotels in Lake Placid 2023

Un elegante hotel de poca altura que data de la década de 1960. Lake House at High Peaks Resort cuenta con habitaciones cálidamente decoradas con una variedad de comodidades, que incluyen televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis, cafeteras y terrazas privadas con vistas al lago.

Las comodidades en el lugar incluyen un spa, una sala de juegos, una piscina cubierta y un bar. Los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones en la propiedad del complejo al otro lado de la calle.

Dirección: 1 Mirror Lake Dr, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Viena

3. Alpine Lodge – Lake Placid, Mirror Lake: una moderna y acogedora casa de campo

Top 12 Cool and Unusual Hotels in Lake Placid 2023

Una cabaña paradisíaca que cuenta con una sala de estar bien equipada, seis dormitorios, cuatro baños, una cocina completamente funcional, un porche amueblado con chimenea, un parque infantil y un jardín con parrilla para barbacoa.

Los servicios del hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, chimenea, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Este alojamiento que acepta mascotas se encuentra a 10 minutos a pie del Museo Olímpico de Invierno de Lake Placid. Los lugares populares cerca de la propiedad incluyen Herb Brooks Arena, los campos de golf de Lake Placid Club, Lake Placid y el sitio histórico estatal John Brown Farm.

Dirección: 6021 Sentinel Road, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

4. The Whiteface Lodge: un hotel boutique exclusivo, moderno y muy apto para Instagram

Habitación en el hotel The Whiteface Lodge en Lake placid

Un resort de lujo de solo suites ubicado en el corazón de las montañas Adirondack, a una milla de las orillas de Lake Placid. Ofrece fácil acceso a las pistas de esquí de Whiteface Mountain y a los restaurantes y tiendas del centro.

El deslumbrante, moderno y moderno hotel Lake Placid cuenta con un interior inspirado en Adirondack con elegantes habitaciones. Cada habitación en el hotel de lujo cuenta con muebles de madera hechos a mano y comodidades de alta gama, que incluyen televisores de pantalla plana, cocinas pequeñas, lavadoras/secadoras y balcones con impresionantes vistas a la montaña. Algunas habitaciones agregan chimeneas y bañeras de hidromasaje.

The Whiteface Lodge también tiene un restaurante de lujo, un bar, un spa, una sala de cine, una pista de patinaje, una piscina cubierta/al aire libre y canchas de tenis, entre otras comodidades en el lugar.

Dirección: 7 Whiteface Inn Ln, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

5. High Peaks Resort: un hotel moderno y elegante con opciones gastronómicas únicas

High Peaks Resort - a modern and stylish hotel with unique dining options - a modern and stylish hotel with unique dining options

High Peaks Resort es un hotel ubicado a orillas del lago Mirror, con la calle principal de Lake Placid accesible dentro de un corto paseo.

Las habitaciones vibrantes en High Peaks Resort cuentan con una decoración inspirada en Adirondack y están equipadas con televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y mininevera, entre otras comodidades.

Cada habitación tiene un cuarto de baño con ducha a ras de suelo con azulejos de piedra. Los huéspedes alojados en suites tienen acceso directo a la orilla. Algunas suites también cuentan con bañeras de hidromasaje y chimeneas.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en York

El hotel de 4 estrellas también cuenta con un restaurante americano, un elegante bar y un salón con chimenea. Otras comodidades incluyen un gimnasio, un spa y tres piscinas.

Dirección: 2384 Saranac Ave, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

6. Crowne Plaza Lake Placid, an IHG Hotel

Crowne Plaza Lake Placid

Un refinado complejo estilo cabaña ubicado junto al Centro Olímpico. Crowne Plaza está a pocos kilómetros de Mirror Lake y Lake Placid Winter Olympic Museum.

Las sencillas habitaciones de este hotel de 3 estrellas están equipadas con microondas, mininevera, televisión de pantalla plana y cafetera.

Los huéspedes alojados en habitaciones mejoradas pueden disfrutar de vistas espectaculares de Mirror Lake desde balcones privados. Las suites agregan salas de estar con chimeneas, cocinas bien equipadas y bañeras de hidromasaje.

Un hotel italiano / estadounidense en el lugar ofrece una experiencia gastronómica en un entorno lujoso. Los huéspedes también tienen acceso a un bar en el lugar, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, un club de playa, un gimnasio y un centro de esquí.

Dirección: 101 Olympic Dr, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

7. Golden Arrow Lakeside Resort: un hotel histórico y ecológico

Golden Arrow Lakeside Resort

Un hotel rústico de gestión familiar convenientemente ubicado en Main Street, a pocos pasos de muchas atracciones locales, incluido el óvalo olímpico de patinaje de velocidad.

Las habitaciones bellamente decoradas de este hotel de 3 estrellas cuentan con televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y cafeteras. Balcones o patios privados también están disponibles en la mayoría de las habitaciones. Las habitaciones y suites mejoradas incluyen chimeneas, cocinas básicas o bañeras de hidromasaje.

Hay un restaurante sofisticado que sirve auténtica cocina americana. También hay disponible un salón de cócteles, una piscina cubierta, una sauna, bañeras de hidromasaje y un gimnasio.

Dirección: 2559 Main St, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

8. Lake Placid Inn: Residences: un alojamiento independiente rústico y elegante

Habitación con cama doble en Apartamento Lake Placid Inn: ResidencesUn hotel tranquilo escondido en las montañas de Adirondack. Ubicado en una autopista a tres millas del aeropuerto de Lake Placid, el hotel ofrece alojamiento estilo apartamento con una amplia gama de comodidades de alta gama, que incluyen Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, mininevera, microondas, cocina básica bien equipada y baños en suite con duchas de lluvia.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en la Capadocia

Cada habitación de este hotel rústico y elegante cuenta con hermosos muebles hechos a mano. Lake Placid Inn: Residences se encuentra a 5 minutos en auto del sitio histórico estatal John Brown Farm y del complejo olímpico de saltos de esquí de Lake Placid.

Dirección: 2050 Saranac Ave, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

9. Grand Adirondack Hotel, Lake Placid, a Tribute Portfolio Hotel

Grand Adirondack Hotel, Lake Placid, a Tribute Portfolio Hotel

Ubicado en el corazón de Lake Placid, Grand Adirondack Hotel es un hotel relajado y exclusivo que ofrece un campamento base para aquellos que buscan aventuras cerca de las montañas Adirondack. 

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades en las inmediaciones, como senderismo de clase mundial, montañismo, esquí de fondo y excursiones en barco. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de muchas atracciones locales, como los campos de golf de Lake Placid, Lake Placid, el estadio Herb Brooks Arena y el Museo Olímpico de Invierno de Lake Placid.

El hotel de suites admite mascotas y cuenta con habitaciones lujosamente amuebladas con obras de arte seleccionadas localmente en las paredes. Hay dos restaurantes en el lugar, a saber, Delta Blue y Cabin Grill.

El primero se especializa en cocina cajún y sirve deliciosos asados ​​para el almuerzo y la cena. Este último sirve el desayuno.

Dirección: 2520 Main Street, Lake Placid, 12946, Estados Unidos

10. Lake Placid Inn: Boutique Hotel: un hotel moderno y elegante

Lake Placid Inn: Boutique Hotel

Lake Placid Inn es un hotel boutique ubicado en el corazón de Lake Placid Village. Este hotel rústico y elegante se encuentra a poca distancia a pie del lago Mirror y del Museo Olímpico Lake Placid.

Las sencillas habitaciones del Lake Placid Inn Boutique Hotel cuentan con una amplia gama de comodidades, que incluyen cafeteras, minineveras, Wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana, entre otras.

Las habitaciones superiores tienen balcones con vistas al lago Mirror. Hay salas de estar con sofás cama disponibles en las suites. Los huéspedes también tienen acceso a una variedad de servicios en el lugar, que incluyen un gimnasio, una tienda de conveniencia, una tienda de delicatessen y un elegante salón con techos con paneles de cobre y una chimenea.

Dirección: 821 Mirror Lake Dr, Lake Placid, NY 12946, Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio