10 Mejores Hoteles en las Islas Vírgenes Británicas

Con sus prístinas playas abrazadas por arrecifes, la exuberante selva tropical del Parque Nacional Sage Mountain y un conjunto de cuatro islas fascinantes, las Islas Vírgenes Británicas brindan una experiencia de vacaciones magnífica en el Caribe, repleta de emocionantes actividades recreativas.

Mantenidas oficialmente como un territorio de ultramar bajo la Corona británica, las Islas Vírgenes Británicas comprenden las islas de Anegada, Jost Van Dyke, Tortola y Virgin Gorda. La región está repleta de atracciones tropicales, sitios de buceo, excursiones en yate y clubes náuticos, y los entusiastas de las actividades al aire libre seguramente se sentirán mimados por elegir.

La mayoría de los viajeros luchan por encontrar el alojamiento adecuado, ya que las Islas Vírgenes Británicas tienen un sector hotelero vibrante repleto de resorts de renombre mundial, hermosos hoteles boutique, alquileres de vacaciones de lujo y villas junto a la playa.

Estos son los mejores hoteles en las Islas Vírgenes Británicas que lo ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

1. Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort: un resort idílico, exclusivo y de inspiración italiana donde los huéspedes pueden experimentar el lujo de un spa en el lugar  Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort: un resort idílico, exclusivo y de inspiración italiana donde los huéspedes pueden experimentar el lujo de un spa en el lugar Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort: un resort idílico, exclusivo y de inspiración italiana donde los huéspedes pueden experimentar el lujo de un spa en el lugar

Ubicado en la costa noreste de Tortola, el Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort es un oasis de esplendor tropical y lujo de alta gama. Extendiéndose sobre 14.4 acres de exuberante vegetación y servicios recreativos de clase mundial, Wyndham alberga una de las piscinas de agua dulce más grandes que se encuentran en las Islas Vírgenes Británicas.

Los huéspedes disfrutan de una comodidad y servicios incomparables en 36 habitaciones y suites que aceptan mascotas, sesiones de mimos en el spa del hotel y relajación en el bar en la piscina con cabañas. Los alojamientos ofrecen patios y balcones privados para disfrutar de la vista al mar, y los huéspedes pueden organizar eventos y reuniones en la casa club de 1600 pies cuadrados.

El restaurante del hotel, Turtle, es popular por servir platos tradicionales caribeños y mediterráneos.

2. Saba Rock ResortSaba Rock Resort: un complejo vibrante, divertido e icónico que cuenta con uno de los mejores bares frente al mar en el Caribe Saba Rock Resort: un complejo vibrante, divertido e icónico que cuenta con uno de los mejores bares frente al mar en el Caribe Saba Rock Resort: un complejo vibrante, divertido e icónico que cuenta con uno de los mejores bares frente al mar en el Caribe

El Saba Rock Resort coloca a los viajeros en el centro de toda la acción y el entretenimiento, ofreciendo festividades junto a la playa, excelentes restaurantes y clubes de deportes acuáticos.

Este complejo lleno de diversión atrae a aventureros, practicantes de kitesurf, surfistas, navegantes y buceadores con sus servicios exclusivos, recorridos guiados por la isla y abundantes servicios en el lugar.

El complejo alberga lujosas habitaciones decoradas con muebles exquisitos, ropa de cama fina e innumerables comodidades en la habitación.

El Saba Rock Resort garantiza unas vacaciones familiares completas con servicios recreativos para el deleite de todos. Los huéspedes pueden mimarse en el estudio de tratamientos de spa, darse un festín con la cocina gourmet y reservar clases de buceo o esnórquel con los instructores internos.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Annapolis

3. Long Bay Beach ResortLong Bay Beach Resort: un complejo boutique elegante, moderno y moderno que ofrece a los huéspedes una ubicación apartada a lo largo de un pintoresco tramo de costas de arena blanca.

Ubicado en un tramo de una milla de largo de arena blanca y olas turquesas en Tortola, el Long Bay Beach Resort ofrece todo lo que uno necesita para unas vacaciones inolvidables, desde excelentes restaurantes y sabrosos cócteles hasta lujo frente al mar y comodidades pensadas al detalle.

Este complejo boutique frente al mar alberga suites lujosamente decoradas que cuentan con sus propios patios al aire libre, áreas de descanso y baños privados con duchas con vista al mar.

Las habitaciones ofrecen cómodas camas tamaño king, sábanas suaves y espacios de trabajo elaborados para administrar los negocios y el ocio con facilidad.

El restaurante del hotel, 1748, se encuentra dentro de un ingenio azucarero renovado del siglo XVIII y sirve a los huéspedes mariscos frescos y tapas al estilo isleño.

4. The HideoutThe Hideout: un nuevo complejo familiar y lujoso bien equipado para unas vacaciones memorables en el Caribe The Hideout: un nuevo complejo familiar y lujoso bien equipado para unas vacaciones memorables en el Caribe

Los viajeros que buscan un alojamiento de buen gusto en Jost van Dyke acuden en masa al Hideout, el único resort de lujo de la zona. The Hideout es el hogar de siete villas de lujo que cuentan con piscinas de inmersión privadas, cocinas gourmet y más de 1300 pies cuadrados de espacio interior y exterior.

Los alojamientos son ideales para familias con niños, parejas y retiros de bienestar, ya que la playa está a un paso de las villas.

Este retiro idílico está idealmente ubicado en White Bay Beach, un lugar muy codiciado que se encuentra entre las mejores playas del Caribe. The Hideout está justo al lado de uno de los restaurantes más populares de BVI, Hendo’s Hideout.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  The Hideout

5. Scrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph CollectionScrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph Collection: un complejo exclusivo, único y tranquilo ubicado en una isla privada prístina Scrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph Collection: un complejo exclusivo, único y tranquilo ubicado en una isla privada prístina Scrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph Collection: un complejo exclusivo, único y tranquilo ubicado en una isla privada prístina

Un proyecto impresionante de Autograph Collection, de renombre mundial, Scrub Island Resort satisface a los viajeros más exigentes con lujo de alta gama y estándares de hospitalidad excepcionales. Este resort frente al mar ofrece comodidades incomparables para garantizar unas vacaciones gratificantes desde sus cómodas habitaciones, suites y villas privadas.

Las villas privadas atraen a grandes grupos y viajeros que buscan autonomía e independencia. Cada villa cuenta con una cocina gourmet de acero inoxidable, amplios dormitorios, comedores y una espaciosa sala de estar que se abre a una terraza privada. Los huéspedes que se alojen en la villa también tienen acceso a una piscina privada.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Pittsburgh

El restaurante del hotel, Cardamom & Co, ofrece un tentador menú de diversos sabores y recetas que se disfrutan en toda la región del Caribe.

6. Sugar Mill Hotel: un lujoso hotel boutique de 5 estrellas Sugar Mill Hotel: un lujoso hotel boutique de 5 estrellas donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar Caribe Sugar Mill Hotel: un lujoso hotel boutique de 5 estrellas donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar Caribe Sugar Mill Hotel: un lujoso hotel boutique de 5 estrellas donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar Caribe

Hogar de dos de los lugares para cenar más populares de las Islas Vírgenes Británicas, Rum House y Terrace. The Sugar Mill sirve como un restaurante de clase mundial, un hotel boutique junto al mar y un spa de bienestar.

Rodeado de un paisaje tropical vibrante, el Sugar Mill ofrece habitaciones recientemente renovadas que cuentan con lujosa ropa de cama europea, muebles de temática tropical e innumerables electrodomésticos inteligentes. Las habitaciones cuentan con balcones o terrazas privadas para deleitar la vista con las vistas panorámicas al mar y disfrutar de comidas al aire libre.

El comedor en el lugar es la característica más atractiva del Sugar Mill, establecido en un ingenio azucarero de 400 años cuidadosamente restaurado.

7. BELLAMARE: un alojamiento único, espacioso y elegante a pasos de la impresionante bahía de MahoeBELLAMARE: un alojamiento único, espacioso y elegante a pasos de la impresionante bahía de Mahoe   BELLAMARE: un alojamiento único, espacioso y elegante a pasos de la impresionante bahía de Mahoe

Ubicado en la majestuosa Virgen Gorda, Bellamare es un alquiler de vacaciones lujosamente decorado que ofrece más de 4000 pies cuadrados de espacio habitable, una piscina de agua salada, una terraza y una terraza tachonada de piedra de coral.

Bellamare impresiona a los entusiastas del diseño con sus acabados distinguidos y materiales excepcionales, como muebles hechos a mano, azulejos italianos hechos a mano, paisajes exquisitos y cubiertas tachonadas con piedras de coral. Los huéspedes disfrutan despertarse con majestuosos amaneceres y comenzar el día con gratificantes carreras por la playa.

Este alquiler de vacaciones de 4 dormitorios es una opción popular para reuniones familiares multigeneracionales y grupos grandes que necesitan un amplio espacio. La terraza amueblada, el bar con fregadero junto a la piscina y la parrilla a gas ofrecen un entorno ideal para celebrar reuniones y barbacoas llenas de diversión.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para BELLAMARE

8. VILLA VALMARC VILLA VALMARC - un alojamiento hermoso, elegante y clásico ideal para una escapada en grupo o en familia VILLA VALMARC - un alojamiento hermoso, elegante y clásico ideal para una escapada en grupo o en familia VILLA VALMARC - un alojamiento hermoso, elegante y clásico ideal para una escapada en grupo o en familia

Villa Valmarc da la bienvenida a los amantes de la naturaleza para que se sumerjan en la belleza prístina de Mahoe Bay y disfruten del acceso exclusivo a un mágico arrecife de coral. Esta villa privada es ideal para grupos grandes y familias que buscan independencia hogareña y comodidades modernas.

La villa cuenta con 4 habitaciones con aire acondicionado y baño privado, y espacios interiores y exteriores bellamente decorados. El diseño arquitectónico se divide en dos pabellones independientes, de los cuales el pabellón principal presenta una pared de vidrio deslizante para proporcionar vistas obstruidas de la bahía.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en St. Tropez

Todas las habitaciones se abren a un patio sombreado con un área de piscina y un comedor al aire libre. Los huéspedes pueden relajarse en la gran sala que cuenta con una zona de entretenimiento, una cocina gourmet y un comedor.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de VILLA VALMARC

9. VILLA DEL SOLE: un alojamiento luminoso, impresionante e idílicoVILLA DEL SOLE: un alojamiento luminoso, impresionante e idílico, perfecto para una estancia relajante VILLA DEL SOLE: un alojamiento luminoso, impresionante e idílico, perfecto para una estancia relajante VILLA DEL SOLE: un alojamiento luminoso, impresionante e idílico, perfecto para una estancia relajante

The Villa Del Sole ofrece a sus huéspedes una ubicación estelar en Virgin Gorda, que cuenta con una piscina al aire libre, un jardín bien cuidado, una cancha de tenis y un área de descanso con instalaciones para barbacoa.

Esta lujosa villa de 3 habitaciones es un paraíso para los entusiastas de las actividades al aire libre y ofrece todo lo que uno necesita para unas vacaciones junto a la playa llenas de acción, desde acceso a playas y senderos populares hasta un amplio espacio para hospedarse y relajarse.

La villa está rodeada por un encantador jardín tropical con múltiples rincones y lugares para descansar y disfrutar de la serenidad de la isla. El diseño gira en torno a una gran sala que sirve como espacio para cocinar, comer y vivir.

10. Casa de campo tradicional de las Indias Occidentales en Organic FarmCasa de campo tradicional de las Indias Occidentales en Organic Farm: un alojamiento pequeño, encantador y recientemente renovado, rodeado de una gran variedad de árboles y flores tropicales. Casa de campo tradicional de las Indias Occidentales en Organic Farm: un alojamiento pequeño, encantador y recientemente renovado, rodeado de una gran variedad de árboles y flores tropicales. Casa de campo tradicional de las Indias Occidentales en Organic Farm: un alojamiento pequeño, encantador y recientemente renovado, rodeado de una gran variedad de árboles y flores tropicales.

Una casa de campo tradicional de las Indias Occidentales con una ubicación apartada en la ladera, Good Moon Cottage tiene un atractivo caprichoso, como de cuento de hadas, con su construcción rústica de madera y sus encantadores interiores.

Este alojamiento de primera atrae a los amantes de la naturaleza y los buscadores de serenidad con su ambiente íntimo y naturaleza virgen rodeada por una granja orgánica con árboles frutales y flores tropicales.

Situada a 600 pies sobre la pintoresca Cooper Bay, la cabaña ofrece vistas panorámicas de Tortola desde los espacios de estar y de descanso. Cuenta con un plano de planta abierto tipo loft con dos amplios dormitorios, una cocina americana bien equipada y un amplio balcón.

Los huéspedes pueden descansar en el balcón y disfrutar de sus comidas en la mesa de comedor al aire libre. El patio trasero ofrece equipo de barbacoa para albergar fogatas en las noches estrelladas.

Scroll al inicio