10 Mejores Hoteles en las Islas Vírgenes de EE. UU.

Las Islas Vírgenes de los EE. UU., a menudo llamadas «el paraíso caribeño de los Estados Unidos», ofrecen una exquisita combinación de lujo, serenidad natural e historia colonial. Sus extensas playas, conocidas por sus aguas color esmeralda y arena de coral reluciente, se extienden por las tres islas, que celebran la diversidad a través de una rica mezcla de influencias antillanas, africanas, europeas y americanas.

Escuchar los cautivadores ritmos de la música Calypso y Quelbe, sentir la vibrante energía, saborear la deliciosa gastronomía local y contemplar la asombrosa fusión de arte y océano son solo algunas de las experiencias que aguardan en las Islas Vírgenes. Un viaje a este paraíso caribeño es un festín para los sentidos en todos los sentidos.

Las islas albergan algunos de los hoteles más impresionantes del mundo y ofrecen una base perfecta para sumergirse en las aguas llenas de arrecifes. Desde boutiques frente al mar hasta elegantes ilustraciones de esplendor histórico, a continuación encontrarás los mejores hoteles en las Islas Vírgenes de los EE. UU.

1. Villa Nautilus St. Thomas

villa nautilus st thomas

Una estadía en Villa Nautilus lo sumergirá en una experiencia de ensueño en una cala de cristal de la que quizás nunca quiera irse. Las villas muestran los frutos de una atención excepcional a los detalles, con tres unidades de alta gama que cuentan con muebles cómodos y elegantes, y un servicio de conserjería de primer nivel disponible para redactar el itinerario de aventura perfecto.

El trabajo de diseño inspirado evoca un aire de lujo, con materiales opulentos y el encanto de la isla que forman la base perfecta para sumergirse en el esplendor turquesa de St. Thomas.

Además de un restaurante en el lugar que sirve sabrosos manjares de inspiración local, la propiedad cuenta con una zona de barbacoa donde los huéspedes pueden deleitarse con el encanto de la isla y preparar sus propios festines con familiares y amigos.

2. King Christian Hotel: un hotel elegante y moderno

Habitación

Este épico hotel frente al mar tiene vista a Fort Christiansvaern desde un edificio de 300 años de antigüedad en el centro de Christiansted, donde las tradiciones y el encanto de las Indias Occidentales danesas cobran vida a través de una impresionante arquitectura histórica.

Te puede interesar:  10 Mejores hoteles en Bar Harbor

Ofreciendo 46 habitaciones completamente remodeladas, los pisos de terracota de diseño personalizado complementan los muebles a medida y los baños revestidos de mármol del piso al techo.

La piscina y la terraza bellamente ajardinadas están adornadas con una abundante variedad de sillones y mesas con sombrillas, que ofrecen el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del encanto de la isla.

Increíbles experiencias de snorkel te esperan en Cay Beach, a la que se puede acceder con un taxi acuático al otro lado del puerto desde el hotel.

3. Margaritaville Vacation Club by Wyndham – St Thomas

Margaritaville Vacation Club by Wyndham - St Thomas - un hotel de apartamentos exótico Margaritaville Vacation Club by Wyndham - St Thomas - un hotel de apartamentos exótico1Quítese las chanclas y relájese en las suaves arenas blancas de Water Bay: esta impresionante propiedad de Margaritaville lo espera con una brisa tropical en medio de puestas de sol abrasadoras y palmeras que se balancean.

Con elegantes suites de uno y dos dormitorios en las que pueden dormir cómodamente de dos a seis huéspedes, disfrutará de un notable balcón privado con vistas panorámicas, oportunidades para cenar en la playa y momentos relajantes junto a una reluciente piscina salpicada de hamacas.

Situado en el extremo este de St. Thomas, las impresionantes playas de la isla y las épicas aventuras acuáticas están a tiro de piedra de su santuario de paz.

4. The Waves at Cane Bay: un hotel boutique moderno, digno de Instagram y hermoso The Waves at Cane Bay: un hotel informal frente al mar1

Esta boutique íntima frente al mar experimentó una reimaginación completa en 2021, transformándola en un santuario dichoso rodeado de imponentes cocoteros.

Cada una de las 11 suites con aire acondicionado evoca un encanto único y cuenta con cocinas completas y patios privados con vista directa al mar, donde puede sentarse y escuchar el relajante sonido de las olas rompiendo en la costa.

Construido directamente sobre el agua con una gruta natural y vistas infinitas de St. Thomas, le esperan oportunidades únicas para practicar esnórquel y buceo.

El restaurante del hotel, AMA, sirve mariscos sostenibles y ofrece un ambiente al aire libre con dos bares que ofrecen cócteles artesanales.

5. The Fred – Adults-only Hotel

The Fred - Hotel solo para adultos - un resort ultra-chic1Nombrado en honor al rey Frederik V de Dinamarca, The Fred agrega un destello de elegancia contemporánea a sus 6 estructuras históricas conservadas, cada una con su propia personalidad e historia únicas.

Te puede interesar:  15 hoteles más románticos de Nashville

Con 22 habitaciones respetuosas con el medio ambiente, The Fred ha recibido una gran cantidad de premios, incluido el de ‘Mejor nuevo resort boutique’ por Caribbean Journal y ‘Mejor nuevo negocio/spa’ por los lectores de VI daily news.

Aquí, los huéspedes pueden relajarse en la playa o descansar junto a una de las dos piscinas de agua salada, antes de disfrutar de un cóctel de frutas con la vista de una centelleante puesta de sol. La reputación de «West Is Best» de Frederiksted se refleja con elegancia en el elegante restaurante descalzo.

6. St John Inn

Room #1206 - Cama

  St John Inn le da la bienvenida a una nueva experiencia caribeña, impregnada de rica e histórica grandeza. A solo cinco minutos a pie de boutiques galardonadas y barcos de alquiler, este hotel económico ofrece alojamiento que va desde habitaciones individuales hasta suites de dos habitaciones, algunas de las cuales cuentan con cocinas completamente equipadas.

Las villas privadas también son una opción, para aquellos que desean relajarse en un aislamiento total con su propia área de asientos al aire libre bordeada de palmeras. Las comodidades en el lugar incluyen una exuberante área junto a la piscina con opciones de parrillas al aire libre, y los huéspedes pueden aprovechar el alquiler gratuito de snorkel y una hora feliz al atardecer.

En un esfuerzo por hacer que su experiencia en el Caribe sea insuperable, se ofrece un servicio personalizado a los huéspedes, lo que agrega un encanto elegante a sus vacaciones únicas en la vida.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de St John Inn

8. St Thomas Bnb en el velero Ragamuffin con comidas y juguetes acuáticos St Thomas Bnb en el velero Ragamuffin, incluidas las comidas, juguetes acuáticos: un alojamiento genial e inusual2

Ofreciendo a los afortunados visitantes una experiencia de hospitalidad distintiva a bordo de un velero clásico de 62 pies, este exclusivo B&B está amueblado con teca dorada sólida y cuenta con dos exquisitas cabinas privadas para invitados con baño privado.

Una brisa celestial fluye a través de las escotillas superiores extragrandes y los puertos laterales, y el Capitán lo llevará a algunas playas vírgenes antes de llevarlo de regreso a los cócteles al atardecer en la cubierta de proa.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Sevilla

Este barco decorado de forma tradicional ofrece la oportunidad de participar en happy hours cercanos, así como la oportunidad de interactuar con algunos de los lugareños encantadores que caracterizan la isla. ¡Suba a bordo y vea los rincones de las islas a los que la mayoría de los turistas no llegan!

9. Bolongo Bay Beach Resort All Inclusive Bolongo Bay Beach Resort All Inclusive: fácilmente uno de los mejores hoteles de playa para hospedarse en las Islas Vírgenes de EE. UU. Perfecto para Millennials y Gen Zs1 Bolongo Bay Beach Resort All Inclusive: fácilmente uno de los mejores hoteles de playa para hospedarse en las Islas Vírgenes de EE. UU. Perfecto para Millennials y Gen Zs2

Este resort de playa de propiedad y operación familiar está ubicado en una bahía de arena prístina en el corazón de St. Thomas.

No hay mejor lugar para ver la vida en las Islas Vírgenes que en Bolongo Bay, con una encantadora banda caribeña que brinda un ambiente alegre.

El área de la piscina está conectada a una hermosa playa de arena blanca por un patio estrecho bordeado de cómodas tumbonas debajo de las palmeras. Su escapada tropical perfecta comenzará con una visita al sereno bar en la piscina, donde se pueden saborear bebidas premium y cócteles de inspiración local.

¡La presencia atenta del personal está siempre disponible para garantizar que los recuerdos que crea sean los que durarán toda la vida!

10. Sand Castle on the Beach – Adults Only – un hotel tropical y relajado con vistas al Mar

Sand Castle on the Beach - Adults Only - un hotel tropical y relajado Sand Castle on the Beach - Adults Only - un hotel tropical y relajado1 Sand Castle on the Beach - Adults Only - un hotel tropical y relajado2

Piérdete en la majestuosidad de esta joya de mediados de siglo , donde la alegría del cielo azul que toca las aguas azules y la serenidad del bienestar refinado te llegan en forma de hamacas que se balancean bajo las altas palmeras.

Situado en un tramo de arena blanca, a pasos de la histórica ciudad de Frederiksted, Sand Castle es una boutique íntima que ofrece 5 tipos de habitaciones.

Desde estudios hasta villas frente al mar, una estadía aquí derretirá su estrés mientras reconecta cuerpo, mente y alma. La comida de temporada y los cócteles artesanales se combinan en medio de la suave brisa del océano del restaurante con terraza junto al mar, y las excursiones guiadas están diseñadas para realzar el espíritu aventurero.

 

Scroll al inicio