10 Mejores Hoteles en Lech

Situado a orillas del río Lech, en el distrito de Bludenz, Austria, Lech es un pintoresco pueblo alpino y una destacada estación de esquí que ofrece una amplia gama de experiencias culturales, deportivas y culinarias.

Si bien Lech es uno de los principales destinos de esquí del mundo y puede ser más costoso que otras estaciones, sus pistas perfectamente cuidadas, sus paisajes majestuosos y sus emocionantes paseos en trineo lo convierten en un destino ideal para quienes buscan unas vacaciones sofisticadas en la nieve.

Lech también cuenta con una deslumbrante escena de hospitalidad que abarca desde acogedores refugios en las pistas de esquí hasta hoteles al estilo chalet. A continuación, se enumeran algunas de los Mejores Hoteles en Lech, Austria.

1. Boutique-Hotel Schmelzhof Boutique-Hotel Schmelzhof: un hotel vibrante, moderno y peculiar con vistas a las pintorescas montañas.

Bellamente ubicado en el pueblo turístico de montaña de Lech, el Boutique-Hotel Schmelzhof ofrece un alojamiento lujoso y hogareño en amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas. Mientras que algunas habitaciones cuentan con un tema inglés, algunas cuentan con una decoración rústica y elegante.

Las comodidades de cortesía incluyen un desayuno buffet casero y una cena a la carta en el restaurante del hotel. Los huéspedes también disfrutan de acceso a un bar, una terraza y un spa con baños de vapor, una sala de relajación y saunas.

Dirección: Omesberg 370, 6764 Lech, Austria

2. Burg Vital Resort: un moderno hotel de 5 estrellas

Burg Vital Resort

Este elegante hotel en una meseta en la cordillera de Arlberg se extiende entre varios albergues alpinos.

La habitación cuenta con una decoración elegante con paneles de pino nudoso y toques rústicos. Wi-Fi de cortesía y TV de pantalla plana están disponibles en todas las habitaciones, mientras que las unidades mejoradas agregan baños de lujo, chimeneas y estufas. Se ofrece una sauna en la habitación en las suites de dos niveles.

El estacionamiento y el desayuno son gratuitos para todos los huéspedes. El sofisticado restaurante del hotel tiene un menú considerable que incluye todos los clásicos austriacos.

Dirección: Oberlech 568, 6764 Lech, Austria

3. Hotel Almhof Schneider: un hotel hermoso, exclusivo y espacioso

El Hotel Almhof Schneider, ubicado en un gran complejo estilo chalé en una casa de campo de 1451, se encuentra a 3 minutos a pie del telecabina Rüfikopf-Seilbahn.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Malta

Las lujosas habitaciones con una decoración de estilo alpino cuentan con todas las comodidades que un turista necesita para una estancia cómoda. Muebles antiguos, camas hechas a mano, chimeneas y obras de arte adornan cada unidad.

Los huéspedes pueden deleitar a sus amigos con una amplia gama de platos austriacos en el restaurante del hotel. Un spa de lujo con gimnasio, piscina cubierta y saunas también está disponible para brindar a los huéspedes momentos de relajación sin igual.

Dirección: Tannberg 59, 6764 Lech, Austria

4. Hotel Arlberg Lech: un hotel rústico, elegante, urbano y lujoso Hotel Arlberg Lech - un hotel rústico-chic, urbano y lujoso ubicado en el corazón de Lech

Si desea presenciar la vida rústica austriaca mientras disfruta de las comodidades urbanas, el Hotel Arlberg Lech puede ser un excelente lugar para hospedarse. Ubicado en un edificio estilo chalé en el corazón de Lech, este hotel de 4 estrellas brinda fácil acceso a la escena local de esquí con instalaciones de esquí de clase mundial justo en su puerta.

Cada habitación del hotel tiene un diseño único para atender a los viajeros exigentes. Las comodidades de las habitaciones incluyen lujosas áreas de descanso, televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y balcones o terrazas. Los huéspedes disfrutan de muchos obsequios que incluyen desayuno, cena, estacionamiento, servicio de transporte por la zona y guardaesquís.

Aunque hay muchos restaurantes excelentes cerca, los restaurantes del hotel sirven algunos de los clásicos italianos y austriacos más deliciosos de la zona. El hotel también tiene un elegante spa si quieres relajarte.

Dirección: Tannberg 187, 6764 Lech, Austria

5. Hotel Goldener Berg: uno de los mejores hoteles en Lech

Habitación Hotel Goldener Berg

Con cuatro restaurantes premium, un elegante bar de vinos y un elegante spa, el Hotel Goldener Berg se erige como uno de los mejores hoteles de Lech. Este hotel de lujo ofrece acceso directo a las pistas de esquí y se encuentra a poca distancia a pie del teleférico Bergbahn Lech-Oberlech.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con caja fuerte, TV por cable, Wi-Fi gratis y balcones que ofrecen fascinantes vistas de las montañas. Las habitaciones superiores tienen sofás cama, mientras que las suites cuentan con salas de estar independientes y cocinas básicas. Los huéspedes que residen en suites de dos niveles disfrutan de servicios de alta gama.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en St Anton

Dirección: Oberlech 117, 6764 Lech am Arlberg, Austria

6. Hotel Mohnenfluh Hotel Mohnenfluh: un hotel espacioso, luminoso y hermoso donde los huéspedes pueden disfrutar del lujo de una bodega, un bar y un spa

El Hotel Mohnenfluh está ubicado en un edificio de estilo chalé en un entorno alpino nevado, a 1 minuto a pie de los remontes más cercanos.

Las sencillas habitaciones están equipadas con televisión por cable, Wi-Fi gratis y balcones con magníficas vistas a la montaña. Las suites cuentan con salas de estar, mientras que los apartamentos tienen cocinas.

También hay un restaurante austriaco en el lugar, una bodega, un bar elegante, un coto de caza y un spa con cuarto frío, baño de vapor y saunas.

Dirección: Oberlech 507, 6764 Lech, Austria

7. Walch’s Rote Wand Gourmet Hotel Walch's Rote Wand Gourmet Hotel: un hotel idílico, contemporáneo y tradicional que cuenta con un equipo culinario galardonado

Walch’s Rote Wand Gourmet Hotel es el lugar donde las tradiciones austriacas se encuentran con el diseño contemporáneo. Ubicado en un pintoresco chalet a unas siete millas del lago Formarinsee y la montaña Rote Wand, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 minutos a pie del remonte más cercano.

Las habitaciones de estilo campestre ofrecen una amplia gama de comodidades, que incluyen televisores de pantalla plana, bases para iPod, áreas de descanso, Wi-Fi de cortesía y balcones con extraordinarias vistas de las montañas. Las suites cuentan con salas de estar independientes, mientras que los apartamentos de dos habitaciones tienen vestidores.

Las ofertas culinarias del hotel incluyen un restaurante de fondue en una escuela reformada, un bar, un restaurante informal y refrigerios de cortesía por la tarde. Un área de spa bien diseñada también está disponible para atender sus necesidades de bienestar.

Dirección: Zug 5, 6764 Lech, Austria

8. Kristiania LechKristiania Lech: un hotel boutique peculiar y elegante a pasos de los remontes

Kristiania Lech ofrece un retiro nevado en medio de las montañas Lechquellen con una mezcla ecléctica de cenas personalizadas, alojamiento boutique y serenidad alpina. La proximidad del hotel a la estación de telecabina más cercana hace que llegar a las pistas sea mucho más fácil.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en South Padre Island

Las habitaciones elegantemente diseñadas en este hotel de gestión familiar cuentan con una amplia gama de comodidades, desde televisores de pantalla plana hasta áreas de descanso y balcones privados.

El Kristiania Concept, un restaurante en el lugar, ofrece una cocina excepcional a pedido y una privacidad inigualable para huéspedes selectos.

Dirección: Omesberg 331, 6764 Lech, Austria

9. Burgi’s – Solo para adultos – un B&B boutique nuevo y elegante Burgi's - Solo para adultos: un B&B boutique nuevo y elegante que ofrece a los huéspedes un desayuno continental y buffet todas las mañanas

Como la última incorporación a la rica escena hotelera de Lech, Burgi’s está haciendo un trabajo bastante bueno. El B&B solo para adultos combina a la perfección el minimalismo con el lujo moderno para brindar una experiencia de alojamiento extraordinaria a sus huéspedes.

Las lujosas habitaciones del hotel están equipadas con baños privados, televisores de pantalla plana y balcones con maravillosas vistas alpinas.

La disponibilidad de un punto de venta de pases de esquí y espacios de almacenamiento de esquís hace que esquiar sea más fácil y accesible para los huéspedes que se alojen en Burgi’s. Además, varios excelentes restaurantes están a solo unos pasos del B&B,

Dirección: Zug 759, 6764 Lech am Arlberg, Austria

10. Anthony´s Alpin Hotel Garni: un alojamiento tradicional, pequeño y elegante Anthony´s Alpin Hotel Garni: un alojamiento tradicional, pequeño y elegante, ideal para una estancia relajante y rejuvenecedora

Otro hotel con variadas ofertas culinarias, Anthony´s Alpin Hotel Garni es el epítome de la hospitalidad austriaca. Satisfaciendo las necesidades especiales de los vacacionistas adinerados, el hotel de suites cuenta con una amplia gama de servicios tanto en la habitación como en el lugar.

Las suites tradicionales de estilo alpino cuentan con ropa de cama lujosa, balcones privados y televisores de pantalla plana. Algunas suites también ofrecen saunas con luz infrarroja.

El elegante spa consta de una sauna finlandesa, una cabina de infrarrojos, una gruta de hielo, una sala de masajes, un baño de vapor y dos duchas de hidroterapia.

Dirección: Dorf 256, 6764 Lech, Austria

Scroll al inicio