10 mejores en Luxemburgo

Conocido formalmente como el Gran Ducado de Luxemburgo, este enigmático país brinda una combinación de todo, desde el apacible campo con encanto hasta la vibrante vida nocturna de la ciudad.

A pesar de ser una de las naciones más pequeñas de Europa, podría ser fácil pasarla por alto en tu próxima visita al continente. Sin embargo, ¡no permitas que eso ocurra! Luxemburgo comprende numerosos museos de arte, lugares históricos deslumbrantes y arquitectura, caminos naturales, boutiques y excelentes restaurantes.

Desde boutiques asombrosas hasta alojamientos grandiosos, contemporáneos y a la moda, estos constituyen los mejores hoteles de Luxemburgo.

1. Hotel Parc Belair: un encantador y creativo hotel boutique

Hotel Parc Belair - a charming and contemporary hotel1

El Hotel Parc Belair es un impresionante hotel céntrico ubicado en medio de los mejores sectores de Luxemburgo. Este hotel algo pasado por alto y escondido está justo a poca distancia a pie del hermoso Aire de jeux pour enfants.

Este parque es perfecto para niños y adultos por igual, brindando un lugar maravilloso para tomar aire fresco y hacer ejercicio.

También está cerca de heladerías, farmacias y otros comercios agradables e imprescindibles para ti en tu viaje.

Sin embargo, ¡tampoco te decepcionará el espacio interior del hotel! Con cafés, tiendas y lujosas habitaciones y áreas comunes, tendrá muchos lugares para descansar y disfrutar.

2. JJ32 Hotel: un hotel divertido, moderno y único

JJ32 Hotel - a trendy and unique hotel1

El JJ32 Hotel está ubicado en el lugar perfecto para aquellos que desean una experiencia de inmersión total en Luxemburgo. A pesar de que este hotel se encuentra entre los hoteles más asequibles, de ninguna manera es simple o carece de comodidades.

Ofrecen habitaciones de hotel individuales y dobles y suites familiares. Todos ellos cuentan con wifi, mini-bar y estacionamiento y lobby del hotel totalmente seguros. Ubicado cerca del centro de la ciudad, brinda a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar la ubicación.

Asegúrese de aprovechar al máximo los sistemas de entretenimiento del hotel. Estar en el corazón de la ciudad tiene sus ventajas, como la cercanía del aeropuerto y la comida y bebida. Sin embargo, si le preocupa el ruido, no se preocupe. ¡Cada habitación está equipada con ventanas insonorizadas para que pueda dormir profundamente!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para JJ32 Hotel
Te puede interesar:  18 hoteles geniales e inusuales en Munich

3. Les Jardins d’Anaïs: un hotel boutique fresco y único

Les Jardins d'Anaïs - a cool and unique hotel1

Les Jardins d’Anais es la combinación perfecta de naturaleza y ciudad. Se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Luxemburgo. Sin embargo, está lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, brindándole comodidad, tranquilidad y relajación.

Hoteles tranquilos como este hermoso lugar ofrecen a los turistas la oportunidad de escapar y experimentar el auténtico Luxemburgo. Simples, pero con un diseño exquisito, estos hoteles rústicos son justo lo que recetó el médico con respecto a TLC. Es hora de ponerse primero y escapar del mundo por un tiempo.

Asegúrate de pasar algunas de tus noches en sus restaurantes especiales. Estos están ubicados en las instalaciones del hotel para que pueda disfrutar del lujo sin salir de su hogar temporal.

4. Hotel Simoncini: un hotel boutique elegante y moderno

Hotel Simoncini - one of the best trendy hotels in the Luxembourg area1

Hotel Simoncini es un hotel genial ubicado justo en el centro de la hermosa ciudad de Luxemburgo. Como uno de los mejores hoteles contemporáneos de la zona, el hotel Simoncini es moderno, sofisticado y tiene mucho que ofrecer.

Situado a poca distancia de varios monumentos nacionales, centros de arte públicos y privados y centros municipales. Puede planificar fácilmente un recorrido exquisito por los alrededores a pie y nunca se quedará sin opciones.

¡El ambiente favorable a los negocios del hotel junto con la zona rústica e histórica sin duda lo emocionarán! Además, asegúrese de visitar todos los maravillosos lugares para comer locales para conocer los gustos y las delicias locales.

5. La Pipistrelle Hotel

La Pipistrelle Hotel - a modern hotel1

El Hotel La Pipistrelle ofrece algunas de las habitaciones más lujosas de esta lista. Con la finura de  los hoteles de 5 estrellas y los hoteles elegantes, La Pipistrelle ofrece varias opciones de suites. Cada variedad tiene un atractivo diferente, pero puedes estar seguro de que ninguna te decepcionará.

Las suites Duke y Duchess tienen todos los lujos modernos que podrías pedir, al mismo tiempo que brindan una sensación de pueblo pequeño. Con hermosas camas dobles, wifi y un mini bar operativo, estas habitaciones lo tienen todo.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en los Hamptons

Sin embargo, la mejor parte es la ubicación. Con docenas de restaurantes de alta calidad y eventos culturales en la zona, La Pipistrelle ofrece el lugar perfecto para explorar y sumergirse en la ciudad de Luxemburgo.

6. Hotel Le Place d’Armes: un impresionante hotel boutique de lujo

Hotel Le Place d'Armes - an upscale place to stay in Luxembourg3

Hotel Le Place d’Armes es la escapada romántica perfecta para parejas de cualquier edad. Estos hoteles románticos ofrecen amplias habitaciones, áreas públicas y comedores de diseño ornamentado. Resuena con hoteles temáticos, que le ofrecen un estilo tradicional, auténtico y algo medieval.

Sin embargo, no se deje engañar por el término «medieval». Este hotel es completamente moderno y posee wifi y una cocina de última generación. ¡Te sentirás como un príncipe o una princesa cenando y descansando en el lujo!

7. Hotel Gray: un hotel de diseño fresco y relajado

Hotel Grey - a cool design hotel1

Hotel Grey es uno de los mejores hoteles hipster, con escenarios lujosos y diseños históricos. El edificio fue construido originalmente en la década de 1930, pero se ha actualizado a fondo en todas las instalaciones y estructuras.

Sin embargo, aún mantiene su encanto original y atractivo para cualquiera que busque un buen lugar para escapar. Aunque es más antiguo, lo que lo convierte en uno de los hoteles más retro, tiene todas las comodidades modernas.

Con 28 habitaciones renovadas y un ático único e impresionante, este hotel tiene mucho que ofrecer. Las habitaciones regulares albergan una hermosa vista del vecindario local. El penthouse lleva esto un paso más allá, con una hermosa y amplia terraza con vista a la ciudad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Grey

8. Hotel Parc Beaux Arts: un hermoso hotel elegante y vintage

Hotel Parc Beaux Arts - an industrial-chic hotel1

El Hotel Parc Beaux Arts está situado justo al lado del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el corazón de la ciudad de Luxemburgo. En 1994, la ONU designó esta sección artística de la ciudad como sitio de la UNESCO debido a su arquitectura y valor artístico.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Bisbee

Tampoco se equivocaron. El Parc Beaux Arts está cerca del museo de arte. También está construido al estilo antiguo, con arquitectura y diseños antiguos. La arquitectura tradicional de piedra adornada con paneles de madera y la iluminación de Murano realmente ayudan a crear el ambiente.

Con 11 suites, cada una equipada con comodidades modernas, se sentirá como en casa en estos hermosos hoteles. Nadie dice que los hoteles de lujo no puedan ser también sanos, cálidos y acogedores. ¡El Hotel Parc Beaux Arts es un hotel artístico especial para los amantes del esplendor artístico!

9. INNSiDE by Meliá Luxembourg: uno de los mejores hoteles para alojarse en Luxemburgo

INNSiDE by Meliá Luxembourg - easily one of the coolest hotels to stay in Luxembourg perfect for Millennials and Gen Zs1

INNSiDE by Melia Luxembourg es un hotel digno de Insta perfecto para Millennials y Gen Zs. Este exclusivo hotel, que ocupa un lugar destacado entre los hoteles de moda, ofrece un espacio de negocios inteligente y una sala de conferencias para que pueda llevar su éxito y relajación al mismo lugar.

Como un ambiente moderno, estilista y atractivo, este hotel ofrece algo único en esta lista. Aunque muchos de nosotros viajamos para escapar del trabajo, no todos seguimos necesariamente este patrón.

Muchos de nosotros traemos nuestro trabajo con nosotros, e INNSiDE trabajó arduamente para crear un ambiente equilibrado y relajado que conduzca a la productividad.

10. Skol l’Original: un hotel rústico y chic que mezcla lo moderno y lo tradicional

Skol l’Original - a rustic-chic hotel1

Skol l’Original es un hotel clásico, hermoso y de diseño tradicional. No es demasiado llamativo ni elegante, aún brinda una experiencia de primera clase con ambientes relajantes y espacios públicos.

Las habitaciones constan de tamaño queen, twin size y master suite. Dependiendo de su propósito de viaje, podrá encontrar una habitación que satisfaga sus necesidades. Disfrute con su familia en este histórico hotel frente a la cálida y acogedora chimenea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio