10 Mejores Hoteles en Malibú

Uno de los lugares más deseados del planeta, Malibú tiene mucho que ofrecer y amar. Con alrededor de 280 días de sol al año, hermosas residencias, residentes glamorosos, una vida silvestre fascinante, playas espectaculares y olas brillantes del océano.

Es un lugar donde puedes cruzarte con celebridades, hacer senderismo o avistar ballenas, y ofrece una mezcla de atracciones relajadas, puntos de acceso exclusivos y algunas chozas de surf. Aquí te presentamos los mejores hoteles en Malibú, California.

1. Calamigos Guest Ranch and Beach Club

Calamigos Guest Ranch and Beach Club - Malibú - CA

Esta propiedad , que abarca una playa exclusiva y un rancho privado de 250 acres en la región vinícola de Malibú, es verdaderamente fascinante.

Todos los bungalows, las habitaciones Estate y las cabañas están cuidadosamente diseñados y exudan calidez, intimidad y sostenibilidad, todo dentro de la naturaleza tranquila del rancho.

Deliciosos bocadillos y cócteles artesanales se ofrecen en el restaurante y salón, que cuenta con un ambiente de playa de mediados de siglo y vistas asombrosas del Pacífico. El spa del albergue es el lugar perfecto para bañarse en la belleza del rancho, con muchos servicios únicos y maravillosos que se ofrecen.

2. Malibu Beach Inn: un complejo boutique chic, moderno y elegante frente al mar

Malibú Beach Inn - CA1

El ambiente natural de Malibú se expresa exquisitamente en Malibu Beach Inn , donde el refugio costero más célebre de California se encuentra con las aguas del Océano Pacífico. Ubicado justo en la ilustre ‘Billionaire’s Beach’, este lujoso hotel boutique cuenta con un hermoso y refinado diseño e impresionantes vistas panorámicas del océano.

El equipo de recepción altamente dedicado son expertos en el área local y siempre están disponibles para ayudar en la planificación de excursiones por los lugares famosos, lugares de interés, rutas de senderismo, aventuras de deportes acuáticos y boutiques de lujo de Malibú.

Las 47 habitaciones están perfectamente situadas para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de despertarse cada mañana con los relajantes sonidos del mar y ver cómo las costas se iluminan con el resplandor del atardecer.

Tranquilidad total espera a los visitantes en esta impresionante propiedad, que está bellamente adornada con colecciones de arte curadas con elocuencia de los muy venerados hermanos Mani.

3. Hotel June Malibu: un moderno motel de los años cincuenta

Habitación

Cuando pensamos en Malibu, pensamos en una comunidad centrada en algunas de las playas más hermosas del planeta, en contacto con la naturaleza. También podemos pensar en el legado de la cultura del surf de California. Este retiro privado y acogedor de Malibú ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir una forma completamente única de experimentar Malibú.

Hotel June personifica por completo la tranquilidad de Malibú, con bungalows de estilo de mediados de siglo cuidadosamente diseñados y decorados de manera única con obras de arte en blanco y negro enmarcadas por Wayne Wilcox. Esta obra de arte de inspiración local evoca una era en la historia de Malibú que los forasteros rara vez ven.

Te puede interesar:  6 mejores hoteles en Yokohama

El hotel está ubicado en 4 acres exuberantes en la icónica Pacific Coast Highway. Una vez que sirvió como escondite para músicos, artistas y escritores viajeros, el Hotel June es un lugar perfecto para relajarse y sumergirse en los hermosos alrededores, mientras se prioriza la vida consciente y el bienestar. De ahí su asociación con el estudio de atención plena ‘Open’, que se centra en la respiración, el movimiento y la meditación.

Los huéspedes reciben todos los ingredientes para vivir la vida activa, sinónimo de Malibú, incluidas tablas de surf, bicicletas Linus y colchonetas de yoga.

4. Malibu Beach House: el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero inolvidables

Malibu Beach House Bliss - CA Bienaventuranza de la casa de playa de Malibú - CA1

Esta pintoresca casa refleja la visión de un interior de estilo victoriano atemporal, elaborado con vigas de madera, enormes puertas de madera noble y una decoración peculiar. Sin embargo, en el momento en que los huéspedes cruzan las puertas del salón y salen a la terraza, son recibidos por la ultramodernidad y los maravillosos sonidos de la naturaleza.

Esta propiedad es un excelente ejemplo de diseño de interiores de primer nivel, sin embargo, la verdadera magia radica en su ubicación, ubicada en un terreno exclusivo separado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, con vistas panorámicas al paisaje tropical y la playas vírgenes de arena blanca.

Los electrodomésticos de cocina de alta tecnología y las lujosas comodidades brindan un ambiente reconfortante para familias, amigos y parejas por igual. Esta casa de vacaciones única y acogedora cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, así como con un comedor y una cocina.

5. Lovely Malibu Beach HouseEncantadora casa de playa en Malibu - CA1

Los huéspedes disfrutan de una porción del paraíso en este gigante de una propiedad , ubicada justo en el agua, a solo minutos de un puñado de tiendas y restaurantes extravagantes. Pueden escuchar las olas rompiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y despertarse con delfines volando a plena vista, mientras disfrutan de un ambiente lujoso y tranquilo.

La disposición de los colores es mágica. Las paletas de colores suaves en el salón complementan verdaderamente la decoración contemporánea. Mientras tanto, el esquema de colores neutros y terrosos que resplandece alrededor del resto de la propiedad, y el uso de la madera para agregar una sensación rústica y costera, se contrasta con diseños ultramodernos y planos de planta abiertos y luminosos.

Los 3 dormitorios son cómodos y reciben luz natural, y los 3 baños cuentan con las comodidades modernas características de una cadena hotelera de alta gama.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en Myrtle Beach

La terraza y el área de playa privada refuerzan el ambiente único de la propiedad, al tiempo que brindan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de algunas de las obras maestras más magníficas de la naturaleza en la comodidad de su hogar.

6. Lujo en Malibu: una casa de vacaciones ultra creativa y elegante, ideal para un grupo grande Lujo en Malibú - CA1

Esta propiedad diseñada con opulencia también tiene todo lo que pueda desear y es adecuada para grupos grandes, así como para familias. Con enormes paredes de ventanas de vidrio y vistas infinitas, es un gran ejemplo de diseño y artesanía impecables. Tan pronto como ingresas a las instalaciones, te reciben con pura grandeza y elegancia.

Un oasis elegante y con estilo, la villa ha sido construida con interiores tremendamente amplios que dan un aire instantáneo de relajación. Esta espectacular propiedad cuenta con un salón extraordinario, 3 dormitorios, 4 baños, una cocina totalmente equipada, un comedor, un patio con barbacoa y vistas al mar, ¡y la lista continúa!

El área del jardín tiene vista a la playa, donde los huéspedes pueden disfrutar de algunas de las puestas de sol más gloriosas del mundo. Los techos altos y el entrepiso contribuyen a la sensación de grandeza que los huéspedes suelen asociar con esta propiedad de última generación.

7. Siegel’s Malibu Oceanfront Bliss: un hermoso y maravilloso apartamento frente al mar

Siegel's Malibu Oceanfront Bliss IV - CA Siegel's Malibu Oceanfront Bliss IV - CA1

Los huéspedes se sienten atraídos por la brisa costera y el suave sonido de las olas rompiendo en la costa a esta lujosa villa frente a la playa. Además de la playa de arena, la propiedad en sí ofrece a los huéspedes la oportunidad de deleitarse al aire libre, cortesía de su balcón privado, que viene equipado con los suministros para cenar al aire libre frente a los colores siempre cambiantes del atardecer del Pacífico.

El interior está perfectamente diseñado y decorado con una extraordinaria atención al detalle, manteniendo un ambiente acogedor, cómodo y cálido.

La sala principal cuenta con una pared de vidrio que se abre al balcón, y esta espectacular vista al mar también se puede disfrutar desde los cómodos asientos en grupo en la sala de estar. El área de cocina modernizada con vista al mar de la villa cuenta con electrodomésticos igualmente lujosos, así como encimeras nuevas.

8. Malibu Sunset Getaway: uno de los mejores lugares para alojarse en Malibu

Escapada al atardecer en Malibú - CA

Este fabuloso alquiler de vacaciones de 3 dormitorios y 4 baños es el epítome de la elegancia refinada y la relajación total, con todas las comodidades necesarias para pasar un momento excelente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Mendocino

Esta exuberante propiedad sin duda será una para el banco de memoria, dada su ubicación en un vecindario pintoresco y tranquilo con vista a algunos de los mejores paisajes de Malibu, encaramado sobre una exuberante escarpa.

Los diseños estructurales ultramodernos, los espacios abiertos y la alucinante terraza al atardecer mejorarán su viaje, ya sea una escapada romántica o una reunión familiar.

Si puede alejarse de la vista panorámica de la escarpada campiña, todo lo que hay para ver y hacer en Malibú se encuentra a poca distancia en automóvil. Si no, entonces no te preocupes. Esta casa aislada está rodeada de nada más que un espacio salvaje y abierto para relajarse lejos de todo.

9. Coast With the MostCosta con más - Malibu - CA1

Para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, ‘Coast With the Most’ ofrece uno de los miradores más codiciados del área, y está ubicado en Big Rock Beach, a lo largo de la legendaria Pacific Coast Highway. Independientemente de dónde decida relajarse en este bungalow único en el océano, será recibido por vistas costeras de otro mundo.

Los dos balcones son los lugares perfectos para contemplar las olas cuando rompen en la costa y charlar toda la noche con un cóctel. Las vistas directas al mar y la luz natural están invitadas a la espaciosa sala de estar, que cuenta con uno de los tres televisores de pantalla plana por cable y una chimenea de gas que brilla intensamente.

El acceso a la playa es extremadamente cercano y fácil, para cuando los huéspedes estén listos para hundir los dedos de los pies en la arena bajo el brillante sol de California.

10. Villa Rylee: una impresionante villa frente al mar Villa Rylee - Malibú - CA1

Esta impresionante propiedad alberga hasta 13 huéspedes en 5 habitaciones y cuenta con una de las vistas al mar más gloriosas e impresionantes de todo Malibú. Se encuentra a sólo 1 milla de Keller House.

Las salas de estar están equipadas con sofás grandes y cómodos, y exudan una fusión de decoración antigua y sofisticación moderna, rematadas con un elegante esquema de colores diseñado para brindar a los huéspedes esa sensación ‘hogareña’ que a menudo anhelan en un retiro tranquilo.

Una destacada fusión de colores entre las tumbonas del balcón y las plantas que embellecen esta magnífica propiedad, crea un ambiente bastante estético para relajarse con toda la familia. Con comodidades de última generación y un televisor de pantalla plana vía satélite, así como muchos libros y juegos de mesa, Villa Rylee es el lugar perfecto para un tiempo de inactividad muy necesario.

Scroll al inicio