10 mejores hoteles en Newcastle

Ubicada en el hermoso río Tyne, Newcastle es una ciudad industrial famosa por sus impresionantes paisajes, edificios victorianos, vida nocturna vibrante, dialecto regional único ‘Geordie’, historia cautivadora y hermosos puentes. Me encantó esta divertida y vibrante potencia de ciudad y creo que a ti también.

Lo que una vez fue un centro de construcción naval ahora se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa occidental con teatros, museos, mercados y cervecerías en abundancia.

Entre las muchas atracciones únicas de Newcastle se encuentra su eclectica escena de hospitalidad que comprende posadas boutique victorianas, hoteles galardonados y alojamientos cómodos. Estos son los mejores hoteles en Newcastle, Inglaterra.

1. Innside by Melia Newcastle: un hotel de estilo de vida nuevo, moderno y urbano

Cama de matrimonio en habitación del hotel Innside by Melia Newcastle

Ubicado en un edificio contemporáneo de ladrillo y vidrio frente al río Tyne, Innside by Melia Newcastle tiene que ver con la comodidad y la conveniencia de sus huéspedes.

Las habitaciones sofisticadas con una decoración minimalista y ventanales del piso al techo están equipadas con mini-nevera, cafetera y tetera, cajas de seguridad y televisores de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con sofá cama, vistas al río o balcón. Las suites, por otro lado, ofrecen salas de estar separadas y consolas de juegos.

Los huéspedes pueden deleitar a sus amigos con increíbles platos italianos en el restaurante del hotel, disfrutar de cócteles creativos en el elegante salón o disfrutar de las espectaculares vistas del río Tye desde la terraza común.

Dirección: Bridge Court, Close, Newcastle upon Tyne NE1 3BE, Reino Unido

2. Motel One Newcastle: un alojamiento moderno e industrial chic

Habitación con cama de matrimonio en el Motel One Newcastle en Newcastle, Inglaterra

Ubicado entre restaurantes y bares en una calle adoquinada en High Bridge Quarter, el Motel One Newcastle está a 4 minutos y 18 minutos a pie de la estación de metro Monument y Tyne Bridge respectivamente.

El hotel de moda ofrece alojamiento en habitaciones modernas con televisores de pantalla plana, cafeteras y duchas de lluvia.

El bar/salón del hotel ofrece un desayuno buffet en un ambiente industrial elegante.

Dirección: 15-25 High Bridge, Newcastle upon Tyne NE1 1EW, Reino Unido

3. Hotel Indigo Newcastle, an IHG Hotel: un hotel de diseño moderno, elegante y único

Habitación premium con cama extragrande y gran terraza en el Hotel Indigo Newcastle, an IHG Hotel en Inglaterra

Realzando la belleza del histórico vecindario de Grainger Town, el Hotel Indigo Newcastle se encuentra a menos de una milla del Theatre Royal. Cada habitación de este hotel boutique de 4 estrellas está diseñada teniendo en cuenta sus necesidades.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Bristol

Ropa de cama de primera calidad, televisores de pantalla plana, escritorios de trabajo, mini refrigeradores y máquinas de café son algunas de las muchas comodidades que se ofrecen en las habitaciones.

Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante regional con música en vivo, un animado bar de cócteles, un gimnasio y una sala de negocios.

Dirección: 2/8 Fenkle St, Newcastle upon Tyne NE1 5XU, Reino Unido

4. Malmaison Newcastle: un hotel boutique elegante, moderno e industrial   Malmaison Newcastle: un hotel boutique elegante, moderno e industrial perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Sumérjase en las aguas cristalinas del río Tyne desde el balcón de su habitación en Malmaison Newcastle . Ubicado a las afueras del centro de la ciudad, este hotel de 4 estrellas promete a los huéspedes una estadía cómoda en elegantes habitaciones equipadas con televisores de pantalla plana, duchas de alta presión, cafeteras y Wi-Fi de cortesía.

En el mismo centro del hotel hay una brasserie que ofrece platos británicos y franceses contemporáneos. Junto al restaurante hay un animado bar de cócteles que sirve cervezas artesanales seleccionadas a mano y cócteles intuitivos.

También hay un spa de última generación, un gimnasio y dos salas de reuniones.

Dirección: 104 Quayside, Newcastle upon Tyne NE1 3DX, Reino Unido

5. Cairn Hotel Newcastle Jesmond

Habitación triple para familias en el Cairn Hotel Newcastle Jesmond en Newcastle, Inglaterra

Si está buscando un lugar moderno para hospedarse con fácil acceso al centro de la ciudad, el Cairn Hotel Newcastle Jesmond puede ser la elección perfecta para usted. Ubicado en una casa adosada de ladrillo en una calle residencial bordeada de árboles, este moderno hotel se encuentra a 2 minutos en coche de la estación de metro Jesmond.

Las elegantes habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, cafeteras y ropa de cama lujosa. Las habitaciones superiores ofrecen televisores más grandes y espacio adicional.

El desayuno continental se ofrece de forma gratuita a todos los huéspedes. El hotel también cuenta con un bar contemporáneo, un salón animado y un restaurante asiático.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en York

Dirección: 97-103 Osborne Rd, Jesmond, Newcastle upon Tyne NE2 2TJ, Reino Unido

6. Sandman Signature Newcastle: un hotel vibrante, elegante e instagrameable

Habitación con cama king en el hotel Sandman Signature Newcastle

Con sede en las antiguas oficinas de la cervecería escocesa y de Newcastle, Sandman Signature Newcastle  está al otro lado de la calle del estadio de fútbol de St. James’ Park y se puede acceder al puente Tyne a 2 minutos en automóvil.

Los huéspedes se alojan en habitaciones refinadas con microondas, mini-nevera y Wi-Fi de cortesía. Las unidades superiores cuentan con cocina básica, balcón privado, literas o sofá cama.

El elegante hotel también alberga un gimnasio en la azotea, dos salas de reuniones y un bar deportivo que ofrece un variado menú de comida, videojuegos y mesas de billar.

Dirección: Gallowgate, Newcastle upon Tyne NE1 4SD, Reino Unido

7. Gray Street Hotel: un hotel boutique elegante y contemporáneo

Habitación Doble Deluxe en el Gray Street Hotel en Newcastle, UK

El encanto gregoriano se combina con el diseño contemporáneo para recibir a los huéspedes en el Gray Street Hotel en el corazón del centro de la ciudad. El hotel de 4 estrellas está ubicado en un edificio catalogado de grado II con 49 habitaciones decoradas individualmente con grandes ventanas de guillotina, techos altos y muchas características originales.

Las habitaciones estándar están equipadas con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y cafeteras. Las suites de dos niveles, por otro lado, vienen con bases para iPod, áreas de descanso y artículos de tocador de diseñador.

Como complemento de las lujosas habitaciones del hotel, se encuentran el galardonado restaurante Rosette, el bar de flores y el salón de belleza.

Dirección: 2-12 Gray St, Newcastle upon Tyne NE1 6EE, Reino Unido

8. Hotel Du Vin Newcastle: un encantador hotel clásico que admite mascotas

Amplia habitación moderna y elegante en el Hotel Du Vin Newcastle

El Hotel du Vin Newcastle atrae a los vacacionistas con su ubicación envidiable, su exquisita arquitectura eduardiana y sus elegantes habitaciones.

Al ingresar a su habitación, descubrirá una interesante combinación de estilo suntuoso y ambiente tradicional. Ropa de cama egipcia, potentes duchas, baños profundos y televisores de plasma son algunas de las muchas comodidades que los huéspedes pueden disfrutar aquí. Las suites cuentan con diseños aerodinámicos y ventanas del piso al techo que ofrecen vistas al puente.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Oxford

El corazón y el alma del hotel es su bistró de estilo francés que ofrece un ambiente romántico y relajado para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Dirección: Allan House, City Rd, Byker, Newcastle upon Tyne NE1 2BE, Reino Unido

9. Royal Station Hotel: parte de la colección Cairn: un hotel impresionante, espacioso y de inspiración victoriana

Habitación doble superior en el Royal Station Hotel en Newcastle, Inglaterra

Otro hotel de inspiración victoriana con un toque moderno, Royal Station Hotel combina a la perfección la simplicidad con el estilo.

Las espaciosas habitaciones ofrecen todas las comodidades básicas, como Internet inalámbrico y TV por satélite. Servicios avanzados como mini-nevera están disponibles en las suites.

Otras instalaciones incluyen un restaurante en el lugar, un gimnasio, una piscina cubierta, un baño de vapor y un espacio para reuniones/eventos. A los huéspedes también se les sirve un desayuno inglés completo o continental por una tarifa.

Dirección: Neville St, Newcastle upon Tyne NE1 5DH, Reino Unido

10. Otterburn Castle: un gran hotel boutique elegante e histórico

Habitación Doble Clásica de estilo rústico en el hotel Otterburn Castle en Newcastle, Inglaterra

Ubicado en un castillo del siglo XI en una propiedad que se extiende a lo largo de 32 acres, Otterburn Castle garantiza una estadía lujosa con muchas comodidades.

Los huéspedes se alojan en habitaciones luminosas con una decoración tradicional y comodidades de primer nivel, que incluyen máquinas de café, camas con dosel, áreas de descanso y chimeneas. Algunas habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuito limitado.

Los servicios gratuitos incluyen desayuno caliente y estacionamiento. Hay un restaurante refinado con un interior revestido de roble y un bar con mesas al aire libre. Un jardín en terrazas y un lago también son accesibles para los huéspedes.

Dirección: Otterburn Tower Hotel, Otterburn, Newcastle upon Tyne NE19 1NS, Reino Unido

Scroll al inicio