10 mejores hoteles en Omaha, Nebraska

Una de las ciudades más destacadas de Nebraska es conocida por ser vibrante e ingeniosa, además de albergar excelentes museos, un animado centro cultural y una colorida historia pionera.

Ubicada en el río Missouri, no muy lejos de la frontera con Iowa, la ciudad también se está convirtiendo en una ciudad cada vez más genial con un buen puñado de barrios hipster interesantes donde encontrarás tiendas extravagantes, locales de música en vivo, bares y restaurantes de moda y mucho arte. .

¿Quieres encontrar un lugar igualmente creativo para quedarte? Estos son algunos de los mejores hoteles geniales e inusuales en Omaha, Nebraska

1. Element Omaha Midtown Crossing: un moderno hotel de diseño ecológico en Omaha

Modern hotel Omaha

Este es un gran hotel de diseño moderno y moderno con credenciales ecológicas. El Element Omaha Midtown Crossing está ubicado a 2,4 millas de la Universidad de Nebraska y a 1,9 millas de la autopista internacional 480.

Sus habitaciones únicas y hermosas cuentan con TV de pantalla plana, Wi-Fi y cocina totalmente equipada. Mantente al tanto de los eventos con el centro de negocios y no te vayas sin probar el desayuno. Ah, y también puedes traer a tu perro, ¡bonificación!

2. The Farnam, Autograph Collection: un hotel moderno y sofisticado

Habitacion del hotel The Farnam, Autograph Collection

Este es un hotel de diseño sofisticado que ofrece calidez, elegancia y decoración con estilo.

Ubicado a una milla y tres millas del Museo de Arte Joslyn y la Interestatal 80 respectivamente, ya 11 minutos a pie del Parque Heartland of America; el lugar fresco para quedarse también está rodeado de muchos restaurantes y tiendas.

Las modernas y refinadas habitaciones de The Farnam, Autograph Collection cuentan con ventanas del piso al techo que, por supuesto, ofrecen maravillosas vistas de la ciudad de Omaha. Otras excelentes comodidades incluyen el restaurante New American, bar de cócteles con terraza, galería de arte y gimnasio.

3. Kimpton Cottonwood Hotel, an IHG Hotel: un exclusivo y moderno hotel boutique de lujo

Boutique hotel in Omaha

Ubicado en el moderno distrito de Blackstone, el hermoso Kimpton Cottonwood Hotel combina un diseño clásico de principios del siglo XX con muchos toques modernos.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Belfast

Formalmente llamado Blackstone Hotel, el hotel elegante y refinado está ubicado en un edificio de ladrillo rojo de 1916 y está ubicado a una milla y dos del Museo de Arte Joslyn y el vecindario Old Market, respectivamente.

Las elegantes habitaciones ofrecen Wi-Fi y televisores y algunas ofrecen balcones y vistas panorámicas a la piscina. No se vaya sin hacer un recorrido por el gimnasio, la piscina y la hermosa terraza en la azotea.

4. Downtown Omaha Oasis: un albergue único e informal

Una villa de lujo en el corazón del centro de Omaha puede ser justo el lugar que necesita para unas vacaciones familiares o una boda, un juego o una fiesta en casa.

Viene con un jardín bellamente planificado completo con mirador y fogatas, con un vagón de tren aumentando el factor peculiar. También hay una terraza en la azotea con un bar de estilo clandestino, bañera de hidromasaje, bádminton, putting green y sí, ¡esas son palmeras!

En el interior, encontrará una sala de entretenimiento y juegos completa con televisores, máquinas recreativas y sala de cine con un balcón privado ornamentado.

Las siete habitaciones tienen capacidad para 21 personas y las dos cocinas te permitirán preparar una tormenta. La cálida decoración con pisos de madera y sofás de cuero crea una sensación hogareña, y los detalles arquitectónicos como las chimeneas y los tragaluces sobre las puertas agregan ese toque extra de lujo.

Cuando usted y sus invitados encuentran tiempo para aventurarse al aire libre, el casco antiguo está a poca distancia, con la famosa tienda de dulces de Hollywood y otras atracciones de moda como cervecerías y restaurantes.

5. Hotel Deco: un hotel boutique temático de lujo ubicado en un edificio art deco en el centro

Art Deco hotel en Omaha, Nebraska

Este es un elegante hotel art déco recientemente renovado con temática de hotel en Omaha. Conocido como uno de los mejores lugares para hospedarse en Omaha, el Hotel Deco está estratégicamente ubicado, ya que se puede acceder a él con un corto paseo desde el Teatro Orpheum y aproximadamente a media milla de la autopista interestatal 480.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Seúl

El hotel de 14 pisos cuenta con arte y muebles personalizados en lujosas habitaciones. Las habitaciones también cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. También disfrute del salón, los masajes en la habitación y la comida americana del restaurante del hotel.

6. Magnolia Hotel Omaha: un hotel de diseño exclusivo en el centro de la ciudad

Luxury hotel in Omaha

Este es un elegante y moderno hotel de lujo en el centro ubicado en un gran edificio histórico de la década de 1920. El Magnolia Hotel Omaha ofrece una combinación de clase y estilo, y algunas suites ofrecen una sala de estar y cocina de dos niveles.

También ofrece vistas a la ciudad con tinas y bares húmedos, así como televisores y Wi-Fi gratis, entre otros.

Se puede acceder fácilmente al hotel de Omaha desde Old Market (8 minutos), la autopista interestatal 480 (0,8 millas) y el aeródromo de Epply (5 millas). Otras comodidades incluyen un espacio para eventos de 8,000 pies cuadrados, un restaurante de cocina estadounidense y un servicio de transporte que lo llevará al aeropuerto.

7. The Peregrine Omaha Downtown: un hotel boutique único y refinado

Hip boutique hotel in Omaha

Este elegante y moderno hotel está ubicado en un conocido edificio emblemático en el centro de Omaha, y los aspectos más destacados incluyen una decoración de estilo boutique única y moderna, un bar en la azotea que ofrece hermosas vistas de la ciudad y el elegante Habitat Restaurant & Bar para la cocina contemporánea.

Otras comodidades destacadas incluyen máquinas Nespresso, Wi-Fi, televisores de pantalla plana, habitaciones elegantes, un gimnasio abierto las 24 horas. También puedes beneficiarte de sus servicios de desayuno y parking.

Se puede llegar fácilmente al Peregrine desde la carretera interestatal 480 (una milla) y el Museo de Arte Joslyn (12 minutos).

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en la Ciudad de México

8. Hotel Indigo: un moderno hotel boutique de lujo que admite mascotas

habitacion en el Hotel Indigo en Omaha, Nebraska

Hotel Indigo es un exclusivo hotel boutique de primer nivel que tiene como objetivo brindar un ambiente refrescante y acogedor. Ubicado en el eje norte del centro del distrito Old Market de Omaha, es fácilmente accesible desde Orpheum Theatre y Creighton University.

Ofrece una decoración brillante, moderna pero de buen gusto (con un guiño a la era de la libertad condicional), equipos de gimnasia para los huéspedes y servicios de transporte para los clientes que quieren ir al aeropuerto.

Este elegante hotel también ofrece servicios de Wi-Fi gratis, además de modernos restaurantes, un divertido bar y servicio a la habitación. El hotel de moda también admite perros, ¡bonificación!

9. Aloft Omaha Aksarben Village: un hotel divertido y original

Habitacion moderna y limpia en el hotel Aloft Omaha Aksarben Village

Este divertido hotel de alta tecnología en Omaha está dirigido a viajeros urbanos que buscan relajación y fiesta. Este moderno hotel de diseño está ubicado a dos millas de la Interestatal 80 ya 5 millas del Museo de Arte Joslyn y de los Jardines Lauritzen, y frente al hotel hay un barrio residencial.

Aloft ofrece TV de pantalla plana, Wi-Fi y mininevera en sus modernas habitaciones. También ofrece una piscina cubierta, una sala de juegos, un bar fresco, un gimnasio y una lavadora. Otras comodidades son los servicios de estacionamiento y desayuno.

10. Omaha Marriott Downtown en Capitol District

Upscale hotel in Omaha

Este popular hotel ofrece un diseño elegante y elegante con una fabulosa ubicación frente al río. El galardonado Omaha Marriot Downtown de 4 estrellas es fácilmente accesible desde el Centro de Salud CHI y el Museo de Durham, así como desde la Interestatal 480.

Con 333 habitaciones, este hotel se destaca frente a la ciudad y ofrece muchos paquetes. Cuenta con sofás y minineveras, Wi-Fi gratis, televisiones y cafeteras.

Otras comodidades incluyen un restaurante, cafetería, piscina y bar, entre otros. Hay estacionamiento en el lugar que requerirá una tarifa.

Scroll al inicio