10 mejores hoteles en Outer Banks

Situado frente a las costas de Carolina del Norte y el sureste de Virginia, Outer Banks es una impresionante cadena de islas de barrera que se extiende por más de 100 millas a lo largo de la costa atlántica. Esta región es famosa por sus playas de mar abierto, sitios de buceo en naufragios, parques estatales, restaurantes junto al mar y pequeños faros que salpican la línea costera.

Con veranos húmedos e inviernos suaves, Outer Banks es un destino ideal durante todo el año. Ya sea que estés planeando unas largas vacaciones en OBX o una breve escapada de fin de semana, encontrarás una gran variedad de lugares únicos e interesantes para hospedarte. Desde acogedoras y extravagantes posadas boutique hasta modernos complejos turísticos, aquí te presento los mejores hoteles en Outer Banks, Carolina del Norte.

1. Sanderling Resort Outer Banks: encantador hotel boutique de playa

Sanderling Resort Outer Banks - moderno y moderno hotel de playa

Ubicado entre el Océano Atlántico y Currituck Sound, el Sanderling Resort es un complejo de lujo que ofrece una combinación perfecta de comodidad hogareña y servicios exclusivos. Con una ubicación ideal en Duck Road, el complejo ofrece fácil acceso al Santuario Audubon de Pine Island.

Las cómodas habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con mininevera, base para iPod y balcón privado con vista al mar. Algunas habitaciones cuentan con sofás cama.

Hay dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta, un spa y dos restaurantes de alta cocina con bares. Los huéspedes también tienen acceso a un gimnasio, una sala de vapor, sillas de playa y sombrillas.

Dirección: 1461 Duck Rd, Duck, NC 27949, Estados Unidos

2. The Ocracoke Harbor Inn: una posada boutique bastante exclusiva

Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida en el hotel The Ocracoke Harbor Inn

Con vistas al hermoso puerto de Silver Lake, el hotel familiar Ocracoke Harbor Inn se encuentra a poca distancia a pie del faro de Ocracoke.

Las tranquilas y sencillas habitaciones del Ocracoke Harbor Inn están equipadas con televisión por satélite, mininevera, cafetera y Wi-Fi gratis. Los huéspedes que se hospeden en las suites disfrutan de servicios exclusivos como bañeras de hidromasaje, balcones privados y cocinas pequeñas. También hay cabañas bien equipadas con comodidades avanzadas.

Los beneficios de cortesía incluyen estacionamiento, atraque para botes y desayuno continental. Los huéspedes también tienen acceso a una zona de barbacoa común y duchas al aire libre.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en las Islas Caimán

Dirección: 144 Silver Lake Dr, Ocracoke, NC 27960, Estados Unidos

3. White Doe Inn Bed & Breakfast: un lindo y pintoresco bed and breakfast

Elegante habitación en el hotel White Doe Inn Bed & Breakfast

Ubicado en una magnífica casa victoriana de pan de jengibre en Sir Walter Raleigh Street, White Doe Inn es un bed and breakfast de lujo que ofrece habitaciones bien decoradas con reliquias familiares, antigüedades y sábanas de algodón egipcio.

Todas las habitaciones de esta posada de 4 estrellas cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones tienen camas con dosel, balcones privados, chimeneas de gas y bañeras de hidromasaje o con patas.

Se sirve un desayuno epicúreo de 4 platos en un comedor común o en un porche. Los huéspedes también pueden disfrutar de comidas en la habitación y un spa. Los obsequios incluyen jerez por la noche, préstamo de bicicletas y té y postres por la tarde.

El B&B se encuentra a poca distancia a pie del paseo marítimo de Shallowbag Bay y del Roanoke Island Festival Park.

Dirección: 319 Sir Walter Raleigh St, Manteo, NC 27954, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de White Doe Inn

4. The Burrus House Inn Waterfront Suites: una posada junto al mar

Habitación en el hotel The Burrus House Inn Waterfront Suites

Un elegante hotel de suites ubicado junto a la ruta 64 de los EE. UU., con Roanoke Island Festival Park accesible a 4 minutos a pie. Las elegantes habitaciones y suites del lujoso hotel boutique Burrus House Inn Waterfront Suites en Manteo cuentan con pisos de madera y muebles de época. Las salas de estar de las suites están equipadas con chimeneas y elegantes asientos.

Las suites superiores cuentan con techos estilo catedral, mientras que las suites frente al mar cuentan con bañeras de hidromasaje, duchas dobles y terrazas privadas con vistas a la bahía. La cocina pequeña está disponible en la mayoría de las suites. Los obsequios incluyen acceso directo al paseo marítimo y estacionamiento.

Dirección: 509 US-64, Manteo, NC 27954, Estados Unidos

5. First Colony Inn: posada pintoresca de estilo tradicional

Habitación en el hotel First Colony Inn

Ubicado en un edificio bajo que data de la década de 1930, First Colony Inn es el único B&B histórico de la región. El hotel de 3 estrellas se alza frente a una playa privada, y se puede llegar al muelle de Jennette en un corto trayecto en coche.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Bilbao

Las habitaciones llenas de antigüedades de este histórico hotel están equipadas con frigorífico, cafetera y microondas. Las habitaciones superiores cuentan con cocinas y bares, y algunas ofrecen bañeras de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las habitaciones.

Los servicios de cortesía incluyen refrigerios por la tarde, desayuno continental y pases para los parques de la YMCA. Los huéspedes también tienen acceso a una piscina al aire libre de temporada y un salón común lleno de libros y juegos.

Dirección: 6715 S Croatan Hwy, Nags Head, NC 27959, Estados Unidos

6. Tranquil House Inn by Carolina Retreats

Suite con cama grande en el hotel Tranquil House Inn by Carolina Retreats

Un sofisticado hotel boutique frente al histórico frente al mar de Manteo. Con 25 habitaciones de estilo country-chic, Tranquil House Inn ofrece una experiencia de alojamiento extravagante para viajeros adinerados.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV por cable. Algunas habitaciones tienen camas con dosel o vistas a la playa. Las suites están equipadas con dormitorios independientes y salas de estar con cómodos asientos.

Las comodidades de cortesía incluyen un desayuno continental y una recepción diaria con vino y queso. Hay un restaurante en el lugar que sirve auténtica cocina americana en un ambiente elegante. Los huéspedes también tienen acceso a un bar en el lugar y una terraza frente al mar.

Dirección: 405 Queen Elizabeth Ave, Manteo, NC 27954, Estados Unidos

7. Roanoke Island Inn: una encantadora posada tradicional

Premier Single Room en el hotel Roanoke Island Inn

Un pintoresco hotel boutique en Fernando Street, en el corazón de Outer Banks. Con vista a la Bahía Shallowbag, Roanoke Island Inn es un lugar perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo a solo unos pasos del centro de Manteo.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con TV de pantalla plana, acceso Wi-Fi y ventanas que dan al jardín. Las cabañas de dos a tres dormitorios ofrecen cocinas completas, comedores y salas de estar.

The Dot’s Cottage viene con un porche para tomar el sol, mientras que The Bungalow tiene un gran baño compartido con una ducha separada y una bañera con patas.

Dirección: 305 Fernando St, Manteo, NC 27954, Estados Unidos

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Charlotte, North Carolina

8. Saltaire Cottages: encantador apartotel junto a la playa

Suite de 3 dormitorios en el hotel Saltaire Cottages

Un tranquilo hotel de apartamentos ubicado al otro lado de la calle del océano Atlántico, con el muelle Kitty Hawk a 10 minutos a pie. En Saltaire Cottages , los huéspedes se alojan en apartamentos sencillos de temática náutica de uno a cuatro dormitorios con cocina privada, sala de estar y comedor, y balcones con mosquitero con vista al mar. Cada habitación también tiene acceso Wi-Fi, un televisor de pantalla plana y una lavadora / secadora.

El hotel semi-frente al mar también tiene una piscina al aire libre y una terraza con parrillas para barbacoa.

Dirección: 4618 N Virginia Dare Trail, Kitty Hawk, NC 27949, Estados Unidos

9. Coastal Charm 220: espectacular y colorida casa de vacaciones

Habitación en el hotel Coastal Charm 220Una impresionante casa frente al mar, Coastal Charm 220 , ofrece varias habitaciones principales y comodidades de primer nivel. El primer piso cuenta con un dormitorio con acceso privado a la terraza, un medio baño y una gran sala de juegos con una mesa de billar, un microondas, un refrigerador y un televisor inteligente de 55 pulgadas.

El segundo piso tiene una sala de estar con un televisor inteligente de 60 pulgadas y asientos elegantes, cuatro dormitorios con acceso a la terraza y televisores de pantalla plana, y una terraza amueblada.

El último piso ofrece una amplia sala de estar con chimenea y dos sofás, un dormitorio principal, una cocina bien equipada con encimeras de granito y un comedor con capacidad para diez personas.

Esta propiedad genial está a minutos de Avon Beach. Otras atracciones populares cerca de la casa de vacaciones incluyen Canadian Hole, Old Lighthouse Beach y Cape Point.

10. Tree House 38: alojamiento fresco y peculiar Hotel Tree House 38 en los bancos exteriores

Ubicada en Avon Beach, a unas tres millas del Canadian Hole, Tree House 38 cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, una pequeña sala de estar con ventanas del piso al techo, un comedor contiguo con capacidad para ocho personas, una cocina completamente funcional, una lavandería , y un balcón con vistas al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en las inmediaciones, como buceo, ciclismo, equitación y snorkel.

Dirección: Avon, 27915, Estados Unidos

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad de Tree House 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio