9 mejores hoteles en Rehoboth Beach

Esta querida ciudad en la costa atlántica y encantador resort de playa alberga un galardonado paseo marítimo que se extiende a lo largo de una milla, tiendas independientes de estilo ecléctico, excelentes restaurantes, establecimientos libres de impuestos, diversas actividades para toda la familia e incluso un quiosco musical en la playa. Siempre clasificada entre las mejores playas de la costa este, Rehoboth Beach ostenta el título de la ciudad más visitada de Delaware.

Además, disfruta de un promedio de 205 días soleados al año, ¡así que el buen clima es garantía! Si tienes en mente un viaje y deseas hacerlo aún más especial, desde acogedoras boutiques hasta modernos rascacielos, aquí encontrarás los mejores hoteles en Rehoboth Beach, Delaware.

1. The Homestead B&B

The Homestead B&B - Rehoboth Beach - DE1

The Homestead B&B es el mejor alojamiento para los viajeros que prefieren la pintoresca tranquilidad de un pan y desayuno hogareño en lugar de un lujoso resort.

Extendiéndose sobre dos acres pintorescos de propiedad frente al mar, Homestead está ubicado justo afuera de Rehoboth Beach. Tiene un ambiente íntimo y adorable, al estilo de una casa de campo, que le dará a sus vacaciones una sensación de nostalgia y encanto del viejo mundo.

El B&B es el hogar de una idílica casa de campo, y los huéspedes adoran sus vibrantes y cómodos interiores estilo cabaña.

El delicioso dosel de arces, el porche envolvente y los interiores pintados de colores vibrantes crean un entorno campestre clásico con vistas panorámicas del océano. Las habitaciones están completamente equipadas con electrodomésticos modernos y hay un área para mascotas cercada para los compañeros peludos.

2. Beach Boutique Hotel

Playa Boutique Hotel - Rehoboth Beach - DE1

The Beach Boutique Hotel es un alojamiento de lujo ubicado cerca de Rehoboth Beach y otras atracciones populares. Su proximidad al distrito de negocios lo hace popular entre los viajeros de negocios y de lujo. The Beach Boutique Hotel ofrece una amplia gama de habitaciones y suites, completamente equipadas con modernos electrodomésticos, amenidades y comodidades.

El hotel cuenta con una lujosa piscina, un gimnasio de última generación y otras actividades recreativas para que su estadía sea cómoda y placentera.

Hospedarse en el Beach Boutique Hotel lo ubica en el corazón de la región, con docenas de atracciones populares ubicadas a poca distancia. Puedes disfrutar de la proximidad al Museo Anna Hazzard, al John Waples Memorial Playground y al parque acuático Jungle Jim’s River Safari.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Birmingham, Reino Unido

3. Eagles Landing, 23 Eagles Landing, Unidad 8: apartamentos elegantes y modernos

Eagles Landing --- 23 Eagles Landing, Unidad # 8 - Rehoboth Beach - DE

Eagles Landing es un sitio popular para los viajeros que buscan alquileres de lujo, y la unidad n. ° 8 es el máximo exponente de la magnificencia frente al mar y las comodidades modernas.

La unidad n.º 8 es uno de los apartamentos más elegantes y lujosos de Eagles Landing, ubicado a poca distancia a pie de Rehoboth Beach, Dewey Beach y North Shores Beach. Es un alojamiento céntrico para los amantes de la playa que quieren la comodidad y la independencia de su propio apartamento privado.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada, electrodomésticos y comodidades, ropa de cama, ropa de cama, todo lo que necesita para disfrutar de la comodidad de un hogar.

4. The Bellmoor Inn and Spa: A poca distancia de la playa

Hotel boutique en la playa de Rehoboth

The Bellmoor es el último paraíso costero de lujo y opulencia, que combina un hotel contemporáneo con un spa de clase mundial. Este hotel de estilo europeo ha sido votado como el hotel mejor diseñado de Delaware.

Es la opción ideal para los viajeros que planean unas lujosas vacaciones en Rehoboth Beach, rodeados de espectaculares vistas de la pintoresca costa.

Este galardonado complejo costero alberga 78 suites elegantemente amuebladas, lujosas comodidades, un hotel de cinco estrellas y un spa de última generación. Puede pasar sus días descansando en la playa, disfrutando de masajes indulgentes en el spa y explorando la serie de galerías, restaurantes y boutiques cercanas.

El Baltimore Inn tiene una ubicación céntrica y permite un fácil acceso a todas las atracciones populares de Rehoboth Beach.

5. Canalside Inn: un hotel fresco, moderno y único perfecto para divertirse cerca de la playa

Hotel de moda en Rehoboth Beach

¿Está buscando un alojamiento súper relajante con propietarios generosos y un ambiente tranquilo? No busque más allá del Canalside Inn , un establecimiento acogedor y cómodo dirigido por Bryan y Kristin Deptula. Ubicada a 20 minutos a pie de la playa de Rehoboth, esta posada combina la asequibilidad con un ambiente encantador.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en el lago Ginebra

Los interiores son luminosos y vibrantes, y cada habitación está equipada con comodidades modernas, electrodomésticos imprescindibles y lujosas comodidades.

El personal es muy cortés y servicial, y este alojamiento que admite mascotas es ideal para viajeros de vacaciones con sus amigos peludos. Recomendamos alquilar una habitación de huéspedes con balcón para disfrutar de vistas panorámicas del canal.

La posada está escondida a 1 milla del paseo marítimo de Rehoboth, y puede explorar fácilmente las atracciones cercanas en las bicicletas de alquiler gratuitas proporcionadas por el hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Canalside Inn

6. Ocean Glass Inn: un hotel boutique súper lindo

Habitación en el hotel Ocean Glass Inn

El Ocean Glass Inn hace justicia a su nombre con sus magníficas vistas del océano y sus interiores de inspiración náutica. Las habitaciones, las cabañas y los condominios son un espectáculo para la vista con sus relajantes tonos de azul océano y su vigorizante atractivo náutico.

Puede explorar varias opciones de alojamiento para decidir si necesita una habitación, una cabaña o un condominio personal con vista a una magnífica extensión del océano.

Cada habitación está equipada con ropa de cama cómoda, electrodomésticos modernos, WiFi y otras comodidades. La mayoría de las habitaciones y cabañas cuentan con una cocina completamente equipada, ideal para familias o grupos que planean pasar el verano en la playa de Rehoboth.

Alojarse en el Ocean Glass Inn permite un fácil acceso a varias atracciones populares, incluido el Museo de la playa de Rehoboth, el mercado de agricultores y la playa de Dewey.

7. Rehoboth Beach — Forj Lofts 8: admite mascotas

Rehoboth Beach -- Forj Lofts #8 - DE

Imagínese alquilar su propia casa bellamente amueblada rodeada de fascinantes vistas del océano y todas las comodidades conocidas por el hombre. Forj Lofts puede ayudarlo a convertir su imaginación en una gloriosa realidad con su loft n. ° 8 completamente amueblado y con un diseño ecléctico.

Loft #8 es un refugio de comodidad moderna, arquitectura costera y comodidades de lujo. Ubicado a poca distancia de Rehoboth Beach y del paseo marítimo de Rehoboth Beach, este loft tiene todo lo que necesita para una estadía suntuosamente cómoda. Es un alojamiento ideal para personas que viajan solas, lunamieleros, familias y grupos de aventureros que buscan tener privacidad cerca del océano.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Jackson WY

Cada loft cuenta con tres habitaciones completamente amuebladas, una cocina de última generación, electrodomésticos modernos, ropa de cama, etc.

8. Rehoboth — 38 Oak Ave

Rehoboth --- 38 Oak Ave - Rehoboth Beach - DE1

Esta es una gloriosa casa de vacaciones para grupos grandes y familias que no quieren comprometer su comodidad durante sus vacaciones. Pase sus vacaciones en Rehoboth en 38 Oak Avenue , una casa de vacaciones bellamente construida y lujosamente amueblada con 5 lujosas habitaciones y comodidades estelares.

Esta casa de vacaciones viene con una cocina totalmente equipada, los electrodomésticos necesarios, salas de estar con aire acondicionado y un patio encantador.

Hay un parque infantil cerca, lo que hace que esta propiedad sea ideal para familias con niños. Esta céntrica casa de vacaciones es perfecta para los amantes de la playa que quieren disfrutar de un fácil acceso a las principales playas de la zona.

38 Oak Avenue está a 350 millas de Rehoboth Beach ya 800 millas de North Shores Beach. El paseo marítimo de Rehoboth Beach, Dewey Beach y las atracciones culturales también están cerca.

9. Condominio con 2 balcones y 3 piscinas a menos de 2 millas de la playa

Condominio con 2 balcones y 3 piscinas a menos de 2 millas de la playa. - Playa de Rehoboth - DE Condominio con 2 balcones y 3 piscinas a menos de 2 millas de la playa. - Playa Rehoboth - DE1

Este condominio de lujo está ubicado a 2 millas de distancia de Rehoboth Beach, y es una casa de vacaciones idílica con abundante opulencia y lujo.

Además de su pintoresca ubicación frente al mar, el condominio ofrece dos balcones y tres piscinas, perfecto para organizar fiestas en la piscina junto a la playa durante todo el verano.

El condominio cuenta con dos habitaciones elegantemente amuebladas, una cocina de última generación, electrodomésticos modernos, un televisor de pantalla plana y una extensa colección de DVD.

Sin embargo, probablemente no quiera pasar su tiempo viendo DVD cuando Rehoboth Beach y Dewey Beach están a poca distancia.

Aquí está la mejor parte: esta casa de vacaciones viene con un baño estilo spa que es simplemente demasiado difícil de resistir.

Scroll al inicio