10 Mejores Hoteles en St Martin

St. Martin es un destino muy atractivo para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del océano que buscan unas vacaciones inolvidables en el Caribe. Este paraíso caribeño tiene todo lo que uno necesita para una experiencia completa, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, una vida nocturna animada y oportunidades para compras libres de impuestos.

La isla de St. Martin se divide en dos partes: el lado holandés, conocido por sus playas festivas, artesanías locales y bebidas de guayaba y ron caribeño, y el lado francés, famoso por sus playas nudistas, tiendas de lujo y auténtica cocina francesa. Encontrar un alojamiento bien ubicado es la clave para disfrutar de lo mejor de St. Martin sin tener que desplazarse constantemente.

Desde los mejores hoteles boutique de la región hasta resorts de lujo y acogedores B&B de gestión familiar, aquí te presento algunos de los mejores hoteles en St. Martin, en pleno corazón del Caribe.

1. The Paradise Peak: uno de los hoteles más instagrameables de St. Martin

Habitación

Encaramado en un hermoso paisaje rodeado de árboles en flor y cargados de frutas, Paradise Peak ofrece un entorno relajante a pesar de su ubicación central en el corazón de Grand Case, cerca de Marigot y la playa naturista Happy Bay.

Este hotel boutique solo para adultos es una opción popular para los amantes de la naturaleza deseosos de aventurarse fuera de los caminos trillados y disfrutar de la proximidad a las montañas y la isla. Paradise Peak tiene dos tipos de alojamiento, salas de jardín y salas de piscina. Las habitaciones del jardín permiten a los viajeros despertarse con majestuosas vistas del amanecer sobre las montañas, mientras que las habitaciones de la piscina orientadas al oeste ofrecen vistas a la isla con baños revestidos de mármol.

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad de The Paradise Peak

2. La Villa Hibiscus Hôtel: un hotel boutique íntimo y hermoso

La Villa Hibiscus , ubicada a 1 km de la playa de Orient Bay, es un alojamiento céntrico que ofrece habitaciones de lujo, una piscina al aire libre, un bar y un restaurante. Los viajeros pueden explorar una variedad de habitaciones para encontrar su pareja.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado, electrodomésticos inteligentes, caja de seguridad, escritorio, baño privado, zona de estar y un amplio balcón. Algunos alojamientos ofrecen una zona de cocina con fogones para preparar sus propias comidas. Los huéspedes disfrutan de acceso a un hermoso jardín, una terraza para tomar el sol, estacionamiento gratuito, servicios de conserjería y espacio para guardar el equipaje.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Malta

El restaurante del hotel es un lugar popular para cenar donde disfrutar de la auténtica cocina francesa preparada con productos de temporada e ingredientes cultivados localmente.

3. Love Boutique Hotel: un lindo, elegante y moderno hotel frente a la playa

Habitación exclusiva doble | Caja fuerte, wifi gratis, ropa de cama

Un lugar espléndido para una escapada romántica, el Love Boutique Hotel atrae a los viajeros con su impresionante extensión, con vista al mar Caribe y rodeado de arena blanca y fina.

Escondido en el corazón de Grand Case, Love Boutique sirve como una base ideal para conectarse con la comunidad local, deleitarse con auténticas delicias caribeñas y explorar las playas vírgenes de St. Martin.

El hotel ofrece seis habitaciones con vista al mar con terrazas privadas y cinco habitaciones con patios y terrazas privados para disfrutar de vistas despejadas del bulevar Grand Case lleno de acción. Las cómodas habitaciones tienen una paleta de colores relajantes inspirada en la naturaleza y un ambiente relajante, con amplias ventanas para deleitar la vista con el paisaje mágico.

4. Le Martin Boutique Hôtel

Le Martin Boutique Hôtel - una propiedad tropical y discreta Le Martin Boutique Hôtel - una propiedad tropical y discreta1

Le Martin Boutique Hotel promete unas vacaciones enriquecedoras con su ubicación pintoresca, alojamiento relajante y entorno de espíritu libre que anima a los viajeros a socializar y conectarse con la cultura local. Los vacacionistas pueden explorar suites con vista al mar con amplias terrazas o conformarse con una habitación que ofrece hermosas vistas de la playa y el jardín.

Le Martin está profundamente arraigado en tradiciones ancestrales y recuerdos familiares. Cada una de las seis suites lleva el nombre de los abuelos de los propietarios, dedicando el establecimiento a su legado. Las habitaciones incluyen la habitación de Marius, la habitación de Marcella, la habitación de Peter y la habitación de Rene.

Los huéspedes hablan muy bien del desayuno de cortesía que incluye una variedad de delicias dulces y saladas preparadas con recetas familiares tradicionales.

5. Secrets St. Martin Resort & Spa: un complejo moderno, elegante y contemporáneo que admite mascotas Secrets St. Martin Resort & Spa: un complejo refinado que admite mascotas1

Una escapada a una isla paradisíaca ubicada en la ubicación remota de Anse Marcel Bay, el Secrets St. Martin Resort & Spa invita a los viajeros a disfrutar de un tramo tranquilo de arena blanca y tranquilas aguas azules.

The Secrets Resort combina el lujo contemporáneo con la rica cultura de St. Martin para crear una experiencia isleña única en su tipo.

Los interiores irradian auténticos acentos caribeños con un toque europeo. Los huéspedes pueden explorar una variedad de habitaciones y suites bellamente decoradas que ofrecen impresionantes vistas del océano, el puerto deportivo y las montañas. Los huéspedes pueden tomar el sol en la piscina infinita o disfrutar de masajes rejuvenecedores y tratamientos de belleza en el spa del hotel.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Omaha, Nebraska

6. Les Galets Sxm Les Galets Sxm: un lugar fresco y único para alojarse en St. Martin2

Los amantes de la naturaleza acuden en masa a Les Galets para sumergirse en la vegetación, las buganvillas y la auténtica cultura caribeña mientras disfrutan de la proximidad de las mejores playas de Orient Bay. Los vacacionistas pueden explorar 5 bungalows de propiedad independiente que cuentan con cómodas habitaciones, cocinas totalmente equipadas y áreas de descanso y comedor.

Los grupos grandes que planean quedarse cerca de la playa de Orient Bay pueden explorar la Villa Les Pebbles, un bungalow de 3 habitaciones con sala de estar, cocina, terraza, comedor y piscina. Les Galets también ofrece un lujoso apartamento con vistas al mar en Grand Case.

Los huéspedes disfrutan chapoteando en la piscina climatizada y socializando en las tumbonas. El restaurante del hotel, Table d’hôtes, es uno de los mejores lugares para cenar de St. Martin para deleitarse con mariscos y delicias locales.

7. Villa Jwi Lavi Boutique Hotel: un hotel boutique relajado

Habitación

Ubicado en una zona pintoresca y tranquila en Cul de Sac, Villa Jwi Lavi es un elegante hotel boutique que cuenta con 5 suites espaciosas bellamente decoradas. Este establecimiento de gestión familiar es muy elogiado por su hospitalidad tradicional, servicio dedicado y desayuno casero de cortesía.

Las suites, Coconut, Guava Mango, Passion y Vanilla, varían de 45 a 65 m2 y cuentan con amplias áreas de descanso, televisores de pantalla plana, baños privados y electrodomésticos en la habitación. Algunas habitaciones ofrecen balcones, mientras que otras ofrecen amplias ventanas para disfrutar de vistas incomparables de la isla Pinel.

Esta encantadora villa ofrece una piscina de lujo, jardines tropicales, un área para tomar el sol y acceso a las atracciones más populares de la región, como la playa de Grandes Cayes, la playa de Anse Marcel y Îlet Pinel.

8. COZY DUPLEX A LA BAIE ORIENTALE

Un alquiler de vacaciones bien iluminado y vibrante que cuenta con una ubicación central en la carretera de la playa, Cozy Duplex coloca a los viajeros en el corazón de toda la acción, desde deportes acuáticos y vida nocturna hasta rutas de senderismo y aventuras náuticas. Este dúplex con aire acondicionado cuenta con una zona de cocina totalmente equipada, una sala de estar, un baño con ducha y un dormitorio en la entreplanta.

Te puede interesar:  18 Mejores Hoteles en Aruba

Los huéspedes tienen acceso a electrodomésticos inteligentes, placas eléctricas, utensilios de cocina y utensilios de cocina, mientras que los espacios amueblados hacen que el alquiler sea ideal para familias con niños. La sala de estar cuenta con un amplio ventanal que conduce a la terraza, un lugar encantador con muebles de jardín.

La piscina compartida ofrece tumbonas y colchonetas, y los huéspedes pueden utilizar el cenador de madera para disfrutar de un picnic en el jardín.

9. La vida es buena en SXM: impresionante alojamiento frente al mar La vida es buena en SXM: un impresionante alojamiento frente al mar2

Life is Good hace honor a su nombre con un encanto relajado y una sincera hospitalidad, lo que permite a los viajeros sumergirse en la belleza y la vitalidad de la cultura local de St. Martin. Diseñado como un hogar lejos del hogar por excelencia, este peculiar establecimiento alberga apartamentos amueblados y una lujosa villa.

Los viajeros pueden explorar alojamientos en diferentes lugares en Cul de Sac y Orient Bay. Las familias numerosas y los grupos encontrarán que la villa frente al mar de 3 dormitorios se adapta perfectamente a sus necesidades de alojamiento. Los vacacionistas deseosos de residir en Orient Bay pueden explorar una variedad de apartamentos, disfrutando de un fácil acceso a la playa, los restaurantes locales y la animada vida nocturna de la isla.

10. Apartamento grande y de doble aspecto completamente renovado con vistas al marApartamento grande y de doble aspecto completamente renovado con vista al mar, 2 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas: un lujoso apartamento con vista al mar1 Apartamento grande y de doble aspecto completamente renovado con vista al mar, 2 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas: un lujoso apartamento con vista al mar2

Situado a 100 metros de Orient Bay ya 600 metros de Caye Verte, este apartamento de 2 dormitorios completamente reformado es una delicia para los amantes de la playa. Este hermoso alquiler frente al mar ofrece una ubicación ideal para comenzar el día con un chapuzón en el océano, seguido de aventuras culturales y gastronómicas por toda la isla.

El apartamento ofrece 2 dormitorios, 2 baños, una sala de estar, un comedor, una cocina funcional y una terraza amueblada con vistas al jardín. Los huéspedes tienen todo lo que necesitan para sentirse como en casa, desde ropa de cama y artículos de tocador hasta TV de pantalla plana, electrodomésticos inteligentes y utensilios de cocina.

Los huéspedes que se alojen en este alquiler disfrutan de la proximidad al parque Emilio Wilson, la plaza Cyrus Wathey y el Festival Village.

Scroll al inicio