10 Mejores Hoteles en Tignes

Ampliamente reconocida como una de las estaciones de esquí más seguras de nieve en Francia, Tignes se encuentra a una altitud de 2100 metros sobre el nivel del mar. Esta área atrae a familias, así como a grupos grandes de estudiantes y amigos, gracias a sus famosas fiestas après-ski que ofrecen una diversidad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Tignes también es un paraíso para los amantes del senderismo, ya que se encuentra en las puertas del Parque Nacional Vanoise y la reserva natural Grande Sassière, lo que proporciona vistas extraordinarias de los tesoros de alta montaña, como lagos, glaciares y picos nevados.

En Tignes, nunca estás lejos de un teleférico que te llevará a las pistas de esquí. Los alojamientos varían desde acogedoras boutiques de estilo chalé hasta lujosos resorts alpinos de alta gama. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Tignes, Francia.

7. Hôtel Le TAOS: un hotel temático, acogedor y moderno Hôtel Le TAOS: un hotel temático, acogedor y moderno con una decoración interior inspirada en las montañas de Nuevo México

En el Hôtel Le TAOS , los elementos de los desiertos y las praderas cobran protagonismo con maderas claras, motivos tribales y texturas de piedra, que emanan un ambiente relajante.

Con el mismo nombre del asentamiento en Nuevo México, este impresionante hotel de 4 estrellas lo guiará para descubrir la montaña al estilo tradicional de la cultura nativa americana, con vistas panorámicas despejadas a través de cada ventana de la propiedad.

El eco vivaz del tema de los nativos americanos irradia en el restaurante del hotel, que combina ingeniosa simplicidad con un refinamiento de primer nivel para establecer el tono de una experiencia gastronómica maravillosa. La ubicación del hotel es de primera, con acceso directo a la pista de Lavachet, así como a todos los servicios premium de Tignes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hôtel Le TAOS

1. Les Campanules Hôtels-Chalets de Tradition: un encantador e histórico hotel

Les Campanules Hôtels-Chalets de Tradition: un hotel encantador, histórico y elegante que combina el auténtico diseño alpino con las comodidades modernas

Les Campanules Hôtels-Chalets de Tradition: un hotel encantador, histórico y elegante que combina el auténtico diseño alpino con las comodidades modernas

Uno de los hoteles más históricos y emblemáticos de Tignes, Les Campanules lo invita a disfrutar de una auténtica experiencia de hospitalidad, donde la hermosa gastronomía se combina con un ambiente relajante y reconfortante.

Cuando cruce las puertas de Campanules, será recibido con una alegre bienvenida familiar, mientras ingresa a un mundo donde las montañas brillan y los remontes están al alcance de su mano.

Los lujosos interiores de las habitaciones son una llamada inmediata a una maravillosa noche de plenitud, donde se despertará sintiéndose renovado y listo para enfrentar las pistas.

En el restaurante del hotel, Le Chalet, no solo quedarás cautivado al entrar, sino que tu paladar también se deleitará con sabores sorprendentes, en un espacio distinguido por la guía Michelin por su cocina de calidad.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en St. Tropez

2. Les Suites – Maison Bouvier – uno de los primeros hoteles de 5 estrellas en Tignes Les Suites – Maison Bouvier: uno de los primeros hoteles de 5 estrellas en Tignes donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia contemporánea, elegante y rústica. Les Suites – Maison Bouvier: uno de los primeros hoteles de 5 estrellas en Tignes donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia contemporánea, elegante y rústica. Les Suites – Maison Bouvier: uno de los primeros hoteles de 5 estrellas en Tignes donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia contemporánea, elegante y rústica.

Una historia de hospitalidad única nacida del deseo de ofrecer una experiencia personalizada en un entorno único, Maison Bouvier es uno de los hoteles más reconocidos de la región de Saboya.

Les Suites, uno de los varios establecimientos que animan la estación, consta de 24 alojamientos modulares que te ponen al alcance de la mano las aventuras del esquí.

Cada suite está decorada con buen gusto a través de la artesanía y el arte contemporáneo, formando un elegante capullo con un ambiente alpino. Se ofrece una experiencia única en el restaurante gourmet del hotel, que cuenta con un entorno cautivador e íntimo para sumergirse en el encanto de Tignes.

3. Hôtel Le Diamond RockHôtel Le Diamond Rock: un hotel boutique moderno y elegante con un centro de bienestar con hammam, sauna y bañera de hidromasaje

El lujo de cinco estrellas se ha redefinido en Diamond Rock , que cuenta con una impresionante ubicación junto a la ladera, y es la creación más reciente del empresario parisino Didier Rivière. Ofreciendo un cóctel a gran altura de opulencia cosmopolita y belleza alpina, las 64 habitaciones dobles y suites ofrecen impresionantes vistas de los paisajes de Tignes.

Con un impresionante juego de maderas, a través de alerce, roble, teca, bambú y madera negra quemada de Japón, el diseño del hotel rinde un claro homenaje a la estupenda belleza natural del Parque Nacional que lo rodea.

Los libros y los juegos se entretienen en el salón que da a la pendiente con una estufa de leña suspendida, mientras que los exclusivos tratamientos con edelweiss y hielo lo esperan en el sereno spa Pure Altitude.

4. Résidence Ynycio: un alojamiento nuevo, moderno y exclusivoRésidence Ynycio: un alojamiento nuevo, moderno y exclusivo, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Inaugurada en diciembre, Résidence Ynycio le da la bienvenida a un ambiente latino, inspirado en las ilustres montañas de América del Sur.

La elección de colores del hotel está inspirada en las haciendas argentinas, mientras que los apartamentos están decorados con tonos relajantes y acogedores. Este establecimiento amplio y luminoso revela la belleza de las montañas circundantes, pero mantiene un ambiente étnico y elegante a través de su mobiliario bien equipado.

Los apartamentos evocan una elegancia atemporal a través de una decoración relajante y zen, mientras que el bar-restaurante festivo deleitará su alma revitalizada con una noche de baile atmosférico y cocina de autor preparada por el chef colombiano Juan Arbalaez.

A una altitud de 2100 metros, puede rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma en el spa del hotel, que viene equipado con una piscina relajante, saunas y hammam, así como una terraza panorámica.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Megève

5. Tetras Lodge: un hotel moderno y eleganteTetras Lodge: un alojamiento moderno, elegante y vibrante, perfecto para una escapada romántica en pareja

Una oda a la dulzura, Tetras Lodge añade un giro único a la escena de la hospitalidad de Tignes, con su ambiente íntimo y su proximidad a las pistas.

Un verdadero refugio de dulzura y calidez, el hotel es una muestra de cariño a los valles circundantes y ofrece el telón de fondo perfecto para sus vacaciones de invierno o verano. Un río bucólico fluye a los pies del hotel, entre las escurridizas montañas y el Isère.

Puede elegir un nido acogedor entre habitaciones y junior suites, que cuentan con un diseño contemporáneo y acogedor, así como impresionantes vistas de la laguna con sus 1000 tonos de azul.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Tetras Lodge

6. Langley Hôtel Tignes 2100: un hotel con vistas dignas de Instagram Langley Hôtel Tignes 2100: un hotel moderno, contemporáneo e ideal para Instagram con vista al lago y las montañas circundantes  Langley Hôtel Tignes 2100: un hotel moderno, contemporáneo e ideal para Instagram con vista al lago y las montañas circundantes 

Poniendo lo mejor de Tignes al alcance de tu mano, Langley Hôtel refuerza un aspecto elegante y acogedor a través de una iluminación tenue, cómodos sofás y colores tierra.

Hay una gran variedad de espacios de descanso en esta impresionante boutique alpina. Puede jugar juegos de mesa junto a la chimenea en el salón, sumergirse en un libro en la biblioteca o pasear por el área de bienestar para transportarse a un mundo de serenidad en la bañera de hidromasaje, la sauna y el baño turco.

Las habitaciones son compactas y modernas, y ofrecen espacios de almacenamiento inteligentes y un trabajo de diseño aún más inteligente, en el contexto de las imponentes montañas. La cocina se especializa en una mezcla ecléctica de platos franceses, suecos e italianos, y ofrece algunas de las mejores pizzas al horno de piedra de la ciudad.

7. Le Taos: un alojamiento elegante y lujoso Le Taos: un alojamiento elegante, temático y lujoso bien equipado para una estancia memorable  Le Taos: un alojamiento elegante, temático y lujoso bien equipado para una estancia memorable 

Le Taos da la bienvenida a los huéspedes a un ambiente alpino elegante, donde la decoración relajante se realza a través de grandes ventanales, mientras se ven impresionantes imágenes de los picos nevados.

Repleto de toques bien pensados, una estadía aquí ofrece acceso premium a las pistas de esquí de fama mundial y una maravillosa experiencia de bienestar donde el lujo suave se combina con muebles rústicos escandinavos, rematados con tratamientos personalizados.

Los opulentos sillones tipo huevo repartidos por lujosas áreas para sentarse ofrecen el espacio óptimo para relajarse y empaparse del ambiente alpino, mientras que la experiencia en la habitación se caracteriza por comodidades de última generación, baños revestidos de mármol y ropa de cama lujosa.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Le Taos
Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Estrasburgo

8. CGH Résidences & Spas La Ferme Du Val Claret CGH Résidences & Spas La Ferme Du Val Claret: un alojamiento espacioso, tradicional y que admite mascotas ubicado en el corazón de Tignes  CGH Résidences & Spas La Ferme Du Val Claret: un alojamiento espacioso, tradicional y que admite mascotas ubicado en el corazón de Tignes 

No encontrará un lugar más adecuado para explorar los pequeños y grandes momentos de Tignes que La Ferme du Val Claret , una encantadora residencia adornada con una cálida decoración.

Diseñados para que entre la máxima luz solar a través de los grandes ventanales, los apartamentos están decorados con madera, piedra y telas cálidas, complementados con una amplia gama de comodidades de alta gama.

Un centro de bienestar en el lugar ofrece una experiencia de mimos inigualable, donde puede relajarse en una bañera de hidromasaje o recibir el toque delicado de una experiencia de masaje personalizado. Ubicadas a pie de pistas, estas CGH Résidences son una puerta de entrada a una escapada celestial, con espacios óptimos para que parejas, familias completas y amigos disfruten de la felicidad.

9. CGH Résidences & Spas Le Télémark: un alojamiento de estilo chalé clásico y rústico CGH Résidences & Spas Le Télémark: un alojamiento estilo chalé clásico y moderno donde los huéspedes pueden experimentar el lujo de un spa en el lugar CGH Résidences & Spas Le Télémark: un alojamiento estilo chalé clásico y moderno donde los huéspedes pueden experimentar el lujo de un spa en el lugar

Situado entre el lago y las montañas de Vanoise, Le Télémark le invita a descubrir un estado de felicidad interior desde la comodidad de su propio balcón o terraza privada.

Su arquitectura de montaña, con chalés dispuestos en estrella, ofrece un entorno único para empaparse del encantador entorno alpino, mientras que su acceso directo a una de las zonas de esquí más bellas del mundo le permite disfrutar de un momento óptimo en sus aventuras en la nieve.

Para un momento de serenidad, déjate guiar por manos expertas en el spa del hotel, donde te esperan multitud de tratamientos después de un emocionante día en las pistas.

10. Hôtel Le Refuge: un hotel lindo, acogedor, tradicional y familiar Hôtel Le Refuge: un hotel acogedor, tradicional y familiar donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en un comedor panorámico  Hôtel Le Refuge: un hotel acogedor, tradicional y familiar donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en un comedor panorámico 

Un auténtico refugio ubicado en el corazón de Tignes, Le Refuge es el lugar perfecto para disfrutar de los pastos alpinos desde un capullo cálido y acogedor.

Desde su balcón privado contemplará maravillosas panorámicas de la zona de esquí de los alrededores, a la que podrá acceder a la mañana siguiente con fácil acceso.

Como complemento de la deslumbrante exhibición escénica de picos nevados desde las ventanas, se encuentran las comodidades de la habitación que marcan tendencia, que incluyen un televisor de pantalla plana con canales vía satélite, un mini bar y una nevera personal. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental, y en el bar encontrará una gran terraza, así como una mesa de billar.

Scroll al inicio