10 mejores hoteles en Toronto

La deslumbrante y acogedora capital de Ontario ha sido recientemente reconocida como la cuarta ciudad más habitable del mundo. Esta próspera metrópolis canadiense es conocida por sus imponentes rascacielos y su actitud dinámica hacia los negocios.

Además, Toronto ofrece amplios espacios verdes, una arquitectura deslumbrante, excelentes museos, algunos de los mejores restaurantes a nivel mundial, una colección de bares modernos, festivales eclécticos, un sistema de transporte público impecable y una hermosa orilla a lo largo del lago.

Con una afluencia de nuevos residentes de diversas partes del mundo y una multitud de barrios y distritos creativos para explorar, la ciudad está en constante evolución. Como era de esperar, Toronto también alberga una intrigante selección de hoteles excepcionales, modernos e interesantes. Aquí encontrarás los mejores lugares para hospedarte y hacer que tu experiencia en Toronto sea verdaderamente excepcional.

1. The Anndore House, parte de JDV by Hyatt: un exclusivo hotel boutique

Este elegante hotel está a solo unos pasos de Yonge Street, la vía más famosa de Toronto, y es una base ideal para explorar la rica cultura cosmopolita de la ciudad, con boutiques de diseñadores, museos, cocina internacional, música y vida nocturna.

La decoración es una mezcla de clásico y divertido, con toques de elegancia industrial.

Las habitaciones también son una mezcla de comodidad y diversión con camas cómodas, asientos de cuero suave y lujoso y vistas de Yonge Street y la ciudad. Acentos extravagantes como reproductores de discos compatibles con iPod y teléfonos antiguos de baquelita giratorios añaden un toque retro divertido.

En el lugar encontrará un gimnasio bien equipado, la cafetería de desayuno Crow’s Nest y cocina de inspiración mediterránea en Constantine Restaurant and Lounge

2. The Ivy at Verity: elegante boutique de lujo

El hotel boutique más pequeño de Toronto ofrece solo cuatro habitaciones bellamente diseñadas y está adjunto a Verity, el principal club de mujeres de la ciudad. Ubicado en una  fábrica de chocolate convertida en 1850 en el distrito este de Queen Street, cuenta con instalaciones de spa de primera clase, y algunas están disponibles solo para mujeres, el Ivy at Verity de 4 estrellas con una calificación excepcional es un lugar exclusivo para quedarse.

Además de una excelente ubicación en el centro ( a 9 minutos a pie del antiguo ayuntamiento) , los interiores son audaces y eclécticos con muchas antigüedades interesantes, mientras que las distintivas habitaciones son luminosas, elegantes y espaciosas y ofrecen comodidades modernas en la habitación. servicios de spa, así como puertas francesas que se abren a pequeños balcones con vista a un tranquilo patio del siglo XIX.

Los huéspedes de este elegante y exclusivo hotel de Toronto también pueden disfrutar de una cena en el restaurante George, que sirve cocina de primera clase desde 2004, o tomar el té de la tarde en el colorido salón.

3. SoHo Metropolitan Hotel: un elegante hotel de lujo

SoHo Metropolitan Hotel in Toronto

Ubicado en el centro de Toronto (a 1,3 km del Harbourfront Centre), el «SoHo Met», como se le conoce cariñosamente en la zona, es un elegante hotel boutique diferente.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales e inusuales en la costa de Oregón

Lujoso e indulgente, pero de alguna manera discreto y discreto al mismo tiempo, el  SoHo Metropolitan Hotel de 4 estrellas ofrece dormitorios elegantes con muebles acogedores,  ventanas del piso al techo, edredones de felpa europeos y ropa de cama italiana, así como mármol. Baños revestidos con tinas profundas.

Alternativamente, disfrute de su suite penthouse de 3 pisos que viene con un ascensor privado de vidrio y una terraza en la azotea. Ubicado cerca de la Torre CN y con fácil acceso al distrito de entretenimiento, el moderno hotel de Toronto es una base ideal para explorar la ciudad.

Viene completo con su propio bar de cócteles de moda, piscina, sala de vapor, gimnasio y un sedán de lujo de cortesía que ofrece un servicio de transporte matutino a los lugares del centro.

4. The Gladstone Hotel: un hotel boutique funky, colorido, divertido y muy instagrameable


El hotel más antiguo de Toronto y uno de los mayores partidarios de las prósperas comunidades artísticas de la ciudad, este lugar es realmente genial. El Gladstone Hotel, de alta calificación, está ubicado en un característico edificio victoriano del siglo XIX y se encuentra  en la línea de tranvía a 1,1 km de Trinity Bellwoods Park.

Lo que una vez fue uno de los grandes hoteles ferroviarios de Toronto, este edificio único ofrece techos abovedados, un espacio de galería de dos pisos y una jaula elevadora manual, así como muchas obras de arte inusuales en todas partes.

Las habitaciones elegantemente extravagantes están temáticas y todas tienen un aspecto y estilo individual, incluida una habitación Biker inspirada en la cultura de motocicletas de los años setenta y el Salón del crepúsculo inspirado en los años cuarenta, entre otros. Algunas tienen paredes de ladrillo a la vista modernas y una incluso tiene una terraza privada muy fresca en la azotea.

Cene en el Café que ofrece los favoritos locales, preparados por un programa rotativo de chefs locales, o disfrute de una bebida en el Melody Bar, un lugar moderno y estridente para música en vivo, proyecciones de películas e incluso karaoke. Como todos los demás, ¡probablemente te enamorarás de este moderno alojamiento en Toronto!

5. Ace Hotel Toronto: un hotel boutique fresco y moderno

Este nuevo y moderno hotel en el Garment District de Toronto con vista al parque St. Andrew’s Market fue diseñado por los destacados arquitectos canadienses Shim-Sutcliffe.

Materiales como el ladrillo rojo de Toronto, el abeto Douglas y el acero se utilizan en exteriores e interiores, combinando el diseño tradicional y futurista para reflejar el pasado y el espíritu del vecindario y la ciudad.

La ubicación lo coloca cerca de Queen West, Chinatown, el núcleo comercial del centro, lugares de música, la Galería de Arte de Ontario y el Bentway.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Amarillo, Texas

Las habitaciones con muebles en suaves tonos tierra, cálidos detalles en madera y detalles en cobre cuentan con minibar, ventanas grandes y cómodos asientos junto a las ventanas para disfrutar de la vista.

Pase por el bar The Lobby para tomar una bebida acompañada de platos pequeños, o disfrute de una deliciosa comida en Alder.

6. Executive Hotel Cosmopolitan

Las elegantes suites con ventanas del piso al techo  son estándar en este elegante hotel de lujo en Toronto, que se encuentra a solo 2 minutos a pie de los eventos deportivos en el Roger Centre.

Los balcones privados, la ropa de cama de alta calidad, las duchas de lluvia y los televisores de pantalla plana también se suman a la sensación superior de este hotel del centro de la ciudad.

Las áreas comunes en el Executive Hotel Cosmopolitan  de 4 estrellas altamente calificado son luminosas y funcionales, mientras que el área del vestíbulo cuenta con una instalación de luces creada por el famoso artista del vidrio y pionero de la fusión del vidrio Rob Synder.

Hay un restaurante en el lugar que tiene una extensa carta de vinos, mientras que el magnífico SpaZen Spa es uno de los mejores spa de todo Toronto.

7. The Drake: uno de los hoteles más modernos de Toronto

Este hotel boutique artístico fue anteriormente un bloque de apartamentos abandonado, pero ahora se ha transformado en uno de los lugares más modernos para alojarse en la ciudad.

El Drake Hotel, con una calificación excepcional , es un centro cultural tanto para visitantes como para lugareños y ofrece un alojamiento informal y peculiar cerca de la zona comercial de Queen Street West y los bares de Ossington Avenue.

Las habitaciones de este moderno hotel de Toronto están llenas de muebles e iluminación de estilo retro brillante y arte contemporáneo, así como Bose SoundLink Mini y baños que están ingeniosamente separados por cortinas del área principal para dormir.

Fácilmente uno de los mejores hoteles de Toronto, los huéspedes realmente pueden vivir el estilo de vida del rock ‘n’ roll aquí y disfrutar de bebidas en el bar súper moderno, escuchar eventos de música en vivo, participar en uno de sus famosos concursos de cocina, tomar cócteles en el en la azotea, contemplar la colección de arte contemporáneo y exposiciones, o probar algunas de las mejores hamburguesas de Toronto, en el exclusivo restaurante mientras disfruta de las vistas de la ciudad. ¡Maravilloso!

8. Shangri-La Toronto: opulencia de inspiración asiática

La elegancia de inspiración asiática y el lujo total se ofrecen en el Shangri-La  Hotel de 5 estrellas con calificación excepcional en las calles exclusivas del distrito de entretenimiento.

Este lugar es una institución elegante de Toronto y un imán para los ricos e interesantes, el elegante y hermoso hotel de Toronto ofrece mucho más que solo habitaciones y un bar.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Bucarest

Un salón de baile gigantesco, un spa moderno, un moderno bar de cócteles, una terraza con jardín y una sala de proyección de 42 asientos han sido diseñados para satisfacer los requisitos de la ecléctica clientela del hotel, mientras que el gimnasio abierto las 24 horas y el estudio de yoga adyacente, así como una piscina con cabañas privadas en cascada y una sauna de infrarrojos, están ahí para que todos los huéspedes disfruten.

Las habitaciones de inspiración asiática cuentan con iPads y baños de gran tamaño con bañeras de hidromasaje, mientras que el restaurante Boss ofrece cocina canadiense única y más de sesenta y ocho tipos diferentes de té. ¡Simplemente fabuloso cariño!

9. 1 Hotel Toronto: un hotel exquisito y exclusivo

Si le gusta la idea de un hotel de lujo sostenible inspirado en el mundo natural que lo rodea, 1 Hotel Toronto es la opción adecuada para usted. Los cálidos colores tierra reflejan los cambios de estación alrededor del lago Ontario y las ventanas del piso al techo dejan entrar la luz natural, creando un refugio cómodo en medio del bullicio de la gran ciudad.

Los materiales naturales y artificiales, como la madera flotante, la madera de granero recuperada, la piedra caliza y las plantas autóctonas, crean una sensación de hogar en el sentido más profundo de la palabra.

Las habitaciones tienen ventanas que dan a la ciudad, muebles en suaves colores naturales, detalles en madera, macetas con plantas, cómodos edredones y máquinas Nespresso con tazas de gres para beber.

Las comodidades de bienestar incluyen una piscina, yoga y el gimnasio en The Field House. En el exterior, puede explorar el vecindario más cool de Canadá, King West Village, y más allá, hasta las Cataratas del Niágara. Si prefiere quedarse, hay cinco restaurantes en el lugar y fruta fresca en Lobby Farmstand.

10. The Beverley Hotel

Con una sutil combinación de diseño minimalista y comodidad, el altamente calificado Beverly Hotel está rodeado de tiendas y restaurantes de moda en la popular ubicación céntrica de Queen Street West.

Un peculiar hotel boutique con un sentido de la diversión, así como elegantes habitaciones acogedoras y extravagantes que ofrecen una decoración moderna de vidrio y madera, murales de pared llenos de arte, estaciones de conexión de música y WiFi gratis, puede estar seguro de que disfrutará de una buena noche de sueño aquí.

Cerca de la estación de metro de Osgoode, ya solo 5 minutos a pie del distrito de teatros y discotecas, el moderno y moderno hotel de Toronto ofrece un alojamiento funcional y elegante.

El  restaurante del hotel sirve platos de origen local y  el sociable y moderno Rooftop Bar le sirve una amplia variedad de bebidas mientras disfruta de las vistas de la ciudad.

Scroll al inicio