11 hoteles geniales e inusuales en Carmel

Conocida por su comunidad de artistas, sus hermosos edificios en forma de caja de bombones, su asombroso paisaje costero, su playa de arena blanca con alguna que otra ballena que pasa, acogedoras posadas, boutiques, excelente comida y por ser una ciudad que una vez tuvo a Clint Eastwood como alcalde. .

Ubicado en la península de Monterey en California, su ambiente bohemio creativo, único y próspero significa que es el hogar de algunos lugares realmente lindos para quedarse. Desde extravagantes posadas elegantes hasta hermosas boutiques modernas, estos son algunos de los mejores hoteles geniales e inusuales en Carmel

1. La Playa Carmel: un lujoso hotel recientemente restaurado que es un lugar favorito para bodas

La Playa Carmel - California Si buscas una escapada romántica, ¡este es tu lugar! La mansión histórica fue construida en 1905 por el artista Christian Jorgensen para su esposa Angela; contó con la primera piscina del pueblo.

A lo largo de los años se ha enfrentado a muchas renovaciones y restauraciones, pero siempre se ha conservado el espíritu del edificio.

A solo unos pasos de la playa, muchas de las habitaciones tienen impresionantes vistas al océano y los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la famosa piscina, un paseo por los jardines paisajísticos o una fogata de piedra en la playa para disfrutar de una vista espectacular de la puesta de sol.

Los amantes de la comida pueden disfrutar de un suntuoso desayuno con champán o comida reconfortante contemporánea en el histórico Bud’s Lounge.

2. The Hideaway: posiblemente uno de los hoteles más geniales y elegantes para alojarse en Carmel

El escondite - Carmelo - California - CA1

Este lindo y pequeño hotel boutique de 24 habitaciones ofrece a sus huéspedes elegancia informal, muebles acogedores de estilo artesanal, un delicioso desayuno continental entregado en su habitación, muchos rincones al aire libre para sentarse y leer y todo a tiro de piedra de Carmel’s Main Street.

Bicicletas clásicas están disponibles para todos los huéspedes, también una recepción de cortesía con vino a las 5:00 p. m. con refrigerios… perfecta para hacer nuevos amigos. ¡Las mascotas también son bienvenidas!

3. Hyatt Carmel Highlands : un complejo moderno y exquisito rodeado de encantadores pinares donde los huéspedes pueden cenar con vistas al océano

Hyatt Carmel Highlands - California

Si le encanta el estilo de vida Al Fresco, este es el hotel para usted. Encaramado en los acantilados con vistas a la espectacular costa de Big Sur, este hotel es un pedacito de paraíso.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Big Bear Lake

Las habitaciones tienen que ver con la comodidad, las comodidades y las vistas. El hotel, dentro de la reserva estatal de Point Lobos, ha sido un destino desde 1917 y el restaurante Pacific Edge es un destino en sí mismo.

Luciendo una increíble terraza al aire libre, sirviendo generosidad local de la tierra y el mar y deliciosos cócteles artesanales, es el lugar perfecto para relajarse, llenar el estómago y disfrutar del romance de Big Sur Sunset.

4. Carriage House Inn: una posada elegante y con estilo que ofrece desayuno y periódicos de cortesía

Habitación | Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas

En una tranquila calle lateral junto a la bulliciosa Ocean Avenue, lo espera Carriage House Inn . Esta pequeña posada de 13 habitaciones trata a sus huéspedes con chimeneas, jacuzzis, vino de cortesía y desayuno continental, sin mencionar un personal increíblemente atento.

Situado en el corazón del pueblo, cerca de increíbles restaurantes, tiendas y servicios, sin mencionar las fabulosas caminatas costeras, Carriage House Inn es el lugar ideal para retirarse y reagruparse.

Si lo que busca es romance, entonces explore su paquete Escapada Romántica, podría ser justo lo que está buscando.

5. Carmel Mission Inn: una posada moderna y elegante

Habitación

Esta linda y pequeña posada está ubicada alrededor de una pequeña piscina y un patio central que le da un agradable ambiente mediterráneo. Las habitaciones son bonitas y luminosas y algunas tienen pequeños balcones con vistas a la piscina oa las montañas. Esta es una opción a un precio bastante razonable para Carmel, no lo llamaría presupuesto, pero se está inclinando en esa dirección.

Sigue siendo una excelente opción, las habitaciones están bien amuebladas y hay muchos espacios al aire libre para relajarse y leer un libro.

El personal es amable y el restaurante del hotel Shearwater Tavern sirve platos sencillos elaborados con ingredientes locales frescos y ofrece un lugar acogedor para tomar una copa y conversar con amigos.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales e inusuales en Palm Springs

6. L’Auberge Carmel, Relais & Chateaux: un hotel único construido en 1929

Habitación

Relájese en el puro lujo de inspiración europea en este elegante hotel histórico . No se escatiman gastos aquí y hay opulencia de buen gusto en cada esquina. Camas con dosel, bañeras espaciosas, calefacción por suelo radiante en los baños y hermosos muebles antiguos.

Quizás uno de los mayores atractivos es la buena comida en el restaurante de 5 estrellas de Forbes, Aubergine. Disfrute de alucinantes recetas de temporada con productos locales, maridadas con el vino perfecto de la amplia bodega del restaurante.

A los amantes de la comida también les encantará echar un vistazo a los cursos de cocina que se ofrecen. Carmel es un lugar con clase y este hotel es definitivamente un reflejo de toda esa clase, ¡date un capricho!

7. Tradewinds Carmel: un hotel boutique galardonado

Habitación, baño privado (Serenity Suite) | Ropa de cama de alta calidad y colchones con acolchado adicional

Esta fusión asiática/californiana ha estado ofreciendo a los huéspedes una hermosa escapada zen desde 1959. Este galardonado hotel ofrece un lujo tranquilo con vista a la espectacular costa del Océano Pacífico y la Reserva Natural Point Lobos.

Los huéspedes pueden disfrutar de espacios tranquilos, muebles diseñados a medida y tratamientos de spa de lujo, todo a tiro de piedra de la bulliciosa escena comercial y gastronómica de Carmel.

Los amantes de las actividades al aire libre encontrarán una gran cantidad de lugares increíbles para practicar senderismo, ciclismo y golf en las cercanías.

8. The Vagabond’s House Boutique Inn & Spa: un B&B histórico, elegante y peculiar que presenta una arquitectura de estilo Tudor inglés

The Vagabond's House Boutique Inn & Spa - Carmel - California

Este pequeño e inspirador B&B boutique se remonta a la década de 1920 y, al igual que el poema del mismo nombre, es un pequeño tesoro ecléctico escondido en una colina orientado hacia la comodidad y la lujosa sencillez.

Las habitaciones están distribuidas alrededor de un hermoso patio resplandeciente con plantas brillantes, juegos de agua apacibles y azulejos mediterráneos.

Las habitaciones están llenas de pequeñas peculiaridades vintage, amplias bañeras independientes y camas tan cómodas que no querrás irte. Le sugiero que traiga su bloc de notas/cuaderno de dibujo y lápiz y deje que fluya la creatividad. Perfecto para un retiro de escritores o simplemente para recargar las pilas con tranquilidad y comodidad.

Te puede interesar:  7 mejores hoteles en Edmonton

9. Villa Mara Carmel: una de las idílicas villas junto al mar más instagrameables de Carmel

Villa Mara Carmel - California

Esta villa recientemente renovada se encuentra en lo que probablemente sea el lugar más idílico de los acantilados sobre Carmel Beach.

Muchas de las 16 habitaciones tienen impresionantes vistas al Pacífico y todas ellas están equipadas con magníficos muebles antiguos y hechos a medida que reflejan el alma cultural y artística del pueblo.

Como ha sido reabierto recientemente después de extensas renovaciones, puede ser uno de los primeros en experimentar su hermosa y tranquila elegancia y su ubicación inigualable.

10. Hofsas House Hotel: el hotel perfecto para aquellos que buscan una escapada romántica

Hofsas House Hotel - Carmelo - California Hofsas House Hotel - Carmelo - California1

Este es un pintoresco hotel boutique de gestión familiar con 37 acogedoras habitaciones que se adaptan a cualquier tipo de viajero. El hotel se encuentra a pocos pasos de las arenas blancas de Carmel Beach y de todos los demás lugares de interés que Carmel tiene para ofrecer.

Las habitaciones están equipadas con puertas holandesas para dejar entrar la brisa fresca del mar y puedes disfrutar de las espectaculares puestas de sol desde tu propio balcón, tal vez después de un chapuzón en la hermosa piscina.

Un cálido y acogedor hotel estilo boutique con un verdadero ambiente familiar.

11. Coachman’s Inn, A Four Sisters Inn: un acogedor B&B que ofrece un jacuzzi al aire libre semiprivado y una amplia terraza con patio

Coachman's Inn, una posada de cuatro hermanas - Carmel - California

Las habitaciones frescas, luminosas, aireadas y modernas crean una atmósfera de lujo relajado en esta posada boutique . Ubicado alrededor de un patio, hay estacionamiento en el lugar y muchas comodidades seleccionadas para que su estadía sea muy especial.

A solo 5 minutos a pie de la playa de Carmel y a la vuelta de la esquina de The Sunset Center y la gran cantidad de tiendas y restaurantes de Carmel, es el lugar perfecto para empaparse de todo.

Scroll al inicio