11 hoteles geniales e inusuales en Fort Worth

Con fuertes raíces vaqueras y fronterizas, esta joya de Texas es un destino urbano divertido, optimista y estimulante. Es un lugar repleto de entretenimiento y compras con temas del Viejo Oeste, así como parques elegantes, una arquitectura increíble y paisajes nocturnos impresionantes de la ciudad. También tiene un lado bastante moderno con cervecerías modernas y salones de cócteles extravagantes.

Descubra uno de los museos de clase mundial, pasee por las tiendas exclusivas, cene en uno de los restaurantes famosos a nivel nacional y luego póngase las botas para el honky-tonk más grande del mundo. ¿Quieres un lugar igualmente extraordinario para quedarte? Desde posadas boutique hasta rascacielos modernos y brillantes, estos son algunos de los mejores hoteles frescos e inusuales en Forth Worth, Texas (sin ningún orden en particular)

1. Hotel Dryce: un hotel boutique vibrante, moderno e instagrameable con un animado bar perfecto para la fiesta Millenials y Gen Zs

Hotel Dryce: un hotel boutique vibrante e instagrameable perfecto para Millennials y Gen Zs

Hotel Dryce: un hotel boutique vibrante e instagrameable perfecto para Millennials y Gen Zs Hotel Dryce: un hotel boutique vibrante e instagrameable perfecto para Millennials y Gen Zs

Un lugar que promete una diversidad infinita y una comunidad animada, el Hotel Dryce es un alojamiento alegre y sin filtros dirigido por lugareños amantes de los viajes ansiosos por compartir lo mejor de Fort Worth con sus invitados.

Ubicado en el corazón del vibrante Distrito Cultural, el Hotel Dryce atrae a viajeros con poco presupuesto, mochileros, familias, grupos grandes y huéspedes preocupados por el lujo con su amplia gama de alojamientos.

Los huéspedes pueden explorar una variedad de suites económicas, de gama media y lujosas, que incluyen Practical, King, King View, King+, The Suite y Group Blocks.

El amable personal del hotel es digno de elogio por su gran atención a los detalles y su entusiasmo por personalizar el alojamiento y la experiencia según las preferencias únicas de sus huéspedes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Dryce 

2. Hotel Revel: un hotel moderno, único y moderno que es una estadía ideal para los amantes del diseño Millennials y Gen Zs Hotel Revel: un hotel moderno, único y de moda que es una estadía ideal para la generación del milenio y la generación Z

El Hotel Revel atrae a los juerguistas y asistentes a la fiesta de espíritu libre con sus opulentos interiores y comodidades de tecnología avanzada para una estadía independiente sin conserjería.

Los huéspedes disfrutan del máximo control y privacidad mientras personalizan su experiencia de hotel en el Revel. La aplicación habilitada para teléfonos inteligentes sirve como dispositivo de autoservicio para navegar por el hotel y sus servicios, mientras que el personal del lugar está disponible hasta la noche.

Las habitaciones y suites están diseñadas para funcionar como residencias privadas con interiores lujosos, obras de arte originales e iluminación ecléctica. Las suites cuentan con una variedad de comodidades impresionantes para crear experiencias cómodas y lujosas para los viajeros contemporáneos.

Los huéspedes adoran el bar clandestino de la casa, el Sugarman, un lugar fabuloso para disfrutar de sabrosos cócteles con entretenimiento en vivo.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Revel

3. Stockyards Hotel: un hotel chic histórico, rústico y peculiar rodeado de un lugar muy querido rodeado de restaurantes, cantinas y bares musicales.

Habitación

Un hotel único en su tipo que intriga a los viajeros y aficionados a la historia con su fascinante historia y legado, el Stockyards Hotel es de hecho la joya de la corona del distrito histórico nacional de Stockyards.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Cefalonia

The Stockyards hace un trabajo espectacular al preservar su patrimonio, envalentonando su historia dentro de sus interiores y comodidades.

Por ejemplo, la Bonnie & Clyde Junior Suite es la misma suite que albergó a la notoria pareja criminal Bonnie Parker y Clyde Barrow durante sus aventuras en Fort Worth en 1933.

La notable Celebrity Suite rinde homenaje a numerosos artistas, músicos y leyendas que se alojaron allí, incluidos Tanya Tucker y Willie Nelson.

Aparte de su intrigante historia de huéspedes ilustres, Stockyards también es una obra maestra de la decoración y la estética del siglo XIX que representan las influencias de los barones ganaderos del Viejo Oeste.

4. Kimpton – Harper Hotel, an IHG Hotel – un moderno hotel boutique contemporáneo a poca distancia de las atracciones locales

Cama

El Kimpton Harper Hotel está ubicado dentro de un hito arquitectónico icónico de la década de 1920, que sirve como un remanente glorioso del patrimonio histórico y el legado de diseño de Fort Worth.

Los interiores y las habitaciones están bellamente diseñados para imitar el ambiente relajante de un refugio de lujo, adornados con obras de arte locales, muebles hechos a mano y comodidades contemporáneas.

El piso 24 de Kimpton alberga un animado bar que sirve cócteles creativos con vistas panorámicas de la ciudad. Il Modo, el restaurante del hotel, es uno de los lugares para cenar más famosos de Fort Worth para deleitarse con la auténtica cocina italiana.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a innumerables atracciones, centros culturales y lugares de reunión de moda.

5. The Worthington Renaissance Fort Worth Hotel: un hotel contemporáneo, histórico y lujoso a pasos de Sundance Square

Suite, 1 Queen, Balcony - Habitación

Un hotel de lujo con una dirección de moda en el exclusivo vecindario del centro, el Worthington Renaissance deleita a los viajeros de lujo con comodidades de última generación e interiores opulentamente cómodos.

Los viajeros que deseen disfrutar de la proximidad a las atracciones populares de la ciudad y los lugares de moda encontrarán la ubicación más que ideal para completar sus itinerarios con un sinfín de entretenimiento.

Este establecimiento de 4 estrellas está a tiro de piedra de Sundance Square, cerca del Museo de Arte Kimbell y de Fort Worth Stockyards. Los huéspedes disfrutan de una comodidad inigualable y comodidades estilo centro turístico con múltiples lugares para comer y beber en el lugar para socializar y disfrutar del tiempo.

Las amplias suites y habitaciones cuentan con techos altos, ropa de cama de lujo, terrazas o balcones privados, estaciones de trabajo designadas y ropa de cama fina.

6. The Sinclair, Autograph Collection: un hotel exclusivo, artístico y moderno ubicado en el corazón del centro de Fort Worth The Sinclair, Autograph Collection: un hotel exclusivo, artístico y moderno, perfecto para la generación del milenio y la generación Z The Sinclair, Autograph Collection: un hotel exclusivo, artístico y moderno, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Un proyecto notable de la prestigiosa Autograph Collection by Marriott, The Sinclair es una obra maestra arquitectónica que combina acentos retro art deco con una estética de diseño moderno.

Te puede interesar:  Los Mejores Destinos para Viajar con Niños en 2024

Ubicado en el corazón del centro de Fort Worth, este lugar emblemático tiene una presencia majestuosa junto a la vibrante Sundance Square.

Los huéspedes pueden explorar 164 habitaciones boutique y suites de lujo decoradas con buen gusto que representan una hermosa fusión de interiores de estilo retro con comodidades de tecnología avanzada. Los viajeros que planean vacaciones prolongadas prefieren quedarse en las amplias y luminosas suites de piso abierto estilo loft que cuentan con duchas digitales, sensores de detección de presencia y televisores con papel tapiz de 8K.

The Sinclair ofrece una experiencia incomparable caracterizada por la innovación de vanguardia y por mantenerse fiel a las tradiciones de la hospitalidad tejana.

7. AC Hotel by Marriott Fort Worth Downtown: un hotel moderno, elegante y lujoso que es el favorito de los viajeros de negocios y los nómadas digitales

AC Hotel by Marriott Fort Worth Downtown: un hotel moderno, elegante y lujoso que es el favorito de los viajeros de negocios y los nómadas digitales
El AC Hotel by Marriott es uno de los hoteles boutique de mejor gusto para experimentar la energía y la emoción del distrito del centro lleno de acción.

Este hotel ofrece fácil acceso a numerosas atracciones populares, como el Centro de Convenciones, el Dickies Arena y Sundance Square.

El hotel alberga 252 modernas habitaciones y suites equipadas con electrodomésticos de tecnología avanzada, lujosas estaciones para dormir y comodidades contemporáneas.

Los viajeros de negocios y los nómadas digitales acuden en masa al AC Hotel para beneficiarse de la comodidad de su centro de negocios abierto las 24 horas, 5 salas de eventos, equipos de alta tecnología y WiFi de cortesía.

El AC Lounge es un encantador restaurante y bar en el lugar que sirve a los huéspedes cócteles exclusivos y un ingenioso menú de delicias de temporada.

8. Courtyard Fort Worth Downtown/Blackstone: un hotel elegante, moderno y que admite mascotas, una de las estadías mejor equipadas para viajeros de negociosCourtyard Fort Worth Downtown Blackstone: un hotel elegante, moderno y que admite mascotas, una de las estadías mejor equipadas para viajeros de negocios Courtyard Fort Worth Downtown Blackstone: un hotel elegante, moderno y que admite mascotas, una de las estadías mejor equipadas para viajeros de negocios Courtyard Fort Worth Downtown Blackstone: un hotel elegante, moderno y que admite mascotas, una de las estadías mejor equipadas para viajeros de negocios

El Courtyard es un hotel contemporáneo y un proyecto innovador de Marriott que redefine la elegancia y las comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos y expertos en tecnología.

Ubicado en el vecindario del centro de Fort Worth, este lugar ofrece una experiencia satisfactoria con una amplia gama de alojamientos estándar, medianos y de lujo.

Las habitaciones y suites que admiten mascotas están decoradas con electrodomésticos de última generación, ropa de cama exclusiva de Marriott y áreas de trabajo ergonómicas.

Las suites de lujo cuentan con balcones privados para tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas. El Corner Bakery en el lugar es un adorable lugar para cenar famoso por sus especialidades artesanales. Los huéspedes disfrutan de acceso las 24 horas al gimnasio y a la piscina de la azotea.

9. Omni Fort Worth Hotel: un hotel elegante, moderno y exclusivo que cuenta con un spa galardonado

Omni Fort Worth Hotel: un hotel elegante, moderno y exclusivo que cuenta con un spa galardonado

Omni Fort Worth Hotel: un hotel elegante, moderno y exclusivo que cuenta con un spa galardonado Omni Fort Worth Hotel: un hotel elegante, moderno y exclusivo que cuenta con un spa galardonado

El Omni Fort Worth Hotel está ubicado en el centro de toda la acción y el entretenimiento en el vibrante vecindario del centro de Fort Worth. Este lugar de lujo ofrece 618 habitaciones y suites diseñadas con buen gusto con amplios interiores que combinan la estética de inspiración tejana con acentos naturales.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en la isla de Santa Catalina

Las habitaciones y suites están diseñadas para maximizar la comodidad y la conveniencia con servicios de lujo, como ropa de cama lujosa, finas sábanas orgánicas, almohadas cosidas y mantas para sillas de montar.

El hotel ha diseñado estaciones para dormir indulgentemente cómodas con múltiples comodidades, como camas premium, máquinas de ruido blanco y una selección de tres tipos diferentes de almohadas.

El spa Moraka en el lugar es una instalación galardonada y recibió el premio anual al mejor masaje en Fort Worth por la revista Fort Worth 4 veces seguidas.

10. The Ashton Hotel: un hotel elegante, elegante y pequeño que combina una decoración moderna con un estilo vintageThe Ashton Hotel: un hotel elegante, elegante y pequeño que combina una decoración moderna con un estilo vintage The Ashton Hotel: un hotel elegante, elegante y pequeño que combina una decoración moderna con un estilo vintage The Ashton Hotel: un hotel elegante, elegante y pequeño que combina una decoración moderna con un estilo vintage

Ashton Hotel, uno de los hoteles históricos más encantadores de Fort Worth, tiene un poderoso legado que abarca 100 años de servir a los viajeros con tradiciones tejanas y elegancia de inspiración europea.

Ubicado en el centro de la ciudad, este elegante hotel boutique es un testimonio intrigante de la fascinante cultura y el legado histórico de Fort Worth.

Hospedarse en el Ashton es un asunto extravagante y lujoso, ya que el hotel reinventa el lujo y la hospitalidad con sus opulentos interiores y su diligente y atento personal.

Las espaciosas habitaciones y suites están llenas de electrodomésticos inteligentes, ropa de cama fina y comodidades de primera para maximizar la comodidad y hacer que los viajeros se sientan mimados.

El Ashton Hotel domina el prestigio y el asombro con su elegancia y refinamiento, lo que garantiza una experiencia inolvidable.

11. Three Danes Inn: un lindo y acogedor alojamiento ubicado en una casa histórica que ofrece un desayuno buffet recién horneado los fines de semana.Three Danes Inn: un lindo y acogedor alojamiento que ofrece un desayuno buffet recién horneado los fines de semana Three Danes Inn: un lindo y acogedor alojamiento que ofrece un desayuno buffet recién horneado los fines de semana

The Three Danes Inn es un lugar inusualmente encantador y conmovedor con un conmovedor legado de servicio de la hospitalidad tradicional danesa con un refrescante toque hygge.

La palabra danesa hygge significa crear un ambiente cómodo y cálido para deleitarse con los placeres más simples de la vida: la descripción perfecta para describir el Inn y su ambiente relajante.

Este sitio patrimonial bellamente restaurado es un hito histórico de 1904 que se ha sometido a extensas renovaciones para combinar su arquitectura victoriana estilo Reina Ana con mejoras modernas. The Inn ofrece cinco habitaciones elegantemente decoradas empapadas en una gloriosa estética de temática vintage.

The Inn crea un entorno encantador del viejo mundo con su porche envolvente, exquisitas obras de arte en los hastiales delanteros y una hermosa torreta en la esquina.

Scroll al inicio