11 hoteles geniales e inusuales en Galena

La pequeña ciudad histórica ubicada junto al río en el noroeste de Illinois es una joya encantadora. Ubicada junto al río y rodeada de colinas onduladas, la ciudad minera que alguna vez fue bulliciosa y que data de principios del siglo XIX ahora está llena de edificios del siglo XIX bien conservados, varios viñedos que ofrecen recorridos, una colección de excelentes restaurantes, muchos sitios históricos bien conservados. y muchas tiendas y boutiques independientes.

También hay algunos lugares hermosos para hospedarse, desde posadas extravagantes y elegantes hasta hermosas boutiques. Estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Galena, Illinois (sin ningún orden en particular)

1. Goldmoor Inn & Resort: uno de los B&B con más Instagram en Galena

Goldmoor Inn & Resort - Galena - IL Goldmoor Inn & Resort - Galena - IL1

Goldmoor Inn & Resort es el único bed and breakfast en Galena que está ubicado en una hermosa propiedad en la cima de una colina con vista al río Mississippi. El elegante interior de estilo rural del hotel es difícil de encontrar en otros lugares de la ciudad.

Tendrá fácil acceso al centro de Portland durante su estadía en esta majestuosa posada. El hotel está a sólo unas pocas millas del Chicago Athenaeum Museum y del Ulysses S. Grant Home.

Las lujosas suites del Goldmoor Inn & Resort cuentan con muebles tallados a mano, cocinas bien equipadas, acogedoras chimeneas y bañeras de hidromasaje en la habitación. También se encuentran disponibles cabañas de estilo rural, lujosas cabañas de madera y suites con patios con vista al río.

Las comodidades en el lugar incluyen una bodega de vinos, hermosos jardines, un elegante restaurante, salas de reuniones y un área de spa con servicio de masajes.

Dirección: 9001 W Sand Hill Rd, Galena, IL 61036, Estados Unidos

2. Cloran Mansion Bed & Breakfast: una elegante posada de estilo boutique que es un lugar muy popular para celebrar bodas Cloran Mansion Bed & Breakfast - Galena - IL1

Este B&B refinado ubicado en una mansión de ladrillo rojo está lleno de grandeza europea. El hotel cuenta con un tema italiano único que se extiende más allá de sus habitaciones de estilo europeo hasta los jardines exquisitos que son perfectos para celebrar bodas íntimas.

Cada habitación en Cloran Mansion está decorada individualmente y cuenta con una pantalla plana, chimenea y mini-nevera surtida. Algunas habitaciones también tienen bañeras de hidromasaje para 2 personas. También hay disponibles cabañas rústicas, condominios y suites con cocina básica y sofá cama. El desayuno se sirve en un elegante comedor de estilo italiano.

Dirección: 1237 Franklin St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Morro Bay

3. WorldMark Galena: un impresionante complejo que se encuentra muy cerca de grandes atracciones

WorldMark Galena - IL

Un hotel informal de suites que se encuentra a pocas millas del lago Galena. Dirígete aquí para experimentar un ambiente inusual en un albergue de montaña y buscar aventuras en las afueras de Galena.

Ubicado en el borde de un bosque a las afueras de la ciudad, WorldMark Galena ofrece alojamiento cómodo con toneladas de comodidades de lujo que incluyen televisores de pantalla plana, bañeras de hidromasaje, cocinas pequeñas, balcones o terrazas y salas de estar con chimeneas.

El hotel rústico y elegante también cuenta con bañera de hidromasaje, piscina cubierta, gimnasio, sauna, cancha de baloncesto, sala de juegos y zona de barbacoa.

Dirección: 5129 W Longhollow Rd, Galena, IL 61036, Estados Unidos

4. The Federal House: un lugar fresco y único para quedarse que ofrece una terraza

La Casa Federal - Galena - IL

Un B&B con dos suites privadas, sala y comedor, y un hermoso jardín. La arquitectura histórica de estilo federal, inusual para un B&B, es la característica más impresionante del lugar.

Cada suite en The Federal House cuenta con una cama King, chimenea, silla cómoda, baño bien equipado, sofá, minibar con refrigerador y microondas, TV, escritorio y mesa de comedor. La Casa Federal está a pasos de muchos restaurantes y tiendas de primer nivel.

También encontrará muchas casas históricas, iglesias y senderos para caminatas en las cercanías.

Dirección: 603 S Bench St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

5. Lamberson Guest House: una mansión de estilo del siglo XIX con una decoración de estilo europeo

Lamberson Guest House - Galena - IL

Una mansión de estilo tradicional ubicada en la parte superior de Prospect Street en el distrito histórico de Galena.

El B & B tiene cuatro habitaciones y suites bien equipadas y bellamente decoradas, cada una de las cuales cuenta con pisos de pino, muebles tradicionales y candelabros. Los huéspedes tienen acceso al elegante comedor donde se sirve un desayuno de 3 platos todas las mañanas.

Construido en 1870 por la familia Lamberson, Lamberson Guest House tiene un porche único de inspiración italiana y puertas de vidrio emplomado talladas a mano que lo transportan al período de la Ilustración. Lo que hace que el hotel sea aún más atractivo es la elegante decoración de madera que recuerda un poco a la época victoriana.

Dirección: 113 S Prospect St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Raleigh

6. Farmers Guest House – catalogada como una de las mejores casas de huéspedes en Galena

Farmers Guest House - Galena - IL1 - Copia

Ubicado en una casa de ladrillos construida en 1867, Farmers Guest House es donde encontrará una combinación perfecta de lujo y comodidad. El exterior sin pretensiones es lo que hace que el pan y el desayuno sean atractivos a la moda para todo tipo de viajeros.

Diríjase a esta hermosa posada histórica para disfrutar de las comodidades modernas y un servicio excepcional en el corazón del centro de Galena. Hay nueve habitaciones y suites cuidadosamente decoradas, todas con un interior de estilo rural y todas las comodidades básicas.

Amenidades exclusivas como bañeras de hidromasaje y chimeneas están disponibles en las suites.

Dirección: 334 Spring St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

7. Galena Inn (anteriormente Victorian Mansion): una hermosa posada boutique elegante y peculiar

Galena Inn antigua mansión victoriana - Galena - IL

Un bed and breakfast ubicado en una mansión de estilo italiano restaurada que abarca 2 acres de tierra en el sur de Galena. Construido en 1856, Galena Inn trae las vibraciones de la época victoriana al presente. Dirígete aquí para disfrutar de una estancia de lujo en habitaciones de estilo vintage llenas de antigüedades.

Las comodidades de las habitaciones en Galena Inn incluyen Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana, chimeneas, salas de estar y cocinas pequeñas. El hotel de 4 estrellas tiene mucho para mantenerlo entretenido, incluida una sala de juegos con mesa de billar, una bañera de hidromasaje debajo de una glorieta y jardines.

Dirección: 301 S High St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

8. The Steamboat House: una casa histórica que brinda un excelente servicio y un ambiente acogedor

The Steamboat House - Galena - IL La casa del barco de vapor - Galena - IL1

Un acogedor bed and breakfast ubicado en una mansión a solo una cuadra de Main Street, Galena. Construido en 1855 por el legendario capitán de un barco de vapor Daniel Smith Harris, The Steamboat House redefine la excelencia arquitectónica con su magnífica entrada.

Hay cinco habitaciones espaciosas que vienen decoradas con muebles antiguos, con pisos de madera y papeles pintados florales o rayados que reproducen el ambiente artístico de la ciudad. El hotel también cuenta con un comedor formal, salón, biblioteca y sala de billar. En las cercanías, encontrará una gran cantidad de excelentes restaurantes, tiendas y otras atracciones.

Dirección: 605 S Prospect St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Cambria

9. Chestnut Mountain Resort: un complejo moderno donde los huéspedes pueden apreciar vistas majestuosas del río Mississippi

Chestnut Mountain Resort en Galena Chestnut Mountain Resort - Galena - IL1

Chestnut Mountain Resort se ha mantenido como el principal hotel y resort de Galena durante muchos años. Ubicado en una empalizada de madera con vista al encantador río Mississippi, Chestnut Mountain Resort ofrece alojamiento de lujo con una amplia gama de comodidades, que incluyen televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis, mininevera, microondas, sofá cama y jacuzzi en la habitación.

Un elegante restaurante frente al río, un bar deportivo, un café de temporada en la ladera y una piscina cubierta con jacuzzi son los que hacen de este hotel un destino popular para los turistas durante todo el año.

Dirección: 8700 W Chestnut Mountain Rd, Galena, IL 61036, Estados Unidos

10. Belle Aire Mansion Guest House: un encantador B&B que es popular entre los que viajan solos

Belle Aire Mansion Guest House - Galena - IL Belle Aire Mansion Guest House1 - Galena - IL

Ubicado en una mansión de alrededor de 1836 que abarca ocho acres justo al lado de la autopista 20, Belle Aire Mansion Guest House es una cómoda cama y desayuno con todo lo necesario para que su estadía sea cómoda y entretenida.

La arquitectura anterior a la guerra, los techos de 13 pies de altura, los candelabros y los muebles antiguos hacen que el hotel parezca sacado directamente de una película del siglo XIX.

Las habitaciones tipo estudio del Belle Aire Mansion Guest House cuentan con baño privado y TV. Las suites tienen camas con dosel y bañeras de hidromasaje. También hay disponible una suite con minibar y terraza. Todos los huéspedes tienen acceso a una zona de cocina común.

Dirección: 11410 US Hwy 20 W, Galena, IL 61036, Estados Unidos

11. Abe’s Spring Street Guest House: una casa de huéspedes única que combina una rica cultura y un arte impresionante

Abe's Spring Street Guest House - Galena - IL Abe's Spring Street Guest House - Galena - IL1

Abe’s Spring Street Guest House es el único B&B en Galena que se encuentra dentro de una casa de hielo restaurada de 1876. El exclusivo B&B ofrece cuatro tipos de alojamiento con todas las comodidades básicas, como Wi-Fi gratis, baño privado, TV de pantalla plana y chimenea, entre otros.

Ubicado a menos de una milla del río Galena, Abe’s Spring Street Guest House ofrece fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, cafés, tiendas y otras atracciones.

Dirección: 414 Spring St, Galena, IL 61036, Estados Unidos

Scroll al inicio