11 hoteles geniales e inusuales en Guadalupe

Originalmente llamada Karukera, la tierra de las aguas hermosas, Guadalupe es un fascinante archipiélago caribeño de islas que ofrece más de 270 lagunas y playas oceánicas. Guadalupe tiene una playa para cada amante del océano, desde playas concurridas y festivas y lugares para surfear hasta tranquilos tramos de olas turquesas con arena blanca como el polvo.

Las islas de Guadalupe atraen a observadores de aves, excursionistas, fotógrafos de la naturaleza y entusiastas de los deportes acuáticos con una gran cantidad de actividades al aire libre y deportes extremos.

La cultura local es infinitamente intrigante, y los viajeros pueden trazar su itinerario para asistir a carnavales y festivales épicos que tienen lugar durante todo el año.

Guadalupe tiene un sector hotelero vibrante con resorts de lujo, B & B de gestión familiar, alquileres de moda junto a la playa y mansiones históricas convertidas en hoteles boutique. Estos son mis hoteles geniales e inusuales favoritos en Guadalupe, el Caribe

1. Hôtel La Christophine: un hotel boutique moderno y encantador

Chambre Double Deluxe | Literie de qualité supérieure, minibar, coffres-forts dans les chambres

Situado a 100 metros de la playa de Mancellinier, el Hotel La Christophine invita a los huéspedes a despertarse con vistas panorámicas de la campiña de Guadalupe y comenzar el día con un chapuzón en la piscina al aire libre.

Este lugar caprichoso es propiedad y está operado por los dedicados anfitriones Flo y Yannick, y los interiores tienen un ambiente de temática zen con exuberante vegetación.

Los viajeros pueden elegir entre habitaciones que dan al campo y alojamientos con amplias terrazas con vistas a la piscina infinita. Las refinadas habitaciones están bien equipadas con electrodomésticos inteligentes, muebles finos y ropa de cama.

La ubicación es perfecta para los viajeros al aire libre que desean explorar las prístinas playas de arena blanca de Guadalupe, disfrutar del golf y practicar deportes acuáticos.

2. Habitation Saint Charles: un hotel refinado que combina una rica historia y una elegancia atemporal

Habitación

Con una ubicación ideal en el corazón de Guadalupe, Habitation Saint Charles es un nuevo participante en la escena de la hospitalidad local, impresionando a los lugareños y viajeros con su combinación única de lujo y tradiciones.

La ubicación tranquila y los interiores confortablemente decorados hacen de este hotel de alta gama una excelente opción para escapadas románticas, reuniones familiares y viajes de negocios.

El hotel ofrece 8 bungalows con jacuzzi privado, 9 habitaciones y 3 villas de lujo con piscina privada. Los interiores del hotel acentúan el entorno natural, sumergiendo a los huéspedes en la exuberante vegetación y el arroyo del río con vista a los campos de caña de azúcar con una piscina con cascada.

El Table Saint Charles del hotel ofrece una auténtica experiencia culinaria criolla con un toque moderno.

3. Hôtel Amaudo: un elegante hotel que admite mascotas que fue construido en estilo colonial

Habitación

Un encantador hotel de estilo colonial frente a la pintoresca bahía de Anse a la Barque, el Hotel Amaudo ofrece 14 habitaciones con vista al mar Caribe. Situado a poca distancia a pie del vibrante centro de la ciudad de Saint-Francois, los huéspedes pueden pasear por atracciones populares, tiendas minoristas y lugares para comer.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Granada

Las habitaciones están impresionantemente diseñadas con una gran atención al detalle y una gran cantidad de comodidades que mejoran la comodidad, que incluyen aire acondicionado, televisores de pantalla plana, caja fuerte y una acogedora sala de estar en la terraza.

Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con el abundante desayuno que se sirve frente al mar y los jardines cuidadosamente cuidados. La piscina infinita se deleita con un panorama de 180° del océano y las islas cercanas, incluidas Dominica y Marie-Galante.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Amaudo

4. Habitation du Comté – un relajado hotel rústico-chic ubicado en una casa art deco

Chambre Supérieure 1 lit double, terrasse vue piscine  | Literie de qualité supérieure, coffres-forts dans les chambres

Ubicado en el corazón de un parque encantador rebosante de palmeras y frutas tropicales, Habitation du Comté cuenta con un rico patrimonio como casa de campo de estilo colonial. Construida en 1948, esta mansión sirvió como residencia de los propietarios de la refinería Comte Sugar.

El hotel ha sido objeto de una extensa renovación sin disminuir su encanto neocolonial y sus interiores de estilo art déco. Las espaciosas habitaciones han sido renovadas con comodidades modernas, electrodomésticos inteligentes y aire acondicionado.

Los viajeros pueden elegir entre 8 habitaciones con terrazas y una villa independiente adecuada para grupos grandes y familias. El restaurante del hotel es un lugar popular para disfrutar de una auténtica comida criolla encabezada por el célebre Chef Anthony.

5. Le Relais du Moulin – Hôtel de Charme & Spa Adult Only – un hotel spa moderno, divertido y moderno

Le Relais du Moulin - Hôtel de Charme & Spa Adult Only - un hotel spa moderno y moderno2

Hotel de moda en Guadalupe

Ubicado en un fascinante jardín tropical, Le Relais du Moulin es uno de los mejores hoteles de lujo en Guadalupe, situado en Sainte Anne, cerca de las atracciones turísticas más populares. El hotel está a tiro de piedra de la playa de Le Helleux, y la festiva playa de La Caravelle está a solo 5 minutos.

Le Relais du Moulin alberga 60 habitaciones, incluidos 40 bungalows, 5 suites superiores y 15 asientos junior. Los interiores tienen un diseño caribeño tradicional con un peculiar toque francés, y los espacios interiores están entrelazados con un vibrante jardín tropical y arreglos florales.

El hotel ofrece múltiples lugares de serenidad para relajarse y recargar energías, incluido un spa de clase mundial, una piscina y un lounge bar. El restaurante del hotel, Le Zamana, es un lugar muy famoso para una cena elegante.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en St Martin

6. Tropicangel & SPA: un hotel exótico que se asemeja a un jardín botánico Tropicangel & SPA - un hotel exótico1

Un oasis tropical de esplendor junto al mar, Tropicangel & Spa es una opción popular para los vacacionistas que buscan lujo y relajación en Pointe Noire, Basse Terre. Esta morada celestial ofrece una estadía ecológica con 2 lujosas habitaciones y 3 alojamientos rústicos de madera con vista a las montañas y al mar Caribe.

 Este establecimiento posiciona a los viajeros lejos de las multitudes turísticas, en el corazón de las Antillas, sin privarlos de las comodidades y servicios modernos.

Los huéspedes disfrutan de relajantes masajes y pedicuras con peces en el spa de primera categoría, de un delicioso desayuno y de un paseo por los exóticos jardines.

Tropicangel se especializa en comidas de la granja a la mesa, y todas las comidas se preparan con productos frescos de origen local.

7. Résidence de Tourisme Domaine Saint-François: un romántico oasis de tranquilidad

Bungalow Classique | Literie de qualité supérieure, décoration personnalisée

El Domaine Saint-Francois cuenta con un entorno tranquilo y sereno en Grande-Terre, rodeado por la vegetación de un jardín frutal rebosante de maracuyás, aguacates, plátanos y cocos.

Con una extensión de más de 6000 m2, esta propiedad con una ubicación ideal alberga 8 bungalows de diseño único, un amplio jardín tropical y una piscina de lujo.

Las fascinantes lagunas de Guadalupe están a solo 5 minutos y los huéspedes disfrutan de acceso sin restricciones a toda la propiedad arbolada cercada.

Cada villa viene con innumerables comodidades de cortesía, incluido un desayuno junto a la piscina. Los huéspedes disfrutan de cenas de estilo criollo tradicional cada semana, una excelente ocasión junto a la piscina para conectarse con otros viajeros y lugareños.

8. Hotel et villa chez Flo: un hermoso B&B boutique de 5 estrellas

Habitación Doble con vistas al jardín - Habitación

Hotel et Villa Chez Flo encarna el espíritu isleño de Guadalupe con sus ricos interiores tropicales, amplias habitaciones, villas independientes y amplias terrazas con vista a la laguna.

El hotel tiene un hermoso entorno de inspiración zen lleno de flores, árboles frutales y muchos rincones tranquilos para relajarse o leer.

Las habitaciones ofrecen fascinantes vistas desde los grandes ventanales, y los huéspedes disfrutan del desayuno en las terrazas amuebladas con vistas a la campiña de Guadalupe. Flo y Yannick son amables anfitriones y se complacen en personalizar las experiencias de sus huéspedes con servicios personalizados.

La laguna de Saint-Francois está a solo 80 metros, y el hotel ofrece una piscina infinita y jacuzzi para disfrutar de noches estrelladas con sabrosos cócteles.

9. La Toubana Hotel & Spa: un lujoso spa de hotel frente a la playa

Famoso por sus vistas despejadas de la bahía de Saint-Anne, La Toubana Hotel & Spa ofrece lujosos bungalows, suites y villas independientes con vistas al mar Caribe. Este encantador lugar junto a la playa atrae a los viajeros con su propia playa privada, un spa de clase mundial, un gimnasio y una piscina al aire libre.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Hamburgo

Los bungalows y suites con aire acondicionado cuentan con amplias terrazas para tomar el sol y disfrutar de una cena al aire libre. Los alojamientos ofrecen espacios de estar y descanso bellamente amueblados, cocinas totalmente equipadas y comodidades modernas.

El restaurante del hotel, Le Grand Bleu, es uno de los lugares para cenar frente a la playa más populares para deleitarse con delicias criollas tradicionales. Por lo general, a los huéspedes les gusta terminar el día con un cóctel en el Bar de la Mer, frente al mar.

10. Habitation La Reine du Camp Chambres d’Hôtes: un B&B de estilo rural que ofrece una experiencia de alojamiento distintiva y única Habitation La Reine du Camp Chambres d'Hôtes - un B&B1 de estilo rural Habitation La Reine du Camp Chambres d'Hôtes - un B&B2 de estilo rural

Una morada pacífica ubicada en las faldas del volcán La Souffriere, Habitation la Reine du Camp es una mansión de estilo colonial del siglo XIX .

Situado a una altitud de 700 metros, este hotel es famoso por sus amplias vistas panorámicas del Mar Caribe y el paisaje circundante. La ubicación es espléndida para sumergirse en la naturaleza y explorar los sitios cercanos, como el muelle de Les Saintes, la playa de Malendure y la Reserva Cousteau.

La Reine du Camp ofrece cinco habitaciones: la habitación Musade, la habitación Bois d’Inde, la habitación Cannelle, la habitación doble Café & Cotton y la habitación Cacao. Las habitaciones ofrecen entradas privadas y terrazas amuebladas con vistas panorámicas del paisaje marino y las colinas boscosas.

11. Grenadine: una casa de huéspedes peculiar y elegante que ofrece una estadía original

Granadina: una casa de huéspedes elegante y peculiar Granadina: una casa de huéspedes elegante y peculiar1 Granadina: una casa de huéspedes elegante y peculiar2

Grenadine ofrece una ubicación privilegiada en Sainte-Anne, posicionando a los viajeros en el corazón de un distrito lleno de acción rodeado de playas de arena, tiendas minoristas y atracciones populares. Los huéspedes disfrutan de la proximidad a Deshauteurs, Grand Bois y Port Blanc.

Este lugar exclusivo cuenta con un hermoso jardín, una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y habitaciones familiares. Las habitaciones finamente amuebladas tienen aire acondicionado y están equipadas con electrodomésticos modernos, incluyendo TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Los alojamientos cuentan con zona de estar, cocina funcional, baño privado con artículos de aseo, zona de comedor y bañera de hidromasaje.

Los huéspedes suelen comenzar el día con el desayuno continental de Grenadine y luego salir a explorar las playas cercanas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Granadina
Scroll al inicio