11 hoteles geniales e inusuales en Jackson WY

Esta joya fresca y peculiar ubicada en el valle de Jackson Hole en Wyoming es una de las ciudades más encantadoras y queridas de los EE. UU. Sus alrededores, con exuberantes valles verdes, montañas escarpadas, ríos caudalosos, cascadas y bosques vírgenes, son famosos por su belleza, pero la ciudad en sí también tiene muchos tesoros.

Espere una vibrante escena gastronómica, increíbles microcervecerías, galerías de arte, salones antiguos de estilo occidental y la famosa Town Square, que cuenta con arcos hechos de astas arrojadas del vecino National Elk Refuge.

Es una base ideal para todas las actividades que se ofrecen en los alrededores, como el esquí, el rafting , el senderismo y el ciclismo de montaña y la observación de la vida silvestre. Es posible que desee relajarse y quedarse por un tiempo, así que desde magníficas posadas boutique hasta modernas y de moda, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Jackson, Wyoming

1. Wyoming Inn of Jackson Hole: un hotel chic, elegante y rústico lleno de carácter y encanto

Premium King Junior Suite - Cama

El Wyoming Inn of Jackson Hole está al oeste de la ciudad, un poco demasiado lejos para caminar hasta el centro pero con muchas comodidades cerca.

Un edificio imponente y no atractivo desde el exterior, se vuelve más suave cuando está adentro con un tema occidental suave similar a un club creado con tonos rústicos de montaña y diseños llamativos.

Hay 69 habitaciones y suites que continúan con la sensación de inspiración de un albergue con una iluminación tenue, sutiles tonos tierra y molduras de madera que le dan a los espacios una calidez muy acogedora, todo muy similar a los hoteles más caros de la ciudad.

Las comodidades incluyen un gimnasio decente, una bañera de hidromasaje muy linda y un restaurante realmente bueno que sirve cocina local de excelente calidad. En general, una excelente relación calidad-precio.

2. The Virginian Lodge: un hotel retro y moderno recientemente renovado

Imagine los tradicionales edificios de rancho de madera alrededor de un enorme patio cuadrado de piscinas, terrazas y porches con montañas en el fondo amortiguando el viento de la pradera.

Todo lo que se necesita para completar la escena es un puñado de vaqueros o una estampida de bisontes para establecer completamente el tono occidental.

Extendido sobre 13 acres, The Virginian Lodge cuenta con cómodas habitaciones y suites, un parque de casas rodantes, restaurante, bar, tiendas y un salón de belleza (tal vez esto último sea menos salvaje oeste y más cabello salvaje).

Es una experiencia encantadora de rancho completo, pero a solo 1 milla del centro de Jackson, Wyoming. Hay habitaciones, suites y habitaciones con literas de todos los tamaños, decoradas con un estilo sencillo, acogedor y de buen gusto.

Los espacios públicos tienen una temática occidental con mucha madera, cuero y animales de peluche, pero sin sentirse vulgares. En el patio central, hay dos jacuzzis, una piscina climatizada todo el año, fogatas y áreas para sentarse.

Los restaurantes del hotel sirven comida abundante y el salón y la licorería se encargan de otros elementos esenciales.

3. The White Buffalo Club: un hotel exclusivo y contemporáneo que cuenta con un spa y centro de bienestar

Habitación

En el centro de Jackson, Wyoming, frente al agradable Miller Park y con gloriosas vistas abiertas de la montaña East Gros Ventre Butte, se encuentra The White Buffalo Club , con un nombre inusual y un estilo inusual .

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Aspen

La impresionante fachada del Medio Oeste de piedra y tejas de madera da paso a un interior fabulosamente único de cuero, más madera, cobertores de piel e interesantes piezas metálicas llamativas.

Su ambiente escarpado y sólido rezuma coraje y robustez total que debería ser demasiado para soportar, pero funciona a la perfección. Las habitaciones y suites son espaciosas y tienen un diseño igualmente peculiar y agradable; algunas tienen balcones y jacuzzis privados.

Hay un buen gimnasio que ofrece clases de entrenamiento y yoga y un agradable spa de día para un masaje.

De acuerdo con la sólida atmósfera del hotel, hay un asador en el lugar que sirve comida de origen local con excelentes vinos y buenos whiskies.

4. Huff House Inn and Cabins: un alojamiento elegante, acogedor y único que ofrece galletas caseras todos los días y café de cortesía

Casa de Campo Deluxe - Habitación

Justo al otro lado de Cache Creek, a un par de cuadras del centro de Jackson, Wyoming, se encuentra Huff House Inn and Cabins , una posada histórica con una presentación encantadora con alojamiento repartido en una pequeña colección de edificios, desde habitaciones en la casa antigua hasta suites en un edificio moderno. dependencia.

Cada habitación tiene un estilo único en tonos sutiles que crean un ambiente cálido y hogareño. En el exterior hay un bonito patio con jardín aislado con bañera de hidromasaje y hogueras de gas.

Es una cama y desayuno (desayuno excelente, por cierto), por lo que no hay restaurante en el lugar, pero está a menos de 10 minutos para caminar hasta la ciudad, donde hay una gran variedad de buenos restaurantes. Una escala muy recomendable para las personas que gustan de lo pequeño y personal sin perder las comodidades.

5. Inn On The Creek: un alojamiento pintoresco y acogedor perfecto para una escapada romántica en pareja Inn On The Creek: un alojamiento pintoresco y acogedor perfecto para una escapada romántica en pareja

A primera vista, parece estar en las afueras de Jackson, Wyoming, pero sorprendentemente está a menos de 10 minutos a pie de la plaza central de la ciudad.

Inn On The Creek es un bed and breakfast fabuloso con el río Flat Creek corriendo justo detrás y caminos hacia la montaña East Gros Vendre Butte justo al otro lado del puente contiguo.

Hay una muy buena selección de habitaciones y suites de alto nivel, todas mucho más grandes de lo esperado desde el exterior, todas cómodamente amuebladas, algunas con terrazas privadas y vistas al pintoresco arroyo.

Entre el Inn On The Creek y el río se encuentra su encantadora y serena terraza para desayunar o tomar una copa al final de un duro día de aventuras en este hermoso paisaje. Un lugar verdaderamente especial para quedarse.

6. The Cloudveil, Autograph Collection: un hotel boutique nuevo y exclusivo que ofrece un telón de fondo de majestuosas cadenas montañosasEl hotel Cloudveil, Autograph Collection en Jackson WY Restaurante Bar en el hotel Cloudveil, Autograph Collection en Jackson WY Una piscina abierta en el hotel The Cloudveil, Autograph Collection Vista de la habitación del hotel The Cloudveil, Autograph Collection

En el corazón de Jackson, Wyoming, se encuentra la bonita Town Square y en una esquina de esa plaza se encuentra el hermoso Cloudveil .

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en el lago Ginebra

Este hotel de nueva construcción se asienta cómodamente entre las terrazas tradicionales de esta pequeña ciudad del oeste, reflejando hábilmente la arquitectura que lo rodea mediante el uso de piedra natural y madera del accidentado paisaje de Wyoming.

En el interior, los temas sutiles de los materiales naturales continúan con muebles y diseños extravagantes e inteligentes en todas partes. Las habitaciones van desde dobles tamaño king hasta suites con balcón y vistas asombrosas a la montaña, todas bellamente presentadas en tonos relajantes y de buen gusto.

Hay un bistró muy bueno en el lugar con una terraza al aire libre para el verano y fogatas para el invierno; un gimnasio bien equipado e incluso una piscina exterior climatizada.

Justo afuera de The Cloudveil hay una gran variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Marriott ha creado un gran hotel, en la ubicación perfecta para disfrutar de Jackson.

7. Rustic Inn Creekside Resort & Spa: un lujoso hotel boutique apto para Instagram

Habitación

Tome una colección de cabañas de madera de lujo, agregue 10 acres de terreno privado, haga un río, agregue pasarelas a través de los humedales y tendrá el magnífico Rustic Inn Creekside Resort & Spa .

Agregue buenos restaurantes, spas, piscinas, saunas, aventuras, muchos parques nacionales y solo 10 minutos a pie del centro de Jackson, Wyoming, y tendrá un complejo muy bien diseñado.

Las habitaciones y suites están todas decoradas en un estilo de cabaña de troncos, un poco dudoso en algunos lugares, pero en general muy efectivo. Hay suites de spa exclusivas para los adinerados y una selección de excelentes cabañas o habitaciones para el populacho.

Este es el tipo de resort donde desea salir y experimentar el rafting, el senderismo o todos los deportes de invierno que se ofrecen cuando llega la nieve. Un hotel de destino realmente bueno para todo tipo de viajeros.

8. Snow King Resort: un complejo elegante, moderno y divertido

Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio

En el lado sur de Jackson, Wyoming, al pie de Snow King Mountain se encuentra Snow King Resort . Convenientemente ubicado a cuadras de la ciudad de los famosos arcos de cuernos de Jackson, a solo unos minutos del aeropuerto de Jackson Hole y del Parque Nacional Grand Teton.

Un hotel vagamente alpino con terrazas de piedra para maximizar las vistas a la montaña con condominios separados que se extienden por los terrenos. Las habitaciones y los espacios compartidos están decorados con sencillez al estilo de un hotel corporativo y práctico, con muchos colores grises y fáciles de limpiar.

Los condominios son un poco más agradables con muebles más cálidos y terrazas al aire libre, pero este lugar no se trata de sentarse en la habitación, se trata de disfrutar del espacio y las actividades al aire libre.

En el verano, hay un parque de aventuras en las copas de los árboles, una montaña rusa de vaqueros, un tobogán alpino y un telesilla panorámico, así como pesca, ciclismo, senderos para caminatas y piscinas. En invierno todo se trata de la nieve.

El resort perfecto para familias a las que les gusta hacer cosas sin romper el banco.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Houston

9. Parkway Inn of Jackson Hole: un alojamiento moderno, encantador y moderno que se encuentra a pocos pasos de la histórica plaza de la ciudad de Jackson Hole.Parkway Inn of Jackson Hole: un alojamiento moderno, encantador y peculiar que se encuentra a poca distancia a pie de la histórica plaza de la ciudad de Jackson Hole.Parkway Inn of Jackson Hole: un alojamiento moderno, encantador y peculiar que se encuentra a poca distancia a pie de la histórica plaza de la ciudad de Jackson Hole.

Escondido entre álamos temblones y pinos, este acogedor cruce entre un motel y un bed and breakfast boutique con hermosas vistas panorámicas se encuentra a 5 minutos a pie de Jackson Town Square y a 1 milla del National Elk Refuge.

Parkway Inn of Jackson Hole es un edificio inmensamente bonito con terrazas y paneles de madera blanca con vista a Miller Park con solo Flat Creek separándolo de la montaña East Gros Ventre Butte.

La amplia variedad de habitaciones y suites están cómodamente amuebladas con una decoración rústica de montaña con algunos gabinetes tallados interesantes.

Las comodidades en el lugar incluyen una pequeña piscina cubierta y dos jacuzzis, y un amplio gimnasio con saunas para hombres y mujeres. Hay una pequeña tienda de bocadillos en el lugar con café, pero no hay restaurante, aunque, con tantos lugares para comer justo afuera, apenas importa.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Parkway Inn 

10. Spring Creek Ranch: un alojamiento peculiar y único ubicado en un santuario de vida silvestreSpring Creek Ranch: un alojamiento peculiar y único ubicado en un santuario de vida salvaje  Spring Creek Ranch: un alojamiento peculiar y único ubicado en un santuario de vida salvaje 

En lo alto de las colinas que dominan Jackson, Wyoming, se encuentra Spring Creek Ranch . Notablemente diferente de los hoteles en Jackson, este lugar se compone de suites, estudios, casas completas y villas ubicadas alrededor de la cima de la colina en entornos idílicos con fabulosas vistas panorámicas de Teton Range.

Cada edificio separado tiene jardines, patios y balcones privados y está lleno de todas las necesidades necesarias para un hogar lejos del hogar. Todo está bellamente diseñado con una decoración cómoda y cálida y una individualidad peculiar.

Hay una gran piscina exterior climatizada de temporada, jacuzzis de agua salada, un centro ecuestre, un buen spa, sala de fitness y dos pistas de tenis.

Incluso puede recibir un masaje personalizado dentro de un tipi, disfrutar de un juego de herraduras en el Vista o asar malvaviscos sobre la hoguera al aire libre.

No hay restaurantes ni bares en el lugar, pero cada alojamiento tiene una cocina totalmente equipada y hay un buen restaurante en el vecino Hotel Amangani.

11. Cowboy Village Resort: un alojamiento lindo, familiar y divertido que cuenta con instalaciones para parrillas y una piscinaCowboy Village Resort: un lindo alojamiento familiar y divertido que cuenta con instalaciones para parrillas y una piscina Cowboy Village Resort: un lindo alojamiento familiar y divertido que cuenta con instalaciones para parrillas y una piscina

Lo suficientemente cerca de las comodidades de Jackson, Wyoming, pero lo suficientemente lejos para sentirse tranquilo y remoto, se encuentra el Cowboy Village Resort .

Una colección de cabañas de troncos de gran valor, simples pero cómodas, llenas de comodidades modernas, rodean un edificio central con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Las cabañas son de diferentes tamaños, pero todas tienen cocinas, televisores, aire acondicionado y algo de espacio exterior. No hay restaurante en el lugar, pero los maravillosos restaurantes, tiendas, galerías de arte y locales nocturnos de Jackson están, como máximo, a seis cuadras de distancia.

En invierno hay un desayuno continental gratuito y transporte a las pistas de esquí, en verano está a solo 15 minutos del Parque Nacional Grand Teton. Cowboy Village Resort no es lujoso, pero es un alojamiento bueno y honesto a precios razonables, muy útil si tiene una familia a cuestas.

Scroll al inicio