11 hoteles geniales e inusuales en Louisville

Conocido por ser la «puerta de entrada al sur», siendo el hogar del boxeador Muhammad Ali, los bates de béisbol de Louisville Slugger, b ourbon, su universidad y sus excelentes restaurantes y museos, la joya divertida y original de Kentucky es un gran lugar para visitar y vivir.

También fue votada una vez (por Forbes) como una de las ciudades más geniales de los EE. UU. y está llena de arte, cultura, barrios de moda que esperan ser explorados y muchas buenas vibraciones.

Sus hoteles también son bastante especiales. Desde boutiques divertidas y originales hasta rascacielos elegantes y modernos, aquí hay una colección de hoteles geniales e inusuales en Louisville, Kentucky (sin ningún orden en particular).. .

1. Moxy Louisville Downtown: un hotel original y divertido con lujosas habitaciones aptas para la tecnología, perfectas para Millenials y Gen Zs

Moxy Centro de Louisville - KY Centro de Moxy Louisville - KY1

Hotel moderno en Louisville

Rodeado de restaurantes y bares, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes vistas espectaculares del río Ohio. Aún mejor, está a poco más de diez minutos a pie del Waterfront Park y, para los amantes de la cultura, está a solo una milla de atracciones como el Museo de Historia Frazier.

El Moxy es una estancia obligada para cualquiera que desee sumergirse en la vibrante hospitalidad sureña. Este hotel ofrece mucha historia y tradición con su ubicación en el histórico Whiskey Row. Se encuentra en medio de destilerías de fama mundial y locales nocturnos de moda. Los huéspedes que buscan entretenimiento y atracciones en movimiento pueden mantenerse ocupados en el cercano Centro Internacional de Convenciones de Kentucky o en los conciertos en el KFC Yum! Centro.

2. 21c Museum Hotel Louisville: un hotel moderno, divertido y moderno que también funciona como un museo de arte contemporáneo con múltiples espacios

Hotel de moda en Louisville

21c Museo Hotel Louisville - KY1

Hotel digno de Instagram en Louisville

¡ El 21c Museum Hotel Louisville ubicado en Museum Row es literalmente un museo de arte! Hospédese en el hotel y experimente un festín cultural sin siquiera salir del edificio, o salga y disfrute inmediatamente de opciones con solo unos minutos a pie de Louisville Glassworks o el Kentucky Center for the Performing Arts.

Después de hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, los huéspedes del hotel preocupados por su salud pueden relajarse con un delicioso mimo en el centro de bienestar del hotel, que cuenta con sauna y sala de vapor y tratamientos de masaje. Y para una experiencia gastronómica memorable, disfrute del restaurante y bar Proof on Main, que ofrece más de 120 bourbons de Kentucky para su deleite, mientras se sumerge en el maravilloso arte histórico y contemporáneo en exhibición.

3. Galt House Hotel, A Trademark Collection Hotel: un hotel legendario y muy instagrameable con vista al mar desde el corazón del centro

Galt House Hotel, un hotel de Trademark Collection - Louisville - KY

Hotel divertido en Louisville

Galt House Hotel, un hotel de Trademark Collection - Louisville - KY1

Para algo completamente diferente, alójese en el Galt House Hotel y pase una noche entretenida en su Cigar Lounge, en el Walker’s Exchange Patio. Estará rodeado de excelentes vistas, disfrutará de bebidas especiales y experimentará un excelente entretenimiento en vivo. Los invitados pueden incluso comprar cigarros para mezclarse y convertirse en parte del ambiente.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Berkeley

Con vistas a la costa, en el centro del distrito cultural y de museos del centro, el sofisticado Galt House Hotel se encuentra en Urban Bourbon Trail. Es ideal para los huéspedes deseosos de explorar los famosos imanes turísticos de Louisville, como el cercano Kentucky Center for the Performing Arts y el KFC Yum! Centro. El hotel en sí tiene mucho que ofrecer con actividades saludables en el gimnasio totalmente equipado Club 360° y la piscina al aire libre, con impresionantes vistas al mar.

4. The Grady Hotel: una antigua fábrica restaurada, elegante y moderna, convertida en un elegante hotel

El Grady Hotel Louisville

The Grady Hotel - Louisville - KY El hotel Grady - Louisville - KY1

Este hotel de lujo , que data de la década de 1880, se encuentra en el céntrico Market District, en Bourbon Trail. Ubicado en un edificio histórico deliciosamente restaurado, el hotel rinde homenaje al pasado y ofrece una cálida hospitalidad al estilo sureño de Kentucky a sus huéspedes. Los encantadores interiores antiguos se combinan a la perfección con la decoración contemporánea y el arte de inspiración local para brindar una cálida y fascinante bienvenida.

Este refinado hotel exhibe una colección memorable de artefactos históricos, obras maestras de arte y arte de inspiración local. Los huéspedes pueden cenar en el ambiente elegante del restaurante y salón del hotel, y disfrutar del homenaje de Wild Swann a la tradición con una experiencia culinaria y de cócteles que resume maravillosamente la herencia por excelencia de Louisville.

 5. Hotel Distil, Autograph Collection: un hotel elegante que alberga el mejor confort y experiencia

Hotel Distil, Autograph Collection - Louisville - KY Hotel Distil, Autograph Collection - Louisville - KY1

El acertadamente llamado Hotel Distil se encuentra entre antiguos almacenes de licores a lo largo de Whiskey Row. Las habitaciones lujosamente decoradas tienen vistas a la ciudad o al río y los huéspedes son atendidos con comodidades de primer nivel que incluyen servicio de habitaciones, gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de lavandería. Una característica particularmente distintiva de este establecimiento es un bar en la azotea con un fabuloso techo de cristal. Si bien ofrece todas las comodidades modernas más refinadas, el hotel aún conserva una fachada histórica y un ambiente elegante del siglo pasado.

Para aquellos que buscan experimentar el emocionante apogeo de Louisville, cene en el Repeal Oak Fired Steakhouse con su parrilla de roble y su clásico bar americano. Puede elegir entre más de cien bourbons seleccionados o disfrutar de cócteles clásicos que capturan la esencia de todo Kentucky. 

6. Omni Louisville Hotel: un lugar vibrante para alojarse en el centro de Louisville

Omni Louisville Hotel - KY Hotel Omni Louisville - KY1

Ubicado en el centro de Louisville, este hotel contemporáneo ofrece una variedad de actividades interesantes y experiencias turísticas en las cercanías. Puede empaparse de la cultura y las tradiciones locales y sumergirse en el inspirador arte local y las atracciones populares cercanas. No necesita ir muy lejos para disfrutar de unas vacaciones mientras viaja, con el cercano KFC Yum! Center y el Centro de Ciencias de Louisville. O puede visitar el Centro Muhammad Ali, el Centro Internacional de Convenciones de Kentucky o el Museo y Fábrica Louisville Slugger.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Seúl

Este moderno hotel ofrece a los huéspedes todas las comodidades con un restaurante estilo asador y bares de bourbon y, por supuesto, un spa y salón de lujo y una piscina en la azotea. Para el entretenimiento, hay una terraza junto al bar y restaurante, un salón clandestino de lujo e incluso una bolera interna.

7. The Seelbach Hilton Louisville: un hotel histórico elegante y de lujo con el encanto del Viejo Mundo

El Seelbach Hilton Louisville - KY El Seelbach Hilton Louisville - KY1

Otra de las grandes y elegantes propiedades de Louisville, The Seelbach Hilton Louisville data de 1905 y se distingue por su vestíbulo opulento y su estilo y diseño de interiores exclusivos. Para disfrutar de una gran experiencia hotelera, hospédese un rato en el Seelbach Hilton Louisville y disfrute de su célebre restaurante, o disfrute de una comida en el restaurante y bar al estilo de la década de 1920.

El Seelbach Hilton Louisville es miembro de Historic Hotels of America y se dice que inspiró la aclamada novela de la década de 1920, El gran Gatsby, escrita por F. Scott Fitzgerald. El hotel también ha sido sede de presidentes, mafiosos de la prohibición y artistas legendarios. Alberga The Rathskellar, que es la última sala de cerámica de Rookwood que sobrevive.

8. Aloft Louisville Downtown: el lugar perfecto para refugiarse en la comodidad y unas vacaciones hogareñas

Aloft Louisville Downtown - KY Aloft Centro de Louisville - KY1

Para los huéspedes que buscan algo elegante y contemporáneo, no busquen más allá del hotel boutique Aloft Louisville Downtown . Ubicado en el histórico Whiskey Row, los huéspedes tienen fácil acceso a las mejores atracciones que la ciudad puede ofrecer. ¡Experimente la Cuarta Calle en Vivo! o visite destinos cercanos populares como el histórico barco de vapor Belle of Louisville, que está amarrado en el río Ohio o el Louisville Slugger Museum & Factory.

Todas las comodidades están cubiertas por un moderno restaurante y un bar con patio, un gimnasio y una mesa de billar. Los huéspedes pueden acceder a refrigerios las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la despensa, «Re:fuel by Aloft». El desayuno está disponible, hay mucho espacio para aparcar e incluso puedes llevar a tus mascotas de vacaciones contigo.

9. Homewood Suites By Hilton Louisville Downtown: elegantes suites de lujo perfectas para estadías prolongadas

Homewood Suites By Hilton Louisville Downtown - KY1

Para unas vacaciones más relajadas, disfrute del ambiente informal del Homewood Suites By Hilton Louisville Downtown . Las habitaciones tipo estudio y las suites de dormitorio tienen todo lo que necesitará para su estadía, con wi-fi gratis y televisores de alta definición, y una cocina completa. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente gratuito en el comedor o disfrutar de una partida de billar en la sala de juegos, y el patio tiene hoyos para fogatas. Hay instalaciones de negocios disponibles para el viajero de trabajo y los huéspedes de vacaciones pueden traer a sus mascotas.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en St. Moritz

Las comodidades del hogar incluyen servicio de lavandería/tintorería y zona de barbacoa, y para mantenerse activo durante las vacaciones, los huéspedes pueden acceder al gimnasio abierto las 24 horas y a la piscina cubierta climatizada.

10. Louisville Marriott Downtown: un hotel de viaje sostenible que está conectado con el Centro Internacional de Conferencias de Kentucky a través de una pasarela elevada

Marriott en el centro de Louisville - KY Centro de Louisville Marriott - KY1

Ubicado en Urban Bourbon Trail, y a solo una milla de Waterfront Park, este refinado hotel tiene un atractivo atractivo para la fama. Está conectado a través de una pasarela a su vecino, el Centro Internacional de Convenciones de Kentucky. Si bien el hotel se encuentra en medio de los mejores lugares de interés turístico y atracciones que se ofrecen, todavía hay mucha acción en el lugar. Deléitese en el restaurante de estilo italiano o relájese en el bar deportivo o en la cafetería Starbucks.

Para los más sanos, puede aprovechar el gimnasio, la piscina cubierta y la sauna para relajarse después de hacer ejercicio. Algunas de las habitaciones tienen acceso a un club lounge exclusivo que ofrece desayunos continentales y aperitivos por la noche gratuitos, mientras que algunas de las suites tienen sus propios bares y bañeras de hidromasaje.

11. AC Hotel by Marriott Louisville Downtown: un hotel moderno y cosmopolita que ofrece un ambiente urbano muy cerca de las principales atracciones

AC Hotel by Marriott Louisville Downtown - KY Hotel AC by Marriott Louisville Downtown - KY1

Ubicado en medio de restaurantes y tiendas en el East Market District del centro de la ciudad, se encuentra este hotel moderno y contemporáneo, a solo una milla (1,6 km) del Louisville Waterfront Park. Una característica distintiva del hotel es su propio bar de tapas y cócteles, y hay un restaurante del hotel para cenar. También está disponible un desayuno buffet continental por la mañana, o a la carta, si lo prefiere.

Para los amantes del fitness, puede hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o alquilar una bicicleta en la recepción y hacer su propio turismo. Los fanáticos del bourbon pueden seguir las destilerías en Urban Bourbon Trail y los turistas pueden visitar las galerías de arte cercanas, las tiendas de antigüedades y las principales atracciones como Churchill Downs, el KFC Yum! Center y el Louisville Slugger Field.

Scroll al inicio