11 hoteles geniales en Port Douglas

Ubicado a orillas del exquisito Mar del Coral, Port Douglas actúa como base para los viajeros que visitan la selva tropical de Daintree y la Gran Barrera de Coral , la red de arrecifes más grande del mundo. El pintoresco pueblo fue una vez un plácido pueblo de pescadores con imponentes palmeras que se inclinan hacia el mar turquesa.

Es conocida por la magnífica playa Four Mile Beach bordeada por un exuberante follaje tropical, Cape Tribulation donde se encuentran dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad y la bulliciosa calle Macrossan llena de restaurantes, galerías y boutiques. Ya sea que le gusten las actividades al aire libre o prefiera pasar tiempo en el interior, encontrará muchas cosas para hacer en esta encantadora ciudad costera.

La escena de la hospitalidad de Port Douglas ofrece una increíble variedad de opciones, desde balnearios hasta hoteles boutique y cabañas acogedoras. Estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Port Douglas, Australia

1. Peppers Beach Club: un complejo de lujo de moda

Suite Spa  - Cama

Un término medio entre la sencillez y la grandeza, Peppers Beach Club es el lugar donde puede ver cómo se materializan las vacaciones de sus sueños tropicales. El hotel de 5 estrellas ofrece tres tipos de alojamiento, a saber, habitaciones, áticos y suites.

Las sencillas unidades cuentan con una multitud de comodidades, que incluyen minibares, cajas fuertes, Wi-Fi de cortesía, teteras y cafeteras, piscinas de inmersión privadas, jacuzzis privados, terrazas y cocinas.

Date un chapuzón en la piscina al aire libre, toma el sol en la playa artificial o haz ejercicio en el gimnasio: hay tantas cosas que puedes hacer en el lugar. La mejor parte de hospedarse aquí es que estará a 5 minutos a pie de Four Mile Beach.

Dirección: 20-22 Davidson St, Port Douglas QLD 4877, Australia

2. Niramaya Villas and Spa

Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio

Ubicado en edificios de inspiración balinesa que abarcan 15 hectáreas de jardines tropicales, Niramaya Villas and Spa combina a la perfección la comodidad metropolitana con el encanto del campo.

Las villas de última generación con fuentes de agua y patios interconectados ofrecen una amplia gama de comodidades, desde duchas al aire libre hasta cocinas completas y piscinas de inmersión climatizadas.

El complejo de lujo también alberga un elegante restaurante, un bar con una gran colección de licores, una piscina al aire libre y un spa de alta gama que ofrece tratamientos faciales y de belleza.

Dirección: 1 Bale Dr, Port Douglas QLD 4877, Australia

Te puede interesar:  14 hoteles geniales e inusuales en Palm Springs

3. Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa: un complejo elegante y moderno

Un hermoso hotel de lujo cerca de Four Mile Beach, Pullman Port Douglas Sea Temple Resort & Spa satisface a la franja más acomodada de vacacionistas.

Con amplias habitaciones, un elegante restaurante en el lugar y un centro de bienestar con todo incluido, este hotel de alta gama es posiblemente uno de los mejores hoteles en Port Douglas.

Los huéspedes se alojan en habitaciones y apartamentos lujosamente amueblados con servicios exclusivos, como minibar, bañera de hidromasaje, piscina de inmersión y zona de barbacoa. Todas las unidades cuentan con TV vía satélite, mientras que los apartamentos cuentan con terrazas privadas y cocinas completas. La villa de tres dormitorios frente al mar ofrece la experiencia de alojamiento más lujosa.

También hay un restaurante refinado con un menú considerable que incluye platos internacionales. Los huéspedes también disfrutan de acceso a una piscina estilo laguna al aire libre con bañera de hidromasaje, gimnasio, campo de golf y bar.

  Dirección: Mitre St, Port Douglas QLD 4877, Australia

4. Pandanus Cottage: alojamiento tranquilo, íntimo y romántico

Habitación

Un hogar perfecto lejos del hogar, Pandanus Cottage ofrece una interesante combinación de sencillez y lujo. Ubicada cerca de Macrossan Street, la propiedad de tres habitaciones brinda fácil acceso a algunas de las principales atracciones de Port Douglas.

Con capacidad para seis adultos, esta acogedora cabaña es perfecta para vacaciones familiares. El interior presenta una decoración tradicional con toques modernos. Desde los coloridos cojines que se muestran en la sala de estar hasta las magníficas obras de arte, todo te recordará a tu hogar.

Dirección: terrazas de luna llena, 5/9 Craven Cl, Port Douglas QLD 4877, Australia

5. Oaks Port Douglas Resort: un resort tropical, divertido y exótico

Habitación con vistas a la piscina - Cama

Disfrute de las inolvidables vacaciones tropicales de su vida en este resort de diseño en Port Douglas Road, a unas dos millas de la autopista 44.

Con televisores de pantalla plana, escritorios de trabajo y minibares en las habitaciones, Oaks Port Douglas Resort se erige como uno de los hoteles mejor calificados de la ciudad. Las opciones de alojamiento van desde villas de uno a dos dormitorios, cada una de las cuales cuenta con una decoración moderna. Los balcones privados ofrecen vistas panorámicas del Mar del Coral.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Sydney

Cene los clásicos australianos en el restaurante del hotel, disfrute de cócteles creativos en el elegante salón o dese un chapuzón en la piscina estilo laguna: nunca se cansará de las comodidades de primer nivel del hotel.

Dirección: 87-109 Port Douglas Rd, Port Douglas QLD 4877, Australia

6. Shantara Resort Port Douglas – Adults-Only Retreat – un resort único en su tipo

Shantara Resort Port Douglas disfruta de una ubicación incomparable junto a la playa a unas tres millas del parque Wildlife Habitat. El aparthotel solo para adultos atiende especialmente a los recién casados ​​​​y viajeros independientes.

Las comodidades de lujo disponibles en el hotel de 4 estrellas incluyen dos piscinas al aire libre estilo laguna, un área de barbacoa, un elegante spa y un centro de bienestar.

Las unidades estándar cuentan con servicios básicos como televisores de pantalla plana y cocinas pequeñas, mientras que los apartamentos cuentan con cocinas completas y balcones o terrazas con acceso directo a la piscina. Los apartamentos superiores ofrecen bañeras de hidromasaje privadas al aire libre.

Dirección: 27-31 Davidson St, Port Douglas QLD 4877, Australia

7. Sonia’s At Ramada Resort Free Wifi & 2 Push Bikes: un lugar naturalista para alojarse en Port Douglas

Habitación

 

Un oasis encantador ubicado en medio de exuberantes jardines con palmeras, Sonia’s At Ramada Resort tiene un ambiente hogareño con instalaciones de primer nivel.

Entre las instalaciones disponibles se encuentran pantallas planas en las habitaciones con televisión por cable, baños privados y Wi-Fi de cortesía.

Disfrute de bocadillos y bebidas de la máquina expendedora, satisfaga su apetito en los restaurantes del hotel o practique senderismo en las inmediaciones.

Dirección: Ramada Resort/Treetops, 316 Port Douglas Road, 4877 Port Douglas, Australia

8. Villa San Michele (oficial): una hermosa villa de lujo escondida entre vegetación

Villa San Michele (Oficial) - un pequeño y encantador complejo

Trayendo el encanto mediterráneo al corazón de Port Douglas, Villa San Michele disfruta de una hermosa ubicación en Macrossan Street, a pasos de restaurantes galardonados.

Los huéspedes se alojan en apartamentos de uno o dos dormitorios elegantemente decorados con balcones, cocinas, cajas de seguridad digitales, televisores vía satélite y equipo de planchado.

Durante su estadía aquí, también puede beneficiarse de un área de comedor y barbacoa junto a la piscina, lavanderías de cortesía para huéspedes, un spa y dos piscinas climatizadas de agua salada.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Gold Coast

 Dirección: 39-41 Macrossan St, 4877 Port Douglas, Australia

9. Port Douglas Peninsula Boutique Hotel – Adults Only Haven – un oasis paradisíaco que ofrece impresionantes vistas

Mejore su experiencia de vacaciones con una estadía en Port Douglas Peninsula Boutique Hotel frente a Four Miles Beach.

El hotel solo para adultos cuenta con 34 suites de inspiración tropical con balcones envolventes, cocinas pequeñas, equipo para preparar té y café, bañeras de hidromasaje y salas de estar.

Por la mañana, puede disfrutar de un abundante desayuno buffet junto a la piscina de forma gratuita. El café-bar-restaurante Hi-Tide del hotel ofrece una impresionante selección de platos australianos en un entorno frente al mar.

Dirección: 9/13 Esplanade, Port Douglas QLD 4877, Australia

10. Freestyle Resort Port Douglas: un resort de alta gama que se encuentra a poca distancia de la playa

Freestyle Resort Port Douglas: un resort de alta gama Freestyle Resort Port Douglas - un resort de alta gama1 Freestyle Resort Port Douglas - un resort de alta gama2

Si desea una estadía de lujo con un servicio personalizado, Freestyle Resort Port Douglas puede ser la elección perfecta para usted. Este tranquilo hotel en Davidson Street es nada menos que un nirvana tropical con un ambiente hogareño.

Los apartamentos de una a dos habitaciones rodean un patio central que alberga una terraza, un área de barbacoa a la sombra y una piscina de agua salada. Cada apartamento está equipado con zona de cocina, balcón o patio, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las unidades de dos niveles también cuentan con áreas de comedor al aire libre.

Dirección: 47 Davidson St, Port Douglas QLD 4877, Australia

11. Outrigger Apartments Port Douglas: un aparthotel de lujo que ofrece una piscina climatizada de agua salada y jardines tropicales

Outrigger Apartments Port Douglas - un aparthotel de lujo Outrigger Apartments Port Douglas: un aparthotel de lujo1 Outrigger Apartments Port Douglas - un aparthotel de lujo2

Ubicado en un edificio sobrio rodeado de verdes jardines, Outrigger Apartments Port Douglas ofrece alojamiento en apartamentos independientes, todos los cuales han sido recientemente renovados.

Estas unidades funcionales pero atractivas cuentan con balcones, cocinas, televisores de pantalla plana y Wi-Fi de cortesía. Las comodidades compartidas incluyen una piscina climatizada de agua salada al aire libre, un patio con instalaciones para parrillas y

Debido a su proximidad a Reef Marina, el apartotel es popular entre los epicúreos y los entusiastas de las compras.

Dirección: 16 Mudlo St, Port Douglas QLD 4877, Australia

Scroll al inicio