11 hoteles más románticos de Vancouver

Con su entorno de cuento de hadas rodeado de majestuosos picos, aguas cristalinas y vistas naturales impresionantes, Vancouver se presenta como una elección excepcional para una escapada romántica en la ciudad.

Disfruta de un apacible picnic en Stanley Park, da un romántico paseo de la mano por los Jardines Botánicos Van Dusen, vive una emocionante experiencia en Canada FlyOver, saborea cócteles en un bar en la azotea y culmina el día con una cena a la luz de las velas en uno de los elegantes restaurantes de la ciudad. Ahora, solo queda encontrar un lugar especial para hospedarse, así que aquí tienes una selección de los hoteles más románticos en Vancouver.

1. Hotel Le Soleil by Executive Hotels – un encantador y romántico hotel

Habitación con cama grande y cómoda en el Hotel Le Soleil by Executive Hotels

La arquitectura de Le Soleil es atemporal: una belleza persa que destaca entre sus contemporáneos como Le Crillon en París y The Savoy en Londres. Con su reputación como uno de los 25 hoteles más lujosos de Canadá, es el lugar perfecto para una escapada romántica para dos tortolitos.

Sus trajes están amueblados elegantemente con todo lo que necesitas. Desde Wi-Fi de cortesía, secador de pelo y una lujosa bata de baño y pantuflas, su comodidad es una prioridad para el amable personal.

Disfrute de una cita romántica en su restaurante de inspiración india contemporánea, The Copper Chimney, donde quedará hechizado por sus impresionantes y vibrantes lámparas de araña de cristal de Murano.

2. Fairmont Hotel Vancouver: alojamiento romántico en Vancouver

Habitación en el hotel Fairmont Hotel Vancouver

Luego de su renovación más reciente de $75 millones de dólares, Fairmont Hotel Vancouver está listo para recibir a parejas en sus elegantes y lujosas habitaciones, ya sea para aniversarios o escapadas improvisadas de fin de semana.

Desde el gimnasio de última generación, la piscina cubierta y el exquisito restaurante y bar Notch8 dentro del hotel, hasta su ubicación cerca de la Galería de Arte de Vancouver y el centro de la ciudad de Vancouver, seguramente encontrará la actividad perfecta para usted. y tu amante dentro y fuera del hotel Fairmont.

Escápese a la felicidad total sin detenerse en este hotel histórico pero moderno.

3. Opus Hotel: un hotel elegante y chic perfecto para una escapada romántica a Vancouver

Habitación elegante en el hotel Opus Hotel en Vancouver

Sumérjase en un mundo donde la boutique francesa se encuentra con el estilo de vida con una escapada romántica en Opus Hotel . Con tres años consecutivos en los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast: los 25 mejores hoteles de Canadá, Opus se enorgullece de sus exclusivas suites que son tanto lujosas como íntimas, perfectas para parejas enamoradas.

Te puede interesar:  14 hoteles más románticos de Miami

Estas modernas y elegantes suites cuentan con TV, Wi-Fi y un bar bien surtido.

Con una ventana del piso al techo y un balcón envolvente, la vista está decidida a dejarte boquiabierto. Ya sea que disfrute de un paseo romántico por el mercado público de Granville Island o de una cena íntima en uno de los innumerables restaurantes de Yaletown, la ubicación del Opus Hotel lo hace ideal para una pareja amante de la diversión que escapa del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

4. Pinnacle Hotel Harbourfront: un hotel moderno en una ubicación fantástica

Habitación  moderna con cama extragrande y vistas a la ciudad en el hotel Pinnacle Hotel Harbourfront en Vancouver

Escápese a un hogar lejos del hogar en Pinnacle Hotel Harbourfront con vistas a la montaña y al paseo marítimo que mejorarán enormemente su experiencia.

Este hotel de cuatro estrellas aloja a sus huéspedes en suites cómodas y convenientes. Su personal hace todo lo posible para garantizar que usted y su pareja estén bien atendidos.

La última incorporación a la familia Pinnacle, Pinnacle Hotel Harbourfront se enorgullece de sus amplias comodidades para los huéspedes, que incluyen Wi-Fi de cortesía, uso gratuito de bicicletas del hotel, un club de salud y fitness y una piscina con vista al puerto de Vancouver.

El P2B Bistro & Bar del hotel ofrece un delicioso menú y deleitará sus ojos con su inolvidable vista. Es perfecto para una cita íntima para dos.

5. EXchange Hotel Vancouver: un hotel céntrico de lujo

Habitación en el hotel EXchange Hotel Vancouver

Originalmente un edificio de la Bolsa de Valores, la obra maestra arquitectónica de este rico y vibrante edificio histórico y el arte con calidad de museo es solo un reflejo de la elegancia que espera en sus suites. Las habitaciones del Exchange Hotel Vancouver están diseñadas pensando en usted y su pareja.

El ambiente acogedor e íntimo crea el ambiente para una escapada sexy y sofisticada bien merecida. Los lujosos baños cuentan con duchas de mármol, pisos con calefacción y productos L’Occitaine en Provence, perfectos para unos días de lujo sin preocupaciones.

6. Pan Pacific Vancouver Hotel: un hotel elegante con vistas a la montaña y al puerto

Habitación en el hotel Pan Pacific Vancouver Hotel

Pan Pacific Vancouver Hotel ofrece algunas de las mejores opciones de alojamiento donde espera la relajación. Con una variedad de restaurantes galardonados que incluyen Ocean 999, Coal Harbor Bar y Patio Terrance, tiene la seguridad de tener una experiencia culinaria única y deliciosa con la persona que ama.

Te puede interesar:  15 hoteles más románticos de Venecia

Sus instalaciones no son menos que perfectas con su equipo de gimnasio de última generación, piscina climatizada al aire libre y el Centro de Salud y Bienestar Spa Utopia.

Ubicado en una de las ciudades más espectaculares y vibrantes del mundo, Pan Pacific Vancouver Hotel deja una variedad de experiencias enriquecedoras a la vuelta de la esquina. Desde esquiar en las montañas locales hasta caminar por la playa, tiene la seguridad de crear recuerdos que durarán toda la vida.

7. The Westin Bayshore: cuenta con suites románticas con hermosas vistas del puerto y las montañas.

The Westin Bayshore

Este elegante y romántico hotel ha sido seleccionado para maximizar el placer y la relajación. A solo un paso de Stanley Park, las costas de Coal Harbour y las montañas cubiertas de nieve de North Shore, está garantizado que se enamorará de su pareja nuevamente.

Las increíbles y amplias opciones gastronómicas le brindan la oportunidad de saciar su apetito y el de su amante.

Beba para su deleite y pruebe los innovadores cócteles de Vancouver sin salir de The Westin Bayshore y asegúrese de completar su maravillosa experiencia con un tratamiento de spa que seguramente alejará sus preocupaciones.

8. O Canada House Bed & Breakfast: un B&B elegante y romántico

Habitación con patio con cama grande en el hotel O Canada House Bed & Breakfast en Vancouver

Este bed and breakfast victoriano fue construido en 1897. Es donde Ewing Buchan escribió la versión en inglés del Himno Nacional de Canadá en 1908. Este edificio histórico está ubicado en la calle arbolada Barclays Street, en el corazón del centro de Vancouver, lo que brinda a los huéspedes fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Cuando no esté disfrutando del completo desayuno gourmet de tres platos que se ofrece, no dude en probar uno de los muchos restaurantes que rodean este bed and breakfast romántico de Vancouver.

Las habitaciones ofrecen lujo victoriano acompañado de la comodidad moderna de Wi-Fi de cortesía, TV de alta velocidad y teléfono. Con un exterior de estilo Queen Anne recientemente renovado y un lujoso interior, O Canada House Bed & Breakfast sigue siendo un espectáculo para los ojos doloridos.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Vancouver

9. Wedgewood Hotel & Spa – Relais & Chateaux – un hotel de lujo

Habitación de lujo en el hotel Wedgewood Hotel & Spa – Relais & Chateaux en Vancouver

Descrito como “un oasis de excelencia en el corazón de una ciudad vibrante”, este hotel muestra una elegancia europea única en el corazón de Vancouver. El salón rezuma lujo con sus elegantes muebles, lámparas venecianas y chimenea antigua. Espere ser bien atendido por su encantador personal que no deja lugar a la incomodidad.

Las suites son espaciosas y cuentan con balcón privado y vista al callejón para que pueda hacer una pausa y disfrutar del impresionante paisaje de la ciudad.

Los cuartos de baño de mármol en suite incluyen una bañera profunda y una ducha, un espejo de maquillaje/afeitado iluminado, un secador de pelo y productos L’Occitaine. La escapada romántica perfecta con la persona que amas.

10. Auberge Vancouver Hotel: un hotel moderno

Elegante habitación con televisor de 32 pulgadas con canales de pago, gran ventana con vistas y una cómoda cama justo detrás del escritorio

Capture recuerdos perfectos con las impresionantes vistas de este hito extraordinario en el horizonte del centro de Vancouver. Sus habitaciones y suites recientemente remodeladas incluyen techos muy altos, muebles atemporales y hermosas obras de arte. Son sofisticados, tranquilos y lujosos, garantizados para dejarlo en un estado de relajación perpetua.

Más allá de su habitación romántica, nada supera la comodidad de tener todo a la vuelta de la esquina. Desde una multitud de centros comerciales hasta atracciones gastronómicas y de entretenimiento, sus opciones son infinitas.

El Auberge Vancouver Hotel también ofrece un gimnasio bien equipado, una piscina cubierta y un jacuzzi, en caso de que esté inspirado para acelerar su corazón.

11. Delta Hotels by Marriott Vancouver Downtown Suites

Suite con 1 cama extragrande, 1 sofá cama y vistas a la ciudad en el hotel Delta Hotels by Marriott Vancouver Downtown Suites

Desde comida continental en The Flying Pig hasta mariscos de clase mundial en Joe Fortes, Delta Hotel está a tiro de piedra de su próxima cena romántica.

Su ubicación entre muchas atracciones locales, como Stanley Part y el Jardín Clásico Chino del Dr. Sun Yat-Sen, significa que no le faltarán cosas especiales para hacer.

Después de un día lleno de actividades, será recibido por personal dedicado que dedicará tiempo a sus necesidades. Sus habitaciones tienen una sensación de lujo, con Wi-Fi de alta velocidad gratis, un moderno baño privado y un televisor de pantalla ancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio