11 mejores hoteles en Aarhus

Tanto si buscas experiencias en medio de la hermosa naturaleza como una emocionante escapada a la ciudad repleta de comida excepcional, cultura, historia y vida nocturna, la animada ciudad costera de Aarhus en Dinamarca tiene mucho que ofrecer.

El ambiente relajado y acogedor que impregna las calles de Aarhus aporta un espíritu joven a un corazón antiguo, ofreciendo una variedad de actividades al aire libre a cada paso.

Los hoteles de la ciudad se mezclan con una gran cantidad de restaurantes elogiados, rincones con encanto y monumentos arquitectónicos, creando una atmósfera elegante. Desde boutiques con estilo escandinavo hasta lujosos refugios de cinco estrellas, aquí encontrarás una selección de los mejores hoteles que destacan por su originalidad en Aarhus, Dinamarca.

1. Radisson RED Aarhus

Habitacion en el hotel Radisson RED Aarhus  

Si desea permanecer cerca de atracciones locales como Ridehuset, Musikhuset y el Centro de Congresos de Aarhus, con una vibrante vida nocturna a la vuelta de la esquina, entonces este es el lugar para usted.

En Radisson RED , las obras de arte locales, la música ambiental y los espacios comunes llenos de tecnología inspiran una profunda conexión con el hotel. El nuevo restaurante en el lugar, Fred & Co., reúne a los trotamundos y a los lugareños modernos en un centro social, y es el mejor lugar para disfrutar de una comida deliciosa.

Sin perder su hygge danés relajado, el restaurante transmite un factor sorpresa instantáneo a través de su diseño, servicio y comida.

2. Scandic Aarhus City: un hotel moderno, de diseño y respetuoso con el clima

Habitacion en el hotel Scandic Aarhus City en Aarhus, Dinamarca

Anunciado como el hotel más ecológico de Aarhus, The Scandic tiene al frente los restos del edificio original del siglo XIX que forma una fachada ornamentada, mientras que los interiores contrastan con una perspectiva moderna.

Los muebles aerodinámicos de estilo escandinavo y un puñado de iniciativas sostenibles agregan un encanto elegante al hotel boutique, y la decoración moderna y de líneas limpias realza una sensación de elegancia.

Para escapadas nocturnas, diríjase al restaurante ‘Grill’, cuya cocina abierta se especializa en bistecs y pollo rostizado, o al bar, que es un centro animado tanto para lugareños como para viajeros. El hotel está ubicado justo al lado de la principal calle comercial y ofrece un cómodo acceso a los bares, restaurantes y atracciones de Aarhus.

3. HORISONT Hotel & Konference: un hotel clásico, moderno y adecuado para los negocios HORISONT Hotel & Konference: un hotel clásico, moderno y adecuado para los negocios donde los huéspedes pueden disfrutar de un hermoso jardín y juegos al aire libre

Irradiando puro disfrute a través de un entorno natural prístino y toques interiores bien pensados, Horisont Hotel es el santuario perfecto para el viajero de negocios moderno.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Palm Beach/West Palm Beach

Hay salas de conferencias con capacidad para 300 participantes en el lugar y un tono funcional se extiende a las 65 habitaciones. Para relajarse, puede aprovechar las hermosas áreas al aire libre del hotel, que ofrecen juegos de voleibol, frisbee, croquet y ladder golf en medio de un impresionante entorno natural.

En el interior, puede beneficiarse de una sala de ejercicios y un salón con deportes de mesa. El restaurante interno Brasserie HÖST sirve comida saludable con un enfoque en el sabor y la sostenibilidad y agrega un toque de creatividad internacional a los platos tradicionales daneses.

4. The Modern Aarhus Getaway: un alojamiento boutique lujoso y vibrante The Modern Aarhus Getaway: un alojamiento lujoso, vibrante y experto en tecnología bien equipado para una escapada inolvidable a la ciudad The Modern Aarhus Getaway: un alojamiento lujoso, vibrante y experto en tecnología bien equipado para una escapada inolvidable a la ciudad

Aquí tenemos un encantador apartamento situado a sólo 1 km del Museo de Arte ARoS y el Museo Steno. Este moderno edificio fue construido en 2019 y está revestido de pies a cabeza con materiales nobles y comodidades contemporáneas.

Un pequeño toque de tradición se esparce por las áreas de estar del apartamento, y la decoración peculiar adorna las paredes, pero el ambiente es predominantemente de elegancia moderna y elegante.

El apartamento cuenta con dos habitaciones completamente amuebladas, una cocina contemporánea y un televisor HD de pantalla plana con canales por cable. Las grandes ventanas ofrecen maravillosas vistas del hermoso vecindario, lo que brinda un pintoresco telón de fondo para su escapada a Aarhus.

5. Ferdinand Hotel – Bar – Restaurante: un hotel boutique moderno, acogedor y elegante Ferdinand Hotel – Bar – Restaurante: un hotel moderno, acogedor y elegante en un lugar perfecto para Millennials y Gen Zs

The Ferdinand , que se hizo un nombre como restaurante y se convirtió en un elegante hotel urbano, es un refugio impresionante ubicado muy cerca de todas las tiendas, bares y atracciones del centro de Aarhus.

Las elegantes y amplias suites cuentan en su mayoría con una decoración monocromática y cabezales de cama hechos con fotografías ampliadas en blanco y negro, mientras que los apartamentos ofrecen balcones y áreas de cocina completamente equipadas.

El restaurante todavía sirve como un favorito local, y agrega un toque nórdico al estilo clásico de una brasserie francesa. Una característica encantadora es la pequeña sala de estar junto a la recepción, que le invita a saborear una copa antes de cenar en las aceras en verano.

6. Hotel Atlantic: un alojamiento moderno y contemporáneo

Habitacion en el Hotel Atlantic en Aarhus, Dinamarca.

Con una ubicación tranquila junto al mar, el Hotel Atlantic le da la bienvenida a través de grandes puertas de vidrio a un vestíbulo acariciado por música relajante y una sonrisa amistosa del personal.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Verona

El check-in se hace muy simple a través de una aplicación para huéspedes, donde recibirá una llave digital para su habitación. Esta es una de las muchas iniciativas tecnológicas que lleva a cabo este moderno hotel. Los paneles de madera oscura, la decoración moderna y las macetas con plantas le dan al espacio común del Hotel Atlantic un encanto boutique distintivo, que se extiende a las habitaciones relajantes y envolventes.

Aquí puede saborear delicias italianas en el restaurante del hotel Grappa Al Porto, antes de relajarse con una cerveza danesa en el bar del vestíbulo.

7. Hotel boutique SOFS: un alojamiento art-deco, encantador y pequeño

Habitacion en el Hotel boutique SOFS en Aarhus, Dinamarca

Aquí tenemos un pequeño hotel boutique ubicado en el corazón del icónico y moderno Barrio Latino, una de las zonas más antiguas de Aarhus.

El vecindario que lo rodea es un lugar donde se puede sentir el pulso, con sus calles empedradas, casas adosadas extravagantes y cafés vibrantes que ofrecen una atmósfera totalmente única.

Un ambiente sureño llena todo el vecindario en un cálido día de verano, y el amplio y acogedor patio del SOFS captura el espíritu sin esfuerzo.

Aquí, cada linterna, maceta de jardín y planta es una peculiar adición al ambiente sereno, y los calentadores de patio lo convierten en un lugar donde puede relajarse durante todo el año.

8. Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus: un hotel recientemente renovado, galardonado y elegante

Habitación Superior en el Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus

A menudo coronado como el ‘Mejor hotel de Dinamarca fuera de Copenhague’ en los Danish Travel Awards, el Radisson Blu , construido en la década de 1990 , invita a los viajeros a un elevado atrio de vidrio donde los ascensores laterales se deslizan hasta las impresionantes habitaciones.

Una transformación reciente ha convertido el aspecto corporativo antiguo en un estilo nórdico moderno con grises suaves, lámparas de filamento bajas y plantas colgantes que embellecen los interiores.

Una característica destacada del hotel es el tablero de placas junto a los ascensores, que enumera a los invitados famosos anteriores. Las habitaciones ofrecen grandes televisores de alta definición con Miracast y Apple AirPlay, y accesorios convenientes para garantizar una estadía acogedora.

El restaurante bar Raa comparte la planta baja de planta abierta con el área del vestíbulo y ofrece un toque nórdico moderno en la cocina francesa clásica.

9. Villa Provence: un alojamiento boutique único, de inspiración francesa e instagrameable

Habitacion en el hotel Villa Provence en Aarhus

Villa Provence , un hotel romántico cuyo diseño se inspira en el sur de Francia, es uno de los favoritos entre las celebridades y los VIP.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Fort Lauderdale

Un montón de encanto, color y carácter le darán la bienvenida a su entrada, antes de que las cálidas y elegantes habitaciones ubicadas alrededor de un hermoso patio con jardín calmen el alma.

El estilo del hotel es un contraste único con el minimalismo escandinavo, con hermosos candelabros antiguos y una fabulosa colección de carteles de películas francesas retro que cubren las paredes.

El salón es el lugar perfecto para una sesión de Instagram o una revista, debido a sus cómodos sofás florales, relucientes pisos de madera pintados de blanco y una enorme pila de libros de mesa de café.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Villa Provence

10. Hotel Oasia Aarhus City: un alojamiento boutique elegante y exclusivo

Habitación de diseño doble en el Hotel Oasia Aarhus City

Con una ubicación tranquila pero céntrica, este hotel boutique de diseño le da la bienvenida a través de una elegante fachada a sus interiores limpios y ordenados, creando un ambiente relajante al instante.

Rejillas de roble y mármol adornan el área del vestíbulo, mientras que el salón adopta un estilo ‘Scandi-chic’ de mediados de siglo a través de una variedad idiosincrásica de luces bajas, pisos de concreto pulido y alfombras cómodas.

Las luminosas habitaciones también están equipadas con una decoración típicamente escandinava, armonizada con pisos de tablones claros, paredes blancas como la nieve y telas frescas en azul marino y blanco.

En la planta baja hay un gimnasio, repleto de equipos que marcan tendencia, y también puedes alquilar bicicletas en el lugar para una aventura épica por las eclécticas calles de la ciudad.

11. Hotel Royal: uno de los hoteles más antiguos de Aarhus

Habitacion superior en el Hotel Royal en Aarhus, Dinamarca.

El Hotel Royal , el hotel más magnífico de Aarhus, es la antítesis del minimalismo escandinavo y está salpicado de excentricidad para formar una personalidad audaz y exclusiva propia.

Desde las cariátides que sostienen la marquesina de vidrio exterior hasta la enorme pecera que sirve como mostrador de recepción, el carácter entrañable del hotel refleja su misión de diseño de crear algo tan deslumbrante y lujoso como el Palacio de Invierno.

Un gran ascensor antiguo lo escolta por una escalera bordeada de coloridos murales hasta las habitaciones, que cuentan con muebles antiguos, paredes de terracota y obras de arte originales.

El restaurante tiene un ambiente formal que invita a las parejas a disfrutar de una velada romántica con comida elaboradamente presentada que se inspira en la cocina francesa y asiática.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Hotel Royal
Scroll al inicio