11 mejores hoteles en Asheville

Anidado entre las majestuosas Blue Ridge y Smoky Mountains de Carolina del Norte, este encantador pueblito se ha transformado en un destino de renombre. El entorno impresionante se combina con una escena culinaria y artística de fama mundial en Asheville, NC, convirtiendo a esta ciudad en un imán para los sibaritas, los apasionados de la cultura, los amantes de la naturaleza y los aficionados a la moda. Desde boutiques íntimas hasta opulentas propiedades de lujo, aquí te presentamos los hoteles más frescos e inusuales en Asheville, NC.

1. The Windsor, Asheville: un hotel boutique elegante, único y muy instagrameable

Bonita habitacion en el hotel The Windsor, Asheville

Este edificio meticulosamente renovado en el centro de Asheville conserva gran parte del encanto de 1900 y al mismo tiempo tiene un ambiente ultramoderno. Obras de arte cuidadosamente seleccionadas (de París y artistas locales), impresionantes piezas de declaración y muebles seleccionados con buen gusto crean una elegancia rústica que se puede Instagram sin esfuerzo.

Las habitaciones son modernas y cómodas en tonos suaves con bonitos toques de color. Y para relajarse aún más, masajes, tratamientos orgánicos y un ambiente relajante están disponibles en el spa del hotel.

La Galería de Arte Benjamin Walls en el lugar fue fundada por el artista internacionalmente reconocido Benjamin Walls y reúne diversas y deslumbrantes colecciones de delicias visuales, que se pueden disfrutar con una copa de vino galardonado en la mano.

2. Foundry Hotel Asheville, Curio Collection By Hilton: un hotel fresco y moderno Foundry Hotel Asheville, Colección Curio de Hilton1

En el centro de Asheville, las paredes de ladrillo rojo, los muebles color chocolate amargo y las obras de arte eclécticas del Foundry Hotel son pura elegancia urbana combinada con un trozo de historia.

Una parte de la historia de Asheville, la fundición anteriormente forjaba acero para Biltmore Estate, pero ahora puede quedarse allí con estilo y disfrutar de acogedores platos de comida apalache o afroamericana en los restaurantes del hotel.

Las reuniones y eventos de hasta 100 invitados se llevan a cabo en tres espacios de diferentes tamaños que otorgan el mismo ambiente moderno que el resto del edificio. Otras comodidades incluyen un gimnasio y una boutique.

3. Hotel Indigo Asheville Downtown, un hotel IHG: un hotel de diseño moderno y creativo

Habitación con cama grande y buenas vistas

Desde muchas de las ventanas del piso al techo se puede disfrutar de impresionantes vistas montañosas que inundan el Hotel Indigo con luz natural. Brillantes sábanas blancas dan la bienvenida a los visitantes dentro de elegantes habitaciones, cada una con una pared moderna.

Te puede interesar:  18 Mejores Hoteles en las Maldivas Calidad / Precio

El arte local y la fotografía cuelgan en el colorido vestíbulo, y se pueden ver más vínculos comunitarios en el restaurante de la granja a la mesa, que también sirve cócteles artesanales y cerveza elaborada localmente. También hay disponible un gimnasio en el lugar, servicios de negocios y salas de reuniones.

4. Element Asheville Downtown: un hotel contemporáneo muy moderno

Habitación con gran cama junto a gran ventanal con bonitas vistas en el hotel Element Asheville Downtown

Cerca de los Parques Nacionales de Carolina se encuentra el moderno y ecológico Element Asheville Downtown . La huella del hotel se reduce al ofrecer cervezas elaboradas localmente, préstamo de bicicletas y un programa integral de reciclaje.

El apacible vestíbulo blanco prepara el escenario para los huéspedes que se alojen en las cómodas habitaciones con impresionantes vistas a las montañas y al horizonte de Asheville.

El patio del cielo es el mejor lugar para disfrutar de las vistas y también alberga bodas y eventos. Se sirve un desayuno caliente y frío de cortesía, y no hay escasez de lugares cercanos para comer algo. Otras comodidades incluyen piscina y gimnasio.

5. Aloft Asheville Downtown: uno de los hoteles más exclusivos de Asheville

Aloft Asheville CentroAloft Asheville Downtown1

Los hoteles Aloft son conocidos por su ambiente fresco y sus interiores geniales, y Aloft Asheville Downtown no es una excepción. El diseño geométrico y las características de iluminación púrpura funky en el salón del vestíbulo, mientras que el diseño simple y limpio contrasta con los toques de color en las habitaciones.

Los huéspedes pueden elegir una cabaña con vistas a la montaña o junto a la piscina. Se pueden saborear cócteles artesanales con vista al centro de Asheville; las áreas al aire libre también están disponibles para bodas y eventos.

Las comidas hechas a pedido están disponibles en la habitación, y como el hotel está situado en el centro de Asheville, hay muchas opciones de restaurantes de alta calidad en la puerta.

6. Cambria Hotel Downtown Asheville: un hotel moderno y exclusivo  Hotel Cambria en el centro de Asheville1

Al estar en el centro con vistas a las magníficas montañas Blue Rudge, Cambria Hotel se encuentra en un lugar excelente.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Outer Banks

Debido a las enormes ventanas, muchas de las habitaciones estilo loft se llenan de luz natural, y la decoración ordenada con paredes de ladrillo rojo fresco solo se suma a la atmósfera relajada.

El restaurante del hotel ofrece una auténtica experiencia culinaria cubana junto con cervezas artesanales que se pueden disfrutar con la decoración de inspiración local o al sol en la terraza al aire libre. Con una variedad de espacios para reuniones disponibles, hay opciones para reuniones y eventos, grandes o pequeños.

7. The Omni Grove Park Inn – Asheville – un magnífico hotel único

Omni Grove Park Inn – Asheville

En la cima de Sunset Mountain, en un espacio verde abierto y con paredes tradicionales de piedra seca, este hotel excepcionalmente calificado tiene una sensación de cuento de hadas (¡incluso alberga una competencia de casas de pan de jengibre!). Las chimeneas crepitan en el lujoso vestíbulo y las habitaciones son lujosas y cómodas.

El spa subterráneo, las dos piscinas, las canchas de tenis, el gimnasio y el campo de golf brindan muchas opciones para relajarse o mantenerse activo. También hay una gran cantidad de salas de reuniones, pabellones y terrazas para ocasiones especiales o funciones de negocios.

Cene al aire libre o dentro de uno de los cuatro restaurantes locales que sirven de todo, desde buffets de alta calidad hasta cenas elegantes.

8. Hilton Garden Inn Asheville Downtown: un hotel vibrante que brinda servicios increíbles

Hilton Garden Inn Centro de Asheville

Un viaje de transporte gratuito desde el centro de Asheville, el altamente calificado Hilton Garden Inn es un lugar luminoso y cómodo para hospedarse. Plantas en macetas tropicales y muebles vivos aportan toques de color al aireado vestíbulo.

Las habitaciones están en tonos neutros suaves con acentos coloridos. El moderno comedor Pillar Kitchen está decorado con obras de arte de inspiración local, o puede disfrutar de sus platos de origen local en el bar de la azotea junto con cócteles hechos a mano y cervezas de Asheville con el horizonte de la ciudad como telón de fondo.

Otras comodidades incluyen una piscina y un gimnasio.

9. The Inn On Biltmore Estate: un hotel hermoso y único

El Inn On Biltmore Estate - AshevilleThe Inn On Biltmore Estate1 - Asheville

The Inn, que forma parte del impresionante Biltmore Estate de Vanderbilt , ofrece un estilo de lujo de la época de la Regencia, rodeado de miles de acres y vistas impresionantes a las montañas.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en la Capadocia

Las habitaciones tienen una sensación majestuosa, proporcionando sofisticación sinónimo del nombre Vanderbilt.

La finca en sí ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, senderos y jardines que incluyen 250 variedades de rosas. O puede explorar las tiendas en Antler Hill Village, o relajarse en su estadía en el exclusivo spa de la propiedad.

No menos de siete restaurantes brindan a los huéspedes una variedad de opciones gastronómicas con gran parte de los productos provenientes directamente de la finca y cosechas galardonadas de la bodega de la finca.

10. The Applewood Manor: un notable B&B rodeado de una naturaleza deslumbrante Mansión Applewood1 - Asheville

Esta mansión estilo Nueva Inglaterra de propiedad familiar está a solo minutos a pie del centro de la ciudad de Asheville, con alquiler de bicicletas también disponible. El interior es una mezcla ecléctica de decoración y obras de arte cuidadosamente seleccionadas combinadas con la calidez de las chimeneas abiertas y la sensación íntima de un B&B.

Las siete habitaciones únicas son elegantes y con estilo, cada una con baño privado. También hay una cabaña en el lugar para grupos. El desayuno es de la granja a la mesa con ingredientes locales.

Se llevan a cabo regularmente una variedad de eventos que incluyen chefs invitados, degustaciones de vinos, paseos en bicicleta organizados, bodas, fiestas y talleres de negocios.

11. Cedar Crest Inn: una de las posadas más encantadoras y acogedoras de Asheville

Cedar Crest Inn1 - Asheville

Cerca de la entrada de Biltmore Estate y Biltmore Village, esta mansión de 1891 no es una casa que verá todos los días: pintada de rosa pastel, rodeada de jardines paisajísticos e incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El gran interior da la bienvenida a los huéspedes con estilo, con paneles de madera, lujosas alfombras y delicados sofás, combinados con las comodidades modernas.

Las habitaciones reflejan el ambiente acogedor de la mansión con algunas habitaciones que cuentan con terrazas, balcones, jacuzzis y chimeneas. Todas las habitaciones tienen un baño privado. Tres cabañas también están disponibles. El desayuno es una delicia gourmet de dos platos elaborados con productos de temporada.

Scroll al inicio