11 Mejores Hoteles en Birmingham AL

Birmingham, Alabama, a veces conocida como la Ciudad Mágica, es famosa por su pasado y su movimiento por los derechos civiles. Esta ciudad montañosa, situada en las estribaciones de los Apalaches, es un lugar de tamaño medio lleno de encanto, belleza, clase, arte, cultura y excelente gastronomía.

Birmingham también alberga barrios modernos con tiendas eclécticas, cervecerías artesanales, lugares de música y cafeterías. Además, ofrece una variedad de lugares elegantes e interesantes para alojarse, desde boutiques íntimas hasta rascacielos elegantes y modernos. Aquí encontrarás algunos de los mejores hoteles en Birmingham, Alabama.

1. Elyton Hotel, Autograph Collection

Elyton Hotel, colección de autógrafos - Birmingham ALElyton Hotel, colección de autógrafos - Birmingham AL1

Disfrute y relájese durante su estadía en el Elyton Hotel . Cene en el bar de la azotea llamado Moon Shine que se encuentra en el hotel. Puede disfrutar del mejor paisaje del centro de Birmingham mientras cena en platos pequeños y cócteles deliciosamente elaborados.

Pruebe carnes y mariscos de primer nivel o platos de verduras en el otro restaurante del hotel llamado The Yard. Se esfuerzan por ofrecer la comida de mejor sabor utilizando solo ingredientes locales y de alta calidad.

Las suites de aspecto moderno con adaptaciones basadas en su gusto lo harán sentir como si estuviera viviendo su mejor vida.

Dirección: 1928 1st Ave N, Birmingham, AL 35203

2. The Kelly Birmingham, Tapestry Collection By Hilton: un hermoso y artístico hotel de diseño

The Kelly Birmingham, colección de tapices de Hilton - ALThe Kelly Birmingham, colección de tapices de Hilton - AL1

El Kelly Birmingham es otro hotel del centro de Birmingham ubicado a 15 minutos del aeropuerto. El hotel está a pocos minutos de atracciones como el Museo de Arte de Birmingham, el teatro local y Regions Field.

Su restaurante en el lugar, Calico, ofrece comida de inspiración sureña de una toma mundial. Disfrute de refrescantes cocteles artesanales en el Calico Bar.

Si tiene un evento especial próximo en The Kelly, puede crear su sitio web para asistentes o hacer que los representantes del hotel lo hagan por usted.

Dirección: 2027 1st Ave N, Birmingham, AL 35203

3. Valley Hotel Homewood Birmingham – Curio Collection By Hilton – un hotel elegante, con estilo y muy instagrameable

Valley Hotel Homewood Birmingham - Colección Curio de Hilton - AlabamaValley Hotel Homewood Birmingham - Colección Curio de Hilton - Alabama1

El Downtown Homewood’s Valley Hotel ofrece platos de desayuno exclusivos en el Bistro Cafe del hotel. Si prefiere la comida reconfortante, puede visitar su restaurante interno llamado Ironwood para el almuerzo y la cena.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Hanoi

Siéntese en la terraza al aire libre para tomar un momento de aire fresco o puede asistir a uno de los eventos en esa área durante su estadía.

Si asiste a uno de sus eventos de salón de baile, considere reservar una estadía para disfrutar de un retiro elegante antes y después del evento.

Dirección: 2727 18th St S, Homewood, AL 35209

Distancia desde Birmingham — 9 minutos

4. Hotel Indigo – Birmingham Five Points S – UAB, un hotel IHGHotel Indigo en Birmingham AL

Hotel Indigo es un hotel de 3 estrellas ubicado en el área Five Points South de Birmingham.

Una vez que un boticario local, el Hotel Indigo llegó a Birmingham en la década de 1980. Cuando lo visite, todavía puede ver el símbolo del boticario en la pared sobre los ascensores en todo el edificio.

El Rx Lounge es el restaurante que lleva su nombre en honor al boticario que fue antes del hotel. Recibe «recetas» para mejorar durante el día con su elección de comida y licores sureños.

Dirección: 1023 20th St S, Birmingham, AL 35205

5. The Westin Birmingham

The Westin Birmingham-AlabamaThe Westin Birmingham - Alabama1

The Westin Birmingham es un hotel de 4 estrellas en el centro de Birmingham ubicado en el complejo de convenciones Jefferson Birmingham.

No muchos hoteles tienen un campo de golf en el lugar, lo que convierte a Westin Birmingham en uno de los mejores hoteles para diversión en Birmingham. Consulte el paquete de hotel que incluye divertirse en el Top Golf Birmingham interno.

Dirección: 2221 Richard Arrington Jr Blvd N, Birmingham, AL 35203

6. The Redmont Hotel, Birmingham: un hotel histórico único

The Redmont Hotel - Birmingham ALEl hotel Redmont - Birmingham AL1

El Redmont Hotel tiene 3 estrellas y recuerda a la década de 1920 en su aspecto. Desde su apertura en 1925, ha mantenido su exhibición de los locos años 20 en todo el hotel mientras le brinda un alojamiento moderno.

Hospedarte en los hoteles Redmont te da acceso a The Roof, que es el bar en la azotea más alto de Alabama. Disfruta de sus cocteles artesanales antes del final del día para obtener la mejor vista del atardecer local.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales de Andermatt

Esta es la mejor razón por la que Redmont Hotel es uno de los 12 mejores hoteles interesantes e inusuales de Birmingham. 2101 Cafe ofrece café exclusivo y refrigerios que lo acompañan, como pasteles. Harvest Restaurant & Bar le brinda una experiencia gastronómica en el patio como ninguna otra.

Dirección: 2101 5th Ave N, Birmingham, AL 35203

7. Homewood Suites by Hilton Birmingham Downtown Near UAB

Homewood Suites by Hilton Birmingham Downtown Cerca de la UAB - AlabamaHomewood Suites by Hilton Birmingham Downtown Cerca de la UAB - Alabama1

No muchos hoteles tienen cocinas. Sin embargo, Homewood Suites le brinda una experiencia hogareña completa con una cocina en la suite que le permite cocinar sus comidas y refrigerios favoritos durante su estadía.

Para navegar por las atracciones de Alabama, el hotel tiene un servicio de transporte gratuito que puede utilizar en lugar de pagar el transporte público. Socialice durante su evento social gratuito de los miércoles si se hospeda durante toda la semana.

Disfrute de las atracciones locales, como el Salón de la Fama del Deporte de Birmingham o el Centro de Ciencias McWane. Dé un paseo por la historia de Estados Unidos y visite el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham.

Dirección: 1016 20th St S, Birmingham, AL 35205

8. Aloft Birmingham Soho Square

Aloft Birmingham Soho Square - ALAloft Birmingham Soho Square - AL1

Aloft es un hotel de 3 estrellas ubicado en Birmingham Soho Square. Póngase cómodo en su cómoda suite tipo loft. Traiga a sus mascotas y relájese en una de las suites aptas para mascotas.

Re:fuel es su tienda de conveniencia en el lugar abierta las 24 horas donde puede tomar bebidas, refrigerios y otros artículos de conveniencia sin tener que salir del hotel.

Disfrute de las atracciones turísticas en el cercano centro de Birmingham, incluido el Museo de Arte de Birmingham, el parque Kelly Ingram y el Museo Negro Southern League.

Dirección: 1903 29th Ave S, Homewood, AL 35209

Distancia desde Birmingham — 9 minutos

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Cincinnati

9. Birmingham Tree House

Casa del árbol de Birmingham - ALCasa del árbol de Birmingham - AL1

Omita la experiencia habitual del hotel y pruebe Birmingham Tree House en el vecindario Five Points South.

Es una mansión victoriana de finales del siglo XIX que se ha transformado en un lugar boutique de alojamiento y desayuno.

Relájese durante sus vacaciones en la sala de estar o trabaje en el espacio de trabajo compartido designado.

Si te encanta el yoga, participa en sus clases privadas en grupos pequeños los miércoles por la mañana o por la noche. Expertise.com votó a Birmingham Tree House como uno de los mejores estudios de yoga en Birmingham para 2022.

Dirección: 1309 19th St S, Birmingham, AL 35205

10. Eden Brae: histórica mansión gótica del sur

Mansión histórica gótica del sur de Eden Brae - Birmingham ALMansión histórica gótica del sur de Eden Brae - Birmingham AL1

Eden Brae es una mansión gótica en Highland Park de Birmingham. Es un lugar de alojamiento con cocina muy buscado con una calificación de 5 estrellas en todos los ámbitos de los visitantes anteriores.

Elige entre uno de los 5 apartamentos disponibles para alquilar. Si tiene una familia numerosa, puede alquilar la casa completa para una reunión familiar o un viaje familiar al área de Birmingham.

Cocine en la cocina del chef en la casa o en la cocina al aire libre. Disfrute de una comida familiar en el interior o haga una parrillada al aire libre durante su estadía.

Dirección: 3308 Cliff Rd # 1, Birmingham, AL 35205

11. Red Door Retreat: Executive, Luxury, Historic: una de las mejores casas de vacaciones

Red Door Retreat- Ejecutivo, Lujo, Histórico - Birmingham AL1Red Door Retreat- Ejecutivo, Lujo, Histórico - Birmingham AL

Red Door Retreat es otro gran destino de autoservicio ubicado en Highland Park.

Relájese en el porche envolvente durante los días soleados de su estancia. Cocine sus comidas favoritas en la cocina del chef y disfrute comiéndolas en el amplio patio adyacente a la cocina. No es necesario que traiga ollas, sartenes u otros utensilios de cocina, ya que ya están allí para que los use.

El patio trasero está cercado y tiene dos niveles para que los niños y adultos puedan explorar y disfrutar mucho del patio trasero.

Disfrute del centro de Birmingham a solo 4 millas del Red Door Retreat.

Scroll al inicio