11 mejores hoteles en Brighton

Brighton: La Ciudad Costera Más Divertida del Reino Unido. A veces apodada como ‘Londres junto al mar’, esta moderna ciudad en la costa sur sigue cautivando y intrigando a sus visitantes en constante flujo. Con razón, se destaca como una de las ciudades costeras más queridas del Reino Unido y, sin duda, la más divertida. Brighton es el destino ideal para una escapada soleada.

Esta ciudad también alberga una colección asombrosa de hoteles únicos, ofreciendo opciones para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que busque el lujo de una boutique elegante o la excentricidad divertida de una casa de huéspedes peculiar, Brighton tiene algo para todos.

Basados en nuestras múltiples visitas a esta joya costera, presentamos nuestra selección de los mejores hoteles geniales e inusuales en Brighton, Inglaterra. Tu estadía en esta ciudad será una experiencia tan vibrante como la propia Brighton.

1. Square Hotel: un hotel boutique elegante, chic e íntimo

 

El nombre de este exclusivo y contemporáneo alojamiento de Brighton es algo inapropiado, ¡este magnífico hotel boutique de Brighton es todo menos cuadrado! De hecho, este íntimo hotel boutique ofrece interiores impecables y elegantes y una ubicación céntrica de moda.

Moderno, elegante y lo más alejado posible del tradicional B&B de Brighton, opte por el  Square Hotel de  4 estrellas con una calificación excepcional y se encontrará con una versión muy moderna de una escapada junto al mar.

Su pièce de résistance es su ultra lujosa suite de estilo ático, pero escucha esto: ¡está ubicada en el sótano! ¡Muy único! Otra habitación incluso contiene un ‘sillón de masaje Cocoon’ de última generación, lo que garantiza que no pueda evitar relajarse en su descanso junto al mar en Brighton.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Square Hotel

2. Artist Residence: un hotel boutique genial, ecléctico, artístico y muy apto para Instagram

Recientemente renovado, el Artist Residence , muy moderno y altamente calificado  , ubicado en una ubicación fabulosa con vista al  desarrollo residencial Regency Square de principios del siglo XIX  , ha evolucionado maravillosamente de un peculiar hotel de Brighton a uno de los hoteles boutique más creativos y elegantes de la ciudad costera. .

Cada una de las 23 habitaciones ha sido diseñada individualmente con una decoración elegante industrial recuperada completa con pisos de madera, paredes de ladrillo a la vista, detalles artísticos gráficos geniales y camas enormes y cómodas.

También me encantaron los lindos pequeños detalles: en nuestra habitación, la música de 1920 se escuchaba en una radio retro de Roberts, una bandeja de artículos de tocador con tetera, tetera y barras de caramelo estaban escondidas en un rincón y artículos de tocador BeeKind ecológicos nos esperaban en el baño recientemente renovado. .

Todo el lugar exudaba encanto y carácter, pero sin el costo del gusto, ¡lo cual no es una hazaña fácil de lograr! Agregue balcones adornados con hermosas vistas al mar, un equipo joven de personal afable, un bar de cócteles moderno y dos restaurantes de gran prestigio y et voilà: ¡tiene una visita obligada! ¡Me encantó este lugar!

3. Guest and the City: una boutique genial, original y de precio razonable

El Guest and the City de 4 estrellas excepcionalmente calificado  es un moderno B&B que es diferente de la clásica idea británica de bed and breakfast y se encuentra en el área de Kemptown de la ciudad. Justo al lado de la playa de Brighton ya poca distancia del muelle de Brighton, el B&B cuenta con habitaciones cómodas y elegantes caracterizadas por vidrieras.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Manchester

Hay cuatro tipos de habitaciones disponibles, todas con servicio de té y café, ropa de cama de algodón egipcio y duchas de alta presión. Las dos habitaciones cuentan con balcones para disfrutar de una bebida relajante y disfrutar de las vistas.

Hay una sala de desayunos especial que sirve productos locales y ofrece desayunos completos de estilo inglés o continental.

4. Sea Spray Hotel: un moderno y ecléctico hotel boutique


Uno de los hoteles boutique en Brighton que es perfecto para quienes tienen un presupuesto limitado. Con habitaciones de temática original , el Sea Spray Hotel de 4 estrellas con una calificación excepcional  es realmente la última palabra en diversión elegante junto al mar y asequibilidad.

Elija entre una de las 20 habitaciones temáticas: la habitación de Elvis viene con guitarra y recuerdos, la habitación marroquí está adornada con cortinas orientales y un sombrero de Fez y en ‘Boudoir’ espere una cama con dosel y ataduras de terciopelo rojo.

Todas las habitaciones de esta divertida y moderna estadía en Brighton tienen un precio muy razonable, pero si está buscando un poco más de lujo, opte por una habitación mejorada, algunas de las cuales cuentan con su propia bañera de hidromasaje o patio privado.

Incluso hay un spa en el lugar que ofrece de todo, desde tratamientos faciales y saunas hasta clarividencia, ¡guau!

5. Cavalaire Guest House: una linda, ecléctica y colorida casa de huéspedes

Victoriana se encuentra con la extravagancia contemporánea en este hotel boutique moderno, colorido y alegre . Ubicado a solo 10 minutos a pie del famoso paseo marítimo de Brighton, el Brighton Dome, el Royal Pavilion y el Theatre Royal están a poca distancia a pie.

Las habitaciones están llenas de toques pintorescos como camas con dosel, techos inclinados y chimeneas antiguas, y algunas tienen vistas al mar. Los huéspedes pueden reservar el desayuno, que viene con pan casero y opciones deliciosas como inglés completo y opciones vegetarianas y veganas.

Hay un pub fabuloso al final de la calle para las comidas y cada habitación tiene un libro de conserjería con recomendaciones para comidas y bebidas locales, así como para hacer turismo. Hay un número limitado de plazas de aparcamiento privado disponibles, aunque es necesario reservarlas con antelación.

En general, esta encantadora casa de huéspedes es una base ideal para explorar esta peculiar e histórica ciudad, razón por la cual los visitantes la eligieron para el premio TripAdvisor Travelers’ Choice 2022.

6. MyBrighton: un hotel divertido, futurista y moderno

El MyBrighton de 4 estrellas altamente calificado hace todo lo posible para brindar la mejor experiencia de hotel funky en Brighton. Reflejando su entorno de moda en el centro de North Laine, el exclusivo alojamiento de Brighton ofrece una combinación embriagadora de obras de arte personalizadas, interiores luminosos de la era espacial y tecnología de punta.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Newquay

Desde el vestíbulo futurista y luminoso hasta el salón de cócteles urbano ultramoderno, toda la decoración de MyBrighton  es atrevida y tan moderna como los lugareños de Brighton que la rodean.

Espere televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y elegantes sistemas de sonido en todas las habitaciones, pero si realmente quiere impresionar, opte por una habitación superior y encontrará ventanas del piso al techo y camas con dosel o un sereno ‘estudio de artista’, ¡dos de los cuales tienen camas circulares muy originales!

Muy retro genial! Fácilmente uno de los mejores hoteles boutique en Brighton, otros aspectos destacados del hotel incluyen un bar contemporáneo, un restaurante indio, una cafetería artesanal de moda e incluso un servicio de té por la tarde: ¡queridos encantadores!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para MyBrighton

7. Drakes: uno de los mejores hoteles boutique frente al mar de Brighton

Votado como uno de los ‘Top 50 New Boutique Hotels in the World’ por Conde Nast, el Drakes Hotel de 4 estrellas y muy bien calificado es una prueba de que la mayoría de las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.

La estrecha casa frente al mar ha capturado los corazones de muchos de sus huéspedes e incluso ha visto a personas como Kylie Minogue, Woody Allen y Fatboy Slim cruzar sus puertas.

Con un toque del colonialismo francés de Indochina y un toque de decadencia, las habitaciones románticas hechas a medida en este hotel vanguardista de Brighton cuentan con camas enormes, sábanas de algodón egipcio, televisores de pantalla plana, bañeras elevadas y, en su mayoría, vistas al mar.

Diríjase al sótano de este elegante hotel boutique de Brighton para disfrutar de una excelente cena y deliciosos cócteles preparados por un barman galardonado. ¡Fabuloso!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Drakes Hotel

8. Hotel Du Vin: un hotel boutique elegante, brillante y galardonado

Hermoso, elegante y único ganador del hotel favorito del Reino Unido es el altamente calificado Hotel Du Vin de 4 estrellas , la versión de Brighton de la pequeña cadena de hoteles ultramodernos. El alojamiento perfecto para los amantes del estilo, este moderno hotel boutique de Brighton encaja a la perfección con las aspiraciones más lujosas de Brighton.

Las 37 habitaciones de lujo son excepcionalmente espaciosas y cuentan con camas hechas a medida, ropa de cama egipcia fresca, enorme ducha de efecto lluvia y bañeras independientes.

Con un guiño a su entorno costero, también encontrará una decoración de madera flotante y un práctico telescopio al final del muelle, perfecto para observar más de cerca la costa cercana. A un tiro de piedra de la playa y ubicado en un hermoso edificio de estilo gótico. ¿De verdad necesitas más razones para quedarte?

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Du Vin
Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Atenas

9. Brighton Harbour Hotel and Spa: un elegante hotel spa de lujo

El altamente calificado  Brighton Harbour Hotel & Spa es un hotel moderno y lujoso justo al lado de la playa de Brighton. Con 79 habitaciones, el hotel parece un hotel del siglo XIX pero tiene todas las mejores comodidades en su interior. Estos incluyen jarras de ginebra o jerez y máquinas de café, así como duchas de lluvia.

El galardonado restaurante Jetty es perfecto para comidas diurnas o nocturnas, mientras que HarBAR es un popular bar de cócteles incluso para la gente que vive en la zona.

La hermosa morada de Brighton también tiene su propio spa, el HarSPA con salas de tratamiento, sauna y baños de vapor, jacuzzis escandinavos e incluso una piscina de hidroterapia para lavarse el día.

10. Hotel Pelirocco: este lugar temático divertido, peculiar y de cultura pop

Afirmando ser el hotel más rockero de Inglaterra, desde el momento en que ingresa al  Pelirocco Hotel de  4 estrellas y con una calificación excepcional , se dará cuenta de que hacen las cosas de manera un poco diferente. Este hotel boutique de Brighton verdaderamente llamativo, único y moderno, se ha ganado la reputación de ser la principal parada en boxes para todos, desde DJ y estrellas de rock hasta actores y comediantes.

Las 19 elegantes habitaciones temáticas de este moderno hotel de Brighton están inspiradas en la cultura pop, la música y el glamour, desde lo kitsch y lo inusual hasta lo irónico y erótico.

Una de las habitaciones está diseñada para parecerse a una cápsula de la era espacial y otra cuenta con un poste y espejos en el techo, lo que promete el último fin de semana travieso.

Para aquellos que buscan aún más entretenimiento, en la planta baja encontrarán juegos comunales de alta tecnología, un bar de cócteles moderno muy popular e incluso un salón de karaoke privado: ¡rock n’roll de verdad!

11. Hotel Una: lujo único y elegante con temática retro, perfecto para Instagrammers y parejas.

Uno de los hoteles boutique más populares y mejor calificados en Brighton, el Una Hotel de  4 estrellas ubicado en el centro  es un elegante hotel de lujo que promete una mezcla de alto diseño y un ambiente hogareño.

Además de un fabuloso bar de cócteles en el lugar, todas las elegantes habitaciones retro/modernas tienen un diseño y distribución únicos y muchas tienen más en común con los apartamentos privados.

No se escatiman gastos en esta elegante morada de Brighton y solo se eligen muebles con los más altos estándares: piense en maderas orgánicas, telas naturales, televisores de pantalla plana y montones de arte contemporáneo. Las habitaciones sobresalientes ofrecen extras de lujo, como bañeras de hidromasaje, suntuosas bañeras independientes y una cama extragrande.

Los pequeños detalles son muy importantes aquí y el champán y las fresas, el pastel, los pétalos de rosa e incluso los globos están disponibles si es necesario, ¡prometiendo una escapada ultra romántica a Brighton!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Una Hotel
Scroll al inicio