11 Mejores Hoteles en Buenos Aires

Comúnmente conocida como la ‘París de América del Sur’, Buenos Aires es una ciudad vibrante, apasionada y cosmopolita que combina la arquitectura colonial con la pasión latina. Más allá de los palacios de estilo francés e italiano, encontrarás barrios locales rebosantes de energía, adornados con vívidos murales pintados por una vibrante escena de artistas callejeros.

Tradiciones únicas, una energía creativa moderna y una cálida herencia cultural son solo algunos de los muchos factores que hacen de Buenos Aires una de las capitales más emocionantes del mundo.

Los eclécticos hoteles de la ciudad evocan una elegante atmósfera sudamericana fusionada con un toque de influencia europea. Desde boutiques pintorescas hasta obras maestras neoclásicas, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en Buenos Aires, Argentina.

1. Duque Hotel Boutique & Spa: uno de los hoteles más icónicos y refinados

Duque Hotel Boutique & Spa, habitacion con suelo de madera, gran cama y luminonsa

Un ambiente de glamour y aristocracia impregna este encantador hotel, con un aire de romanticismo propio de principios del siglo XX.

Duque Hotel está ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Soho, el cual es un lugar muy popular entre bohemios e intelectuales debido a su vínculo duradero con el arte y la literatura.

Hoy en día, el área innovadora cuenta con hermosos parques, lagos y espacios verdes, así como muchos centros comerciales de alta gama y restaurantes increíbles.

Con un corto paseo desde el hotel, ¡estará en el centro de la acción! Duque Hotel también ofrece una mini piscina climatizada, sauna y área de spa, diseñados para ayudarlo a encontrar un momento de tranquilidad dentro de la palpitante metrópolis.

2. Mine Hotel: una casa de campo eco-chic

Terraza con piscina en el Mine Hotel en Buenos Aires

Este acogedor hotel boutique está centrado alrededor de un encantador patio y sala de desayunos, y realza esa sensación de «sentirse bien» mediante el uso de colores brillantes, luz natural y materiales ecológicos.

Chic e Instagrammable, el área del vestíbulo lo invita a quedarse en un rincón acogedor o en el cómodo libro bien surtido, y es un espacio que se ha ganado un gran reconocimiento entre los visitantes que regresan. Los pisos de concreto pulido y la iluminación original mantienen la sensación urbana de este lujoso espacio comunal.

Las habitaciones cuentan con toques de clase que incluyen elegantes maderas y ratán que traen reminiscencias orientales y están adornadas con hermosos tonos de blanco con destellos de color.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Mine Hotel

3. SLS Buenos Aires Puerto Madero

Habitacion moderna y limpia en el hotel SLS Buenos Aires Puerto Madero

Aportando un ambiente fresco y contemporáneo al dinamismo de Buenos Aires, este elegante hotel cuenta con 58 habitaciones diseñadas por el renombrado diseñador y arquitecto italiano Piero Lissoni.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Hakuba

Cada habitación cuenta con épicas ventanas del piso al techo que conducen a un balcón amueblado, lo que brinda el lugar perfecto para disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y el muelle.

El asador argentino en el lugar ‘Leynia’ combina el encanto rústico de la cocina a fuego abierto con un ambiente icónico y moderno, y cuenta con su propia barra de sushi. Ciel Spa en SLS ofrece experiencias especiales de bienestar diseñadas para ayudarlo a recargar su espíritu interior y mejorar su bienestar físico.

Junto al spa, también se ofrecen una piscina al aire libre, un gimnasio que marca tendencia y salas de masajes individuales y para parejas.

4. Krista Boutique Hotel: un hotel moderno y  con un ambiente retroHabitacion sencilla, limpia y comoda en el hotel Krista Boutique Hotel en Buenos Aires

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Soho, este elegante hotel ofrece una experiencia auténtica y logra la armonía perfecta entre la relajación y el glamour.

Las habitaciones cuentan con trabajos de diseño industrial que agregan un aire de funcionalidad e inspiran una sensación de descanso a través de materiales nobles, texturas de calidad y lujosas sábanas. El restaurante del hotel, Lekeitio, complementa una fusión de comida local e internacional con una selección de cócteles artesanales y vinos finos.

Krista Boutique Hotel cuenta con muchas tecnologías avanzadas para mejorar la comodidad y la conveniencia, así como abundantes instalaciones de alta gama que incluyen una piscina al aire libre, sala de masajes con solárium, sauna y sala de relajación.

5. BE Jardín Escondido By Coppola

habitación con decoracion clasica en el hotel BE Jardín Escondido By Coppola

Aquí tenemos uno de los pequeños hoteles más atractivos de Palermo . Este retiro urbano sereno evoca un ambiente de casa histórica a través de paredes de color rojo sangre y características de estilo italiano, y los interiores están adornados con textiles antiguos argentinos, baldosas rojas y máscaras de carnaval indígenas clásicas.

Siete lujosas habitaciones rodean el patio y el pequeño estanque, que cuentan con acceso a un tranquilo balcón. Cada habitación tiene un tema individual, pero todas cuentan con una decoración exquisita y accesorios de última generación.

Los baños cuentan con kits de tocador fabricados localmente y champús y geles hechos a medida con aroma a verbena en botellas recargables. Una nevera bien surtida con vinos finos le da un toque clásico y, debido a la excelente ubicación del hotel, se puede pedir comida deliciosa en tiendas de delicatessen y cafés locales.

6. 1828 Smart Hotel Boutique: uno de los hoteles de lujo más instagrameables de Buenos Aires

Pequena piscina en el hotel 1828 Smart Hotel Boutique en Buenos aires

Mejorando la experiencia de la hospitalidad a través de detalles de lujo y calidez, 1828 Smart Hotel cuenta con un impresionante diseño vanguardista bañado en colores vivos y blancos luminosos que lo atraen a una profunda sensación de relajación.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Taos

Cuando ingrese a su habitación y saboree un delicioso cóctel de cortesía, será recibido por una sensación de encanto sofisticado, encarnado con elegancia en los baños que están revestidos de mármol italiano.

Un lugar idílico de descanso se ofrece en el patio, que está equipado con un fresco jardín vertical, un mirador íntimo, una impresionante piscina infinita climatizada y una cascada de 8 metros.

No olvides regalar a tu cuerpo y mente una experiencia refrescante en la terraza del último piso, donde podrás sentarte y dejarte llevar por el murmullo del silencio mientras sientes los suaves rayos del sol sobre tu piel.

7. CasaSur Palermo Hotel: un hotel moderno, urbano y contemporáneo

Gran cama con sabanas limpias en la habitacion del hotel CasaSur Palermo Hotel en Buenos Aires

Este refugio contemporáneo de Buenos Aires cuenta con una ubicación óptima, una de las mejores terrazas de la ciudad y una amplia variedad de habitaciones luminosas y modernas.

Un ambiente ecléctico de «descanso en la ciudad» lo golpea desde el momento en que llega al vestíbulo, cortesía de sus grandes luces colgantes, una llamativa recepción de mármol atendida por personal elegante y hermosos sofás.

Alrededor de la propiedad, la iluminación moderna y los acentos vívidos equilibran las texturas monocromáticas y elegantes, brindando un aire de elegancia. Las habitaciones cuentan con pisos de madera y papel tapiz geométrico extravagante, lo que induce una sensación fresca y moderna, y están rematadas con lujosos baños cubiertos con pequeños mosaicos negros.

La experiencia gastronómica en el restaurante Sacro es muy popular e invita a los huéspedes a saborear la cocina mundial que fusiona un menú moderno con delicias a base de plantas.

8. Efe Hotel & Cowork: un hotel elegante y moderno

habitación y escritorio en el hotel Efe Hotel & Cowork en Buenos Aires

Combinando una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea, EFE ofrece una experiencia llena de opulencia moderna y el glamour del estilo europeo.

Las habitaciones están equipadas con la última tecnología y diseño, y ofrecen espacios de trabajo ergonómicos para el viajero de negocios y de placer. Las comodidades de última generación mejoran la experiencia en la habitación, que incluyen un televisor inteligente con cable, una cocina pequeña y un minibar.

Aquí, los huéspedes pueden despertarse con un delicioso bufé americano antes de emprender un impresionante día de aventuras en la ciudad. Dos pisos únicos exclusivos para huéspedes brindan un espacio tranquilo para que los visionarios de negocios se conecten y fomenten nuevas ideas.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles frente al mar en Portland

9. Principado Downtown: un hotel elegante y convenientemente ubicado

Habitacion con caja fuerte y escritorio en el hotel Principado Downtown

Este retiro urbano moderno está impregnado de elegancia industrial y decorado con tonos brillantes, vigas de estilo de mediados de siglo y materiales suaves.

El restaurante repleto de personajes es el lugar perfecto para comenzar un día lleno de aventuras con un delicioso desayuno buffet en un ambiente opulento, mientras que las habitaciones repletas de comodidades están diseñadas para crear un espacio cómodo para la relajación.

El hotel cuenta con áreas de reunión bien equipadas con lujosos sillones colocados para tomar el sol de manera óptima, así como un espacio de entrenamiento que marca tendencia con equipos de alta gama.

Principado Downtown ofrece una excelente ubicación en el corazón de Buenos Aires, justo al lado de Galerías Pacífico ya 15 minutos a pie del Centro Cultural Néstor Kirchner.

10. BENS L’Hôtel Palermo: un hotel excepcional que ofrece un entorno tranquilo

Habitacion clasica en el hotel BENS L'Hôtel Palermo en Buenos Aires

Esta joya escondida de Palermo da la bienvenida a los huéspedes a un vecindario tranquilo rodeado de diseñadores boutique y galerías de arte, y evoca un aire de lujo discreto.

Un servicio meticuloso y tecnologías de última generación mejoran la experiencia de hospitalidad en BENS L’Hôtel, y cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente articulado para formar un hogar glamoroso con detalles tradicionales. Cada una de las 23 habitaciones es diferente en diseño, instalaciones y también arquitectura, pero cada una tiene un estilo abundante y ofrece comodidades modernas.

Los salones de la azotea del hotel, los balcones íntimos y los exuberantes jardines ofrecen más espacios para relajarse e irradian un encanto que refleja la Provenza francesa y la calidez y vitalidad del histórico Buenos Aires.

11. Konke Buenos Aires Hotel: un hotel elegante y sencillo

Cama grande y comoda y gran ventana en habitacion del hotel Konke Buenos Aires Hotel

Impresionantes candelabros, degradados de colores brillantes y macetas con plantas le dan la bienvenida a una vibrante escapada a la ciudad en Konke , una experiencia de hospitalidad centrada en la calidad, el diseño y la comodidad.

Atendiendo a todo tipo de viajero, las 48 habitaciones contemporáneas fueron concebidas bajo un concepto ecológico y cuentan con todas las comodidades tecnológicas necesarias tanto para una estadía de negocios como para una escapada corta.

Todas las mañanas se sirve un desayuno internacional recién hecho en un ambiente abierto y lujoso. Konke es una experiencia de calidez en el corazón de Almagro, un barrio de moda de Buenos Aires, y ofrece una piscina cubierta, un gimnasio y un exquisito restaurante.

Scroll al inicio