11 mejores hoteles en Calistoga

Calistoga: el tesoro escondido en el corazón del valle de Napa, California. Esta pequeña ciudad, ubicada en lo alto de la exuberante región vinícola, es un mundo de bodegas de renombre, aguas termales revitalizantes y viñedos que se extienden en un abrazo con la naturaleza. En Calistoga, las actividades al aire libre cobran vida entre paisajes pintorescos que capturan la imaginación.

Los viajeros convergen en esta joya tranquila por una multitud de razones. Algunos buscan la relajación en las aguas minerales, otros ansían las compras eclécticas en el corazón de la ciudad. Los amantes de la naturaleza se dejan llevar por la brisa al sobrevolar el valle en un globo aerostático o por senderos que serpentean por el bosque petrificado de Calistoga. Los amantes del vino exploran las salas de degustación, mientras que los gourmets descubren la combinación perfecta de cocina de calidad y ambiente relajado en los acogedores restaurantes.

La ciudad está adornada con espléndidos resorts, hoteles boutique, encantadores B&B históricos y refugios vacacionales aislados. Aquí te presentamos los mejores hoteles  en Calistoga, California, donde cada estancia se convierte en una experiencia que trasciende lo común.

1. The Francis House: un alojamiento contemporáneo y elegante

Habitacion en el hotel The Francis House en Calistoga

Este hotel de estilo francés en Myrtle Street ofrece un alojamiento refinado, una piscina al aire libre, una sauna de infrarrojos, una sala de sal, un jardín con una hoguera y una biblioteca.

Desde las paredes de ladrillo a la vista hasta el ambiente minimalista y los acentos franceses que aparecen en la habitación, le encantará prácticamente todo sobre este acogedor hotel. Mientras vivas en The Francis House , estarás a unos pasos del río Napa.

Dirección: 1403 Myrtle St, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

2. Embrace Calistoga: un alojamiento elegante, exclusivo y de estilo europeo Adopte Calistoga: un alojamiento elegante, exclusivo y de estilo europeo que combina el lujo del viejo mundo con las comodidades modernas 

Embrace Calistoga es una excelente elección si desea permanecer cerca de la acción del centro. El B&B de estilo europeo data de 1873 y ofrece alojamiento en habitaciones diseñadas individualmente con muebles de época, ropa de cama lujosa y obras de arte originales.

Todas las habitaciones de este B&B histórico están equipadas con baños de mármol, chimeneas de gas, Wi-Fi de cortesía, televisores de pantalla plana y bases para iPod. A los huéspedes se les sirve un desayuno continental gratuito en un comedor formal o en un porche envolvente. El vino y el queso de la tarde también se sirven de forma gratuita. También hay una amplia sala de estar con chimenea.

Como el B&B está ubicado justo en la calle principal de Calistoga, tendrá fácil acceso a todas las atracciones del centro durante su estadía aquí.

Dirección: 1139 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

3. Calistoga Motor Lodge and Spa: un hotel boutique retro, moderno y únicoCalistoga Motor Lodge and Spa: un hotel boutique retro, moderno y único, perfecto para Millennials y Gen Zs

Calistoga Motor Lodge and Spa es una elección perfecta para aquellos que quieren quedarse en un lugar relajado. Con sus propias aguas termales, el hotel boutique está a solo dos millas del géiser Old Faithful de California y se puede acceder al parque estatal Robert Louis Stevenson en 15 minutos en auto.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Pigeon Forge

Los cabezales de ducha tipo lluvia, los mini refrigeradores, las cafeteras Keurig y los televisores de pantalla plana son algunas de las muchas comodidades en la habitación que se ofrecen a los huéspedes aquí. Si reserva una suite, tendrá acceso a una sala de estar contigua con un sofá cama. Las comodidades comunes incluyen un jacuzzi de agua mineral, una piscina de agua mineral al aire libre y estacionamiento en el lugar.

Dirección: 1880 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

4. Dr Wilkinsons Backyard Resort and Mineral Springs

Habitación con cama grande en el hotel Dr Wilkinsons Backyard Resort and Mineral Springs  

Otro hotel de lujo en Lincoln Avenue, Dr Wilkinsons Backyard Resort tiene todo para hacer que su estadía sea cómoda y lujosa.

Se accede a las habitaciones de este hotel con spa a través de pasillos externos y cuentan con cafetera, mininevera, mesa de comedor y pantalla plana. Los huéspedes que se alojen en habitaciones mejoradas disfrutan de servicios avanzados como televisores de alta definición y acceso a una terraza compartida. Si quieres tener una cocina privada, reserva un bungalow.

Ubicado en un edificio victoriano a pasos de Mount Street, el hotel de 4 estrellas también ofrece una variedad de servicios comunes que incluyen dos piscinas al aire libre, baños de vapor, baños de barro, una terraza y una bañera de hidromasaje con agua mineral.

Dirección: 1507 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

5. Four Seasons Resort Napa Valley: uno de los resorts más deseados en Napa ValleyFour Seasons Resort Napa Valley: uno de los resorts más deseados en Napa Valley, donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía lujosa, rústica y elegante.

Si no puede comprometer la comodidad y el lujo, Four Seasons Resort Napa Valley puede ser el mejor lugar para hospedarse en Calistoga. Ubicado en los encantadores terrenos del valle de Elusa, este opulento hotel cuenta con una sala de cata de vinos, dos restaurantes elegantes, dos piscinas al aire libre, un spa, un gimnasio abierto las 24 horas y un club infantil.

Las refinadas habitaciones del Four Seasons Resort están equipadas con bares privados, balcones, televisores de pantalla plana y chimeneas. Las suites cuentan con sala de estar, mientras que las villas ofrecen cocina básica. Puede disfrutar de impresionantes vistas a los viñedos desde el interior de su habitación.

El parque estatal Bothe-Napa Valley y el géiser Old Faithful de California se encuentran a 5 minutos en coche de este hotel de lujo.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Berkeley

Dirección: 400 Silverado Trail N, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

6. Indian Springs Resort & Spa: un complejo icónico, elegante y de estilo bohemio  Indian Springs Resort & Spa: un complejo icónico, elegante y de estilo bohemio diseñado para crear una experiencia única para sus huéspedes

Con una extensión de 16 acres de hermosos jardines en una región vinícola, Indian Springs Resort & Spa es el lugar donde verá las tradiciones españolas combinadas con el lujo moderno. Los elegantes alojamientos de este hotel de 4 estrellas cuentan con TV de pantalla plana, mininevera, cafetera y microondas. Algunas cabañas están equipadas con cocinas completas.

Aquellos que se sientan hambrientos deben dirigirse al restaurante del hotel para disfrutar de la cocina estadounidense clásica y cócteles creativos. Los regalos incluyen refrigerios y préstamo de bicicletas. Mientras viva aquí como huésped, también tendrá acceso a un salón con chimenea, dos piscinas de agua mineral y un spa.

Dada la proximidad del hotel al sendero Silverado, también tendrá muchas oportunidades para practicar senderismo.

Dirección: 1712 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

7. Mount View Hotel & Spa: un hotel art-deco, elegante y contemporáneo

Habitacion en el hotel Mount View Hotel & Spa en Calistoga

Una suntuosa experiencia de alojamiento lo espera en Mount View Hotel & Spa , un hotel boutique ubicado a poca distancia del centro de Mount Street.

Las lujosas habitaciones de este hotel de 3 estrellas cuentan con camas de plumas y una decoración elegante. Cada habitación está equipada con televisores de pantalla plana, bases para iPod, reproductores de DVD y máquinas de café espresso. Las suites cuentan con balcones y salas de estar independientes. Las comodidades de alta gama, como patios privados y bañeras de hidromasaje, solo están disponibles para los huéspedes que residen en las cabañas de los artistas.

También hay un restaurante italiano que ofrece servicio de habitaciones, una bañera de hidromasaje de agua mineral, un spa de día y una piscina exterior.

Dirección: 1457 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

8. Brannan Cottage Inn: un alojamiento histórico, elegante y moderno

Habitacion en el hotel Brannan Cottage Inn en Calistoga

Esta casa de campo victoriana de estilo pan de jengibre te transporta al siglo XIX con su decoración vintage y muebles de época. Con comodidades de primer nivel, un ambiente cálido y la proximidad a la acción del centro, Brannan Cottage Inn es posiblemente uno de los mejores lugares para alojarse en Calistoga.

Hay seis elegantes habitaciones, cada una de las cuales está decorada individualmente para satisfacer las necesidades de casi cualquier viajero. Todas las habitaciones tienen baño privado, chimenea, tragaluces, TV de pantalla plana, Wi-Fi de cortesía y ventiladores de techo. Los huéspedes también tienen acceso a un jardín con muebles de exterior, una terraza envolvente y un espacio de estacionamiento en el lugar.

Dirección: 109 Wappo Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Pismo Beach

9. Craftsman Inn: uno de los alojamientos más encantadores del Valle de Napa  Craftsman Inn: uno de los alojamientos con más encanto del Valle de Napa, perfecto para que las parejas disfruten de una escapada romántica.

Ubicado en una casa restaurada de 1910 a unas dos millas del Old Faithful Geyser de California, Craftsman Inn ofrece una experiencia de alojamiento de alta gama con toneladas de servicios gratuitos.

Las elegantes habitaciones de este hotel histórico están decoradas individualmente para acomodar al viajero adinerado. Las comodidades de las habitaciones de este hotel de 3 estrellas incluyen colchones con la parte superior acolchada, mininevera, TV de pantalla plana, Wi-Fi de cortesía, bañeras de hidromasaje, bañeras con patas y porches privados.

Dirección: 1213 Foothill Blvd, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Craftsman Inn

10. UpValley Inn & Hot Springs, Ascend Hotel Collection: un alojamiento boutique nuevo y moderno  UpValley Inn & Hot Springs, Ascend Hotel Collection: un nuevo y moderno alojamiento boutique ubicado a minutos del Napa Valley Wine Train

Al combinar el encanto del campo con el confort urbano, UpValley Inn & Hot Springs se enorgullece de ser uno de los mejores hoteles boutique de Calistoga. Desde acentos rústicos y elegantes que se presentan en elegantes habitaciones hasta beneficios gratuitos y servicios en el lugar, todo acerca de este lugar es para morirse.

Cada habitación está equipada con mini-nevera, duchas de lluvia, cafeteras Keurig y televisores de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen patios o balcones privados, mientras que las suites cuentan con chimeneas y áreas de descanso. Hermosas vistas al campo le darán la bienvenida desde los grandes ventanales dentro de su habitación.

También hay una piscina exterior con agua geotérmica, un jacuzzi, un baño de vapor y una sauna. El hotel está junto a la ruta estatal 29 y el campo de golf Mount St. Helena se encuentra a 1 minuto en coche.

Dirección: 1865 Lincoln Ave, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

11. Calistoga Vineyard Getaway: un alojamiento familiar, espacioso y luminoso   Calistoga Vineyard Getaway: un alojamiento familiar, espacioso y luminoso que ofrece vistas dignas de Insta de los viñedos y las montañas de los alrededores

Rodeada de más de 50 viñedos, esta encantadora propiedad de cuatro dormitorios en el corazón de la región vinícola de Napa y Sonoma es sinónimo de serenidad. Los grandes ventanales de la sala de estar le permiten deleitarse con las vistas panorámicas de las montañas y los viñedos mientras se recuesta en los lujosos sofás.

Al ingresar a la sala de estar a través de las puertas de vidrio, encontrará un área de comedor abierta a su izquierda, junto a la cual se encuentra una cocina totalmente equipada. También hay un patio con una mesa de comedor y un patio con una piscina y un jacuzzi.

Asegúrese de comprar sus comestibles porque no hay ningún restaurante dentro de las cinco millas de esta propiedad.

Dirección: 17000 Spencer Ln, Calistoga, CA 94515, Estados Unidos

Scroll al inicio