11 mejores hoteles en Cape May

Cape May te recibe con los brazos abiertos como un amado destino de playa que ha resistido el paso del tiempo. Las olas del Atlántico que se mecen en la costa, el coro estridente de aves marinas y los paseos a lo largo del malecón donde se disfruta del caramelo de agua salada, todo te sumerge en el encanto inquebrantable de esta ciudad. La arquitectura victoriana histórica es como un abrazo cálido que te transporta a épocas pasadas.

Puedes dedicar tus días a relajarte en las playas doradas, planificar una emocionante excursión de avistamiento de ballenas o explorar el Observatorio de Aves de Cape May. No olvides subir los 199 escalones del siglo XIX hasta la cima del Faro de Cape May, donde serás recompensado con vistas espectaculares de la Bahía de Delaware y el vasto Océano Atlántico.

A la hora de encontrar un refugio, descubrirás una variedad de opciones que abarcan desde mansiones transformadas en hoteles hasta acogedoras casas de campo y magníficos hoteles boutique. Estos son los mejores hoteles en Cape May, Nueva Jersey, esperando para hacer de tu estadía una experiencia excepcional.

1. The Wilbraham Mansion: una notable mansión victoriana

Habitacion en el hotel The Wilbraham Mansion en Cape May

Viaje atrás en el tiempo a una era pasada de grandeza y elegancia en Wilbraham Mansion en Victorian Cape May. Este bed and breakfast de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes una estancia memorable en sus lujosas habitaciones y suites.

The Wilbraham es una alta mansión victoriana que se construyó en la década de 1840 y se amplió en la década de 1890. Su interior digno de Insta cuenta con molduras de yeso adornadas y las puertas francesas originales de 8 pies de altura con vidrio biselado del siglo XIX.

El Wilbraham se encuentra a poca distancia a pie de importantes lugares de interés como la playa de Cape May, el centro comercial Washington Street Mall y el ayuntamiento de Cape May.

Todas las más de 20 habitaciones y suites del Wibraham están adornadas con una magnífica decoración victoriana. Cada habitación tiene baño privado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Y las suites cuentan con amenidades especiales como un jacuzzi privado para dos personas y una chimenea de gas. El Wilbraham es el único bed and breakfast de Cape May con una piscina cubierta climatizada, a la que todos los huéspedes son bienvenidos.

2. Elaine’s Cape May Boutique Hotel: un cómodo hotel boutique

Habitacion en el hotel Elaine's Cape May Boutique Hotel en Cape May

Ubicado en el corazón de Cape May, Elaine’s Cape May Boutique Hotel ofrece a los viajeros el destino perfecto para una escapada. El hotel es famoso por su hospitalidad y servicio de primer nivel.

Está repleto de instalaciones internas para garantizar que los huéspedes tengan una experiencia completamente placentera durante su estadía. Y Elaine’s está a solo cinco minutos a pie de la playa, y está justo al otro lado de la calle del Washington Street Mall.

Todas las amplias habitaciones de Elaine están equipadas con TV por cable de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha; y todas tienen wifi gratuito. Además, cada habitación tiene su propia decoración única, que siempre es luminosa, elegante y de buen gusto. Elaine’s Boutique está justo al lado del hotel y el restaurante.

La boutique ofrece una gran selección de moda de alta calidad para hombres y mujeres. Y si los invitados tienen hambre mientras compran en la boutique, pueden pasar por el restaurante de Elaine, The Porch, que se especializa en cocina estadounidense.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Dubrovnik

3. The Boarding House: un motel genial e inusual

Habitacion en el hotel The Boarding House en Cape May

The Boarding House en Cape May está diseñado para viajeros que buscan un lugar de escapada relajado y sin prisas. El hotel recientemente renovado está inspirado en la clásica cultura del surf junto al mar de Cape May.

Y lo que lo hace tan genial y único es que integra la intimidad y la calidez de un bed and breakfast con todas las comodidades, la atención y las características especiales de un hotel de servicio completo.

Está ubicado en el corazón de Cape May y cerca de varios restaurantes y tiendas conocidas.

Las 11 habitaciones de The Boarding House son amplias, luminosas y acogedoras. Están adornados con hermosas obras de arte de artistas locales y diseñados por la aclamada firma de arquitectura y diseño de interiores DAS de Filadelfia.

Los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza de la azotea, andar en bicicleta o agarrar una tabla de surf y golpear las olas, entre una gran cantidad de otras actividades maravillosas. Y todas las habitaciones disponen de wifi gratuito.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de La Pensión 

4. La Mer Beachfront Resort: un elegante hotel frente al mar

Habitacion en el hotel La Mer Beachfront Resort

La Mer Beachfront Resort ha brindado a sus huéspedes un servicio y hospitalidad de primer nivel durante más de 50 años. Es la escapada perfecta para los viajeros que buscan un complejo frente al mar acogedor, divertido, animado y moderno.

La Mer, recientemente ampliado, cuenta con un restaurante frente al mar donde los huéspedes pueden cenar cocina de temporada cerca del océano. Y el complejo está cerca de atracciones notables como el centro de Cape May y el Washington Street Mall.

Los huéspedes del complejo tienen garantizada una experiencia genial y memorable como ninguna otra.

Las hermosas y espaciosas habitaciones de La Mer tienen ventanas del piso al techo que ofrecen a los huéspedes una vista espectacular del océano. Los colores relajantes y tranquilos de las habitaciones están inspirados en el entorno costero del complejo.

Además, todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y balcón amueblado. Algunas de las comodidades notables incluyen un gimnasio cardiovascular, alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y servicios de playa.

5. The Hugh Boutique Bed & Breakfast: un peculiar B&B de diseño boutique

Habitacion en el The Hugh Boutique Bed & Breakfast en Cape May

Ubicado en un tramo fresco de Washington Street en Cape May , The Hugh Boutique Bed & Breakfast ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

El Hugh está decorado con un lujoso estilo victoriano moderno. Y sus ocho elegantes y espaciosas habitaciones están diseñadas individualmente para que los huéspedes se sientan tan especiales y cómodos como sea posible durante su estadía.

El Hugh está cerca de importantes puntos de interés, como el Salón de Convenciones de Cape May, Emlen Physick Estate y The Colonial House. Y está a solo 10 minutos a pie de las playas ya unos pasos del histórico distrito comercial.

Algunas de las comodidades notables incluyen Internet de alta velocidad (Wi-Fi) gratis, estacionamiento gratis y habitaciones para no fumadores. Los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno diario en constante cambio en el comedor soleado de The Hugh.

6. Lokal Hotel Cape May: un micro resort de playa único y divertido

Habitacion limpia y comoda en el hotel Lokal Hotel Cape May

Lokal Hotel Cape May es el refugio perfecto para los viajeros. El moderno complejo de microplaya está a solo unos minutos de la playa y cerca de lugares de interés notables como Cape May Convention Hall, Emlen Physick Estate y The Colonial House.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Lech

El interior único del complejo combina el diseño moderno de una casa de playa con estilos modernos de mediados de siglo. Los colores son una agradable mezcla de blanco con nogal, negro mate y verde oliva.

Las ocho acogedoras habitaciones estilo apartamento (la mitad dos camas y la mitad estudios) tienen una cocina completa, un comedor, una isla y una sala de estar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina privada de agua salada que se calienta la mayor parte del año. También son libres de usar la parrilla al aire libre/estación de cócteles y el salón al aire libre. Otras comodidades notables incluyen Wi-Fi gratis y servicio de conserjería.

7. Casablanca: un encantador y peculiar B&B boutique

Habitacion amplia y con gran cama en el hotel Casablanca en Cape May

Casablanca en Cape May ofrece a los huéspedes una experiencia lujosa que rara vez se encuentra en su típico bed and breakfast. Los visitantes de Casablanca son recibidos con su elegante interior tan pronto como cruzan la puerta.

La decoración de este moderno hotel boutique es una mezcla impresionante de diferentes estilos de diseño que se unen a través de colores armoniosos, texturas y piezas naturales. Además, Casablanca es un lugar ideal para los viajeros.

Está cerca de importantes lugares de interés y atracciones, como la playa pública de Cape May, el salón de convenciones de Cape May y Emlen Physick Estate.

Las 10 habitaciones recientemente renovadas de Casablanca brindan a los huéspedes comodidad y lujo de alta calidad. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.

Algunas de las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi gratis, una bañera de hidromasaje y habitaciones para no fumadores.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Casablanca

8. The Star Inn: una posada boutique creativa única en su tipo

Habitacion en el hotel The Star Inn en Cape May

Ubicado en el corazón del distrito histórico de Cape May, el Star Inn ofrece a los viajeros el destino perfecto para una escapada. Una de las cosas que hace que la posada y motel de playa recién renovado sea tan único es su versatilidad.

Ofrece una amplia gama de alojamientos para satisfacer las necesidades de viajeros de todo tipo. Y está a solo unos pasos de Steger’s Beach y a 10 minutos a pie de The Cove.

Todas las 21 habitaciones del Star Inn están llenas de colores brillantes con acentos náuticos y cuentan con obras de arte y muebles de época. Las habitaciones tienen un encanto antiguo y pintoresco que es ideal para parejas, desde millennials hasta boomers, que buscan un escondite romántico.

Y las habitaciones también son geniales para viajeros individuales. Las espaciosas Star Suites son ideales para familias jóvenes, y la lujosa Carriage House Suite está diseñada para huéspedes que buscan un poco de lujo exclusivo durante su estadía.

Las comodidades notables incluyen Wi-Fi de cortesía, piscina al aire libre y TV de pantalla plana con control remoto.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de The Star Inn

9. The Shore House: un apartamento fresco y moderno

Habitacion en el hotel The Shore House en Cape May

Ubicado en North Wildwood (en el condado de Cape May), Shore House ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado y sin preocupaciones. La escapada junto a la playa era un motel de mediados de siglo que se convirtió en una docena de cómodos apartamentos aptos para mascotas.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Auckland

La estética retro-chic de la década de 1960 de The Shore House realza su ambiente relajado junto a la playa. Una de las cosas que lo hace tan único es que sus alojamientos integran lo mejor del alquiler de casas y hoteles, brindando a los huéspedes lo mejor de ambos mundos. Es ideal para parejas, grupos, familias y mascotas.

Aunque Shore House tiene un tema retro, sus habitaciones tienen todas las comodidades modernas que uno podría pedir, incluidas camas de lujo, una cocina completa de acero inoxidable, café artesanal de cortesía, TV de pantalla plana por cable, WiFi gratis y entrada sin llave.

Y cada habitación está adornada con una hermosa decoración moderna de mediados de siglo. The Shore House está a solo tres minutos a pie de Wildwood Beach.

10. The Bedford Inn: un B&B victoriano restaurado de estilo rústico

Habitacion en el hotel The Bedford Inn en Cape May

Si visita Cape May y busca un bed and breakfast que posea la elegancia y el encanto de una época pasada, Bedford Inn es el lugar para usted. Ubicado en el corazón del histórico Cape May, el Bedford Inn ofrece a sus huéspedes un servicio de primer nivel y alojamiento estelar.

El célebre Inn, construido en 1883 en estilo italiano victoriano, fue votado como uno de los cinco mejores bed and breakfast de Cape May. Y está a unos pasos de hermosas playas, famosos restaurantes y boutiques.

Las 10 habitaciones y suites recientemente renovadas de Bedford Inn aseguran que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable durante su estadía. Las lujosas habitaciones están adornadas con una decoración de estilo victoriano y están amuebladas con antigüedades de época, lujosos colchones y sábanas blancas impecables.

Cada habitación tiene TV por cable de pantalla plana y capacidades de transmisión, Wi-Fi de cortesía, baño privado y una cafetera en la habitación, entre muchas otras excelentes comodidades. La perfecta fusión de lo moderno y lo victoriano del Bedford Inn es lo que lo hace tan único y especial.

11. The Southern Mansion: uno de los mejores B&B The Southern Mansion: uno de los mejores B&B que cuenta con muebles antiguos y excelentes instalaciones1

Ubicada en el distrito histórico de Cape May, la Southern Mansion ofrece a sus huéspedes un servicio de alta calidad y un montón de hospitalidad y encanto sureños. Es el bed and breakfast más grande y lujoso, que cuenta con las habitaciones y suites más grandes que Cape May tiene para ofrecer.

La Mansión del Sur se construyó en 1863 para el acaudalado industrial de Filadelfia, George Allen, y permaneció en su familia durante 83 años. Se vendió en 1946 y se convirtió en una pensión, que pronto se deterioró gravemente.

Fue cuidadosamente restaurado a su antigua gloria en 1996 y reabierto. El galardonado bed and breakfast es ahora uno de los lugares más distinguidos de Cape May.

The Southern Mansion cuenta con 24 opulentas habitaciones. Cada habitación está decorada de manera única con un diseño de estilo victoriano elegante y peculiar con acentos y colores relajantes, lo que crea una atmósfera romántica y elegante.

Este entorno majestuoso se ve reforzado por los muebles antiguos originales. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Otras comodidades incluyen secadores de cabello, servicio completo de mucama y un desayuno continental diario.

Scroll al inicio