11 mejores hoteles en Key West

Key West, Florida, te ofrece exactamente lo que habías imaginado: un incesante sol, aguas turquesas resplandecientes, palmeras meciéndose al viento, playas de arena suave y un casco antiguo con un encanto pintoresco que alguna vez fue el refugio de escritores y artistas notables, incluido Ernest Hemingway. Todo esto se encuentra en una isla compacta de tan solo cuatro millas cuadradas, de una belleza asombrosa.

Puedes embarcarte en un paseo en tranvía para explorar museos, galerías de arte, disfrutar de actuaciones en vivo, deleitarte con excelentes restaurantes, bares destacados, ir de compras y vivir la animada vida nocturna. Además, puedes descubrir reservas naturales cercanas, participar en emocionantes excursiones para observar delfines y cruceros al atardecer, así como practicar buceo y esnórquel en el impresionante arrecife de coral.

La oferta de alojamientos es igualmente impresionante, con opciones que van desde acogedores hostales boutique hasta sofisticados hoteles modernos y elegantes, todos convenientemente cerca del mar. Aquí están nuestras mejores recomendaciones de hoteles únicos y sorprendentes en Cayo Hueso.

1. Kimpton Winslow’s Bungalows, un hotel IHG: una elegante posada boutique

Kimpton Winslow's Bungalows, an IHG Hotel - a stylish boutique inn1

Los Bungalows de Winslow , que abarcan un campus con paisajes exuberantes en el corazón del casco antiguo, llevan el nombre del famoso pintor Winslow Homer, que residió en Key West a principios del siglo XIX.

Una escena idílica para familias, amigos y parejas por igual, el refugio expansivo cuenta con tres resplandecientes piscinas privadas, jardines vibrantes y un fantástico bar al aire libre. El hotel de estilo bohemio cuenta con una felicidad ecléctica, característica de esta hermosa parte de la vida isleña que equilibra el jolgorio y la relajación.

Los huéspedes pueden disfrutar de juegos de cornhole, tomar fotos del infame ‘Árbol de Instagram’ o simplemente pasear por los pasillos de ladrillo a través de la vibrante vegetación del hotel. La hospitalidad de Kimpton añade un encanto de puro encanto a este exuberante hotel.

2. Margaritaville Beach House Key West: uno de los hoteles más instagrameables de Key West 

Margaritaville Beach House Key West - one of the most Instagrammable hotels in Key West 1

La esencia de Key West se refleja plenamente en Margaritaville , una marca centrada en la diversión que atiende a parejas, familias y grupos de amigos por igual.

Al ingresar a este complejo de poca altura, será recibido por una escultura gigante de chancletas en el exterior y un candelabro hecho con copas de margarita en el vestíbulo.

Las 178 habitaciones están equipadas con una gama completa de comodidades de alta gama para mantener una estadía cómoda y lujosa. Las sillas Adirondack y las hamacas salpican los terrenos y ofrecen un lujoso lugar de descanso junto a la hermosa área junto a la piscina.

El hotel tiene una ubicación ideal para aquellos que no quieren quedarse en el centro, sin embargo, les gustaría permanecer cerca de una hermosa playa, con acceso a todas las ofertas de Key West al alcance de su mano.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Marathon Florida

3. The Reach Key West, Curio Collection by Hilton: un exclusivo hotel boutique de lujo

The Reach Key West, Curio Collection by Hilton - an unique hotel1

En este hotel , que se encuentra en la única playa privada de arena natural de Cayo Hueso, se ofrecen deportes acuáticos, como buceo, esnórquel y vela .

Las habitaciones y suites de inspiración náutica, todas con balcones con vistas pintorescas, le dan a este hotel un encanto elegante que se refleja en la piscina frente al mar y el restaurante exclusivo ‘Four Marlins’.

El spa también ofrece masajes de tejido profundo para los huéspedes que están de humor para mimarse. Convenientemente ubicado, una caminata de 15 minutos lo llevará directamente a la calle Duval, y el Museo Earnest Hemingway se encuentra a 10 minutos a pie.

Este complejo repleto de comodidades es una hermosa escapada a la playa para personas de todos los perfiles, especialmente para aquellos que disfrutan de la arena entre los dedos de los pies y sumergir los pies en el impresionante océano.

4. H2O Suites- Solo para adultos: un hotel moderno y elegante

H2O Suites- Adults Only - a cool and trendy hotel1

Este hotel solo para adultos está situado a solo 200 metros de la calle Duval y cuenta con una terraza al aire libre y una piscina. Las suites H20 brindan una experiencia de alojamiento altamente personalizada, con amplias suites que cuentan con artículos de tocador de diseñador y entregas diarias de pasteles recién hechos y café.

Sin embargo, la característica sobresaliente de esta propiedad son sus 11 piscinas de inmersión individuales, que complementan las características del agua y el lujoso paisaje tropical que impregna la propiedad.

Este oasis de lujo ofrece un ambiente relajante con una decoración elegante, junto con la oportunidad de tomar bebidas inspiradas en la isla frente a las vistas panorámicas. Su viaje a Florida se convertirá en una experiencia única en la vida en este exclusivo hotel de última generación.

5. Parrot Key Hotel & Villas: un complejo elegante y moderno

Parrot Key Hotel & Villas - easily one of the coolest resorts to stay in Key West perfect for Millennials and Gen Zs1

Ubicado en 5 acres de jardines galardonados y palmerales, el Parrot Key Hotel & Villas se encuentra a poca distancia en automóvil del histórico Old Town Key West, al que los huéspedes pueden tomar el servicio de transporte de cortesía.

Cuatro hermosas piscinas están ubicadas en sus propios jardines paradisíacos, que ofrecen un lugar perfecto de descanso para los huéspedes que llegan. Las habitaciones están rodeadas de exuberante vegetación.

Cuentan con televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, así como pequeños refrigeradores y terrazas privadas donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas del océano y el paisaje tropical.

Los visitantes pueden disfrutar del verdadero sabor de los trópicos en Grove Kitchen & Bar, donde pueden disfrutar de sus cócteles favoritos inspirados en la isla.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Dresden, Alemania

6. The Capitana Key West: un hotel boutique frente al mar

The Capitana Key West - a boutique waterfront hotel1

Este hermoso hotel boutique frente al mar cuenta con un ambiente playero y ventoso y vistas panorámicas de la bahía, todo en la intimidad de un bed and breakfast bien cuidado.

Una piscina hermosamente diseñada y un tiki bar, habitaciones bien equipadas y deliciosas ofertas gastronómicas reflejan la serenidad y la belleza natural de los Cayos de Florida.

Mientras tanto, la decoración elegante costera y los cómodos sofás crean un escenario maravilloso para su escapada al mar, lo que convierte a The Capitana en una plataforma de lanzamiento perfecta para sus aventuras en Florida.

Las habitaciones están decoradas con comodidades de alta gama y están decoradas con muebles inspirados en la isla. Este hotel de última generación que admite mascotas también ofrece amplias habitaciones familiares y cabañas acogedoras, mientras que experiencias épicas como parasailing y snorkeling se ofrecen justo en la puerta del hotel.

7. The Perry Hotel & Marina Key West

The Perry Hotel & Marina Key West - a one-of-a-kind resort1

Aquí, el aire salado y el servicio de cinco estrellas crean un irresistible oasis frente al mar. El techo alto y aireado del vestíbulo se fusiona con muebles de hormigón en bruto, acero expuesto y madera natural.

Su estética decididamente industrial, enclavada en un área conocida por las mansiones victorianas con celosías ornamentales de pan de jengibre, crea una hermosa bienvenida informal.

Este ambiente relajado ha sido cuidadosamente cultivado de acuerdo con las raíces marineras de Cayo Hueso, y los huéspedes pueden ver los barcos entrar y salir del puerto.

Debido a su ubicación apartada, ofrece acceso a aguas profundas a placeres en alta mar, como el buceo y la pesca. El diseño de la piscina también es sereno, bordeado de tumbonas blancas y abundantes palmeras.

8. The Gardens Hotel: un encantador y hermoso hotel

The Gardens Hotel - a cozy and beautiful 19th-century hotel1

Construido en la década de 1880 como ‘Gardens Mansion’, este hotel con certificación ecológica figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y ha sido adornado con muchas comodidades modernas para complementar su encanto histórico.

Estos incluyen una piscina climatizada al aire libre y una galería de vinos D’vine de autoservicio, el primer sistema enomático de degustación de vinos en los Cayos. Los extensos terrenos de The Gardens Hotel cuentan con más de un acre de paisaje tropical, junto con 20 lujosas suites para huéspedes, y están convenientemente ubicados a solo unos pasos de la infame calle Duval.

Los huéspedes pueden disfrutar de música de jazz en vivo de temporada en los jardines, entre una serie de otros eventos en vivo en el Cabaret, los fines de semana.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Outer Banks

9. Havana Cabana en Key West: un hotel de diseño genial, moderno y muy apto para Instagram

Havana Cabana at Key West - an ultra-hip design hotel1

El estilo ecléctico y la elegancia contemporánea coexisten en perfecta armonía en The Havana Cabana Resort , un pequeño paraíso lleno de encanto y carácter.

En este original hotel boutique, los huéspedes pueden disfrutar de un exuberante escape de la realidad, cortesía de las influencias nostálgicas del arte y la cultura de Cuba. La música vibrante junto a la piscina, los mojitos clásicos, los autos cubanos en el frente y los murales pintados a mano brindan una representación vibrante de la historia, el romance y la belleza de uno de los países caribeños más famosos.

Las habitaciones cuentan con una variedad de comodidades boutique para complementar sus diseños tropicales y cuentan con vistas extravagantes de la piscina del complejo o del océano resplandeciente.

10. The Gates Hotel Key West: un hotel de lujo de moda con un diseño moderno

The Gates Hotel Key West - an upscale hotel1

Fácilmente uno de los mejores hoteles en Key West, el estilo moderno y minimalista que define a este exclusivo hotel evoca una verdadera sensación de paraíso. Los huéspedes pueden sentir la brisa del agua salada al entrar al vestíbulo rústico del hotel, rematado con pisos desgastados estilo madera flotante y muebles suaves de color arena.

. Los pollos deambulan por la propiedad, al estilo típico de Key West. La gran piscina en forma de L del hotel y el codiciado bar de la fila de ron son el punto focal de la propiedad, sin embargo, los visitantes también disfrutan de una amplia gama de actividades que se ofrecen, como juegos de césped, tenis de mesa y conciertos al aire libre.

El ambiente sereno y playero del vestíbulo se extiende a todas las habitaciones, que también cuentan con pisos estilo madera envejecida.

11. Almond Tree Inn – Solo para adultos: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido

Almond Tree Inn - Adults Only - a colorful, kitsch, and fun party hotel to stay in Key West1

Ubicadas en un terreno con una historia de profundas raíces en el mismo cruce de Old Town Key West, las 22 habitaciones elegantes y llenas de comodidades de esta hermosa propiedad están rodeadas por un exuberante paisaje tropical que llega hasta el cielo.

Un corto paseo lo llevará a los mejores restaurantes de Cayo Hueso, atracciones locales e incluso al océano o al golfo de México. Los huéspedes pueden cosechar la generosidad de los esfuerzos del fantástico personal, mientras se relajan en medio de la paz y la tranquilidad de este oasis de soledad y se nutren en un paraíso tropical.

Todas las habitaciones están equipadas con un televisor de plasma de alta definición, café gourmet, un mini refrigerador y un microondas, y también se ofrecen desayunos continentales de cortesía y happy hours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio